Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Preciosidades!!
    Muchisimas gracias a todas por vuestras palabras y cariño. De verdad que es genial poder contar con vosotras en estos momentos y claro que si, teneis razon, tengo a mi peque conmigo y ahi se va a quedar hasta que nazca. Pero es natural que pasen dias regulines. Se les quiere desde tan pronto que ya sabeis...pero que sepais que soys todas maravillosas, os quiero guapis.
    Calica Enhorabuena!!! Cuidate mucho y dejate mimar. Me alegro mucho.
    Mariari, luis, BIENN!!! ya estais embarazaditos. Esta es la buena. No lo dudeis. Aqui estaremos para celebrarlo.
    Os mando a todas un beso enorme y que paseis un buen puente.
    Conxica gracias. Te deseo lo mejor.
    Estoy con el movil, mañana a ver si entro mejor.

Comment

hola chicas..os he estado leyendo esttos dias pero no tenia nada nuevo que contar hasta ahora..le hicieron un espermiograma a mi pareja y salio medio bien o medio mal segun se vea jajaajaajaj le han mandado durante dos meses dos clases de pastillas para mejorar el semen,si funciona nos haran una nueva ia y si no pues a fiv..el 14 de febrero tengo cita en la ss asi ke supongo que ya iremos alli directamente y nos trataran alli..
      luis muchisima suerte!!!

calica me alegro un monton!!!

a las demas un beso y mucha suerte!!!

Comment

Hola chicaaass:

Perdonar mi ausenciaaa pero he tenido días tristones…. Yo estoy bien, pero falleció la madre de una compi del trabajo, uff durisimoo y a los 2 dias tb una prima de mi madre (como su hermana), las dos estaban emfermas (cáncer), pero ha sido un palo!!!! Bueno la verdad q es mejor no darle mas vueltas…hay q disfrutar la vida y no darle tanta importancia a las cosas tontas q luego partimos y se acabó todo…. Bueno chicas os he estado leyendo y q montón de noticias madre miaaaa

Marito lo siento muxisimooo cariño,me inmagino como te habrás sentido,yo estoy cagaita últimamente estoy un poco nerviosilla y ahora al leerte…. Ufff, pero muxo ánimo tienes a un supercampeón contigooo y este seguro q se va a quedar contigoo seguro seguro ¡!!! Asi q nada de venirte abajo okk un abrazooo wapa.

MARIARI LUIS cuantoooooo me alegroo de verdad q ya estéis en betaespera…. Estoy super feliz por vosotros pq además es q va a ser un superpositivoooooo ahora a estar bien positivos y ya sabeis nada de pensamientos negativos…cuando es la beta???

CALICA ENHORABUENAAAAAAAA VAY PEAZO DE BETAAAA ahora a disfrutarlo me alegro un montón…. Si es q estamos en racha ya lo sabemos!!!!jaaa

RUTHI eso por supuesto q será positivo, solo te queda la fecha ya de la tranfe para empezar la cuenta atrás….. q ganas!!! ROUSS y tu lo mismo wapaa ¡!!!

TRUCKS al final 2 nenas!!!!! Q bieeeenn y yo acerté en la porra jaaaaa me alegra saber de ti…

CONXICA se te echaba de menos pero siempre nos das una sorpresa…. Me alegro de leerte se te nota muxo mejor!!! Besooss

RODRIGO Y JOEL estaias wuapisimosss los dos y vuestras conversaciones son lindisimaaasss ya mismo teneis un montón de ciberprimito/as……para charlar…

RA pues mi próxima eco de momento no sé, tengo cita la con la matrona el dia 12 asi q supongo q me la dará para la semana 12 como a todas, hoy me hice la analítica, orina y prueba del azúcar… la semana q viene me darán los resultados…, pero este viernes dia 7 voy a ir a una eco por lo privado, pq ya no me aguanto quiero q me digan q va todo bieenn, estoy un poquito nerviosa no sé igual es por estos días de duelo entierro, pero bueno necesito verlos otra vez…. Y tu próxima eco para cuando??? Tu como lo llevas???

Bueno chicas a las demás q seguro me dejo un montón… muxos besssooss y energía positivaaaa!!!! Voy a cenar algooo chaooo

Comment

LAURA nos hemos cruzado me alegro de leerte...

ahora unas mini vacacciones y en dos meses a la carga de nuevo... no te desanimes q el año q viene promete y te quedas embarazada fijooo... [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

hola chicas...estoy regular
            os cuento, estos dias he estado tan normal sin ninguna molestia ni sintoma ni nda, esta mañana he estado comprando con mi madre los reyes de los sobris y al medio dia terminando de comer....noto un dolorcillo y noto como algo q me baja....algo parecido a la regla voy al baño y veo q estoy sangrando
            desde el restaurante al coche...notaba como me seguia bajando sin parar....al hospital he llegado en 10 minutos y la sangre me llegaba a las rodillas
            me han subido enseguida a ginecologia y me han echo una eco y sigue ahi y con latido....pero q haga reposo total....estoy bastante acojonadilla....pq no os imaginais todo lo q ha salido de mi cuerpo....tenia cuando me he quitado las braguillas unos coagulos enormes q he llamado a la enfermera y a la medica y todo q entraran al baño y lo vieran....
            uf....tengo q estar positiva pero la verad esto es muy duro....os seguire contando chicas.

besos

Comment

Buen día de fiesta para todo@s!!!

Marchi se por lo que estas pasando y sólo te puedo decir reposo total, yo iba de la cama al sofá y viceversa y estuve así 3 semanas. Te han subido la progesterona? Yo me ponía un ovulo más y gracias a todo eso hoy mi peque está super agarrado. Ánimo y reposa que todo saldrá bien!!!

Kinki siento esos momentos de tristeza pero así es la vida, centrate en tus peques y cuídate mucho. Yo tuve eco ayer y todo va genial, la próxima el 21. Mañana vas tú, ya nos contaras!!!

Mariari y Luis como vais? Como ha empezado la betaespera?

Marito es normal que estés triste pero hay que sacar fuerzas y ánimo para el peque que crece dentro de ti

Laura disfruta de estos meses de descanso que el año que viene nos cantas tu positivo!!!!

Y para todas las demás un besazo enorme!!!!

Comment

Hola preciosas! Ya se q hace un montón q no entro pero he necesitado desconectar un poco después del palillo q nos llevamos. Ahora ya estamos mas animados y deseando volver a la carga! En principio íbamos a empezar con la regla de diciembre pero, hemos preferido empezar en enero. Así las fiestas las pasamos tranquilos y ... Yo puedo pillarme una turca si me apetece! Jeje
                Veo q hay muchas novedades! Felicidades a todas las nuevas preñis! Q alegría! Esto anima a cualquiera!
                Marchi cariño, veras como con reposo todo ira bien! Entiendo q estés preocupadisima pero..ya te han dicho q esta agarradito así q reposo y ya! Un beso Pa darte mucha energía.
                Laura guapa! Cuanto me alegro q lo de tu chico haya mejorado y estéis apunto de empezar de nuevo! Q le han mandado a tu chico para mejorar el esperma? El caso es q en el 2013 ya estaremos en el lío de nuevo! Seguro q es nuestro año!
                Mariari y Luis! Felicidades! Ya en betaespera!, seguro q esta es la buena! Me alegro tannnnto por vosotros! Q guay! Entrareis el año siendo mas de 2! Quien sabe....3... 4..! Felicidades! Ahora a estar positivos eh?
                Calica, felicidades! Otra para el lado rosa! Q ilusión!
                Conxica, me alegra leerte mas animadita! El año q viene será mucho mejor q este! Ya lo veras!, un besote
                Kinki al final acertamos la porra de truks! 2 nenas!, ole ole! Y, q hemos ganado?.. ;-P
                Marito, lo siento mucho pero....a luchar por el peque q tienes q esta encantadiiiiisimo con su mami! Posibilidad ! Muak
                Ruthi, la próxima será positivo si o si! Ya lo veras .
                Izzy! Como vas..? Anda, saca la patita y manifiestate! Jeje
                Bueno preciosas, al resto mucha fuerza q se q la tenéis y un besazo enorme! Os leo ..... MUAKS

Comment

Buenos dias chicas:

MARCHI, no ganamos para sustos!!!! pero no te desanimes haz muxo reposo como te a dixo RA y ojalá se quede en un susto.... ahora tumbing total,y no te han dixo de q puede ser el sangrado?? un besoo wapa!!!

Comment

hola chicas buenos dias
                    gracias por los animos, estoy mucho mejor...mas animada y ademas no he vuelto a sangrar.....y estoy de tumbing......en este maravilloso puente en casa de mi madre....mi marido curraba y si no iba a tener a mi madre mareada de un sitio a otro....en fin q yo creo q no se fian mucho de mi y tengo vigilancia las 24 horas.....jajaj....con lo bien mandada q soy.....q ni me muevo.....

no saben q es...pq no hay ni hematoma ni nada.....en fin, quien dijo q esto era facil??? la lucha solo acaba de comenzar....y no nos vamos a rencir ahora...no??

por cierto mariari....muchisima suerte....ya tienes a tus enanos contigo

bueno un besito a todas

Comment

MARCHI me alegro verte asi de animada... q no hayas vuelto a sangrar es una buenísimaa señal, yo tb manché y me asusté bastante tampoco me dijero de q podia a ver sido, lo importante es q siguen latiendo y se quedarás con nosotras...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola chiquitinas!!!

Aquí estoy en casita, loca de
                        contenta, feliz por tener a mis pequeños en casa, me siento super embarazada.
                        Ayer no pude entrar, llegué a casa muy tarde, y estaba para irme a la cama
                        directamente, han sido unos días estresantes, pensando en si llegaría a la
                        transferencia, tengo una calentura en la boca super grande, pero por fin ya pasó
                        y ahora estoy tranquila. Ayer fui con mis padres porque a Luis no le dieron el
                        día en el trabajo (pobre) y mi madre entro conmigo. Primero nos dijo Susana que
                        teníamos 2 muy bonitos uno de 8 células que era el que más le gustaba y otro de
                        10 que había ido más lento pero que ya estaba a la par de bonito que el otro.
                        Luego teníamos otro con fragmentación del 30% que es el que iban a dejar en
                        observación por si mejoraba y llegaba a blasto, y el cuarto se bloqueó. Cuando
                        nos dijo todo esto me quedé super contenta tenía dos preciosidades esperándome,
                        no me lo podía creer. Luego entramos en el quirófano y nos enseñaron a mis 2
                        soles, y a mi madre le dijeron estos son sus 2 nietos y la pobre se puso a
                        llorar, un momento inolvidable. Así que así fue el día de mi transferencia y
                        hoy ya estoy en betaespera, me han dicho que el día de la beta será el 19 pero
                        me parece que está mal, que podría ser antes, así que llamaré para asegurarme.

[b]Marchi[/b] preciosa, me has puesto los pelos de punta con lo de tu
                        sangrado, pero ahora como dice Ra a hacer reposo y ya verás como va todo bien,
                        y tu pequeño sigue contigo, seguro. Cómo estás hoy? Cuándo tienes que ir al
                        médico? Veo que estás en casa con tu mamá pues ahí te van a mimar mucho, ánimo,
                        y muchos besitos.

[b]Calica[/b] enhorabuena por tu beta, qué felicidad!!!! Y para cuándo es
                        la eco?

[b]Conxica[/b] que alegría me ha dado leerte, cómo sigues preciosa? Que tal
                        van las cosas? Espero que todo esté mejor y que estés más tranquilita, el año
                        que viene va a ser tu año ya lo verás. Gracias por estar siguiendo mis
                        movimientos.

[b]Noama [/b] cuánto me alegra que
                        estéis ahí detrás siguiéndome eso me da seguridad espero que prontito te
                        pregunte cositas del embarazo. Y tú como sigues con tu anemia, te va haciendo
                        efecto el tratamiento? Besos.

[b]Lauracristo, [/b] pues nada a
                        mejorar los bichitos de tu marido y a la carga en Febrero, en seguida llega.
                        Suerte!

[b]Marito[/b] cómo sigues pequeña? Venga muchas fuerzas y muchos besos
                        preciosa que se que los necesitas, eres muy fuerte.

[b]Gemisuis [/b]sí estoy muy animada, y cuando veo la carita tan bonita de
                        Rodrigo me animo más se que pronto le daré algún primito a él y a Joel y a
                        todos los que están en camino que son muchos ya. Qué tal seguís tú y tu maridín?

[b]Ruthi [/b]muchos besitos preciosa que Enero está a la vuelta de la
                        esquina. Te ha venido muy prontito la regla, no? Debería llegarte ya? Para el día
                        22 o por ahí tienes los resultados no? Espero que te aclaren muchas cosas
                        porque la próxima va a ser la
                        definitiva.

[b]Kinki[/b] últimamente me tenías preocupada, no entrabas mucho, y por
                        fin hoy ve tu mensaje, qué alegría. Veo que has estado un poco triste, lo
                        siento mucho, de verdad. Bueno y tú como sigues, que tal tu tripita? Y tus síntomas?
                        Se que estás super contenta por nosotros, gracias. En cuanto puedas nos cuentas
                        qué tal la eco?

[b]Rouss [/b]chiquita qué tal sigues? Espero que el tratamiento no te de
                        ya tanta ansiedad, llamaste para preguntar? De aquí a nada otra vez a la prueba
                        y el año que viene ya te llevas a tus peques a casa, qué ilusión!! Te lo
                        mereces ya.

[b]Ra[/b] chica, cómo sigues? Ayer tuviste eco y veo que todo bien, me
                        alegro mucho. Menudas navidades bonitas que vas a pasar.

[b]Sussan [/b]preciosa a veces se necesita desconectar para dejar malos
                        momentos atrás, pero veo que ya estás recuperada y pensando en volver a la
                        carga en Enero, pues a por ello, ya verás como va a ir todo de maravilla, ya
                        nos irás contando que te dicen.

Besos a todas toditas todas.

Comment

Hola chicas como estáis?

Mariari, siento no haber podido entrar antes, pero q sepas q te tenia en los pensamientos, y ahora he entrado y veo el alegrón y el súpersorpreson, q estas en betaespera y con unos pedazos de embriones, hay Mariari q vas a tener un bonito regalo, Papa Noel viene con mellizos en el saco, osea q ahora tranquilita, y a disfrutarlo sobretodo los primeros dias q son los mas fáciles, ya los últimos se llenan peor, pero con los dias q has debido de pasar, ahora dias bonitos, visualizando a los peques mucha suerte, espero q el día 19 el día de tu beta q no me surta nada y pueda estar todo el día entrando en el foro para ver tu positivo te mando las velitas de la suerte q el miércoles no te las pude mandar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marchi por favor vaya susto, te habrás llevado, te noto mas tranquila, y sin manchar, esa es muy buena señal, pero vayas dias q llenamos en el foro, es verdad q llevamos muchas alegrías gracias adiós, pero jo cuantos sustos, creo q no habido ninguna q no hayáis manchado, ademas todavía no nos hemos recuperado de lo de Marito y ahora tu, no ganamos para sustos,
                          Tu ahora tranquilita sin mocetes, q te cuide mama y tu chico, ya veras como todo se queda en un susto, me gusta mucho q tengas vigilancia 24 horas y q seas obediente, así no te dejan hacer absolutamente nada

Marito, me dejas mas tranquila, te noto mas animada, y como se q eres una luchadora, pues se q seguirás luchando por tu bebe, el miércoles estaré todo el día contigo, ya veras como todo va bien y te quedas mas tranquila, por q entre el disgusto y el miedo se pasa muy mal, pero se q el miércoles lo veras de otra manera, y volverás a estar superilusiona

Laura me alegro q vuelvas a estar por aquí, febrero esta aquí ya

Susan entiendo lo de desconectar, pero mas me alegro de q vuelvas a la carga y con energías

Kinki como me alegro q hayas entrado, y q sigas bien con tus peques. No se puede tener felicidad plena, la verdad q siempre pasa algo, pero muchos ánimos, mi papa murió de cáncer y mi madre también a tenido, gracias a dios ella se salvo, pero se lo duro q es, pero tu tienes q pensar en tus peques, ahora son ellos los q necesitan q su mami este bien,

Ra q descanso cuando te hacen eco y te dicen q va todo bien, y mas con todo lo q has pasado me alegro muchísimo

Gemí cada día esta mas guapo Rodrigo, para comerselo

Juno como vas? Y el pequeño Joel? Dale un achuchon de mi parte

Noama q tal con el hierro ? Espero q un poquito mejor? Y Erika como esta?

Truck esas mellizas como van? Ya sabes nombres?

Ruthi, como me alegro q te hayan hecho la prueba, aunq sea puñetera, si se consigue tan buena información, por q claro si saben cuando el endometrio es mas receptivo, esa información es valiosisima, cuando te lleguen los resultados, por favor, no los cuentas con pelos y señales, la prueba me parece buenísima, esta es la buena Ruthi, vas a tener un positivo, mas grande q la plaza de las ventas

Bueno chicas muchos besos

Comment

Muchas gracias por la enhorabuena.

Pues me sacaron sangre a las 9 y me dijeron que su habia suerte a las 19 me daban el resultado y sino al dia siguiente. Cuando mi marido acabo de trabajar se paso para ver si estaba el resultado, y si menos mal estaba. Pero como es un picaron me gasto una bromilla. Cuando sali a merendar le llame para saber si estaba el resultado y me dijo que si. Que cuando llegara a las 23 a casa li veriamos juntos y yo pues vale, pero resulta que el resultado se li dieron sin sobre, abierto asi que el vio el positivo antes que yo y pa reirse un poco dibujo un emoticono en un folio y lo metio dentro de un sobre que le dieron los del laboratorii. Cuando yo vi el sobre le dije vamos a abrirlo y cuando daco el folio con el emoticono pense: que ca.....es qye son los del laboratorii que significa esto. Jajaja entonces mi marido ya estaba retorciendose de la risa ya me dio el papel con el resultado vetdadero. Empece a saltar y me fallaban las piernas. Que contentos que estamos.

Muchos besos y animos para tod@s.

Besotes.

Comment

hola chicas. hoy voy al tocologo a ver a mi nena. a la tarde os cuento xq comere donde mi suegra, y ademas, vosotras sabeis si es normal notar menos al bebe una vez alcanza ya un tama@o ?
                              estoy algo preocupada xq ahora la noto mucho solo x la noche y primero era todo el dia
                              lo dicho chicas, luego os cuento.
                              ah, lo del hierro poco a poco....besos!!!

Comment

hola chicas como estais yo bien.....no he vuelto a sangrar.....y entonces pues mas animadilla...
                                os leo cada dos por tres....pero no escribo pq en la cma es muy incomodo y el portatil encima de la tripa no me lo quiero poner mucho....me da mal rllito

una pregunta a las embarazadas y reposadoreas como yo......

cuando llevo mucho tiempo en cama me duele la espalda....q haceis vosotras?????

besitos

Comment

Working...
                                X