Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marchi preciosa pues claro que es normal, que te estés todo el rato mirando, que si me duele aquí, que si las tengo hinchadas, con decirte que cuando estaba trabajando iba al baño más que en toda mi vida a miraba a ver si las tenía más grandes, qué cosas. Pero tu tranquila porque aunque no tuvieras ningún síntoma no quiere decir nada de nada, vale? haces bien en volver al trabajo por lo menos se te pasarán las horas antes porque en casa piensas mucho y allí estás en otras cosas. Ya no te queda nada, ojalá nos des un gran positivo!!! Besitos.

Comment

Hola chiquis! Sólo entró para deciros q me han llamado de Ivi y de los 6 ovulos de ayer, 5 eran maduros pero ninguno ha llegado a embrión! No lo entiendo la verdad pero el caso es q estamos destrozados los 2! Espero q mañana sea otro día y lo veamos todo desde otro
      Prisma! Un beso a todas x estar ahí! Muaks

Comment

sussan, guapa, lo siento un monton, esperar q ver q os dice el gine y si hay alguna explicacion y se puede poner remedio.... no te desaanimes q seguro vais a encontrar una solucion y prontito sereis padres

un besazo solete

Comment

Jolin Susan!!!! Lo siento. Vamos a ver que te dice el gine y que solución encontrais para el próximo intento. Ahora es normal que lo veas todo negro pero habrá una solución y la encontrareis. Ánimo wapa!

Besitos

Comment

SUSSAN lo siento muxo wuapaa, q mala pata, entiendo q esteis mal.. pero mañana os explicaran q a podido pasar, y seguro, seguro q tiene solución no os desespereis, este camino es asi de duro pero tendreis recompensa ya lo verás, hay q tener muxa pacieennncia!!! un besooo.

RA como estás???? espero q igual sin manchar nada de nada.... ayyy q ganas tengo de q llegue el martes para q te vean y esté todo bieeenn!!!

MARCHI es normal todo lo q cuentas nos pasa a todas, pero intenta no hacer muxo caso a los sintomas... lo de trabajar está muy bieenn yo hice lo mismo, a sido la beta q mejor e llevado, intentaba no penar demasiado aunque es dificil, pero se puede...ok, ya te queda menos.. ánimo q lo estás llevando muy bieenn...

Comment

Hola chicas, aki me teneis hoy xq me he levantado super bien, me encuentro genial hoy asi q tendre q aprovechar el dia, jajajaja.

Donde esta la lista para actualizar???, bueno, os cuento mis proximas citas: 20 de noviembre prueba de glucosa (q nervios!!!, cruzaremos los deditos), 7 de diciembre tocologo SS, 13 de diciembre Hematologa SS q ya me cuenta si me pasan por fin a gravidica para q me ultimen alli el seguimiento del embarazo y controlarme para provocarme el parto, xq la verdad, tendria miedo de q se me adelantara y ya no por no tener la epidural (q tambien) sino xq pueda haber alguna complicacion por la heparina y el adiro.

ah!!! y el dia 12 de diciembre tambien empiezo con las clases preparto, la verdad q tengo ganas de ir a ver q tal estan, las charlas, me imagino q haremos algo de ejercicio??? ya os contare.

y vosotras q tal?

susan, siento mucho lo de tus embris, poco a poco, ya sabes q aki ya llevamos camino andado y poco a poco se va consiguiendo.

ra, como vas hija? ya veo q el martes te miran, espero como te he dicho en otro foro q ese bb se haya agarrado a su mami con uñas y dientes. te deseo lo mejor.

mariari, como estas con el tratamiento?

marchi, claro q es normal q estes obsesionada todo el dia con los cambios de tu cuerpo y encontraras todos los sintomas posibles, jajajaja, a todas nos ha pasado, pero tu relajate, piensa q los medicamentos nos juegan malas pasadas, y si tiene q ser sera, y espero q sea ya!!! un besito.

Bueno chicas, a todas, conxica, kinki, izzy (siempre me acuerdo de ti), juno, marito, ....todas, un besito muy grande.

Ah!! se me olvidaba, q yo no he ido a hematologo privado, todo me lo descubrieron en IVI con analiticas y me pusieron ellos el tratamiento, despues al pasar a la SS con mi positivo de embarazo ya me mandaron a la hematologa q estuvo totalmente de acuerdo con lo q me habian recetado en IVI.

Chaooooo.

Comment

Buenos días compis!

Pues yo sigo sin novedades y mañana tengo la eco a las 7 a ver como va la cosa...

Noama me alegra que estés mejor y que tu peque esté genial!

Kinki no tienes eco hasta el 23? Vas por la ss? Tranquila que estará todo genial!

Susan como te has levantando hoy, más animada?

Conxica un besazo

Mariari como vais? En que momento del proceso estáis?

Marchi todo lo que sientes es normal, ánimo y paciencia!

Rous wapa que tal? Cuando será tu transfer?

Gemi, Juno, Trucks....a todas muchos besos

Comment

Ra guapa me alegro muchísimo q sigas sin manchar, eso es muy buena señal, tienes la eco a las 7 de la tarde? Te deseo todo lo mejor mucha suerte mañana entrare corriendo para q me des la feliz noticia de q todo esta genial, y esto solo a sido un susto,

Marchi, hay los síntomas y las beta esperas, a todas nos pasa, pero tu tienes razón si has esperado tres años, q es una semana, ya lo tienes aquí, y seguro q es positivo ya nos toca otro positivo, para animar mas el foro, ademas después de arreglar el chalet, tiene q ser q si, a mi me animaría muchísimo,

Mariari jolin vaya época q llevas tu también, yo también todo esto me a ocurrido en cuestión de cinco años, por eso te decía q los problemas llegan siempre juntos, ahora también estoy convencida q nos esperan épocas buenísimas, por q la vida es así, hay momentos malos pero también momentos muy buenos, y yo intuyo q esta apunto de pasarnos, Mariari nos espera la mejor época de nuestra vida ya veras, creo q Susan o marchi dijo, lo q no nos mata nos hace mas fuerte, osea q nosotras somos unas fortachonas jejeje mi madre q es doña dichos, y la persona mas fuerte q conozco y q de épocas malas sabe mucho, siempre me dice, hija no hay mal q cien años dure, ni cuerpo q lo resista, osea q yo me lo aplico

Susan pequeña vaya palo, no me lo puedo creer, a ver q te dice tu ginecólogo, q a podido ser, yo lo único q te puedo decir q si es un problema de calidad ovocitaria, q eso nos pasa mucho a las poliquisticas, q nuestro óvulos son de baja calidad, hay un tratamiento de mejora de antrales, lo q hace no es tener mas óvulos pero q si mejore la calidad, en mi caso a funcionado muy bien, yo soy de Madrid , pero voy a la ivi de Valencia, estoy con la doctora Juana Crespo, es una de las primeras personas en España q empezó con este tipo de tratramientos y es una de las personas q mejor lo hace, y q utiliza medicación para cada caso diferente, osea q tu tranquila, hay opciones todavía, se q es un palo, pero estoy convencida q hay solución

Ruthi, como vas? Cuando tienes la prueba?

Kinki como va nuestra preñi, ya te lo vas creyendo, me alegro, por q de aquí a nada están con tripón ya te queda menos para la eco, cuando le oigas el corazoncito no te lo vas a creer

Noama me alegro de q estés mucho mejor, espero q este bien estar te dure muchos dias, y puedas hacer tu vida normal,

Marito, como va una de las mamas de mellis, jo Marito, estarás como en una nube, todavía ni te lo creerás, ahora de aquí a nada, ya veras como te lo crees, por q tu si q vas a tener tripón

Laura, como estas? Ya te he visto mas animada, eso esta muy bien, pensando en el siguiente paso, eso anima un montón, ya veras como la siguiente es la buena

Truck como van esos mellizos? Espero q estés un poco mejor q la ultima vez q entrastes,

Izzy, mucha energía positiva, esta es la buena, veras q emoción en la transfer, y cuando te canten el positivo vas a alucinar, ya lo tienes mas cerca

Coxica, muchos ánimos, te deseo todo lo mejor, me tienes para lo q quieras, ya lo sabes

Bueno chicas a todas las demás, energía positiva

Comment

[size="3"]

[/size]
                    [b]Conxica,
                    [/b] mi
                    niña, vaya, t mensaje me ha emocionado.
                    Vaya época, lo siento. Si la
                    separación es para bien, eres una campeona por tomar la decisión, es
                    durísimo. Sea lo que sea y decidas lo
                    que decidas, ojalá te haga feliz. Para que
                    quieras, de verdad, no dudes en pedirlo.

Comment

[size="3"]

[/size][size="3"]

[/size]
                      [b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u]

Comment

hola chicas....buenas tardes.....uf acabo de llegar a casa desde las 7 q sali....y todo ha sido echar horas extras con tal de no venir a casa....jajaja....
                        pero claro.....se me ha pasado el dia y ni me enterado.....tic tac....comienza la cuenta atras.....

bueno soletes un besazo a todas.....arriba esos animos chicas....los caminos son diferentes pero todas llegaremos a nuestra meta....ser mamas....muakkkk

Comment

Nada chicas Joël no se anima. Mañana cita con el gine a ver que me dice. Ya os cuento!

Comment

Hola chicas!
                            Cuanto habéis escrito..... uff a ver si me acuerdo de todo!!

Laura, lo siento muchísimo. Ya ves por nuestras experiencias que esto es un camino duro y aveces se puede hacer un poco largo. Tu respira profundo, llenate de paciencia y vuelve a la carga!

Sussan, que desilución no poder llegar a la punción... La verdad que es desesperante... Lo importante es que hables con tu médico y que confies en el al 100%, seguro encuentran el tratamiento perfecto para ti, y como dice Ruthi, todo tiene solución así que ánimo guapa!

Rouss, no te quede duda que todo esfuerzo tiene su recompensa... y despues de la tormenta siempre siempre sale el sol!

Conxica, espero que te encuentres más animadita, aqui estamos esperandote con los brazos abiertos...

Ra, muchísima suerte en tu eco de mañana! Espero que puedas dormir algo y que mañana te den buenas noticias...

Mariari cuentanos en que parte del tratamiento vas? estoy un poco perdida...

Marito, vi que preguntaste algo sobre un hematologo, yo estuve con una en el hospital monteprincipe y es de Sanitas y me gustó muchísimo. De hecho me la recomendaron en IVI. Tendría que buscar su nombre si te interesa dimelo y lo busco. También me preguntas de las ecos. Pues yo las importantes he decidido hacerlas en IVI, son muy caras pero me parece que vale la pena. Grañeras te explica todo muy muy bien. Yo en la eco de las 12 semanas estuve 1 hora con él. Y el embarazo lo llevo en el hospital de la la Moraleja. me derivaron directamente a alto riesgo por ser embarazo gemelar, pero aun asi yo pensé que iban a estar más atentos conmigo. No te voy a mentir, me han tratado bien pero cada vez que voy me ve un medico distinto y pareciera que no leyeran la historia clínica porque siempre me hacen as mismas preguntas...

Noama, que alegría que estés mejor! Pues os cuento que yo hoy me he levantado fresca como una lechuga! Será que mis nauseas terminaron?? Uff no me quiero emocionar jajaja

Hoy además me ha dado cuenta que tengo una tripa ya bastante prometedora, me he pesado y ya tengo 2 kilitos de mas... Asi que parece que estos niñ@s están creciendo!! Que felicidad!!!

Ruthi guapi, no sabes cuanto me alegro que hayas desconectado! A que viene fenomenal???

Juno, como se hace esperar Joel!! Cuentanos mañana que te dicen...

Bueno chicas creo que eso es todo, os mando besos a todas!!!

Comment

[b][color="#0099ff"][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]

[b][color="#0099ff"]Liebana: 41 años, esperando[/color][/b]

[b][color="#0099ff"]EsmeM: esperando[/color][/b]

[b][color="#0099ff"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/color][/b]

[b][color="#0099ff"] Mablame: de momento me planto[/color][/b]

[b][color="#0099ff"] Largui: pensando en el próximo paso[/color][/b]

[b][color="#0099ff"]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/color][/b]

[b][color="#0099ff"] Conxica: cita 27/11[/color][/b]

[b][u][color="#9900cc"]VITRIFICADOS[/color][/u][/b]

[b][color="#9900cc"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]

[b][color="#9900cc"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]

[b][color="#9900cc"]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#9900cc"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#9900cc"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#9900cc"]Noama: 1[/color][/b]

[b][color="#9900cc"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]

[b][color="#9900cc"]Marchi: 1 tres días[/color][/b]

[b] [/b]

[b][u][color="#99cc00"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

[color="#99cc00"] [b]Rouss: 16/11 histeroscopia quirúrgica[/b][/color]

[b][color="#99cc00"] Ruthi: 14/11 empieza prueba ERA[/color][/b]

[b][color="#99cc00"] Mariari: microdiol hasta el 17/11, eco 20/11[/color][/b]

[b][color="#99cc00"] Sussan: esperando explicaciones[/color][/b]

[b] [/b]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

[u][color="#00ccff"] [b]TRANSFERENCIA:[/b][/color][/u]

[b][u]BETAESPERA[/u][/b]

[b]Marchi………19/11[/b]

[b] [/b]

[b] [/b]

[b][u][color="#ff00ff"]EMBARAZADAS[/color][/u][/b]

[b][color="#ff00ff"] [/color][/b]

[b][color="#ff00ff"]***Juno*** (2ª IA)...........FPP 17/11/2012: eco 39sem 13/11. (JOËL)[/color][/b]

[b][color="#ff00ff"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/color][/b]

[b][color="#ff00ff"]**Noama***(1ªFIV).......FPP 28/03/13: eco 20 sem 11/10 (ERIKA)[/color][/b]

[b][color="#ff00ff"]**Divinalocura (1ª ovo)....NIÑA[/color][/b]

[b][color="#ff00ff"]***Trucks***(4ªFIV, 5ta transfer)....... FPP 22/04/13 eco 20 semanas 3/12 (niña y ¿?)[/color][/b]

[b][color="#ff00ff"]***Ra78***(1ªFIV)...............FPP 01/07/13???: Eco día 30.[/color][/b]

[b][color="#ff00ff"]***Kinki[/color][/b][b][color="#ff00ff"]***.........[/color][/b][b][color="#ff00ff"]UN BEBE, eco 23/11[/color][/b]

[b][color="#ff00ff"]***Marito[/color][/b][b][color="#ff00ff"]***[/color][/b][b][color="#ff00ff"] :.....DOS BEBES[/color][/b]

Comment

Hola chiquitinas, no tengo tiempo de escribir, he entrado un momento para ver las noticias de Sussan y la verdad es que me he quedado muy triste, no me lo esperaba, pero bueno como dicen las chicas seguro que hay solución y te dirán el camino que debes seguir para que consigáis vuestros embriones, mucho ánimo y muchos besitos.

Ra mañana entraré sin falta para ver tus noticias, deseo que todo esté bien y te digan que tu pequeño sigue bien agarradito. Muchos besos.

Besos a todas toditas todas.

Comment

Working...
                                X