Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
CARPEDIEM vaya peazooo de beta tu traes dos fijooo, jajajaja enhorabuenaaa ....ya nos vamos contando..
SUSSAN no te preocupes con la medicación.... tu relajaditaa.... q poquito te yaaa para estar en betaespra jaaa ánimo wuapaa.
MARIARI LUIS pero q ya empezaissss q maravillaaa sabeis q esto va q vuelaaa y empezó la buena rachaaa la de tripitas......asiii preparaos todass toditas todas como tú dices MARIARI y sobre todo muxa actitud pisitivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
LAURA como vas??? relajaditaaa ehhh, q lo estas haciendo muy biennn...
bueno chicas voy a cenar algooo buenas nochessss y muxas graciaaaass a todasss..
-
BUENOS DIASS [url="mailto:CHIC@S"]CHIC@S[/url]:
esto va para todas vosotras las q estais en tto y la q vais a empezar.....
[IMG]http://img.desmotivaciones.es/201108/positivo_3.jpg[/IMG]
Porque cuando uno tiene ilusión y ganas, TODO ES POSIBLE
[url="http://4.bp.blogspot.com/-evjx4EjiqOg/T10e5_iDWtI/AAAAAAAABak/3uyDRREc1fo/s1600/posible.jpg"][IMG]http://4.bp.blogspot.com/-evjx4EjiqOg/T10e5_iDWtI/AAAAAAAABak/3uyDRREc1fo/s320/posible.jpg[/IMG][/url]
si piensas positivamente, lo que obtienes es positividad.
[b]Si piensas positivamente, lo que obtienes es positividad[/b]
[IMG]http://angelesamor.org/wp-content/uploads/2012/04/w000095.jpg[/IMG]
KINKI302012-11-03 09:49:09
Comment
-
Hola chicas!!! Qué tal va todo?
Bueno pues yo aquí en casita, pensando en que otra vez volvemos a los tratamientos, madre mía qué cantidad de cosas me tengo que tomar, esta vez voy repletita solo espero que funcione, y que como dice Juno y Kinki pronto esté en betaespera y con tripita (bueno tripita ya tengo, pero que sea por otra razón). Esta racha tiene que seguir, chicas pasemos al lado rosa!!!
Estoy super optimista, porque Luis está convencido de que esta vez va a funcionar y eso me da seguridad, pero a la vez tengo mucho miedo, miedo a que algo falle, pero claro es normal con todo lo que llevamos vivido. Solo espero que algún día esto simplemente sea un recuerdo, y que nuestro sueño sea realidad.
Muchos besos a todas.
Comment
-
[b][size="3"][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/size][/b]
[b][size="3"][/size][/b]
[color="#3300ff"][b][size="3"][/color] Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]
[b][color="#3300ff"]EsmeM: esperando[/color][/b]
[color="#3300ff"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]
[color="#3300ff"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre.[/b][/color]
[color="#3300ff"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]
[color="#3300ff"][b] Mablame: de momento me planto[/b][/color]
[color="#3300ff"][b] Largui: pensando en el próximo paso[/b][/color]
[b][color="#3300ff"] Conxica: cita 27/11[/color][/b]
[size="3"] [/size]
[b][u][color="#66cc99"]VITRIFICADOS[/color][/u][/b]
[b][color="#66cc99"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Ruthi: 2 (3 días), 1 blastocitos (5 días), 1 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Noama: 1[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]
[size="3"][b][u]
[/u][/b][/size]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b] Rouss: 16/11 histeroscopia quirúrgica[/b]
[b] Ruthi: 26/10 histeroscopia diagnóstica[/b]
[b] Mariari: microdiol hasta el 17/11, eco 20/11[/b]
[b] Sussan: eco 29/10[/b]
[size="3"][b][u]
[/u][/b][/size]
[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]
[color="#003333"] [/color]
[b][u][color="#00ffff"]TRANSFERENCIA:[/color][color="#003333"][/color][/u][/b]
[color="#003333"]
marchi: 06/11 2 frigobebes[/color]
[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA:[/color][/u][/b]
[b]
[size="2"] Lauracristo: 9/11[/size]
[/b][b][u][size="3"]
EMBARAZADAS[/size][/u][/b]
[color="#ff00ff"][b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012: Eco 37 semanas 30/10. (JOËL)[/b][/color]
[color="#ff00ff"][b]***Sevein82*** (2ª FIV)[/b][/color]
[color="#ff00ff"][b]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: Tocólogo 8/11, hematólogo 9/11. (ERIKA)[/b][/color]
[color="#ff00ff"][b]***Divinalocura (1ª ovo) niña[/b][/color]
[b][color="#ff00ff"]***Trucks***(4ªFIV) : eco 16 semanas 29/10 (niña y ¿?)[/color][/b]
[b][color="#ff00ff"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13???:
Eco día 30/10.[/color][/b]
[b][color="#ff00ff"]***Kinki*** Eco día 23/11[/color][/b]
[color="#6600cc"] [/color]
[color="#6600cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#6600cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Gemisuis: 1 niño Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/color][/b]
[/QUOTE]
Comment
-
mariari....ayer no lei los mensajes....y me perdi q ya estas en tratamiento.....me alegro un monton y con ese animo que teneis luis y tu....lo vais a conseguir, seguro!!! mucha suerte con el tratamiento, y dentro de nada pasas a la lista de mamas!!!
una pregunta soletes....habeis conducido durante la beta??
mil preguntas rondan mi cabeza...jajaj
Comment
-
marchi a mi me dijeron que vida normal asi que..un amigo celebro el cumpleaños y fui,la fiesta de halloween fui,a la feria,a pasear..hasta ayer fui con amigos a jugar al voely y no he notado nada mientras lo hacia..solo esta noche que si he tenido como dolor de regla pero sin aparecer..lo unico que no he hecho que ya me parecio mucho es ir de senderismo como normalmente voy..pero ahi si te cansas mucho y con toda la medicacion ya ando un poco cansada en general y ya dije que no a eso..pero por lo demas ya te lo dira el medico ..que tu a la tuya...a mi me dijoe que aunke estuviera los 15 dias kieta y con las patas pa arriba no kiere decir que asi me saliera positivo (palabras textuales) y es verdad..la gente que se queda embarazada y al principio no lo sabe hace su vida...otra cosa es que te vayan ha haer una transfer..yo ahi si que el primer dia creo que dicen que reposo..pero solo el dia que te la hacen,..
Comment
-
Hola chicas!!!
Ruthi guapetona gracias por entrar se que estás en el pueblo y lo haces desde el móvil, eso dice Luies que ahora está todo controladito y que esta va a ser la nuestra, ojalá. Y tú preciosa no se para cuando tienes otra vez cita?
Marchi, preciosa, gracias por los ánimos, la verdad es que positivos estamos, pero lo está más Luis que yo, los miedos siempre están ahí. Pero yo ya ando pensando cómo vamos a dar la noticia en Navidades, qué tonta, lo que me gusta soñar. A ti ya no te queda nada para tener a tus peques contigo, ya verás como va a ir todo bien, es normal que estés todo el día pensando y que te sujan mil preguntas, nos pasa a todas. Mira en cuanto a la transferencia ese día como te dicen los médicos tienes que hacer reposo, al día siguiente yo también lo haría, más que nada porque te quedas más tranquila pensando que no has hecho ningún esfuerzo, pero si no puedes, tampoco pasa nada, porque a partir del día siguiente te recomiendan vida normal. Yo hasta la beta trabaje pero eso sí, sin hacer más de lo necesario no es por nada pero me daba seguridad no sobrecargarme, salía a pasear que viene muy bien por el tema de la circulación, lo de conducir lo pregunté y no pasa nada. Yo llamé porque un día yendo en el coche pasamos un bache más rápido de lo normal y me quedé preocupada y me dijeron no lo pienses si el embrión se ha implantado de ahí no se mueve por muchos baches que pilles, así que no lo des muchas vueltas. Ya sabes todo lo que podamos ayudarte y aconsejarte aquí estamos.
Muchos besos.
Comment
-
muchas gracias chicas.....la verdad es q le damos a la cabeza mas de lo que deberiamos, pero yo no lo puedo evitar....pero vamos, hare vida normal....ni trabajo no requiere ningun esfuerzo y en casa no hare nada, lo he dejado todo recogido y mi marido se ocupara de todo....jajaja.....no me he visto en otra para dejarle todo a el....
mariari.....es normal hacerse ilusiones, tranquila q en navidad damos el noticion.....yo tambien sueño con esas cosas y supongo q todas, sino soñamos.....q nos queda??? tenemos q soñar para seguir la lucha sino se haria imposible....
laura, a ti no te queda nada.....y por los dolorcillos de regla, no te preocupes.....con todo lo que llevamos y la medicacion es normal tener alguna molestia
sussan, como van esos folis....venga campeona q no te queda nada
kinki....y nuestra nueva preñi....como has pasado el finde???
ruthi....como estas, totalmente recuperada, cuando te pones al lio otra vez??
y las super mamis del foro???? chicas sois nuestros animos de cada dia!!!
en fin....un besito a todas y buenas noches princesas
Comment
-
[b][size="3"][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/size][/b]
[b][size="3"][/size][/b]
[color="#3300ff"][b][size="3"][/color] Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]
[b][color="#3300ff"]EsmeM: esperando[/color][/b]
[color="#3300ff"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]
[color="#3300ff"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]
[color="#3300ff"][b] Mablame: de momento me planto[/b][/color]
[color="#3300ff"][b] Largui: pensando en el próximo paso[/b][/color]
[b][color="#3300ff"] Conxica: cita 27/11[/color][/b]
[size="3"] [/size]
[b][u][color="#66cc99"]VITRIFICADOS[/color][/u][/b]
[b][color="#66cc99"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Ruthi: 2 (3 días), 1 blastocitos (5 días), 1 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Noama: 1[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]
[size="3"][b][u]
[/u][/b][/size]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b] Rouss: 16/11 histeroscopia quirúrgica[/b]
[b] Ruthi: 26/10 histeroscopia diagnóstica[/b]
[b] Mariari: microdiol hasta el 17/11, eco 20/11[/b]
[b] Sussan: eco 29/10[/b]
[size="3"][b][u]
[/u][/b][/size]
[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]
[color="#003333"] [/color]
[b][u][color="#0099ff"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[color="#0099ff"]Marchi: 06/11 2 frigobebes[/color]
[color="#0099ff"] [/color]
[color="#0099ff"]
[/color]
[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA:[/color][/u][/b]
[b]
[size="2"] Lauracristo: 9/11[/size]
[/b][b][u][size="3"]
EMBARAZADAS[/size][/u][/b]
[color="#ff00ff"][b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012: Monitores 38sem 07/11, eco 39sem 13/11. (JOËL)[/b][/color]
[color="#ff00ff"][b]***Sevein82*** (2ª FIV)[/b][/color]
[color="#ff00ff"][b]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: Tocólogo 8/11, hematólogo 9/11. (ERIKA)[/b][/color]
[color="#ff00ff"][b]***Divinalocura (1ª ovo) niña[/b][/color]
[b][color="#ff00ff"]***Trucks***(4ªFIV) : eco 16 semanas 29/10 (niña y ¿?)[/color][/b]
[b][color="#ff00ff"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13???: Eco día 30/10.[/color][/b]
[b][color="#ff00ff"]***Kinki*** Eco día 23/11[/color][/b]
[b][color="#ff00ff"]***Marito*** beta 626!!!![/color][/b]
[color="#6600cc"] [/color]
[color="#6600cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#6600cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Gemisuis: 1 niño Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/color][/b]
juno0708102012-11-05 14:44:57
Comment
-
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][size="2"][color="#006600"]05 de noviembre:[/size] [/color][/b]
[b][size="2"][color="#006600"]06 de noviembre:[/size] transferencia Marchi, visita García-Velasco de Ruthi[/color][/b]
[b][size="2"][color="#006600"]07 de noviembre:[/size] [/color]monitores Juno[/b]
[b][size="2"][color="#006600"]08 de noviembre:[/size] [/color]tocólogo de Noama[/b]
[size="2"][color="#006600"]09 de noviembre:[/size] [/color][b]hematólogo de Noama, [/b][size="2"][b]beta lauracristo[/b][/size]
[color="#006600"]10 de noviembre:[/color]
[color="#006600"]11 de noviembre:[/color]
[color="#009900"]12 de noviembre:[/color]
[size="2"][color="#009900"]13 de noviembre:[/size] [/color]eco 39 semanas Juno
[color="#009900"]14 de noviembre:[/color]
[color="#009900"]15 de noviembre:[/color]
[size="2"][color="#009900"]16 de noviembre:[/size] [/color]histeroscopia quirúrgica de Rouss
[color="#009900"]20 de noviembre:[/color] eco de control de Mariari
[color="#009900"]23 de noviembre:[/color] eco 7 semanas Kinki
juno0708102012-11-05 07:53:33
Comment
-
Kinki muchas felicidades, lo sabia, sabia q eras nuestro siguiente positivo, q subidon, felicidades, y una buena beta ademas, tu peque esta bien agarradito, q alegría entrar en el foro y ver estas noticias, ya nos contaras tu eco, si te la haces antes nos lo dices, para estar todas contigo
Mariari, Luis q ya estáis en el lío, seguro esta vez es q si, ya esta todo controlado, y seguro q para Navidades dais la noticia, y calláis muchas bocas, por q es verdad q la gente es muy pesada, y aunq no lo hagan aposta si piensan un poco muchos de los comentarios no los harían, por si acaso callare q puedes estar metiendo la pata, jejejeje a mi ya me lo dicen hasta sabiendo lo q hay, yo a todo el mundo le he dicho q no podemos ser padres, después de nueve años de casados un día me canse de los comentiraios de y vosotros para cuando? Y empece a decirselo a todo el mundo cada vez q me decían cualquier tontería, comentario, o broma, la mayoría de la gente ha dejado de preguntarme ha pasado a ser un tema tabú por si nos ofende, con lo cual, solo la gente de confianza sabe temas de tratamientos . Claro q siempre hay alguna cuñada verdad Luis,? Q mete un poco la pata, lo q no entienden como dice Mariari, q es un problema de la pareja, sea de quien sea el problema, por q yo quiero tener hijos con mi marido y mi marido conmigo, por q como dice Mariari q me a parecido muy bonito, los dos somos uno
Bueno yo os deseo toda la suerte del mundo, ya os estoy mandando toda la energía positiva, y así todos los dias, dedicare todos los dias unos segundos para pensar en vosotros e intentar mandaros suerte os deseo lo mejor
Ruthi peque y tu como vas? Q sabemos de tu tiroides? Dinos cuando empiezas el tratamiento q otros segundos de el día los dedicare a ti también
Marchi guapa q ya esta tu transfer a la vuelta de la esquina, de aquí a nada en beta espera, te mando mucha suerte a ti también, lo de el reposo te recomiendan q sea relativo, no un reposo total, de hecho, si se confirma q yo soy tronbofilica, lo peor q puedes hacer es reposo, y yo en mis ultimas transfer me mandaron reposo absoluto, por q no sabían ni q hacer conmigo, y claro en mi caso es peor, es mejor q después de mis transfer ande y no este todo el día tumbada, osea q mi consejo es q no cobas nada de peso, ni esfuerzos grandes, pero q hagas tu vida normal, vamos q te muevas un poco, por q a veces es peor estar de reposo, ademas si ocupas tu cabeza es mejor, así la betaespera es mas rápida, mucha suerte
Susan q ya van creciendo tus folis poco a poco, tu tranquila, q ya te digo yo q como mínimo tienes cuatro óvulos buenísimos, tirando por lo bajo, ten fe yo te digo q te van a quedar embriones congelados, ya lo veras, y cuanto a la medicación q raro q te la cambien, lo mismo lo q hacen es bajarte la dosis, tu no te preocupes, si por casualidad te la cambian, puede q no sea de un día para otro, ademas en las farmacias te lo traen rápido, tu tranquila ya veras como tiene solución
Laura animo ya queda menos para el día nueve
Coxica te mando muchos ánimos, a veces todo se complica y se juntan los problemas, te mando toda la fuerza del mundo, sabes q estamos aquí para lo q quieras, me ha encantado lo q has puesto del libro y me has hecho llorar, seguro q la vida te tiene reservado algo muy bueno, aunq ahora no lo puedas ver, por q estas pasando momentos malos, la vida también te dará momentos muy buenos, y estos te están esperando y en algún momento os encontrareis
Marito q no me olvido de ti, te mando mucha suerte suerte suerte suerte, espero q algún día entres para darnos una buena noticia,
Izzy te digo lo mismo, te llevamos en el corazón
Y q no se me olvide Ra, como van esos ánimos? Y tu peque? Como esta? Madre mía q de aquí a nada se te va a notar la tripita, q estas preñi, ¡¡ Q tienes ya algún síntoma? Bueno es un poco pronto, ya nos iras contando, q nos tienes q ir preparando, para cuando nos quedemos las demás
A todas las demás mucha energía positiva
Comment
-
[b]Mariari y Luis, [/b]no podéis imaginaros la ilusión que me hizo leeros el otro día, de nuevo a la carga, con tantas ilusiones y ganas. El miedo siempre está hay, es normal, porque forma parte de este proceso, pero intentad que no se apodere de demasiados minutos al día. El otro día me dijeron una frase que me encantó:[b] EL MUNDO ES DE LOS CONSTANTES.[/b] Asi que chicos, seamos los más constantes del mundo, nosotros podemos con esto.
Comment
Comment