Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola xic@s....
perdonad que no personalice... ya sabeis que me alegro infinito por los avances y que os presto mi hombro para las penas, pero es que estoy... no se describirlo!!
Mi madre está más regulada, le cojimos a tiempo la neumonía... pero con su cuadro clínico es bastante complejo, y a mí la distancia no me ayuda nada...
Hemos hablado con la doctora, le he planteado mis dudas y mis miedos... y me ha resultado bastante convincente la verdad!! el problema es que al anticoagulante lúpico no le viene bien que le añadamos cosas, pues se puede convertir en lupus ( y es lo que me falta!!)
CONCLUSIÓN: A finales de marzo me dicen los resultados de una prueba de confirmación, y en su caso como actuar, así que le hemos pedido a las gines que nos esperen hasta que sepamos algo...
y han estado super de acuerdo con nuestra decisión, así que....
Feliz día preciosidades!!
[IMG]http://www.frasespedia.com/wp-content/uploads/2012/11/frases-de-paciencia-de-Francisco-de-Sales-01.jpg[/IMG]
-
Buenas chicas. Conxica aun que no entre mucho aqui estamos tamnién para poner nuestro hombro si lo necesitas. Un abrazote y que pase pronto lo de tu mami.
Chicas esto de trabajar y ser mami ocupa mucho tiempo pero se hace con un gusto infinito. Mucho animo a todas porque lo vais a conseguir. Un beso a todas de parte de Joël mi milagrito.
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/820/jol060113.jpg/"][IMG]http://img820.imageshack.us/img820/2662/jol060113.jpg[/IMG][/url]
Comment
-
Buenos días a tod@s os leo casi todos los días pero tengo tanto trabajo q aveces no me quedan ganas de nada. A parte mi marido esta toda la semana de viaje . Conxica espero q tu madre se mejoré y si han pillado a tiempo de q empeore mejor. Luis y mariari es duro el tener q esperar y q encima en la ss os hayan dicho esas cosas pero no hay q hacer caso hay veces q en los hospitales normales no van más allá . Hay que ser fuertes y luchar. Yo hoy he estado de eco para ver el estado de mis ovarios porque estoy con la regla desde el martes. Me he quedado un poco plof yo ya estaba mentalizada q este mes sería el momento pero no me tengo q esperar al mes que viene como me hormono tanto en el ciclo pasado no están los ovarios en reposo para empezar u además no tengo los resultados de loscariotipos para descartar mutaciones en los genes nuestros así que nada a esperar. Hoy estoy muy muy cansada es como si fuera una carrera de resistencia q nunca acaba . Bueno creo que hoy me toca saltarme todas las indicaciones de la inmunologa pienso comerme un estupendo bollo , darme un masajito o cogerme algún capricho . Estoy con las lágrimas a punto de escurrirse de mis ojos y por más q mi marido me diga que este tranquila q si me han dicho eso es para que este todo mejor me dan ganas de llorar y llorar.
Bueno no quiero ponerme pesada vamos a respirar rebajarnos un poco y mañana será otro dia. Besos
Comment
-
María, nada de pesada, a todas nos pasa cuando vemos que hay que seguir esperando, parece que no llega nunca. Aunque es verdad que si te hacen esperar es para bien, es normal que te desesperes porque se hace todo taaaaan largo. Muchos ánimos wapa! aquí todas ponemos nuestros hombros para consolarnos, así que si lo necesitas ya sabes! Me parece muy bien que hoy te des algún caprichin, de vez en cuando nos hace falta darnos una alegría. yo cuando me viene la warry como lo que me apetece, por ejemplo, para pensar que por lo menos le doy una alegría al cuerpo.
Juno, qué wapo tu chiquitín!!
Conxica, espero que tu madre vaya mejorando. Bueno, a finales de marzo ya nos dirás lo que os dicen y qué decidís hacer, está claro que si va a ser un riesgo para tu vida es mejor `plantearse otras opciones! Muchos ánimos, y lo mismo, para lo que necesites, aquí nos tienes.
Muchos besos a todas y a Luis!
Comment
-
Hola chicas como y Luis, como estáis?
Juno, madre mía q guapo q es Joel, me imagino lo liada q estarás, pero claro con ese niño taaaaannn guapo todos los esfuerzos merecen la pena, me alegro q todo te vaya tan bien, sigue disfrutando un besazo para ti para Joel
Mariajm q alegría saber de ti, yo pensaba q estabas en beta espeta, pero no quiero q estés así, q eso no favorece nada, claro q esto es una carrera de obstáculos y nosotras somos unas corredoras excelentes, y sabes sortear los obstáculos mejor q nadie, osea q arriba ese animo, a veces es mejor esperar un poco para que todo sal gavien, mariaj q es para nosotros un mes mas después de todo el tiempo q llevamos, eso se pasa volando, si te sirve de consuelo a mi también , me han cancelado la transfer y llevo con este tratamiento ocho meses, yo pensé q era ya, y cuando fui a eco, para descongelar los embriones, nada, no vieron el útero bien y cancelaron, osea q estamos en las mismas, pero no hay q perder las esperanza, piensa que es para bien,
Q sepas q estamos aquí para ayudarte y escucharte, osea q cuando lo necesites, aquí tienes un hombro en el q llorar
Naria q si q ya te queda menos, bueno ya no te queda nada, operación hermanito apunto de empezar, ya veras como vas a salir súper ilusionada de la consulta, y seguro q lo consigues a la primera, tu niña ya la queda menos para estar acompañada, haaaayyyy Naria q nervios
Coxica cariño, espero q tu mami este mejor y en breve la den el alta, me alegro q vayas a esperar hasta marzo, hasta que sepas bien lo q tienes, y me alegro q tus gines vayan a esperar, es lo menos, lo mismo el siguiente analisis no sale, mira yo, en los primeros analisis me salió la IgM positiva, es un tema inmunológico q afecta a la cuagulacion, y me los repetí a finales de diciembre y no me salió negativo, osea q lo mismo te pasa también, aunq de verdad, hay mucha gente q con eso se a quedado embarazada y sin ningún tipo de riesgo, en el foro de abortos de repetición, seguro q te pueden ayudar, muchos ánimos coxica, todo se solucionara y al final lo conseguirás, ya lo veras, eres una luchadora, y una persona muuuyyyy fuerte
Ruthi guapa, como esta mi preñi? Cuando tenias la eco del latido? Sientes algo ya? O es muy pronto? Hay entra y cuentanos como te siente, ya te lo vas creyendo?
Marito, y tu como andas, de tus nauseas mejor? Ya has conseguido comprarte ropa? Un besazo súper mami
Mariari, Luis, q os pasa? Hace mucho q no entráis, espero q estéis mejor, mas animados, estirar y contarnos, estoy un poco preocupada,
Marchi, Kinki , Ra como están esas embarazadas ?
Noama, bueno q sabemos, madre mía q estas asuntito, jolin, deseando que nos des la noticia
Truck y tu como sigues?
Bueno chicas espero q esto se anime un poco estáis muy paradas, vamos chicas q el 2013 va a ser el nuestro, lo inauguro Ruthi y todas dtras iremos, mucha energía positiva
Comment
-
Sí, ya no me queda naaaada! una semana y a la consulta! jo, ayer me llamaron, me dieron un susto, pensé que me iban a atrasar la consulta, jejej. Era para ver si había recibido un e-mail con las indicaciones para la 1ª consulta, pero no recibí nada! y me dijeron que me lo volvían a mandar y no me ha llegado! Ay, qué nervios! No sé si mandar un e-mail al mismo sitio donde le envíe para pedir la cita, y a ver si me mandan la información. qué haríais?
Jo, Rouss, ojalá tuvieras razón y me quedara a la 1ª, pero bueno, no pasa nada si no es así, ya estoy mentaliada de que no, aunque supongo que el negativo fastidie igual tengas la mentalización que tengas... los chicos está claro que son distintos, esta mañana le digo a mi maridín que nos queda una semana y que si no está nervioso, y me dice ahora, no, para qué, hasta que no nos hagan algo...jajaja, está claro que somos de otra pasta!
Mariari, Luis, coincido con Rouss, entrad aunque sea a decir hola!!! Nos tenéis preocupadas!!!
Comment
-
hola Naria
Ya hemos hablado por otro foro y ahora te leo por aqui!!!!
Una preguntita!!! me puedes resumir tu historia!! Cuánto tiempo llevas? Cuál es tú caso? algún problema tú o algún problema tú marido?
Que tratamiento llevas?
Si no es indiscreción es para hacer me una idea porque estoy con la cabeza que me va a estallar, creo que va a ser todo ya, que voy a llegar a la clínica y que voy a salir embarazada y de gemelos encima. Creo que me va a dar algo
Comment
-
Desde el proncipio? jejej pues os voy a aburrir a todas!
hacia el 2006 en una revisión de rutina me vieron un mioma, y me dijeron q x dónde estaba no me daba ningún problema para el embarazo de momento. Ahí ya me empecé a emparanoiar, porque ese por ahora n o me sonó nada bien; pero bueno, con el chico con el que estaba entonces las cosas no iban bien y después de eso lo dejamos. Al poco de empezar con mi chico fui porque tuve una regla muy rara a principios de 2009, y hacía 10 meses de la ultima revión, y me había salido un mioma q me dijo q me rozaba el endometrio y q si quería tener hijos q no me lo pensara mucho. Salí de la consulta fatal, y buscamos 2ª opinión, llevabamos 7 meses juntos!!! Nos dijeron lo mismo, así que empezamos a buscarlo, yo tenía 26 y él 27. Tras 10 meses, que creo que han sido los peores de mi vida llegó el ansiado +++ y en agosto de 2010 nació mi Carmen!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Poco antes de que cumpliera un año empezamos a buscar el hermanito, a los 7 meses, ++, super feliz, habíamos tardado menos que la otra vez!! a la semana y media, empecé a manchar, un aborto bioquímico![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] y desde entonces seguimos intentándolo, pero cada vez con menos esperanzas, hasta alguna vez he llegado a decirle que yo ya tiraba la toalla...pero no puedo! quiero ese bebé!!!! Así que nada, estamos en espera de la SS y con cita para el viernes de la semana que viene en IVI. Nos hemos hecho la anlítica por nuestra cuenta y una de las hormonas me sale un poco límite, pero hasta que no me vean no sabré si es un problema o no.
Lo que me preguntabas en el otro hilo de FIV o IA, yo esperaría a ver qué te dicen, si ya no te queda nada...
Comment
-
Hola chiquitinas!!
Lo primero de todo deciros que
siento no haber entrado antes, pero es que ha sido imposible, gracias chicas
por estar tan pendientes y lo siento mucho por haberos tenido preocupadas. Como
sabéis he empezado el curso del paro, y cuando llego a casa comemos a escape
porque me tengo que poner a dar clases y encima esta semana he tenido que hacer
prácticas del curso y algún examen, entonces cuando terminaba de dar clases a
hacer las prácticas y a estudiar, luego cenar y la comida del día siguiente, y
el ejercicio que hago antes de acostarme, ah y la acupuntura, y entre unas
cosas y otras acaboa las 12 o 12 y media, super cansada y a dormir. Así han
sido mis últimos días y la verdad es que estoy que me arrastro, he entrado
ahora que no ha venido un niño porque sabía que ibais a estar preocupadas para
tranquilizaros. Con respecto a lo nuestro pues ahí estamos con muchos momentos
de llorar, Luis lo está pasando un poco mal, tiene muchos frentes abiertos, y
es normal que se sienta así, no se si le apoyo lo suficiente, no se si se apoyarlo,
encima que estoy con los nervios a flor de piel, y me siento mal.
Ra qué poquito te queda para ver
a tu pequeña!! Me alegro muco que estés mejorcita.
Ruthi chiquita, qué tal estás? Super
feliz me imagino, ya verás como va a ir todo bien y el Lunes te dicen que todo
perfecto, estate tranquilita y siempre positiva, me alegra tanto que vieras tu
saquito! Muchos besos.
Marito qué tal con tus vómitos? Y
las compras? Te has comprado mucha ropita?
Gemisuis me encanta los mensajes
que me mandas, tienes un niño precioso, y lo sabes, dale muchos besos de parte
de los dos, bueno y para vosotros igual, eh! bueno y cuenta qué tal lleva sus
comiditas?
Noama qué tal sigues preciosa? Qué
poquito te queda!! Qué te dijo el otro día el gine? Cómo sigues con el
descanso? Muchos besitos.
Rouss, preciosa, gracias por
estar tan pendiente, bueno y tú tienes ya cita para la próxima histeroscopia? Tienes
alguna novedad? Espero que todo salga bien y que muy prontito te puedan hacer
tu transferencia, después de tanto tiempo ya va siendo hora. Besitos.
Naria, chiquita, aquí seguimos en
la lucha y cogiendo fuerzas para seguir tirando, a ti ya te queda muy poquito,
la semana que viene ya está aquí! Por cierto yo llamaría para ver que te dicen
y para decirles que no has recibido nada. Besitos.
Conxica chiquita vaya tela,
espero que tu madre esté mejorcita, te mando muchísima energía que la
necesitas, y aquí estamos para lo que quieras, me parece genial que esperes a
Marzo y que tus doctores estén de acuerdo, es lo mejor.
Juno, qué niño más guapo tienes!!
Mariajmt bueno chiquita solo
tienes que espera un poquito más, pero mejor ir con todo bien preparadito para
que sea la definitiva. Hiciste muy bien comerte un bollo, yo ahora mismo me
comería otro, a veces es bueno relajarse un poquito. Ánimo preciosa que lo
vamos a conseguir.
Marturela bienvenida a este foro,
cuéntanos tu historia!!
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
[b]Mariari,[/b] madre mía, solo de imaginarme lo que haces ya estoy cansada. Son momentos duros para vosotros, las épocas de espera e incertidumbre son duras... cuando se tienen tantas ganas de conseguirlo... pero el tiempo pasa y todo llegará.
[b]María... [/b]te entiendo perfectamente, se hace tan largo, y las fuerzas se acaban a veces. Date tiempo, descansa y recupera la ilusión.... pero métete en la cabeza que se puede conseguir, de una manera u otra lo vas a coseguir... ¿quieres ser mami? pues lo vas a conseguir, no te pongas fechas , solo piensa en el objetivo. Porque llegará ese momento. Yo he tardado cuatro años, espero que todo vaya bien, pero por fin llegó el postivo.
[b]Roussssssss[/b], esas piedras que surgen por el camino, a veces nos hacen tanto daño, pero tu resurges de tus cenizas siempre, como el ave Fénix.
[b]Conxica,[/b] es mejor darse un tiempo y preparar el cuerpo, que esté perfecto... cuando te hagan la transferencia que no haya ninguna duda de que todo irá bien.
[b]Naria, [/b]qué poquito te va quedando... aunque esté costando, no dudo que el hemano de Carmen llegará. Hay que luchar mucho, pero llegará.
[b]
[/b]
[b]Marito.[/b]... tu eco de hoy... qué felicidad.
[b]Noama[/b], cómo va Erika? alguna novedad.
[b]Trucks, Kinki, Ra, Marchi[/b]... esas preñis, que ya estarán con los preparativos, sillas, cunas, ropita... qué ilusión madre mía.
[b]Juno,[/b] qué duro, pero qué bonito disfrutar de Joel todas las tardes... por cierto, muy guapo. Pones unas fotos muy bonitas.
[b]Gemi...[/b] vuestro cartel ha triunfado con mi madre y mi hermana, les gustó mucho.
Comment
-
Hola pandilla!!! sí q es verdad q el foro está un poco paradito eh? hay q darle vidilla!!!!! Juno, pero que guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo está joel, pero de qué color tiene los ojos???? son superbonitos!! a mí ya me queda menos para entrar a currar de nuevo, me muero de pena en pensar el tiempo que me voy a perder de mi niño.....y eso que de momento se queda con el papi que sigue en el paro.....jo.
Mariari, q bien volverte a leer, mucho ánimo cosita que sabes que aquí estamos para todo, no te preocupes seguro que lo estás haciendo bien con Luis, no me cabe la menor duda!!!!! El peque lleva 3 días comiendo bien las papillas, no me lo creo....abre la boca sin tener que sacarle todo el arsenal de muñecos, y cantar todas esas canciones q hace 6 meses ni conocía jajja, menos mal porque enseguida empezará con las verduras...que el martes hace ya 6 meses!!!!!
Conxica, q no me olvido de tí, mucho ánimo y fuerza para llevar lo mejor posible lo de tu mami, es duro, ya sabe que lo se por experiencia pero tú eres fuerte....te mando un bsz enorme.
Rous gracias por el piropillo mi niño y mis gatunos me tienen loca!!!!!
A todas las que empezaís y que cuando os leo como no, me recordaís a mí cuando empezé a investigar por internet...ánimo que se consigue Rodrigo abrió el foro pero todas vosotras lo ireís rellenando con nombres, e historias inolvidables.....miles de bss a todas!
Comment
-
Hola chicas, Luis ¡¡
Mariari, vaya trajin de vida que llevas¡¡ pero es genial estar tan ocupada y no darle a la bola. Pero no me gusta ver que estais de bajon. No dudes ni por un momento que no estas apoyando a Luis. Todas sabemos como os quereis y sois una pareja fantastica. Luis, se que es duro y que el camino parece que no avanza pero ten por seguro que llegareis a la meta. De una manera u otra, pero lo conseguireis. En algún momento, yo tambien pensé que no podía más, que sería la unica que no lo conseguiria y a fuerza de seguir, de buscar soluciones, ahora siento en mi interior un milagro. Lo mismo que os va a suceder a vosotros. Respirad, daros un tiempo y a la carga¡¡¡
Conxica, cuanto siento lo de tu mami¡¡ espero que ya esté en casa y se encuentre mejor. Y me alegro que ya tengais claro los pasos a seguir. Marzo está aqui ya¡
Noama, me acuerdo de ti cada día, estas tan cerquita¡¡¡ mucho animo para aguantyar la cuenta atrás pero si puedes entra y cuentanos como vas. Por cierto, yo tambien voy con heparina y adiro. Eso quiere decir que tiene que ser parto programado a la fuerza? cuando vas a dejar la heparina y cuanta llevas?
Rous, como estas?? Si que andamos un poco desaparecidas pero es que desde el movil me cuesta mas entrar y cuando pillo el ordenador es cuando puedo hablar mas. Pero leo todos los dias. Que tal te estan sentando los corticoides? como estas llevando la espera? Cuando tienes que volver a Valencia?
Mis nauseas y vomitos ya han desaparecido (toco madera) y me encuentro mejor.
Mariaj, te digo lo mismo que a Mariari. Tenemos que armarnos de paciencia, a veces se nos pone todo en contra pero es momentaneo. Ya veras como todo se encauza y te asombras de lo rápido que va todo.
Como va esa Ruthi preñadita ? jejeje
Un beso para los bebotes del foro que estan pa mojar pan ¡¡¡
Naria, ya estas cerquita. Espero que tengas una buena consulta y te aclaren todo bien.
Hoy he ido a la gine y me ha hecho eco (jejeje le encanta hacerlas y a mi más) parece que seguimos con que es niño aunque no se atreve a afirmarlo. No es por que sea su mami pero yo le veo precioso. Se estaba chupando el dedo, aunque yo no lo distinguia bien. Ya le empizo a sentir y es una pasada. Una sensacion muy gratificante. Lo peor, que he engordado un monton, ay¡¡ me ha dicho que tenga cuidadito que me puedo poner como una bola... tengo que controlarme porque la verdad es que solo me apetece comer guarrerias y chocolate pero a partir de mañana....cierro la boquita jejeje
Comment
-
Actualizaros chicas
[b][/b]
[b][/b]
[b][color="#000099"][/color][/b]
[b]8 Febrero : Marito eco.
[color="#0000cc"]11 Febrero: Corazoncito nen@ de Ruthi.[/color]
[color="#0000cc"]15 Febrero: Naria 1ª cita IVI[/color]
[color="#0000cc"]18 Febrero: Eco 20 semanas Marito por SS.[/color]
[color="#0000cc"]19 Febrero: Eco 31 semanas Truks.[/color]
[color="#0000cc"][/color]
[color="#000000"]Gemi, madre mia, 6 meses ya¡¡ espero que no te de problemas para la verdura¡ Ya nos diras que canciones eh? Estoy intentando poner el lilypie pero no hay manera. Te acuerdas como se hacia?[/color]
[/b]
[b]
[color="#000099"][/color]
[/b]
[b][/b]
Comment
Comment