Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

holaaaa chicas:

acabo de llegar de la eco: bueno pues mis peques estan geniales!!!!!! estaban moviendose los dos cuando los vimos , y el corazón latia muy fuerte mi marido se a asustado, y el gine me a dixo llevas dos fieras dentro,jaaa todo perfecto, lo único q tengo la tensión alta, me a dixo q se lo diga a mi medico de cabecera, q me lo controlen q seguro tengo q tomar medicación... me a dado un poco de mal rollo,(mas medicación...) y tb me a mandado unas vitaminas, me a dixo q este tranquilita, q descanse y q me cuide en fin lo q ya sabemos de los embarazos multiples!!

RA, MARITO, MARCHI,vosotras q medicación seguís con el embarazo??? yo estoy con la meriestra, progesterona 3 veces al dia y el acido fólico una vez, ahora añado las vitaminas 1 al dia y ya veremos a ver si para la tensión me mandan algo!!! aunque la meriestra y la progesterona para la semana de 11 a 12 me las tengo q quitar... y vosotras????

bueno os dejo q voy a comer algo...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

kinki, yo sigo con el evopad, la progesterona ahora 3 veces al dia y el acido folico.....y creo q igual q tu para la semana 12 mequito los parches y la proges....pero aun me queda!!! voy por la 7

Comment

BUENOS DIAS CHICAS:[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Estamos perezosillas??? O es q estamos de puente???

MARCHI wuapa como sigues??? Espero q sigas sin manchar , de reposo y animadita… q todo va a salir bieeen ya lo verás ,y con los cuidaditos de mami!!! Q no fallan, si es q los sustillos siempre aparecen pero nosotras a estar positivas y contentas…para cuando tenias la próxima eco???

SUSSAN ya recuperada, muy bien luchadora, y haces muy bien en tomarte las navidades para disfrutarlas para lo q encarte, jaaa te dará fuerzas para empezar el año super bien!!! Piensa q serán tus ultimas navidades(sin babys,) así q a disfrutar…

MARIARI como lleva la beta nuestra futura mami??? Jaaa q bonito suena ,verás q alegría nos das…estas navidades serán muy especiales tb para ti… estais de puente??, mis síntomas son unas náuseas q tengo a ratos!!! se lo comenté al gine pero ni caso…, y la tripa no la noto aún mas grande , bueno la q tengo con algún michelín jaaaajaaa

CALICA q tal estas?? Has ido ya alguna eco???

RA como sigues??? Disfrutando de poder dar ya paseítos ehhh, ya te queda menos para la eco… yo creo q a mi me darán la próxima eco en esa misma semana espero sino para enero yaa ,bss

RUTHI q ganas de q te den los resultados… ya queda menos seguro dan con la tecla y para enero estas en plena faena q ilusión tengo muxas ganas de q nos des tu positivo…

ROUSS gracias por tus palabras y me alegro un montón q tu mamá siga contigo entieno por lo q has pasado, mi madre tb tuvo cáncer y gracias a dios se lo cogieron a tiempo.. ahora esta fenomenal…y tú como sigues??? Se te pasó la ansiedad??

NOAMA q te dijo el tocólogo todo bien??

GEMI, JUNO como van esos ciberprimitos tan wuapisimos??? A ver q le traen los reyes y papá Noel q con lo buenos q son!!!!jaaa besoos

MARITO como sigues?? Cuando tienes eco?? sigues con las náuseas?? Muxo ánimo wuapa eres una gran luchadora te admiro mogollón!!

Bueno chicas yo de mi deciros q sigo biénn , lo de la tensión alta pues mañana me la tomaré en la farmacia y si sigue alta, iré a urgencias pq la cita mas pronto la tengo para el miércoles estuve mirando por internet… y te asustas, la verdad, me tiene un poco rallada, pero bueno esto es asi paciencia y positiva q seguro no es nada …

Ahhh chicas nos os dije lo q median mis peques!!! Uno 21,6 mm, y el otro 24,9 mm, q os parece muy pequeñitos ehh!!! Bueno os dejo q voy a hacer algo…. Q es muy tarde q paseis un buen domingo a todassssss besssoosss[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Kinki30, tengo la primera eco el jueves 13. Tengo muchas ganas ya de que llegue el dia.

Que bien tus chiquitujos estan ya grandotes.

Muchos besotes.

Comment

Hola chicas como a ido el puente?

Mariari como esta nuestra betaespera favorita, espero q hayas pasado un puente muy entretenida y no te haya dado tiempo a pensar mucho

Marchi me alegro q estés mejor q tal tu espalda?

Kinki q grandes están tus peques ya, pero lo de la tensión es mejor tenerla controladita, pero claro lo de mirar en internet es mejor no hacerlo, por q claro es alarmista, pero haces bien en no esperar al miércoles a q te miren la tensión

Ra como estas? Habrás pasado buen puente, por lo menos has dejado la cama y el sofá

Califa veras q prontito llega tu eco, si el tiempo pasa volando

Marito como sigues? Estas mas tranquila? Te mando un súper beso, campeona

Ruthi, y tu puente? Seguro q no has parado, con lo activa q eres habrás pasado un puente estupendo

Noama q te han dicho el medico? Seguro q todo bien

Izzy, Coxica un beso muy fuerte para las dos

Juno q tal andas? Cuentanos un poco, q tal estas? Q tal Joel, cuentanos cositas para q vayamos asumiendo lo q vamos a vivir, esperemos q en breve

Bueno chicas yo como siempre, un poco mas tranquila, el viernes me deje de tomar la pastilla y bueno un pico mejor, ahora estoy nerviosa pero no tanto, un poco revolucionada hormonalmente la verdad, la cosa es q el jueves empece a manchar, claro me extrañe, por q el cirujano me dijo q cuando dejara de tomarme la pastilla a lo dos tres dias tendría una especie de regla, y yo ni siquiera había terminado de tomarme las pastillas, total q el viernes llame a ivi Valencia, y me dijeron q no me preocupara, q si manchaba muy poco eso era un aviso de regla q seguramente como el viernes me dejaba de tomar la pastilla el sábado me bajaría la regla, q no me preocupara q algunas las bajaba antes y a otras después, q en momento q me bajara bien la regla q llamara para confirmar la operación, y q si en una semana no me hubiera bajado q llamara también, bueno total el viernes por la tarde deje de manchar, estamos a domingo tarde y ni rastro de regla, osea q estoy q no se si voy o vengo, cansadisima, supersensible un poco nerviosa, hinchada, bueno ya
            sabéis, q os voy a contar, revolucionada, deseando q me baje, y quitarle esa sensación

Bueno chicas muchas energías positivas para todas, y si mañana no me baja la regla el martes me pongo pantalón blanco, aunq sea invierno

Comment

Hola!!!! Rouss nos hemos cruzado!!!
              Los cambios hormonales son terribles, pero confía en los médicos , la rsgka llegará. Dentro de poco otro paso más. EL MUNDO ES DE LOS CONSTANTES!!!!!!!

Marchi menudo susto, con lo qué cuesta, pero me alegro que el sangrado haya remitido. Cuídate mucho, mucho y qué bien que te cuiden.

Kinki qué emoción tan grande, un momento para no olvidar. Vive con intensidad estas alegrías, borrarán los sufrimientos.

Mariari ya te lo he dicho, qué noticia tan bonita, todo llega, ya lo verás.

Lauracristo y Sussan, qué alegría leeros, se que aero hace dura la espera, pero todo llegará, antes de lo que imaginais.

Calica qué emoción, tu marido es increíble, un momento que no olvidarás nunca. El jueves la eco, qué emoción.

Marito me alegro que estés bien. Un abrazo

Yo he tenido a la familia en el puente, estoy feliz pero muyyyyy cansada. Ellos me dan mucha fuerza

Comment

Hola mis niñas, q tal todo?? como ha ido el puente??? yo la verdad q he estado muy cansada pero feliz!!! el viernes tuve el tocologo en la SS, y os cuento lo pokito q me dijo xq son secos y askerosos, tanto q ni sikiera me dio foto de mi nena, y ya es la segunda vez q me lo hace....pero encima te tienes q callar. Pues erika ya pesa 1.200 kgs y todo va bien, esta muy bien para su edad y nada mas. yo tomando el hierro a ver si espabilo para el miercoles q empiezo las clases de preparto con la matrona y consigo no marearme, y sino....ya veo aki a alguna mami explicando el proceso de empuje eh? bueno, ya podeis empezar a explicarme asi q ya voy algo aprendida y kito el miedo, jajjajaja.

Estos dias noto q estoy muy cansada, es por ya estar de 29 semanas? y me duele la cadera y como el rabin, es normal? q locura eh!!! pero es q siempre estamos con algo.

Por lo demas chicas, ya veo q todas vais bien, con esa pila de bbs q nos vienen este año q viene y por supuesto sumaremos los de mariari y las chicas nuevas q estan en tto, asi q a no desanimarse y a por todas!!! q es durillo pero todo llega en esta vida, aunke nosotras con mas esfuerzo.

Voy a lavar las fundas de la minicuna q me han dejado y a tenderlas enseguida para aprovechar este sol y un pokito de sur q hace.

un besin a todas!!

Comment

NOAMA me alegro muxo q erika este ya tan grande y q todo vaya bieeeen, y llevas razón siempre tenemos algo!!!! jaaa, bueno pues suerte con tus clases de preparto y ojalá puedas hacerlas y no te marees....

MARIARI como estas??? lo estas llevando bieeen verdad??? claro q sii campeona entra un poquitín y nos cuentas!!!

bueno pues yo me tomado la tensión esta mañana en la farmacia y sigue alta, la tengo a 14 lo normal seria a 12 y la mínima a 9.3 q seria a 7 lo normal... bueno pues me a dixo q como muxas verduritas, beba muxo liquido, y nada de café , poquita sal, y por la noxe tome tila!!!por lo menos para evitar q suba más.. lo haré a raja tabla, hasta el miercoles q tengo la cita con mi médico a ver q me dice si me manda algún medicamento...

y las demás donde andais??? besitoooss a todas!!!

[url="http://3.bp.blogspot.com/-llW6wzPw71s/TzHpbkqpWYI/AAAAAAAADds/EjKH-VGXOxc/s1600/sagrado+beso%5B1%5D.jpg"][/url]

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-llW6wzPw71s/TzHpbkqpWYI/AAAAAAAADds/EjKH-VGXOxc/s200/sagrado+beso%5B1%5D.jpg[/IMG]

Comment

Buenas tardes a todas que tal os leo todos los dias porque me ayuda mucho leeros.
                    lo primero enorhabuena a mariari, estar en betaespera es dificil pero una vez que has llegado aqui mucha fuerza porque seguro que tienes un positivo como una casa.
                    Marchi como me alegro de que hayas dejado de manchar, y el tumbing es lo mejor para que tu peque se agarre a ti, por experiencia te digo que no muevas ni un dedo y estate muy tranquila, solo visualiza a tu peque con una sonrisa paseandole en el parque , viendo su carita y nada mas no pienses en nada malo.
                    kinki cuida la tension que es muy muy importante, puede afectar muchisimo a tu bebe.
                    susan yo tambien disfrutare de las navidades y el 11 de enero que tengo los resultados de mi bebe empezare otra vez la lucha y el camino que estoy segura que sera mucho mejor y conseguire la meta. igual que vosotras.
                    Bueno para las demas muchos animos.
                    yo solo comentaros estuve con la inmunologa de ivi me ha mandado adiro de 100 1 todos los dias en la comida. metformina 850 mg mañana y noche, esto me hace estar todo el dia con el cuerpo revuelto por lo visto es normal, pero claro yo me he echo ilusiones porque ademas como me tenia que venir la regla ayer y todavia no ha venido.
                    por lo demas me ha mandado un analisis vaginal de ahora no me acuerdo que cosa, y analitica de orina de 24 horas.que me las tengo que hacer esta semana. y otras tantas analiticas que me las hicieron alli. ya os contare, alguna tuvisteis que tomar esto ademas me han mandado hidroxil tambien.
                    besos a todas.

Comment

otra cosa deciros que no tireis la toalla, yo llevo dos dias un poco de bajon, tengo dos amigas que me acaban de decir que van a ser mamas, son cuñadas, una de ellas 41 años y con quistes en los ovarios de 7 centrimetros, y hasta hace un año no querian tener hijos y en 8 meses de intento ya esta , y otra es el 2º el primero lo tuvo hace un año y medio antes tuvo un aborto de 2 meses y medio. jolines chicas no hay veces que os da rabia que haya gente que lo tenga tan facil. Me alegro por ellas porque las quiero mucho pero jolin, con lo que me costo ami. bueno ahora estoy algo mas animada. abrazos.

Comment

Hola chicas!!!

No para ni un momento en casa! Este
                        finde he estado en el pueblo, llegamos a noche y a las 9 estaba durmiendo hasta
                        las 11 de la mañana, increíble, madre mía que cansada estoy. Hoy entre comprar
                        y dar clases no he parado ni un momento hasta ahora, así que tampoco me ha dado
                        mucho tiempo a pensar. Estamos super positivos, bueno siempre hay momentos que
                        piensas por qué va a ser esta vez que sí, pero enseguida decimos porque está
                        todo controlado y además Luis tiene ese pálpito que va a ser que sí. Así que así
                        andamos embarazados!!!!!

[b]Rouss [/b]ya se que está pendiente de mis noticias no te preocupes si
                        no puedes entrar se que piensas en nosotros. Pues a ver si es verdad y Papá
                        Noel nos trae mellizos sería una gran alegría, mi madre cree que serán 2. Lo de
                        la beta os lo confirmaré porque a lo mejor me la hago el 17 que ya puedo para
                        que esté Luis cuando nos den la noticia,
                        vamos el gran positivo. Entonces para cuándo tienes que llamar si no te viene
                        la regla? Venga chica que lo tienes muy cerquita ya.

[b]Marchi [/b]qué tal sigues de reposo? Qué tal tus dolores de espalda? Me
                        alegro que ya no manches ya verás como va a ir todo bien. Para cuándo tienes
                        eco?

[b]Calica[/b] qué gracioso tu marido, vaya momento inolvidable!!!

[b]Kinki [/b] me alegor que tus
                        peques estén tan bien, con esa energía, la misma que su mami. Hace mucho que no
                        te pregunto por el cortijo, cómo lo llevas? Espero que la tensión te vaya
                        bajando, ah y no mires nada por Internet porque lo único que hacemos es
                        ponernos más nerviosas y para la tensión es peor. A ver que te dicen el Miércoles,
                        nos cuentas.

[b]Ruthi[/b] hola chiquita, pero qué majas eres, tu sí que eres una princesita,
                        pues no he podido escribirte antes llevo un día super ajetreada, así que ni
                        pienso. Bueno y tú cómo sigues? Se te han pasado los dolorcillos? Con la
                        familia genial, verdad? te olvidas de todo esto un rato que viene bien. Besos,.

[b]Noama [/b]me alegro que esté todo bien, Erika ya pesa 1 kilo 200, qué
                        bien!! Qué rápido pasa todo de aquí a nada tienes a la pequeña en brazos.
                        Besos.

[b]Mariajmt[/b] veo que ya te han mandado algún tratamiento, el hidroxil
                        supongo que te lo habrán mandado para controlar la homocisteína yo también me
                        lo tomo, el adiro para la coagulación que también me lo tomo, y metfomina no me
                        lo tomo pero creo que es para la resistencia a la insulina por lo que he leído
                        en otros foros, pues nada a empezar a controlar todas esas cositas y a esperar
                        resultados para que la siguientes sea la buena. Ya nos irás contando. Y anímate ya verás como
                        pronto tienes a tus pequeños o pequeño en brazos, ya lo verás, nuestros sueños
                        se van a cumplir.

[b]Gemi, Juno[/b] qué tal nuestros pequños?

[b]Conxica [/b]cómo sigues?

[b]Marito, Sussan, Ra, Trucks, Mablame, Largi, EsmeM, Begra, Laura, Izzy, [/b]besos
                        a todas toditas todas.

Comment

[table][tr][td]

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando[/b]

[b]EsmeM: esperando[/b]

[b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b]

[b] Mablame: de momento me planto[/b]

[b] Largui: pensando en el próximo paso[/b]

[b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b]

[b] Conxica: cita 17/01/13 resultados pruebas[/b]

[b] Begra: a la carga de nuevo[/b]

[b] Sussan39: esperando explicaciones[/b]

[b] Lauracristo: esperando pruebas[/b]

[b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Trucks: 1 blastocito[/b]

[b]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/b]

[b]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (6 días)[/b]

[b]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/b]

[b]Kinki: 2 blastocitos[/b]

[b]Noama: 1[/b]

[b]Rouss: 12 embriones de 2 días[/b]

[b]Marchi: 1 tres días[/b][b][/b]

[b][u] [/u][/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Rouss: 24/12 histeroscopia quirúrgica[/b]

[b] Ruthi: esperando resultados ERA[/b]

[b][u] [/u][/b]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

[b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]

[b][u]BETAESPERA[/u][/b][b].[/b]

[b]
                          [/b]

[size="3"]Mariari: 17/12[/size]

[b][u] [/u][/b]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b] [/b]

[b]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: ERIKA[/b]

[b]* **Divinalocura (1ª ovo) : VERA[/b]

[b]***Trucks***(4ªFIV, 5ta transfer) FPP 22/04/13 eco 20 semanas 3/12 : DOS BEBES (niña y ¿?)[/b]

[b]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13: Eco día 30: UN BEBE[/b]

[b]***Kinki: DOS BEBE, eco 23/11[/b]

[b]***Marito : DOS BEBES[/b]

[b]***Marchi: UN BEBE[/b]

[b]***Calica [/b]

[b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b]

[b]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/b]

[b]Liebana: mamá de Campanilla[/b]

[b]Mablame: 1 niña María 8 años[/b]

[b]EsmeM: 1 niño 5 años[/b]

[b]Gemisuis: 1 niños Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/b]

[b]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/b][b][/b]

[/td][/tr][tr][td][/td][/tr][/table]

Comment

[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b][b][U]

Comment

Hola compis

Este puente he tenido a mi papá en casa y hemos salido bastante. Bueno por las mañanas porque por las tardes me dan muchas nauseas y vomitonas. Mi próxima eco es el 21 y me harán la prueba del triple screening

Mariari me encanta verte tan animada y Luis tan positivo, el lunes noticion!!!!

Kinki que bien con esos dos peques!!!! Yo sigo con progeffik, evopad y gestagin...ahora también tomo cariban para las nauseas aunque no noto mucho el efecto. Cuidate esa tensión!

Marchi wapa como lo llevas? Sí te duele la espalda incorporate un poquito y apoyala en un cojin, cambia de posición y sí te duelen las piernas ponlas en alto algunos ratos. Ánimo que dentro de poco estas dando paseos!!!

Calica vaya manera de enterarte....Jejejeje, que ilusión!

Rous como estas siempre pendiente de todas, eres un cielo!

Susan a veces es necesario desconectar pero aquí estamos para cuando tú quieras

Ruthi como vas? Ya recuperada del todo? Dentro de unos días te darán los resultados, ya nos contaras

Noama tu peque ya es toda una campeona! Para cuando está previsto que nazca? Que emocion!

Mariajmt ya estas en el camino y pronto tendrás tu recompensa

Marito como estas? Y Trucks? Como lo lleváis?

Conxica, Izzy, Laura....como estáis?

Mablame, Gemi y Juno que tal van las mamis?

Comment

Hola Ra, q nos hemos cruzado.

Erika naceria el 28/02/2013, pero como me lo tienen q provocar por el tema de heparina y adiro (a no ser q se adelante) pues no se cuando sera, estoy deseando estar en gravidica a ver si me manda ya esta semana la hematologa para q me digan como va a ir la cosa.

tu ya con nauseas y vomitando???? jjajajaja, pues me alegro xq eso significa q todo esta bien y tu bb esta ahi bien agarradito a su mami. cuidate eh? q esto es lo q tiene, yo ahora empiezo con los dolores de riñones y espalda y el sabado estaba q no podia ni andar. asi q....al sillon!!! no nos keda otra.

a ver q tal mañana en la matrona, xq no se si esas dos horas se me haran interminables o se me pasaran muy rapido por estar muy entretenida.

un besito.

Comment

Working...
                                X