Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, contaros, q se quedo todo en un susto ayer fui a ivi, y me hicieron una eco y esta todo bien,...a .mi garbancito le latia el corazon.....super fuerte!!! y no saben de donde salio tanta sangre....enn fin...yo toy muy contenta, de momento sigo en casa pero ya no estoy en la cama y me han dicho q si todo va bien....q el jueves haga vida normal y puedo volver al trabajo....

bueno niñas....muchos besitos a todas....perdonarme q no personalice, luego entro mas tranquilita.....muakkk

Comment

Marchi cuánto me alegro la verdad, da gusto ver estas noticias....dentro de poco volverás a desear dejar de trabajar ya lo verás!!!

Mariari, sabes q me tienes pendiente así que en cuanto sepas algo no dejes de contarlo porfaaaaaa

Por aquí como siempre el peque hecho un trasto aunq hoy más tristón por los pinchazos de las vacunas, mañana cumple 4 meses y ya toma cereales!!!!! duerme 10 horas seguidas por la noche un lujazo!!!!!! madre mía cuánto quiero a mi niño!!!!

Os manda un bsz a todas y como no a su amigo Joel.....

Comment

buenas tardes a tod@s que bien marchi que todo este perfecto pero ahora tranquila, aunque vuelvas a trabajar piano, piano. tranquila.

Comment

buenas noches chicas entro otra vez porque queria saber si alguna me puede ayudar la semana pasada cuando fui a la inmunog¡loga del ivi me mando un monto de pruebas hemograma, tp ttpa fibrogeno, proteinas c, s funcional factor viii, vit b 12 , vit d tsh, t 4 libre, homocisteina, dimeros d igg, iga, igm complemento c3, c4, anticardiolipinas, antigrlicoproteina antinucleares anti dna enas. bueno pues le pregunte a la doctora si eranecesario que fuera en ayunas me dijo que no. coji cita para el siguiente dia el jueves y me las hice a las 10 de la mañana pero habia desayunado. hoy me ha llamado la gine q lleva mi caso la doctora barrios y me dice que algunos valores entre ellos en homo lo tengo muy alto , esto por lo visto mide la resistencia a la insulina. yo le he dicho que no iva en ayunas y me ha dicho que entonces la cosa cambiaba. ahora tengo un lio me las debia de haber echo en ayunas para que el resultado fuera mas esclarecedor . me las tendria que repetir, son una pasta. creo que mañana llamare a la inmunologa para que ella me diga. que opinais os a pasado a alguna. otra cosa tambien me mando un cultivo de clamidias mediante exudado vaginal. donde me lo puedo hacer en madrid sur que conozcais alguna y me de confianza. o tengais oido que es bueno, no quiero que me vuelva a pasar lo de las anteriores pruebas.
          gracias.

Comment

Buenos días compañer@s de ilusiones...feliz miércoles!! avanzando despacito, día a día...pero avanzando!!

Un beso enorme

[IMG]http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/75232_451206788262075_774100142_n.jpg[/IMG]

Comment

buenos dias chicas....
              conxica, cuanto tiempo solete.....menuda barrigota mas chula la de la foto....eh???

mariamjt......la verdad es q no te puedo ayudar....ni idea guapa!!

mariari....estos dias me acuerdo mucho de ti....animo guapa q ya te queda poquito!!!

gemi....pero bueno q suerte de niño te ha tocado......es una preciosidad y encima mas bueno q el pan!!!

ra, q fin de semana mas especial no??, yo la verdad no tengo nauseas, noto el estomgo como hueco ....por mi creo q estaria el dia comiendo, pq despues de comer me encuentro mejor....pero no es cuestion....pq me voy a poner....q me van a tener q ampliar las puertas!! jajja

kinki....como van esas dos preciosidades qllevas dentro??

noama....q poquito te queda....entre las navidades y las fiestas....se te va a pasar volando la espera

rous, guapa....como estas??

yo poco q contaros....q sigo bien y sin marchar....cada dia q pasa es un pasito importante para mi garbancito...y aqui esta luchando!!!

bueno preciosas un besito!!

Comment

Hola compis

Marchi me alegro de que todo vaya bien, mañana vida normal pero tranquila vale?

Mariari y Luis como vais? Positivo positivo positivo positivo positivo positivo positivo

Conxica como me alegra leerte y poco a poco más animada!!!

Noama sofá y sofá, Jejejeje. Ya sólo te quedan 2 meses para ver a la peque!!!

Kinki cuando era tú próxima eco? Estas de 2 semanas menos que yo no?

Mariamjt yo tampoco puedo ayudarte pero llama y así te quedas más tranquila

Ruthi, Rous, Susan, Laura, Marito, Gemi, Juno, Trucks, Izzy....a todas y todos muchos besos

Comment

Hola chica!!

Pues nada aquí sigo esperando que
                  llegue pronto el Lunes para saber si por fin tenemos nuestro positivo.
                  Normalmente estoy muy positiva, estoy llevándolo bastante bien, pero a veces
                  vienen los miedos aunque intento que desaparezcan pronto. Espero que esta vea
                  sea la buena y estamos super embarazados. Lo de los síntomas ya se que no hay
                  que hacer caso a nada, de hecho no tengo ninguno, quizás hoy un poco de presión
                  en los ovarios pero vamos nada. Cada 2 por 3 estoy tocándome las tetis por si
                  están más duras y a veces me da la sensación de que sí pero otras digo si están
                  igual que siempre. Pero vamos no es algo que me obsesione pero no puedo evitar comprobarlo.

Ra preciosa veo que sigues
                  estupendamente, así me gusta que salgas a dar paseos yo también me voy todas
                  las mañanas a pasear que será bueno para la circulación. Bueno pues el 21 ya
                  nos contarás lo bien que va todo.

Noama qué tal fue ayer la
                  matrona? Que ya no te queda nada.

Marchi chica, qué alegría saber
                  que todo esta bien y que tu pequeño sigue estupendamente me alegro muchísimo!!!!!
                  Mañana vuelta a la rutina, pero ya sabes tómate las cosas con tranquilidad.
                  Muchos besos.

Gemisuis pobre chiquito con las
                  vacunas, qué tal está hoy? Más animadito!!! Dale muchos besos de mi parte, es
                  todo un campeón! Se que estás pendiente a ver si os doy buenas noticias el
                  Lunes.

Conxica preciosa me alegro mucho
                  de que cada día estés mejor aunque sea lento pero poco a poco la cosa va a
                  avanzando, muchísimos besos y aquí nos tienes para lo que quieras.

Mariajmt jo que fuerte lo que te
                  ha pasado con los análisis yo que sepa la homocisteína tienes que ir en ayunas,
                  lo demás yo creo que no hace falta, pero la homocisteína lo tengo claro. Yo
                  creo que te lo deberían repetir, díselo a la doctora porque si te dijo que no
                  pasaba nada por desayunar es culpa de ella. Con lo del cultivo no te puedo
                  ayudar. Venga chica que ya vas avanzando.

Rouss, qué tal sigues, y tu
                  Ruthi?

Bueno chicas muchos besos.

Comment

Marchi, Ra me alegra mucho leeros.

Voy a poner un poco de color en la lista que se quedo casi todo negro. Actualizar fechas de ecos.

[color="#9900cc"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[color="#9900cc"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/color]

[b][color="#9900cc"]EsmeM: esperando[/color][/b]

[color="#9900cc"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]

[color="#9900cc"][b] Mablame: de momento me planto[/b][/color]

[color="#9900cc"][b] Largui: pensando en el próximo paso[/b][/color]

[color="#9900cc"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]

[b][color="#9900cc"] Conxica: cita 17/01/13 resultados pruebas[/color][/b]

[b][color="#9900cc"] Begra: a la carga de nuevo[/color][/b]

[b][color="#9900cc"] Sussan39: esperando explicaciones[/color][/b]

[b][color="#9900cc"] Lauracristo: esperando pruebas[/color][/b]

[color="#33ff99"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#33ff99"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]

[b][color="#33ff99"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]

[b][color="#33ff99"]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#33ff99"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#33ff99"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#33ff99"]Noama: 1[/color][/b]

[b][color="#33ff99"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]

[b][color="#33ff99"]Marchi: 1 tres días[/color][/b][b][/b]

[b][u] [/u][/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Rouss: 24/12 histeroscopia quirúrgica[/b]

[b] Ruthi: esperando resultados ERA[/b]

[b][u] [/u][/b]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

[b][u][color="#ff9900"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[color="#006600"][b][u]BETAESPERA[/u][/b][b].[/b][/color]

[b][color="#006600"]
                    [/color][/b]

[color="#006600"]Mariari: 17/12[/color]

[b][u] [/u][/b]

[color="#cc33cc"][b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#cc33cc"] [/color][/b]

[b][color="#cc33cc"]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: ERIKA, clases preparto 12/12, hematologa y gine privado 13/12[/color][/b]
                    [color="#cc33cc"][b][/b][/color]
                    [color="#cc33cc"][b][/b][b] **Divinalocura (1ª ovo) : VERA[/b][/color]
                    [color="#cc33cc"][/color]
                    [b][color="#cc33cc"]***Trucks***(4ªFIV, 5ta transfer) FPP 22/04/13 eco 20 semanas 3/12 : DOS BEBES (niña y ¿?)[/color][/b]

[b][color="#cc33cc"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13: Eco día 30: UN BEBE[/color][/b]

[b][color="#cc33cc"]***Kinki: DOS BEBE, eco 23/11[/color][/b]

[color="#cc33cc"][b]***Marito : DOS BEBES[/b][/color]

[color="#cc33cc"][b]***Marchi: UN BEBE[/b][/color]

[b][color="#cc33cc"]***Calica [/color][/b]

[color="#3300cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#3300cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#3300cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]

[b][color="#3300cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#3300cc"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]

[b][color="#3300cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[b][color="#3300cc"]Gemisuis: 1 niños Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/color][/b]

[b][color="#3300cc"]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/color][/b]

Comment

Hola chicas, q tal el miércoles?

Mariari, nuestra betaespera favorita, hay madre te entiendo tan bien, yo mis esperas han sido iguales jejejejeje q si las tetis, q si noto o no noto, jo es q son un estrés , pero me alegro q estés tan positiva, aunq haya baches, es importantísimo estar como tu estas, eres una campeona Mariari, como no vas a estar preñi, si te mereces eso y mucho mas, el lunes cantamos tu positivo

Mariajmt, jolin vaya cagada la inmunologa, la hemocisteina tiene q hacerse en ayunas, o por lo menos yo me lo hice así, yo todos esos análisis me los hice sin desayunar, pero creo q era por la hemocisteina,
                      Yo también me estoy tomando metfotmina, Juana me dijo q tenia el síndrome de ovarios poliquisticos, y q eso da resistencia a la insulina, también para esto me tomo el ovusitol, también he estado con la doctora barrios en Madrid, mi primera invitro fue con ella, a sido la única q consiguió un bioquímico, luego he tenido siete transfer mas negativas, ahora estoy en Valencia con Juana Crespo a ver si ella obra el milagro, ademas ta,bien soy de la zona sur de Madrid, de Alcorcon, para lo del sudado acercate al capio al hospital del parque oeste de Alcorcon seguro q allí te lo hacen y tienen laboratorio, pero la verdad es q yo nunca me he hecho eso, y como llevo ocho años haciendo tratamientos pues no he ido nunca a un gine a revisión, ya me miran los de reproducción

Comment

Marchi, como me alegro q todo vaya bien, si es q vaya sustos, ahora, el jueves a hacer vida normal, pero con precaución, y a disfrutar

Ra q ya veo q estas fenomenal, y con papa mucho mejor, me alegro q todo vaya tan bien, de aquí a nada estas con una barrigota q no te puedes ni mover, como noama

Noama, madre mía q embarazo llevas, ahora q estas un poquito mejor, de tu tensión y el hierro, ahora tienes tripota, y claro te puedes mover poco, pero bueno lo importante es q Erika este bien, y ademas ya te queda poco, después de lo q llevas, esto es el ultimo paso para tener a tu niña en brazos

Coxica como me alegro de q entres y nos pongas esas tripas tan bonitas, se nota q estas mejor, poco a poco, conseguirás tu sueño

Marito, q estoy contigo, esperando tus buenas noticias, me imagino q la eco la tendrás por la tarde, no te olvides de entrar y contarlo todo todo todo, estoy pendiente, animo pequeña q ya te vas a quedar tranquilita, q todo va bien

Kinki como van tus peques? Y tu sigues trabajando? O ya estas de baja?

Truck a ver si entras y nos dices q tal estáis las tres jejejeje como te suena lo de las tres, y cuentanos q nombre vas a poner a las peques

Gemí q bueno Rodrigo, es q es para comersele

Juno como estas? Y el pequeño Joel

Calica nuestra estrenada positiva como sigue?

Begra y tu q tal estas? Pensando ya en el siguiente paso? Animo

Ruthi, como estamos? Ya sabia yo q estabas superliada en el puente, si es q no paras, y eso es muy bueno, por eso eres tan positiva, por q siempre tienes algo bueno q hacer y gente buena de la q rodearte

Bueno chicas pues yo deciros q el lunes por la tarde me bajo la regla y llame el martes a la enfermera del cirujano, y confirmado el 24 de Diciembre a las 10 tengo q estar en ivi Valencia, ayer por la mañana tuve un rato muy malo por q durante dos horas mancha exageradamente, madre mía lo q sangre, menos mal q me senté y estibe toda la tarde tranquila, y la verdad q seguí manchando mucho mucho, pero no como esas dos horas, y eso q me dijo el doctor Ferro, q tendría una especie de regla, una especie? Si me descuido me desangro, pero bueno hoy me levantado y ya bien, mancho como una regla normal, y se me han quitado los dolores, q el lunes y el martes lo pase un poco mal, hoy me a llamado Maite la enfermera de Juana, y me a dicho q el 24 no paso consulta, por q Juana esta de vacaciones, y tampoco me van a decir nada nada nuevo, me ha dicho q si el doctor Ferro lo ve todo bien pues para la siguiente regla después de la operación empezaríamos con las ecos, para la transferencia en ciclo natural, y si me manda otra vez las pastillas pues habría q esperar otro mes, hay lo escribo y me pongo hasta nerviosa, la he preguntado a Maite q si se va hacer DGP a los embriones, me a dicho q Juana lo ha estado valorando, y aunq mis embriones tienen una pinta maravillosa, quiere esperar a ver como descongelan, y como evolucionan, y día a día se ira viendo q si ve q hay muchos evolucionando bien, pues vamos a por todas, si ve q son mas paraditos, pues a transfer directamente, jo q estrés

Bueno chicas muchas muchas muchas energía positiva a todas

Comment

HOLA CHICAS .

madre mia lo q habeis escrito...., bueno primero decirte MARCHI q me alegro un montón q se haya quedado en un susto... ahora te puedes relajar un poquito y disfrutar!!!

bueno no tengo muxo tiempo asi q no personalizo... perdonarme!!!

de mi deciros q hoy recogí los resultados de la analítica, todo bieeen, la tensión hoy bien ayer la tuve alta pero menos q el lunes .. como es poquito me a dixo q no me preocupe q para mandarme medicación no es, pero q me la tome yo a diario, y si me subiera pues q me pasara por´el centro de salud, el azucar me a salido a 140 tb me a dixo q está al limite q si es mayor de 140 manda la curva, y ami no sabia q hacer ...pero como tengo antecedentes familiares con diabetes, y tb le dixo q tengo muxa sed... pues el martes q viene me hacen la prueba de la curva, y el dia 28 tengo la eco de las 12 semanas,...JUSTO HAGO LAS 12 SEMANAS..

y nada se me acabaron las vacacciones esta tarde me incorporo al curro asi q aver q tal me va.... ya os cuentooo chicas q os tengo q dejar MUXOS BESOOS A TODAS!!!!!!!!!

Comment

Holas chicas!
                            Marchi me alegro que la cosa vaya mejor y lo mismo te digo Ra. Espero que disfruteis ya del embarazo.
                            Kinki, yo tambien me hago la curva, mañana. Y la eco el 26 y 27 . Una en ivi y otra por la SS. Me alegro que vaya bien y cuidate la tension.
                            Mariari, aunque no escriba estoy pendiente de tu positivo. Seguro que el lunes tenemos buenas noticias! los sintomas cacaaaa. A mi una cosa que si me cambio es cuando me ponia la proges. En lugar de encontrarme con algo como una nariz dura, lo tenia mas gordito y como hacia arriba. Pero no me hagas mucho caso que cada una es un mundo.
                            Ruthi!!!! Como sigues preciosa? Cuando te dan los resultados? Que ganitas de saber ya, verdad?
                            Rous, como siempre eres un cielo. Vaya reglaza has tenido edta vez! pero yo creo que mejor, que la medicacion a hecho su efecto y lo has hechado todo. Ahora estaras limpita y preparada para la ultima histero y seguro que vas con la siguiente.
                            Pues he tenido la eco esta mañana . El que se paro sigue ahi, haciendose mas pequeño y claro cada vez que me hacen una eco lo veo y me pongo mal. El otro esta muy bien de medida y latido. Se le veia todo, cabecita, brazos, piernas y se movia un monton pero...no podia salir de alli contenta y feliz, no. Tiene hernia intestinal, es decir los tiene fuera del cuerpito. La dra dice que es normal en esta etapa y que en la semana 12 ya estara todo dentro pero claro ya no se que creer. No veo que ha nadie le digan eso y ahora a preocuparse otra vez hasta las 12 semamas. Me ha tocado lo peor en este embarazo...solo sueño cuando me digan que todo esta perfecto.

Comment

[size="3"]

[/size]
                              Uff por donde empezar después de tanto
                              tiempo y eso que os prometí que no desaparecería.... sé que me entenderéis
                              cuando os diga que lo necesitaba hacer un paréntesis dejar de pensar lo mismo una y otra vez asentar mis
                              pensamientos ( aunque siempre he tendió muy claro lo que quiero ) y forrtalecernos como pareja ya que nuestras fuerzas empezaban a flojear ya que
                              por muy muy bien que este una pareja con tantos negativos y
                              siempre habiendo un xq... hace daño, hace mucho daño como pareja y no nos habíamos
                              descuidados pero nuestra mente siempre pensaba en un bebe y nosotros estábamos... no en segundo plano pero
                              tampoco éramos lo primero. Este tiempo nos ha dado mas seguridad nos hemos
                              fortalecido como pareja y tomado las riendas otra vez eso si con mucha
                              tranquilidad y ya no os meto mas rollo que voy a terminar por aburriros.

Comment

buenas tardes chicas, que tal el dia, gracias por vuestros animos al final he llamadao y una enfermera me ha dicho que el viernes me repiten la analitica de glucosa.os voy contando, mañana entro mas tranquila.

Comment

Working...
                                X