Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b][size="5"]Conxica hoy estaremos toda la mañana contigo.[/size][/b]

Comment

Conxica ya te habrán sacado sangre...te deseo toda la suerte del mundo!!!!

Comment

[size="4"][b]
        MUCHA SUERTE CONXICAAAA! AQUI ESTAMOS ESPERANDO NOVEDADES!!
        [/b][/size]

Comment

hola wapitas!!

valeis un potosí!! muchas gracias por los ánimos!!! me emociono y todo... estoy mas blanda!!!

Ya llegué al trabajo.... y bueno entre la 1 y las 2 tendremos noticias!!! de momento la regla sin aparecer!! pero cuando toso me duele los ovarios y sus alrededores que te mueres....

Contadnos también vosotras... que no soy yo la unica prota del día!!

hasta dentro de un ratete!!!

Ay madre....

Comment

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_uVRLaV14Vqo/TKtdleI1QBI/AAAAAAAAACU/rkEkOGkChXE/s1600/nerviosa.jpg[/IMG]

Comment

conxicaaaa mucha suerte!!!!
              a ver..yo he ido y habiendo salido la prueba bien me han mandado ya para empezar la medicacion para la ia..le he preguntado y haremos 2 ia y a la 3 si aun no llega el embarazo ya nos iremos a invitro..esta supongo que es de prueba para saber que cantidad y como yo reacciono asi ke lo tengo bastante claro peropor si acaso pues ojala fuera la buena!!!hasta el 17 con medicacion y ese dia me haran la eco a ver y si todo ha ido bien el 19 me haran la ia..

lo mas emocionante es que ya he empezado!!!!

Comment

jajaja conxica..va un pokito masssssss

Comment

Conxica eres una valiente!!! Todavia me faltan 10 días y estoy negraaaaaa

Laura que bien, ya empiezas!!! Ánimo

Izzy no seas tan negativa!!! Ojalá te equivoques y te pueda decir: TE LO DIJE!!!

Mariari y Luis arriba ese ánimo!!!! Estais pasando por una época complicada pero ya llegaran buenos momentos y os olvidareis de todos estos.

Ruthi eres la próxima!!!! Como estas?

Mablame, Rous, Kinki, Trucks, Susan, Juno, Noama, Gemi y rodrigo, Marchi.... que tal se presenta el puente??? Trucks diviertete en Roma!!!

Besitos

Comment

Buenos días chicas:

Entro como la balas para desearle toda la suerte del mundo a Conxica SUERTE, SUERTE, SUERTE, cuando sepas algo cuentanos estamos pendiente de ti.

Trucks, me alegro que todo esté muy, pero que muy bien, disfruta de este pedazo de viaje que os lo mereceis.

A todas feliz puente. Os escribiré más tranquila pero ahora no me puedo parar pq ando con mucho retraso. Besos.

Comment

hola nenas!!

Debe ser que todavía no me toca ser mamá, ha salido totalmente negativo.

Nos han dado cita para el 27 de noviembre de 2012, antes de que nos llamen para el 3er ciclo, por si acaso tiene que mandar pruebas, medicamentos,....

Vamos a por la siguiente.... Ruthi, chiqui eres tú y será positivo!!

Un beso

Comment

Conxica cariño cuanto lo siento, joooooooo, de verdad pensaba que sería positivo
                        No se ni que decirte así que te mando un beso muy fuerte y un super abrazo

Comment

Jo, [b]Conxica[/b], cuánto lo siento!!!!!!!!! Hay que ver lo que nos está costando ser mamis, eh?? Pero lo conseguiremos, ya lo verás. Mucho ánimo, bonita!!!!!!! Hoy es un día muy duro. Jo, no se qué decir. Yo también pensaba que iba a ser positivo. Aquí estamos para todo lo que necesites. Un abrazo muy, muy fuerte![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

conxica era por ia??? lo siento mucho pero te veo bastante fuerte pensando ya en la proxima..
                            tu lo vas a conseguir eso tenlo claro!!! como tu dices se estan haciendo esperar pero llegaran..

un beso muy fuerte y mucho animo!!!!

Comment

Jolinnnn yo pensaba que está era la que sí! Animo Conxica núnca se sabe cuando te darán el positivo.
                              Muchos besos enormes!

Comment

joooooo........ Yo estaba convencida también... Lo siento mucho Conxica, sé que no hay palabras de consuelo... Solo decirte que no te rindas!
                                Un abrazo apretado!!

Comment

Working...
                                X