Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Un mensaje más de ánimo para [b]Conxica[/b]. Chiqui, por fin ha pasado este día horrible para tí! Me he estado acordando toda la tarde, desde que leí tu mensaje. Aún tardarás en verlo todo de color verde (quien dice verde dice rosa) pero lo verás pronto, estoy segurísima. Dentro de nada estarás de nuevo en la lista y la actualizaremos enseguida pero, eso sí, pasándote al lado rosa después de una beta positiva, ya verás como sí!!!! Muchos besos bonita!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Y otro mensaje para [b]Ruthi[/b]. Me voy de puente y cuando abra el ordenador, a mi vuelta, lo primero que quiero ver es tu positivo!! Vale que sí???? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]Venga, pasátelo genial en las fiestas y ojalá te pases ya al ladito rosa!!!

[IMG]http://media-cache0.pinterest.com/upload/58687601364470030_nIpeke9k_c.jpg[/IMG]

Comment

Chicas, estoy saliendo al aeropuerto!!! Que felicidad
      un beso grande a todas! y muuuuuucha suerte a Ruthi, un abrazo amiga...

Comment

Ruthi mañana te haces el pipitest!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!! Como te encuentras?

Conxica que tal, más animada? Un besazo wapa!!!

Izzy que tal? Sabes algo?

Mariari esa peli tiene pinta de ser dura, ya me contaras

Mablame como sigue tu suegra? Y tú, más descansada?

Kinki como lo llevas? Eres la próxima

Laura la semana que viene ya estas de lleno en este lío, ánimo y suerte!!!

Marchi tú también has pasado lo tuyo...cuantas historias complicadas verdad? Bueno, todo se olvidara cuando lo consigamos

Trucks que te lo pases muy muy bien!!!

Juno y Noama como vais? A disfrutar de esas barriguitas!!!

Gemi que tal? Hacéis algo este puente?

Besitos y buen puente a todas y todos

Comment

Ruthi mañana te haces el pipitest!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!! Como te encuentras?

Conxica que tal, más animada? Un besazo wapa!!!

Izzy que tal? Sabes algo?

Mariari esa peli tiene pinta de ser dura, ya me contaras

Mablame como sigue tu suegra? Y tú, más descansada?

Kinki como lo llevas? Eres la próxima

Laura la semana que viene ya estas de lleno en este lío, ánimo y suerte!!!

Marchi tú también has pasado lo tuyo...cuantas historias complicadas verdad? Bueno, todo se olvidara cuando lo consigamos

Trucks que te lo pases muy muy bien!!!

Juno y Noama como vais? A disfrutar de esas barriguitas!!!

Gemi que tal? Hacéis algo este puente?

Susan y Rous que tal wapas?

Yo ahora que está mi maridin en casa estoy más entretenida, veremos la semana que viene como estoy....negraaaaaaa. Jejejeje

Besitos y buen puente a todas y todos

Comment

hola una duda,yo no le he dixo a mi familia ke ya he empezad el tratamiento para mi primera ia me da miedo ke sea negativo y tener ke decirselo a mas gente..no se..ke habeis hexo vosotras?

Comment

Hola amigas siento estar ausente estos dias ...pero estado liadilla..., mi primer mensaje es para CONXICA veo q no pudo ser, lo siento muxisimoooo de corazón, te mando todo mi apoyo y un abrazoo muy fuerte espero q estés un poquito mejor, ay q seguir luchando... ánimo wuapaa !!!

Comment

Gracias Kinki wapa!!! Me alegra que lleves tan bien el tratamiento y el cortijo.

Laura yo lo conté a la familia cercana y en mi primera ia salió positivo, se lo dije a todo el mundo y resultó ser un bioquímico...lo pasé fatal llamando otra vez a todos para decir que se había perdido así que ahora lo sabe muy poca gente. Estoy contenta con la decisión porque hay veces que no te apetece hablar y dar explicaciones y la gente, con la mejor intención, pregunta demasiado...ya depende de como seas tú y los que te rodean, es una decisión muy personal.

Besitos

Comment

Hola chicas que tal estáis? Lo primero, Conxica quiero mandarte un beso muy grande y desearte mucho ánimo. Te deseo de veras que la próxima vez tengas mas suerte. Ruthi mucha suerte mañana, ojalá puedas lucir todo el día una sonrisa enorme. Ra, mi cinéfila beta desesperada favorita, como van esos nervios? Tranquilita chiquita, espero que todo vaya bien. Kinki, veo que el cortijo va por buen camino cualquier dia salís en quien vive ahí de la sexta. Izzy el examen ya me comentó Mariari que muy difícil verdad? Bueno, por lo menos ya está hecho ahora al lío. Rous que montón de embriones. Ten paciencia, piensa que ya te queda menos. Gemisuis como esta superRodrigo? Asi que está hecho un dormilón, eh? Es muy fotogénico el tío. Dale un achuchón de mi parte. Mablame, que tal Maria? Seguís con vuestros fines de semana superliados? Trucks, enhorabuena por tus dos peques. Yo creo que van a ser dos niñas. Marito, suerte en tu tratamiento, te deseo lo mejor. Noama, asi que Erika, eh? Tenemos un sobrinito que se llama Eric. Me alegro de que te vaya todo bien. Juno, que poco te queda para ver a Joel, por cierto me parece un nombre precioso. Pues nada chiquitas me alegro mucho de que os acordeis de mi, sabéis que os aprecio muchísimo y me encanta ver como seguís peleando. Muchos besos a todas, a las que llevais menos tiempo ya os iré conociendo y disculpadme si me he dejado a alguien. Sois las mejores. Chao.

Comment

luis encantada,he leido bastante sobre ti y me alegra que hayas vuelto a entrar en el foro..ya nos iremos conociendo mas (tienes una mujer super fuerte!!)
                    ruthi como esta??? jo ya falta na..

conxica tu como sigues???

ra..a ti ya te queda menos tambien..que nervios!!! pero con buena energia eh aajajjaaj

a las demas muy buen fin de semana!!!

yo se lo he contao solo a una amiga para poder hablar del tema sino me vuelvo loca jaajajaj..mi familia me apoya en todo pero les hace muchisima ilusion y ya sin saber me preguntan siempre como pa saberlo..me sabe fatal no decirselo porque se la ilusion que les haria pero no kiero presiones y si sale negativo no kiero tener que decirlo mas de la cuenta..

Comment

hola chicas...
                      laura, yo por ejemplo al principio no lo sabia nadie, solo mi marido y yo, durante 2 años, siempre dijimos q no queriamos niños , y nos hicimos los primeros tratamientos y la ia, luego cuando fuimos al ivi, se lo contamos a mi madre y ya cuando me tuvieron q operar, se lo contamos a mis hermanos y a unas primas con las que tengo mucha confianza...y una amiga, a nadie mas.....el resto del mucho sigue pesando q no busco ni nada....y lo prefiero pq hay dias q no estas bien, y solo faltaria gente preguntando y muchas veces dando por saco!!! q necesidad!!!! puen no diciendo nada, todo arreglado...

ra, no te pongas negra.....q ahora que ha pasado el veranito vas a parecer un conguito...jajaj...animo guapa

ruthi...como va la espera, mucha suerte!!

conxica, espero estes mas serena....y estes cogiendo muchas fuerzas para volver a la lucha....

por cierto chicas, ayer fue a ver la peli de "lo imposible", y me gusto bastante....hay q llevar clinex y no tener fobia al agua....ufff hay momentos super angustiosos.....yo esta noche he estado soñando y todo....jajaja...mira q en albacete los sumanis....na de na....pero por dios!!! q fuerte

Comment

Hola mis chiquitanas!!!!

Ruthi preciosa aquí estoy esperando tus noticias, se me hace raro que no hayas entrado, espero que sea porque no tienes cobertura, o porque estás celebrándolo con la familia. Espero que tengas un gran positivo, de todas formas mañana con la beta será el definitivo sabes que los test pueden fallar cuando se hacen demasiado pronto. Venga chiquita, muchos besos!!!

Lauracristo, pues nada a seguir todos los consejos de los doctores, ya verás como lo vas a conseguir. Ah y lo de contárselo a la familia, quizás es mejor que no lo sepan, más que nada porque luego están todo el día preocupados y preguntando y a veces se hace duro para ellos pero sobre todo para nosotros por tener que dar tantas explicaciones. Has hecho muy bien en contárselo a tu amiga así tienes con quien hablarlo que eso es lo principal que nos podamos abrir a alguien.

Marchi, pues sí la verdad, esto se hace larguísimos, pasan los años y aquí seguimos luchando, pero tenemos que tener una cosa clara ya nos queda menos para conseguirlo, nuestro sueño está muy cerca, a ti espero que sea este mes el definitivo, ya nos irás contando.

Gemisuis, madre mía, que bueno es Rodrigo, duerme mucho de seguido, qué bien!! normal que estés chocha, con esa presiosidad!! y lo de tu marido, que va a trabajar 2 días a la semana, o qué?

Juno veo que Joel ya está preparado para venir al mundo, qué emocionante, y ya pesa 2 kilos y medio esta grandullón el tío. Me alegro mucho que vaya todo bien.

Izzy preciosa estarás por ahí de pingo, te mereces un buen descanso, así que a disfrutar del finde, que te lo pases muy bien, ya nos contarás.

Trucks lo mismo te digo.

Ra chiquita cómo sigues? no se si al final iremos hoy al cine, o qué? si vamos te cuento pero vamos seguro que lloro, porque soy llorona llorona. Ya te va quedando menos!!!

Kinki me alegro mucho que lleves el tratamiento tan bien, así da gusto, verdad? y para cuándo tienes la próxima cita? veo que el cortijo lo llevas de maravilla, eso de la chimenea me ha encantado, me gusta mucho ponerme al pie de ella en pleno invierno, cuando vamos a la casita del campo de mis padres no me separo ni un momento y me aso unas castañas que ni te cuento, qué ricas!!! Ah y la piscina da igual como sea el caso es darte un chapuzón!! muchos besos.

Bueno chicas besos a todas toditas todas.

Comment

Hola chicas y chicos

Luis me alegra mucho leerte!!!

Me acaban de llamar de la clínica y el embrión que quedaba no ha llegado a blasto así que no me queda ninguno congelado, jooooooo, que desastre no? Ufff esto es muy duro verdad?
                          Es evidente que no llevo un buen día, mañana me levantare mejor

Gracias chicas por los ánimos!!!! Mariari, Laura, Marchi....

Besitos a todas

Comment

Jo Ra cuánto lo siento de verdad, esto es muy duro, jo, pero ya sabes a seguir pensando en positivo porque seguro que tus pequeños se quedan contigo, sobre todo intenta estar tranquilita que es muy importante. Muchos besitos preciosa.

Comment

ra tranquila que no te hara falta porque tienes 2 pequeñines que se van a quear contigo siempre!!!!!
                              muchos animos guapa!!!

Comment

perdonarme otra pregunta de novata..llevo 3 dias tomandome 2 omifin al dia..y desde que empece que tengo un ligero dolor de cabeza que no se me va es normal??? hoy hasta he discutido por una tonteria con mi pareja y me he puesto a llorar como si se acabara el mundo...
                                hacia 4 meses que no me venia la regla y tenia las hormonas muyyy bajas asi que supongo que ahora estan mas altas y por eso estoy algo rarilla..

Comment

Working...
                                X