Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Entro rapidito para desearos a las dos ruthi y ra la mayor suerte del mundo, cuando podais contarnos y acordaros que estamos con vosotras.

Conxica, no te preocupes por que no tengas conges, que no te van hacer falta, que mientras que no se demuestre lo contrario estas embarazadisima.

Feliz jueves a todas, besos, abrazos y todas esas cosas.

Comment

Buenos días wapisimas y wapisimos!!!

Chicas yo no tengo consulta hasta las 4 pero seréis las primeras en saberlo. Gracias por el apoyo, los ánimos, el cariño...en fin, no se que haría sin vosotras. Siempre me sacais una sonrisa y eso que estoy de un humor de perros...Jejejeje

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!

Ruthi te deseo lo mejor!!!! Mucha suerte y tranquila!!!

A todas todas os quiero mucho!!!

Comment

HOla chicas, he tenido una mañana de espera. Me han llamado a las dos, tengo la transferencia a las cinco y media. Parece que todo va bien, pero la espera ha sido durilla. Me la hará el doctor Bermejo. Luego os cuento, porque no sé porqué será tan tarde.

Comment

Venga, [b]Ruthi[/b], mucho ánimo!!! Cada minuto... más cerca!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Ruthi wapa, ya no te queda nada, venga un poquito más que después de todo lo que has esperado esto ya no es nada.

Besos

Comment

mucho animo a ra y a ruthi..contarnos pronto!!!! hay que ver lo intensamente quese vive esto...yo me voy a por la medicacion que el lunes me hace la prueba de las trompas y tengo que empezar mañana a medicarme..
              un beso a todas y en cuanto vuelva entro a ver que tal!!!

Comment

sussan no habia leido tu mensaje..si el lunes voy aysss que nervioss me da un poco de miedo jeejejej
                me alegro mucho que no te hayan salido mal los analisis y seguro que sigue la racha asi que enseguida empezaremos nosotrasssssss!!!!!! jijijijijiji

Comment

Hola mis niñas preciosas, siento no haber escrito últimamente, hoy tampoco puedo entretenerme tengo mucho que estudiar, mucho trabajo, y mucho de todo en general, estoy super estresada de verdad, un día de estos me da algo. He visto en general que todo está bien, ya os escribiré la semana que viene detalladamente cuando haga el examen. Sólo desear muchísima suerte a Ruthi y a Ra, con todo mi cariño. A las demás chicas muchas gracias por estar ahí, y preguntar por mi sois unos soletes, el otro día me hice el análisis y hasta el 22 de octubre no me dan los resultados.

Muchos besos.

Comment

Ra preciosa estoy estudiando para unas oposiciones de Madrid, pero vamos que no creo que apruebe no he estudiado lo suficiente. Espero que hoy este todo

Ruthi preciosa hoy vas a vivir un momento inolvidable, ya nos contarás la experiencia yo lloré cuando me enseñaron a mis pequeños, es super emocionante. Muchísima suerte!!!!!

Conxica mi niña siento muchísimo que tus embriones no llegaran a blastos pero una cosa sí que tenemos super clara es que esta vez pasas al lado rosa. Suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Rouss chiquita qué tal fue ayer tu consulta? espero que ya tengas día para la punción y que tengamos unos ovulos super estupendos como la que los los lleva dentro. Cuéntanos en cuanto puedas.

Trucks me alegro que estés más tranquilita. A lo mejor tienes la parejita, a mi me encantaría tener 2, un niño y una niña, qué felicidad!! pero vamos me conformo con uno.

Juno me ha encantado la foto que nos has colgado, qué bonita!!!

Izzy a por el aprobado y luego vamos a por los Roques!!! jajajaj

Mablame yo también voy a empezar a hacer ejercicio, lo necesito ya!! y como ahora me van a despedir, sí chicas, al paro que me voy, pues voy a tener mucho tiempo. Así que lo del crédito para nuevo tratamiento hay que pensarlo detenidamente.

Kinki chiquita, qué tal tu humor? yo me pongo también de mala leche, además de nerviosa, llorona, bueno en realidad saco todas mis cualidades juntas, jajajaj. A ver si te viene ya la dichosa.

sussan me alegro que ya sigas avanzando con las pruebas y que vaya todo bien. Ah enhorabuena por lo del tabajo yo ya llevo año y medio sin fumar y aunque todavía me acuerdo mucho es una de las mejores decisiones que he tomado dejar de fumar.

Lauracristo mucha suerte en la prueba de las trompas y sobre todo tranquilita!!

Marito, Largi, Noama besos

Bueno chicas os dejo que me voy a estudiar besos a todas toditas todas, no se si me dejo a alguien con las prisas.

MARIARI2012-10-04 17:05:56

Comment

Bueno chicas.....no he podido evitar meterme en el foro (aunque estoy en el curro)!! Solo queria saber como iban las protas del día!!

Aun no se sabe gran cosa, aunque... a estas horas Ruthi debe de estar en el lio!! Y, Ra.... hace una horita y poco!! Bueno....cuando llegue a casa mirare si hay noticias!! Un besazo chicas!
                      Que nerviossssss y que ilusion!! aixxxx

Comment

Ya tengo a mis pequeños dentro!!!! me han puesto dos blastos, uno de 5 días y otro de 6, uno estaba haciendo haching (o como se diga). La beta era para el 13 de octubre, pero como voy a estar en las fiestas de mi pueblo, me la haré el 14 de octubre, domingo. Aunque seguro que el sábado sucumbiré al clear blue. Estoy en el coche, en una típica caravana madrileña, cuando llegue a casa os leo

Comment

Ayyyy, qué alegría [b]Ruthi[/b]!!! Llevo todo el día pendiente de tí, entrando y saliendo a ver si teníamos noticias. Sí, sí, sí, las dos lentejitas ya dentro de mami, biennnnnnnnn!!!! Madre mía, si el 14 ya es la semana que viene, unos diítas y al lado rosa! Ahora a llevarlo tranquilito pero con mucha alegría!!!!!!!!!!!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

felicidades ruthiiiii!!!! ya estas entonces..me alegro un monton y ahora acuidarse un pokito y a que te mimen tambien jejejejeej

Comment

Que bien Ruthi!!!! yo pensaba que era el 4 de octubre, como hace unos días que no me meto....ojalá que salga bien, sabes cuánto lo celebraría!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] contando los días me vas a tener hasta el día de tu beta!!!!

Voy a leeros al resto que me he emocionado tanto al ver lo de Ruthi que me he liado a escribir sin mirar nada de lo anterior.

Rodrigo y yo seguimos fenomenal, cada vez mejor!!! Os mandamos un besazo a todas

[IMG]http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/c33.0.133.133/p133x133/185079_10151181180169074_329822495_n.jpg[/IMG]

Comment

Hola wapas

Perdón por no entrar antes pero se me fastidio algo y no me enviaba el mensaje.

Ruthi que bien!!!! Está seguro que sí!!!

Yo sigo bien y se confirma mi puncion para el sábado. Han visto 13 folis. Os dejó que voy a ponerme el ovitrelle. Mañana hablamos.

Besitos wapas y wapos

Comment

Working...
                                X