Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
hola ruthi..si hoy ya mejor,ayer cuando me fui a dormir aun me molestaba el lado que me dolio..pero era una molestia sin mas poca cosa..
que tal lo llevas tu???sigues positiva por lo que veo y me alegro..
a las estudiantes desearos muchisima suerte,me imagino lo agusto que os quedareis ahora sin esa preocupacion..
mimi,es que depende de cada una..sin mas detalles no sabria explicarte y de todas maneras yo soy nueva tambien en esto..el jueves empezare o eso creo..
mi pareja y yo hemos decidido irnos de ivi el jueves sin tomar ninguna deciision,segun nos digan y con varias posibilidades mas que hay,adopcion,acogida preadoptiva etc..miraremos a ver que hacemos..
tener un niño es mi sueño pero pase por un cancer con 18 años y la doctora me advirtio d que cuando me quedara embarzada mi metabolismo cambiaria y podria tener de nuevo otro cancer...y ahora que tengo cerca el dia de tomar la decision me ronda mucho la cabeza esa conversacion..por eso quiero hablar con mi pareja de todas las otras posibildades..
creo que solo sera estos dias..en cuanto me digan el tratamiento seguro se me pasan los miedos ajajajajaj
Comment
-
Hola chicas! Que lios tengo de nombres, madre miá!! jeje pero bueno...poco a poco...
A ver, para los 3 proximos positivos:
-Ra: Ya sabes como le vas a poner de nombre?? :-P
-Conxica, no te rayes!! Será un positivo, ya verás!!
-Ruthi!!! Felicidades por tus dos pequeñuelos/las!!!Aixxx que ilusion madreeeeee!!
Trucks, te vas a Roma?? Jo, felicidad completa!! Con los enanos contigo!! Que bien! Te encantará! Segurooo!
Mablame, como vas? Hoy tambien duermes en el Hospital?? Menuda paliza! Espero que tu suegra esté mejorcita!!
Juno, no te lo había dicho ... pero ME ENCANTA EL Nombre de JOEL!!! Es mi preferido para NIÑO!!! Así que... en un futuro y si dios quiere...puede que te copie! jejeje
Izzy.... que tal el examen?? Como ha ido???
Kinki, he estado leyendo y perdon por la pregunta y por ser tan ignorante pero..QUE ES LA MERIESTRA??
Bueno, yo hoy ya he terminado con todos los analisis y como ya tenemos todos los deberes hechos... ya tengo cita en IVI para que me digan por donde empezar y como estamos de todo!! Tengo un poco de miedo porque seguro que nos sacan cositas y nos mandan mas pruebas pero... tengo ganas de empezar! Cuanto antes mejor!! La cita es para la semana que viene, que se supone que ya tendrán todos los resultados!! El miercoles 17, a las 14:30H!!
Yaaaa queda menos.....
Un besazo para todas, toditas todas!! Muakssss
Comment
-
Izzy, Mariari estamos en el examen con vosotras mandado toda la energía positiva
Laura q historia mas dura has contado, desde luego es una decisión muy complicada, decidas lo q decidas seguro q será lo adecuado, yo nunca he descartado tampoco la adopción, de todas formas seguro q tu medico te podrá aconsejar sobre lo mejor, habla con tu oncólogo, si han pasado muchos años puede q ya no sea así, las cosas cambian mucho
Ruthi, la verdad q el cuerpo lo tengo un poco agotado, todavía con molestias, siempre se me encharcan un poquito lo ovarios y los tengo doloridos, ademas una retención de líquidos importante, pero bueno esta vez mejor, por q me mandaron unas pastillas para q las hormonas se me regularan lo antes posible y han dado resultado, ademas me bajan un poco las defensas y he cogido un trancazo de los buenos, con bastante fiebre, pero bueno muy esperanzada, ya q he conseguido bastantes embriones lo q nunca, con lo cual ya a merecido la pena este tratamiento tan duro. Gracias por preocuparte
Zazo bienvenida al foro, pero como te han dicho mis compañeras, dependiendo del tratamiento q te recomienden tiene un proceso o otro, si nos especificas un poco estaremos encantadas en ayudarte
Comment
-
IZZY q tal el examen...??? ayyyy mi niñaa estarás destrozaita con tanto esfuerzo mental.... jejejej cuentanos cuando puedas...
GEMI antes me olvidé de tii , me encantan las fotos q nos pones.... OLE el pequeño RODRI wuapo, wuapo, y requetewuapooo... a tus cibertias se nos cae la baba.... jejej.
Mablame y tu suegra q tal sigue??? está ya en casita?? y MARIA q tal,como le va el cole??
SUSSAN pregunta todo lo q quieras!!!! aqui estamos para ayudarte en todo lo q podamos... la meriestra son una pastillas,( yo tampoco las conocia, es la primera vez q las tomo) que contiene la hormona valerato de estradiol, que es identica a la hormona natural femenina llamada estrógeno, sirve para preparar el endometrio q coja grosor para la acojida de un embrión/es congelados...de mi último ciclo me congelaron 4 embriones y voy a por dos de ellos ... a ver si tengo suerte y lo consigo esta vez.....tú no tengas miedo, y estate tranquila, ya mismo es dia 17
y te aconsejaran el tto mas adecudo... ya lo verás... muxa suerte.
LAURA me ha conmovido lo q nos cuentas... eres una gran luchadora y siento por lo q tuviste q pasar... entiendo perfectamente q te ronden todos esos miedos por la cabeza, es una decisión dificil.. la q os toca decidir..hablalo con el médico y asegurate bién, yo te deseo de corazón q ojalá puedas cumplir tu sueño algún ,dia te lo mereces!!!!!!!
MARIARI soleteeee muxa suerte para mañana.... LUIS a ver si entras algún dia y nos cuentas algo, estas perdio!!!!
chicas a todas las demás besooosss y felices sueños...miras q monadas!!!!
[IMG]http://static.guiainfantil.com/pictures/663-4-dos-gemelas-duermen-a-juego.jpg[/IMG]
Comment
-
Mis niñas! Mañana os escribo. El examen mal, fatal, requetefatal!!!!!!!!!! Y no he sido sólo yo... opinión generalizada! Hemos flipado con el examen que han puesto!!! Y mismas opiniones en los 3 turnos de hoy (los exámenes son diferentes) así que ya veis... tanto tiempo, tanto esfuerzo, tanto sacrificio para encontrarte contestando al pinto-pinto y encima preguntas y respuestas tan, tan largas que ni me ha dado tiempo a terminar de leer el examen! Flipante!!!! A todo esto... desde que hemos entrado hasta que hemos podido empezar el examen... hora y veinte minutos sentados mirándonos unos a otros porque no podías hacer otra cosa que esperar... Imaginaos la de gente que habría y eso que han faltado muchísimos! Ainssssssssssssssss.
Bueno wapitas, mañana o pasado entro más despacito. Voy a descansar un rato aunque todos los nervios que no he tenido durante todo el día los tengo ahora... toi atacá, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Besossssssssssssssssss
Comment
-
Izzy, ayer una amiga mía q tubo el examen por la mañana me comento lo mismo, q era dificilísimo, q las preguntas y las respuestas eran larguísima, q ademas a ella de temas q decían q no iban a entrar, la han entrado, dice q mucha gente salía llorando, pero bueno, piensa q como a sido tan difícil y q la mayoría de la gente pensaba lo mismo, seguro q el corte es mas bajo, no pierdas la esperanza animo
Mariari y tu q tal? Ya le has tenido? O lo tienes hoy? Yo por si lo tienes hoy te mando toda la energía positiva, y toda la suerte del mundo
Comment
-
Buenos días chicas:
Noama, Juno que tal vuestras ecos? contarnos cuando podais, a ver como van esos pequeñines.
Conxica, mañana es el gran día, te deseo toda la suerte del mundo, estate tranquilita.
Laura, siento mucho por lo que tuviste que pasar, es normal que tengas miedo, pero decidas lo que decidas será acertadisimo.
Ruthi yo tengo otra palabra para definirme, soy masoquista, pq ayer nos metio Elo una paliza que no veas, pero lo necesitaba, esta noche me toca también quedarme y mañana si me da tiempo de llegar a la clase de aerobic voy hacer lo mismo jajajjaja.
Zazo bienvenida, te digo lo mismo que las de mas compis, cuando puedas explicanos y estaremos encantadas de ayudarte en lo que podamos.
La fotito que ha puesto kinki son las mellizas de trucks jajajaja (salió lo que yo puse en la porra)
Kinki que tal vas? y tu cortijo?.
Izzy no desesperes hasta que no veas los resultados, que lo mismo has tenido suerte y en las preguntas que has echado la quiniela te ha tocado. La madre que los pario que trabajito les costará poner las cosas un poquito más facilitas, lo que hacen es desmoralizar a la gente.
Mariari muchisima suerte wapa
Bueno chicas feliz miercoles.
Comment
-
Izzy ánimo que yo salí convencida de que había suspendido y mira...ojalá tú sensación sea errónea y apruebes porque te lo mereces. Sí ha sido difícil lo ha sido para todos así que como una betaespera no se sabe hasta que te lo confirmen, ok?
Mariari y el tuyo que tal?
Yo he llamado al gine porque me siento un cosquilleo constante y no quiero, he empezado a tomar Valeriana para estar más tranquila.
Ruthi y Conxica como estais wapas? Ánimo!!!
Juno y Noama que tal? Noama nos tienes en ascuas, todo bien?
Susan soy de las que sabe el nombre desde hace muchos años pero nunca llega, espero poder hacerlo pronto. Tú como vas?
Rous sabes algo más de los embriones? Cuando le hacen el dgp?
Marchi que tal? Poco a poco te iras quedando con los nombres y las historias
Trucks seguro que disfrutaras mucho en la eco. Ya nos contaras.
Kinki wapa como lo llevas?
Zazo bienvenida!!! Aquí estarás genial
Mablame como sigue tu suegra? Y tú? Y tu niña?
Gemi y rodrigo muchos besitos
Laura hay veces que las decisiones son muy complicadas pero sea lo que sea mira hacia delante que seguro que aciertas.
Besitos
Comment
-
hola chicas. madre mia comi ha crecido el grupo!!! y yo sin enterarme. os acabo d leer ahora q ya estamos d vuelta en casa. pir fin!!! despues d un gran susto vino la calma...estoy con el movil. contaros q eso, todo mas trankilo y q ma@ana vere a mi peke@a q ya no para asi q debe d estar genial.
hoy voy a descansar y ma@ana ya me pongo al dia y os cuento mi eco d 20 semanitas.
un besote!!!
Comment
-
Hola chiquitinas guapetonas!!! ya soy toda vuestra, ayer hice el examen y estoy con Izzy, madre mía pedazo examen, difícil, largo, lo tenía todo, así que ya me imagino el resultado, pero bueno, ya por fin puedo descansar que últimamente era un no parar. Estos días voy a ponerme al día con todos vuestros adelantos que aunque os he ido leyendo ando un poco perdida. Noama veo que has vuelto nos tenías un poco preocupadas!!! lo dicho chicas gracias por estar siempre con nosotros, en cuanto me ponga al día personalizo. Muchos besos a todas toditas todas.
Comment
-
[b]Conxica,[/b] [b]ojalá mañana sea un día inolvidablemente feliz!!!!!!!!!!!!![/b] [b]Yo [/b]ya te pongo de rosa, por si acaso. Ainssss!!!! La última noche, que es terrible, pero piensa que si los peques están agarrados pues no pasará nada porque estés nerviosa, la alegría de mañana les dará mucha más fuerza. Cuéntanos en cuanto los sepas, porfin!!!!!
Comment
Comment