Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Rous77, [/b]entraba corriendo para saber tus novedades,
y aunque no te lo parezca, son buenas, tu endometrio está a punto de los 7 mm,
que llegará en un día, así que tranqui.
La verdad es que te entiendo, te gustaría que te viera Juana, que es un
genio y tiene mucho ojo, así te aportará más seguridad e irás a la
transferencia pensando que todo va bien. Espero que sea así. En cuanto a los nervios, son inevitables,
asi que mucho ejercicio de autocontrol, pero jamás los eliminaremos de nuestra
cabeza.
[b]Gemi,[/b] ya te lo dije, me
encantó la foto, la guardaré con mucho cariño toda mi vida. Verás cuando Rodri sea mayor y se la enseñe.
-
Rouss,mucho ánimo, ya verás que todo va a ir bien, esta es la buena!
Mariari, qué bien 3 kilitos!
Elsaem, la betaespera es desde que te hacen el tratamiento hasta que te haces la prueba, sea en sangre o en orina. Lo que no entiendas pregunta, jeje. Y si no, poco a poco lo irás entendiendo. Yo me voy enterando poco a poco tb. Si te han visto que tienes SOP es un pasito más para que te quedes embarazada, es raro que no te lo vieran antes si ya has hecho tratamientos... Pero bueno, cuanto más sepan de cómo te funciona el cuerpo, mejor, más probabilidades de acertar!
Pues espero que no sea nada tener la Fsh tan al límite, pero bueno, seguro que no es nada que no vayan a saber arreglarme en Ivi, así que a relajarme hasta la consulta, que no gano nada comiéndome el coco por anticipado.
Muchas gracias a todas!
Comment
-
Ayyyyy chicas!!! Estoy ya q no puedo con la vida....me cuesta horrores hacer cualkier cosa. Y por las noches ni os cuento, me duelen los laterales de la barriga y las costillas....
El martes voy a gravidica a ver q me dicen de la programacion del parto y eso y estoy cagada por si me hacen un tacto y duele!!!!
Ya me hicieron la prueba del estreptococo y me toca analitica del tercer trimestre.
Q ganas de acabar....
Voy a casa de mami q hoy nos hace la comida
Hablamos chicas!!! Bss!!!
Comment
-
Hola chicas y Luis , q tal el finde ?
Yo contaros q al final he ido a hoy a ivi Madrid, tengo endometrio a 9,5 y un folículo de 19,5, mañana bajo a Valencia y espero q me vea Juana, hoy he tenido q ir por todo Arabaca, donde este IVI buscando una farmacia q estuviera abierta y q tuviera el ovitrelle, por q podía a ser q llamaran del Ivi y me lo tuviera q pinchar, como yo no sabia nada de q me tuviera q pinchar y me he enterado hoy en ivi Madrid, pues como loca por las farmacias de guardia de Arabaca y centros comerciales. al final lo he encontrado y me llamaron de Valencia q no me lo pinchara hoy, q seguramente seria mañana, osea q nada chicas estoy a las puertas, es posible q pasado mañana descongelen los embriones, seguramente mañana me lo confirmaran, y a ver si consiguen llegar a dgp y tengo alguno sanito, y muy fuerte para q se quede conmigo
Marito me alegro q estés haciendo vida normal, lo peor las nauseas, a ver q tal con el cariban, a mi me dijo un medico una vez, q las nauseas en un embarazo, era una buena señal, de q todo iba ok, no se si te servirá de consuelo pero bueno, cuando te venga una nauseas piensa en ello, a ver si funciona
Ruthi pequeña q tal estas? Cuando era tu eco q no me acuerdo? Hay Ruthi, q tienes razón q ya llega el día q lo estoy rozando con la punta de los dedos, ojalá esta sea la buena y pueda compartir embarazo contigo
Mariari q por fin has terminado la limpieza, q bien, la verdad q cuando se termina de pintar y de la limpieza te quitas un gran peso de encima, es un palizon la verdad,
Oyes q tres quilos en tan poco tiempo esta muy bien, estoy convencida q te vas a quitar otros tres en breve mañana era el día de tu consulta? Es q me suene q era el 28 , lo siento no acordarme es q últimamente estoy muy despistada, y dudo si era 28 de enero o 26 de febrero, jo q lío tengo
Bueno ya te queda muy poco, ojalá esta sea la buena también para ti, y poder también contigo compartir embarazo, mucha suerte Mariari
Elsaem, jajaja, sop no, mira a mi me habían hecho cinco tratamientos y 8 transferencia creo q en ivi Madrid me vieron 2 ginecólogos q llevaban, mi tratamiento, en la ss me vieron tres ginecólogos q llevaban mi caso, en otra clínica privada me vieron otros dos, y cuando llego a Valencia es Juana la q me dice q tengo sop yo alucinaba cinco tratamientos y nadie me dijo nada, yo me estoy tomando ovusitol y diamben y la verdad q fenomenal, lo q tu dices yo retenía un montón de líquidos, me salía tripa, tenia granos, solo me apetecía dulce e hidratos de carbono, y desde q estoy tomando la medicación me encuentro muy bien, es q hasta la circulación la tengo mejor, me ha costado acostumbrarme al diamben estuve tres meses con el estomago fatal, pero ahora no quiero dejar de tomarmelo, ojalá esta sea tu ultima vez, q tu también llevas lo tuyo
Ah la beta espera es, desde q te transfieren los embriones, hasta q te hacen el análisis de sangre para saber si es positivo o no, o un test de orina
Naria gracias por los ánimos, ojalá a ti también te vaya fenomenal y todas las pruebas te salgan bien y en breve des un hermanit@ a tu pequeña
Noama muchos ánimos q ya no te queda nada, ya veras como todo sale bien y no te va a doler nada de nada
Mariajm q tal vas? Hace mucho q no entras, es muy probable q te hayan hecho la punción, y espero q todo haya salido muy bien
Bueno chicas mucha energía positiva para todos
Comment
-
Hola chicas!!!
Rouss entraba para ver tus noticias y vaya alegría!!! ya tienes un super endometrio preparado para recibir a tus pequeñ@s, qué cerquita lo tienes, como dice Ruthi esta va a ser una gran semana!! Estarás que no te lo crees, y encima lo llevas todo tan controlado, tengo la cosilla de que esta vez lo vas a conseguir, eres la próxima!! En cuanto sepas algo mañana nos cuentas. Sí ya he perdido 3 kilitos pero hoy me lo he saltado un poquito, mañana otra vez bien hecho. La consulta la tengo el Martes y el Miércoles lo del crohn, así que empiezo el curso faltando pero bueno, ponen alguna que otra pega pero como comprenderán voy al médico no falto porque me quede en casa durmiendo. Besitos.
Marito al final conseguí enviar el correo a SR llamé otra vez a IVI, y me dieron otro correo, escribí el Viernes por la tarde así que no se si me contestará antes del Martes que tengo consulta, a ver si hay suerte. Chica te dieron el resultado de la prueba?
Elsaem pues me parece muy bien todo lo que te han mandado y para cuándo vuelves a tener consulta? Lo de enterarte de las cosas que tenemos va poco a poco, esto es un cuentagotas yo a veces alucino, yo supuestamente soy también SOP y me enterado en el cuarto tratamiento. Bueno ya nos irás contando. Gracias a ver si sale bien y no tengo el crohn. Ah y pregunta todo lo que quieras que aquí estamos todas para resolvernos dudas. Besos.
Naria no des muchas vueltas a lo de la fsh ya verás como no es nada, de todas maneras como muy bien dices si se necesita te ponen tratamiento, pero el caso es llevarlo todo controlado.
Noama preciosa mucho ánimo que ya te va quedando menos, eres una campeona, ya verás como el parto va a ir de maravilla. Muchos besitos.
Besos a todas toditas todas.
MARIARI2013-01-27 2143
Comment
-
[b]
[b][u][color="#0066ff"]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
[b][color="#0066ff"]Liebana: 41 años, esperando[/color][/b]
[b][color="#0066ff"]EsmeM: esperando[/color][/b]
[b][color="#0066ff"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Mablame: de momento me planto[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Largui: pensando en el próximo paso[/color][/b]
[b][color="#0066ff"]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Begra: a la carga de nuevo[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Sussan39: esperando explicaciones[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Lauracristo: esperando pruebas[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Mariari: cita el 29/01 en ss para empezar[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Elsaem: cita el 04/01 en IVI Sevilla para empezar[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Naria: cita 15/02 para empezar tratamiento[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Mariajmt: esperando resultados de análisis[/color][/b]
[b][color="#00cc33"] [/color][/b]
[b][u][color="#00cc33"]VITRIFICADOS[/color][/u][/b]
[b][color="#00cc33"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]
[b][color="#00cc33"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]
[b][color="#00cc33"]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#00cc33"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#00cc33"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#00cc33"]Noama: 1[/color][/b]
[b][color="#00cc33"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]
[b][color="#00cc33"]Marchi: 1 tres días[/color][/b]
[color="#0033ff"]
[/color]
[b][u][color="#0033ff"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
[b][color="#0033ff"] Rouss: esperando regla de Enero para empezar[/color][/b]
[b][color="#0033ff"] Conxica: empiezo con la regla de febrero (día 4-5)[/color][/b]
[b][color="#cc3300"] [/color][/b]
[b][u][color="#cc3300"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[b] [/b]
[b][u][color="#cc9900"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[b][color="#6600cc"] [/color][/b]
[b][color="#6600cc"]BETAESPERA:[/color][/b]
[b]
[/b]
[b][color="#ff00cc"] [/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]EMBARAZADAS:[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: ERIKA, clases preparto 12/12, hematologa y gine privado 13/12[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"] **Divinalocura (1ª ovo) : VERA[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Trucks***(4ªFIV, 5ta transfer) FPP 22/04/13 - 2 NIÑAS![/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13: Eco día 30: 1 NIÑA![/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Kinki: DOS BEBES, eco 23/11[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Marito : 1 NIÑO!![/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Marchi: UN BEBE[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Calica:[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Ruthi: beta 88,66. 1era eco viernes 1/02/2013[/color][/b]
[b] [/b]
[b][color="#9966cc"] [/color][/b]
[b][color="#9966cc"]MAMÁS:[/color][/b]
[b][color="#9966cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9966cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]
[b][color="#9966cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9966cc"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]
[b][color="#9966cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
[b][color="#9966cc"]Gemisuis: 1 niño Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/color][/b]
[b][color="#9966cc"]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/color][/b]
[b][color="#9966cc"]Unodos: 1 niño nacido el 17 de Enero a las 18:15[/color][/b]
[/b]
MARIARI2013-01-27 21:43:47
Comment
-
Chicas apuntamos citas, es que no quiero que se me olviden.
[color="#0000cc"][b]29 Enero: Mariari cita en ss. Noama cita para preparar parto[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]30 Enero: Rouss posible descongelación embriones[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]1 Febrero: Ruthi eco saquito/s[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]15 Febrero: Naria 1ª cita IVI[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]
[/b][/color]
Comment
-
Juno, qué tal llevas la vuelta al curro?, Truks, Marito, Marchi..¿Qué tal van vuestras tripitas?
Mariari, te ha contestado ya SR? mucha suerte mañana en la SS, ya nos contarás qué te dicen.
Ruthi, ya no te queda nada para ver a tu peque por 1ª vez!!! qué envidiuca sana me das. De los mejores momentos que vas a tener en tu vida, cuando veas cómo late el corazoncito....
Rouss, qué tal hoy? te vio Juana?
Noama, suerte mañana en gravídica, ya verás que no duele y todo va bien!
Conxica, ya no te queda nada para empezar!!
yo tengo el 1er examen este jueves, a ver qué tal. al menos mientras estudio no pienso en lo larga que se hace la espera, y eso que pedí yo la cita tan tarde, jejej.
Comment
-
Buenos días compis
Como va todo?
Rous como me alegro que todo vaya tan bien, irá todo genial y el siguiente positivo será el tuyo. Seguro segurisimo, ya lo veras!
Mariari y Luis mañana consulta, ya nos contaras. Habéis pensado sí decir lo de los tratamientos anteriores?
Naria no te comas la cabeza con las analíticas, son muy profesionales y te adaptaran perfectamente la medicación y el tratamiento.
Ruthi el viernes será un día genial! Veras el/los saquitos y empezaras a creertelo. Disfrutalo!
Conxica wapa como vas? Este año lleno de positivos!!!
Marchi, marito, kinki, trucks....como van esas barriguitas o barrigotas?
Noama es normal, hay días que me siento yo muy pesada así que no me puedo imaginar como te sentiras tú. Ánimo wapa que en nada tienes a erika contigo!
Juno y Gemi como van los peques? Por cierto, Gemi que bonita manera de felicitar a Ruthi, me encantó!!!
Largui, no vamos a hacer la amnio. Cumplí 34 años en noviembre así que por edad y con el resultado de bajo riesgo me da más miedo la posibilidad de perderla.
Elsaem, Mariajmt, Laura, Susan, Mablame, Izzy....a todas y todos muchos besitos
Comment
-
hola chiquitinas, q tal estais?? yo con pocas novedades, por eso ficho poquito, pero os leo cada dia
entro para dar mucho animo a rous!!!! nena q poquito te queda, mucho animo y mucha suerte, tienes un endo.....ideal para tus pequeños....esos chiquitajos seguro se quedan contigo
mariari y luis muecha suerte mañana, contarnos las novedades
gemi, me encanto la foto de rodri dando la enhorabuena a ruthi....seguro q algo inolvidable
ruthi...como esta nuestra nueva preñi??
y mis compis de barriguitas....se os nota a vosotras??? a mi no!!! mi marido me toca la barriga cada dia cuando viene del curro y dice: esto no engorda!!! jjajaja, yo me noto algo....o eso creo pero muy poco, son 14 semenas...bueno supongo q eso lleva su tiempo, no?
conxica....me encantan tus fotos y tu esperanza q llena todo el foro...
y bueno a todas las demas un besazo....largui, maria, izzy, sussan, noama....muakkkk
Comment
-
Rous !!! Que buena pinta tiene tu endo!! Que tal hoy en Valencia? Te ha visto Juana? Descongelan y hacen dgp mañana?? Que bien, despues de tanto tiempo ya llega el momento tan deseado. Tu tranquila que con todos los conges que tienes tendras unos embris estupendos. Te mando un besito y mucha suerte de la buena, buena. Cuentanos cuando sepas!
Comment
-
Buenas noxes xic@s!!!
Vaya tela!!! se acabó mi verde esperanza mañanero.... nos han puesto muchísima restricción en el curro, así que............... será nocturno!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Rous wapi...está en camino y cuesta abajoooooo para no parar!! me alegro mucho que vayas bien!!!
Mariari, cuéntanos mañana vale?? Tranki, vosotros los nervios en casa....
[IMG]http://img.wallpaperstock.net:81/l%C3%ADquido-verde-wallpapers_11050_1680x1050.jpg[/IMG]
Feeeelices sueños!!
[color="#0000cc"][b]29 Enero: Mariari cita en ss. Noama cita para preparar parto[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]30 Enero: Rouss posible descongelación embriones[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]1 Febrero: Ruthi eco saquito/s[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]15 Febrero: Naria 1ª cita IVI[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]
[/b][/color]
Comment
-
Hola chicas, acabo de llegar a casa, y antes de irme a dormir os cuento, no tengo muy buenas noticias, transferencia cancelada, a ver si hay mas suerte para mi próxima regla, a pesar de tener un endometrio perfecto, y estradiol, y progesterona ok, y un foli precioso, preparado para ovular, al hacerme eco han visto algo q no las a gustado, y Juana ha dicho q quería q me hicieran una histeroscopia en consulta para ver q era, q no quería poner los embriones sin saber exactamente q era lo q se veía en la eco, total q desde las once y media q llegamos a Valencia, me hice los análisis, y hasta la una y media no he entrado, hemos salido de consulta a las dos y cuarto o casi y media, y a las cuatro largas he subido a hacerme histeroscopia, y nuestras peores dudas se confirman, lo q se ve en la eco son manchas rojas, otra vez las inflamaciones rojas, mas pequeñas, pero hay estaban otra vez, han vuelto a salir, con lo cual, lo genero yo, con las hormonas, total q cancelar automáticamente la transfer, y a tomar antibiótico, hoy un sobre, dentro de quince dias otro, y cuando empiece con la regla corticoides, a ver si conseguimos q desaparezca, lo peor q me ha dicho Sara q todavía no saben como tratar bien, este tipo de problemas, osea q el mes q viene no sabemos con lo q nos vamos a encontrar, me a dicho q me harán otra histeroscopia, a ver si esas inflamaciones han reducido, y q ya me dirán,
Q me acompañe la suerte, por q no se q tal va a salir todo esto, yo sigo teniendo mucha fe de q todo ira bien, pero claro, ahora cada vez veo mas claro por q no me quedaba embarazada, bueno la cosa se complica y mucho, pero hay q tener fe
Mariari, la histeroscopia en consulta son 210 euros, han subido diez euros, confirmado, por q la he pagado hoy
Te mando mucha mucha suerte para mañana, ya veras como todo va bien
Ra, Marchi, Marito Naria gracias por preocuparos sois unos soles
Bueno chicas mañana entrare con mas tranquilidad y personalizo estoy agotada mucha energía positiva
Comment
Comment