Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Marito, no me acuerdo como se hace lo del lilypie por eso no lo he cambiado jajaja, la experta era Trucks, a ver si nos echa una mano jajaja!!!! dile a tu médico que te pondrás echa una bola sí o sí jajajajajaja, yo cogí en total 15 kg y ya los he perdido todos, así que disfruta lo que estás viviendo sin preocuparte demasiado por nada.....un nene....yujuuuuu otro trompetilla jajaja. Canciones???? las que vienen en los juguetes!!! ya verás como te las aprendes todas!!! y busca en internet el cuentacuentos de la cuchara y el cucharón en 1 minuto te lo sabes y ya no hay manera de quitartelo de la cabeza!!!! me alegro mucho que ya lo empiezes a notar, es genial, pero más genial es sin duda verle fuera.....

Muchos besitos a todas, dónde estáis?????

Comment

Hola chiquitinas!!! ya se han pasado los dos de descanso, qué rapidez!! mañana otra vez a no parar en todo el día, pero bueno así estoy entretenida, si no entro mucho no os preocupéis pero que sepáis que estoy pendiente de todas vuestras noticias que esta semana hay muchas.

Bueno Ruthi mañana escucharás el corazón de tu pequeño, ya nos contarás la experiencia que como dicen las chicas que lo han vivido es inolvidable, me alegro muchísimo por ti. Muchos besos.

Gemisuis me alegro que el peque ya se como tan bien su frutita, si es que tienes un tesoro que vale mucho. Como dice Marito ya nos enseñarás esas canciones tan chulas que te has aprendido aunque mi madre se sabe un repertorio que alucino cuando se las canta a mis sobris.

Marito guapetona, gracias por tus palabras eres un solete, espero llega a la meta porque esto es cada vez más duro, si no fuera por el dinero no creo que estuvieras tan mal, pero es que sin dinero no se puede seguir luchando, en fin a ver que pasa. Y claro que tienes un niño precioso, de eso estoy segura, me alegro que todo vaya bien. Muchos besitos ya nos contarás qué tal la próxima eco.

Naria el Viernes ya tu cita, qué bien!!! y los exámenes qué tal?

Conxica y tú como lo llevas? que tal tu mami?

Rouss chiquitina, cómo sigues?

Marchi, Mablame, Kinki, Juno, Noama, trucks, ra, largi, mariajmt, a todas toditas todas muchos besitos, y que tengáis una buena semana.

Comment

Buenas! Sí, el viernes ya mi cita, tengo ganas aunque hoy estoy ya de mal humor porque me va a venir la warry mañana, la noto llamando a la puerta...puf, soy lo peor, no me aguanto yo misma. Mañana no dejes de co yarnos ruthi!
        Los examenes bien, solo tenía dos, el que os conté y otro el jueves que lo llevo bien preparado, así que supongo que bien!
        Muchos besos a todas!

Comment

Marito lo conseguí!!!!!! cuando tengas los tres primeros pasos tienes que pinchar en forum signatures, [url="http://lilypie.com/Premature_Baby_code.php#"][u][color="#0066cc"]PseudoHTML, UBBCode and BB Code[/color][/u][/url] y entonces copias la firma de abajo en la firma de tu perfil, bueno no se si me he explicado si necesitas más ayuda me lo dices vale????

Muuuuuuchos besos a todas! y suerte Ruthi, mañana será un día que recordarás siempre, y a partír de ahí habrá muchos momentos que recordarás siempre ya lo verás.

Comment

Hola chicas!!! me va el ordenata fatal , menuda kk!!! tendre q dar un toke a mi compañia xq esto va mas lento q un caracolillo con un camino lleno de obstaculos.

Marito, pues no te preocupes demasiado por la heparina y el adiro, a mi el adiro me le han retirado ya hace dos semanas y la heparina pues....no lo se, depende del dia 19 de este mes q voy ya a gravidica a q me hagan un PT a ver q tal late el corazon de mi campeona y luego a q me hagan un tacto, q parezco tonta, pero me da miedo q me hagan daño xq llevamos mi churri y yo sin tener relaciones meses!!! y xq? pues xq cada vez q empezabamos al tema me escocia mucho y no podia, me dijo el gine q a veces la progesterona del embarazo hace q la mujer sienta eso, asi q.....a pan y agua!!!! y claro, tengo miedo q me hagan daño con el tacto famoso.

La heparina empece a pincharmela desde el dia de la transferencia, asi q mira si ha llovido ya. Siempre ha de programarse el parto si se puede, xq puede q se te adelanta y no les de tiempo a ello, y entonces....si no han pasado 12 horas desde tu ultima inyeccion pues no te podran dar la epidural y tendras q parir como antiguamente, de todas formas te tendran siempre mas controlada por estar medicada con ello, asi q ....poco a poco.

Pues el otro dia q fui al gine, todo bien, intento hacerme una eco vaginal y ya os cuento q na nai....pero me dijo q no tuviera miedo q aun no tenia el utero en la medida adecuada para estar de parto, asi q esta chikilla no piensa adelantarse. Y me dijo q peso aproximado....3.400 kgs, va a ser toda una mujerona!!! espero no sufrir mucho para echarla. ah!! y q viene con mucho pelito, asi q poco mas y sale con los kikis, jajajajaja.

Ya voy teniendo contracciones de vez en cuando, dolores en las ingles y ovarios y en los riñones mientras la tripa se pone bien tirante, y la verdad q es muy incomodo pero es lo q toca.

Espero a ver q pasa estos dias, q como esta nevando igual mi maridin no puede ir a currar todos los dias y x lo menos q este x aki cerca por si acaso....

Voy a limpiar un pokito la casa mientras veo como graniza en la calle!!!

Un besito a todas chicas, a la tarde me doy una vueltilla x aki a ver novedades.

Comment

Buenos días chicas!

Noama, así que ya con contracciones, eso es buena señal, aunque sea incómodo, tu cuerpo se va preparando para el parto. Yo no tuve ni una y me lo tuvieron que provocar, tardé un montón en dilatar, me tuvieron que poner la hepidural sin haber dilatado casi na, porque provocado duele más. Pero bueno, una vez te pinchan, descansas. te recomiendo que te des msajitos en tus partes con rosa de mosqueta o aceite de almendras o algo, para que esté más flexible, porque si además llevas tiempo a pan y agua... pobre, a una amiga mía la pasó lo mismo, todo el embarazo super molesta. yo al revés, casi rompo aguas en el tema jajja.

Ruthi, qué tal tu eco??

Ra, el día 13 ya la de las 20 semanas!! Esa es bastante larga! Seguro que está todo bien, ya verás!

Gemí, Juno, que tal los peques? les habéis disfrazado de algo? Carmen este año ha ido de sevillana, que tuve este año una despedida de soltera allí y la compré un trajecito!

Marito, Trucks, Marchi, qué tal las barriguillas?

Mariari y Luis, siento que lo estéis pasando mal, aquí nos tenéis para lo que necesitéis! es un asco que todo esto cueste tanto a todos los niveles... Si tuviéramos dinero de sobra al menos no nos agobiaría eso, pero...

Rouss, qué tal vas campeona? Me encanta tu optimismo!!

Conxica, qué tal sigue tu mami?

María, Elsaem, Largi, cómo vais?

yo como loca esperando...ya no falta nada! voy a aprovechar q tengo poco curro pa estudiar un poquito!

Comment

[size="3"]

[/size]

Ruthi si no recuerdo mal hoy te toca eco y
                escucharas el latido... cuenta cuenta.

Comment

hola chicas....
                  largui, nena, es normal q tengas miedo....y lo que te voy a decir lo sabes mas de sobra...pero ademas de saberlo.....hay q llevarlo a la practiva...relajate y piensa lo menos posible....las intuiciones no sirven para nada....solo para agobiarte...con lo cual animo chiqui q va ir todo bien

noama...yo el tema de las relaciones tambien esta la cosa paradilla, cuando tuve el sangrado paramos y no retomamos hasta pasadas las 12 semanas...pero vamos retomado pero casi nada...en fin....todo llegara!!

ruthi....q tal la eco??

conxica...y la mami?? espero este mejor

rous...como va la espera??

y mariari y luis, la verdad es q es todo un paston...no es justo pero es lo q hay....animo

y las compis preñis?? yo tengo eco en el privado voy a estar de 17 semans, me la hare el miercoels 20 y la verdad tengo muchas ganas....pq no tengo ningun sintoma de preñi....sin apenas tripilla ni nada....y vamos q no noto el embaazo...y tengo ganar de verq sgiue todo bien, pero vamos q si fuera algo mal.... notaria algo, no???

bueno niñas...q sepais q no entro mucho pero os leo todossss los dias ...mandaros un beso muy fuerte....a las q he nombrado y a las q no.... muakkk

Comment

Gemi, gracias, voy a probar el lilypie¡¡¡ Conque 15 kilos y ya los has perdido?? Eres un hacha¡¡ Pero claro, tu eres más jovencita y yo con lo tarras que soy me costara mas que el cuerpo vuelva a su lugar. De todas formas, si tengo ganas de dulce no me privo jejeje. La de la cucharita le encata a mis sobris y esa esta aprendida [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Mariari, un besito muy grande. Sé lo que es el puñetero agobio del dinero. Pero tienes tiempo de ahorrar y de embarazarte dos veces¡¡¡ El tiempo no juega en tu contra, asi que como dice Ruthi, es mejor no ponerse plazos. LLegar va a llegar.

Marchi, que suerte tienes¡ estas llevando un embarazo estupendo¡ Sin sintomas, sin tripa , como lo haces. Yo ya tengo un tripon contundente jejeje. Actualizate en la lista para el miercoles 20, me imagino las ganas que tienes¡

Noama, gracias por explicarme¡ Entonces si que me programaran el parto. Cuanto llevas de heparina? Te has puesto todo el embarazo la misma cantidad o te la han subido en algun momento por el peso? Yo estoy con clexane 40 y mi hematologo no es partidario de subirla.

Por lo que dices de las relacciones sexuales, estamos todas mas o menos igual. Tambien se lo comente a la ginecologa y me dijo lo mismo de la progesterona pero me dijo que podia usar lubricante. Antes de quedarme usaba uno de vez en cuando y lo he probado ahora y fenomenal. Tienen que estar hechos al agua, por ejemplo Cumlaudem mucus vaginal. Yo utilizo Pree seed, se compra por internet y lleva aplicador. Te humedece por el interior y asi no duele ni escuece. Y no esta contraindicado en el embarazo. Si quieres, prueba a ver.

LARGI ¡¡¡¡ pero que leo¡¡¡ estas en betaespera y nosotras sin saberlo¡¡¡ Pero te entiendo. Bueno, fuera negatividad, el no ya lo tienes asi que vamos a por el si. A partir de hoy, vas a confiar plenamente en ese blastito que llevas, va a ser positivo porque ya toca y estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario ( que no se va a demostrar) Porfavor, no te dejes caer que estas muy cerca de conseguirlo. EL 18 brindaremos con acuarius o fanta¡¡

Ruthi¡ esperamos esas buenas noticias¡¡

Comment

Buenísimas noches!!!!!!!!!!!! Hemos escuchado la música celestial del corazón de nuestro pequeño, todo está bien, creciendo. Estamos muy contentos... es un gran alivio cada paso que se da y que te digan que va bien. Qué alegría.

EStoy que me caigo de sueño, mañana os dedico todo el día.

Largui!!!! qué estas en betaespera... no hay nada que te pueda aportar paz, hay que pasarlo lo más entretenida que se pueda, porque es para volverse loca. Solo decirte que aunque se tarde mucho y de una manera u otra, vas a conseguir se madre.

Comment

Ruthi que emocionante la eco donde se escucha el latido, es una pasada!!

Largui animo con esa betaespera, por mi experiencia cuanto más tranquila la lleves mejores resultados.

Gemi yo también tengo un animalito en casa, una araña gigante!!!

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/651/carnaval090213.jpg/"][IMG]http://img651.imageshack.us/img651/252/carnaval090213.jpg[/IMG][/url]

Comment

Juno pero que arañita mas preciosa¡¡¡ Joel está guapisimo¡¡¡

Ruthi, [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] bien¡¡¡ oido [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] ¡¡ Me imagino que ha sido muy emocionante. Despues de tanto tiempo soñando con esto, por fin llega. Hay que actualizar la lista que si no, nos perdemos¡

Rous, Mariari,Conxica,Largi, Naria a todas, no os dejaremos hasta que esteis preñis,preñis. Un besito y buenas noches.

Comment

Ruthi, q bonito ya has oído el corazoncito de tu pequeñín, dios me emociono y todo, me alegro tanto Ruthi, ya puedes estar mas tranquila verdad? Cuando sabes q todo va correcto y bien pues una se relaja, ahora hasta próxima eco, según vayan pasando los dias pues como dice Marito se convertirá en ecoespera jajajajaja, ahora disfruta y creértelo q estas preñi y vas a ser mama
                            Yo mi espera la llevo bien, ya te digo q a mi esperar no me preocupa, llevo esperando nueve años ya un mes mas o menos pues la verdad no me preocupa, lo único q ahora mismo me preocupa es q consiga q desaparezcan esas malditas inflamaciones, como me dijeron q todavía no sabían q tratamiento tienen, q se esta investigando sobre ello, la verdad es q me han dejado un poco rayada

Largui, venga animo q deberías de estar contenta, q están en beta espera, aunq yo te entiendo perfectamente, por q yo también he tenido betas de estar plof, y negativa, pero Largui como dice Marito el no ya lo tienes, osea q tu tranquila animada, no pasa nada, tu plan B es buenísimo, a mi me animaba mucho tener un plan B hacia q estuviera mas relajada, fuera negatividad, si es q si, pues doble legaría, por q no te lo esperabas, y si es q no, pues no pasa nada, tienes el plan B, ese falla poco, yo estoy en un foro donde casi todas están con Juana, chicas desahuciadas en todos los lados, y de dos transfer q llevamos desde q se inauguro el foro, las dos positivo, y llevaban un montón de negativos a su espalda, osea q ahora tu tranquila, disfruta de tu blasto, q nadie te ha dicho q en esta no pueda ser, espera tu positivo, y si es q no no pasa nada, estarás unís dias mal y para delante, q con Juana se consigue
                            La verdad q yo estoy tranquila, y como dices tu lo mejor es q me hayan cancelado, por q si no hubiera sido otro negativo, ves a lo q me refiero con Juana, ella deja muy poquitas cosas al azar , ella es diferente

Marito como me alegro de q estés mejor con los vómitos, y tu peque bien pero no se deja ver bien para confirmar el sexo, nos tiene en ascuas, yo q estoy deseando confirmación, pues se resiste, bueno con los resultados de la anmio nos confirmara, q a parte de estar sanisimo, el sexo, ya te quedara poco para q te den los resultados? Y lo de la ropa como lo llevas? tu por lo del peso no te preocupes, bueno un poco, pero sin obsesionarte, haces bien en darte pequeños placeres, luego si das el pecho al niño se pierde bastante, se tenga la edad q se tenga, y si no le das, tendrás q hacer mas sacrificios, pero se pierde también, no ves q con los niños no se para, y mas con el primero, q te pilla mas de sorpresa todo
                            No sabes como me emociona q ya notes a tu pequeño de verdad q bonito debe de ser

Noama, osea q ya vas teniendo contracciones, es q te queda tan poco, q ya va siendo normal, y por la prueba no te preocupes mis hermanas en sus embarazos dicen q si te toca una doctor buena q lo haga despacio y bien, y tu estés relajada ni te enteras , tu piensa q ellos allí tienen lubricantes para q la mano entre mejor, lo q esta claro q tenemos a Erika en breve q no te queda nada

Juno hay que araña mas bonita q tienes en casa, jajajajaja, esta muy gracioso Joel con ese disfraz tan original, que tal el curro?

Gemí madre mi Rodrigo tiene ya seis meses, como pasa el tiempo,
                            Cuando empezabas a trabajar? Es q me pareció entender q te quedaba poco, entiendo q te de pena, es normal, pero bueno como de momento se queda con el papi, ya te contara con pelos y señales todo lo q ha hecho Rodrigo

Naria hay q ya esta aquí tu cita, y pensabas q no iba a llegar nunca pues mira ya esta aquí, tu no te preocupes por la regla, como no sabes todavía q pruebas te van a mandar, pues seguro q te viene bien, por q los analisis del 22 del ciclo no los tienes hechos y yo creo q esos son imprescindibles, osea q guay cuanto antes te baje mejor, menos tendrás q esperar para ese analisis
                            Y mucha suerte para tu examen del jueves, y pon fotos de Carmen disfrazada

Marchi, q embarazo mas genial q llevas, yo me imagino q estarás deseando tener algún síntoma, pero seguro q mas de una te envidia, seguro q cuando estés de seis meses, y tengas tripón, y hayas cogido peso, estarás deseando no coger mas, jajajajaja , si es q el peso y la tripa debería ir mas compensado, primero preocupada por q no cogo peso, y luego preocupada por q cogo mucho, ya tienes nombres pensados?

Mariari, guapa, q liada q estas, eso es muy bueno, la actividad despeja mucho la cabeza, y te hace ser mas positiva, vamos mis niños guapos del foro, q las malas techas no duran siempre, y tenemos q saber disfrutar de los pequeños momentos felices q nos da la vida, sabes q tu siempre estas a la altura ayudando a Luis en sus malos momentos, y Luis también en los malos momentos tuyo, osea que os entendéis a la perfección, tu por eso tranquila, si no Luis no te querría tanto como te quiere, igual q le quieres tu a el, ya veréis como todo se arreglara

Coxica q tal tu mami? La han dado el alta ya? Y tu como estas? Espero q sigas verde esperanza, q nos encantas así, te digo lo mismo q a Mariari, las malas rachas no duran toda la vida , algún año tiene q ser el nuestro, solo por lo luchadoras q somos, lo conseguiremos

Y yo nada chicas sigo como siempre, ayer me tome el otro sobre de antibiótico de un gramo, me tomo uno cada 15 dias, y esperando q me baje la regla para empezar con los corticoides, y programar mis citas, a ver q pasa, ya os iré contando

Bueno chicas a todas todas todas mucha mucha energía positiva

Comment

[b][/b]

[b][/b]

[b][color="#000099"][/color][/b]

[b][/b]
                              [b]
                              [color="#0000cc"]11 Febrero: Corazoncito nen@ de Ruthi.[/color]

[color="#0000cc"]15 Febrero: Naria 1ª cita IVI, marchi matrona (17 semanas)[/color]

[color="#0000cc"]18 Febrero: Eco 20 semanas Marito por SS.[/color]

[color="#0000cc"]19 Febrero: Eco 31 semanas Truks[/color]

[color="#0000cc"]20 Febrero: Eco 17 semanas marchi.privado. me diran si es chica???[/color]

[color="#0000cc"][/color]

[color="#0000cc"][/color]

[/b]

[b] [/b]
                              [b]
                              [color="#000099"][/color]

[/b]

[b][/b]

[/QUOTE]

Comment

[b]Ra[/b], mañana tienes eco, 20 semanas!!!!!!!!!!!!!! ya nos contarás lo guapa que está Andrea.

[b]Largui.[/b].. mucho, mucho ánimo

[b]Rouss.[/b].. el mundo es de los constantes.

[b]Juno[/b]... sin palabras, me encanta el disfraz, la foto, los ojazos.

Comment

Working...
                                X