Primera cita Ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera cita Ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera cita Ivi Madrid

    Hola Alicia, bienvenida.

    Vaya, tu historia es muy triste, lo siento mucho, espero que este año que viene puedas por fin ver cumplido tu sueño y darle ese/a hermanito/a a tu ángel.

    Por la edad, no eres muy mayor. Yo tengo uno más y me han mandado i.a. (mis pruebas salieron más o menos normales, la fsh un pelín alta pero la antimulleriana, que parece que aporta datos más fiables, muy bien). Mi marido sí que tiene los bichillos un poco regular, y pese a eso estamos en i.a. Para la fiv, la dra me dijo que estaba en el mejor momento, así que ya ves, tú estás estupenda para ambos.

    Lo único, para ahorra tiempo y llevarlo todo a la primera consulta mira si tienes todas las pruebas que suelen pedir (analítica, hormonal y hemograma, histerosalpingografia para ti y analítica y seminograma para tu marido). Creo que son esas, pero mira a ver en algún otro foro por si me dejo alguna. Nosotros llevábamos tb la Antimulleriana (pero es carilla) para mí y mi marido los cariotipos (yo no me los hice porque no me los pidieron), pero vamos, que estas últimas son adicionales y me parece que no es habitual que las pidan.

    Mucha suerte y no dejéis de probar por si acaso.

    Comment


      Primera cita Ivi Madrid

      GRacias tess_ si yo ya me echo la spruevas por al S.S me las hice bueno las hicimos en abril y ahora mi docta me va hacer mañana un analitica completa porque tengo hipotiroidismo por si me la piden me han dihco peor amos asta enero me puedo hacer otra jeje gracias y espero poder deirle que me haga una FIV ante que IA que la prefiero

      un beso y suerte tu tambien

      Comment


        Primera cita Ivi Madrid

        Alicia espero que pronto seas mama, yo siempre digo que para una cosa que hacemos bien la humanidad que la naturaleza no tenia que ser tan ingrata ni ponernoslo dificil.
        Tess gracias por la información es un pastizal pero seria el dinero mejor invertido. Por cierto en el precio van incluidos los medicamentos?, y donde te pinchas las hormonas? duele mucho? Tienes malestar los siguientes días? siento que te haga tantas preguntas pero a veces pienso si podre con todo el tratamiento.

        Hay días que me da un coraje que estar en esta situacion y con todo el mundo diciendote que eres una agonica que te relajes..........como si fuera tan facil dejar de pensar en ello.

        Besos y animos a todas

        Comment


          Primera cita Ivi Madrid

          maria 14 estoy deacuerdo contigo yo tambien tengo un poquillo de miedo y la gente igal pero veras ocmo tendremos suerte porque yo al fin al cabo si no me dicen lo contrario las pruevas por las s.s esta todo bien nose que pasa

          Comment


            Primera cita Ivi Madrid

            Gracias Tess por la recomendación, cuando llame no me preguntaron por el medico por lo que lo dejare a suerte.

            Maria el precio que te ha dicho Tess es sin medicación, tienes que agregar unos 1000 euros mas. No os preocupeís por los pinchazos, es como el pinchazo de una aguja de coser y sobre efectos secundarios, estas bastante alterada y en ocasiones nauseas.

            Ya me contarás Maria como es tu primera cita, yo la tengo el 30 noviembre.

            Besos

            Comment


              Primera cita Ivi Madrid

              Hola
              Gracias por la información Ana13, estoy contando los dias para la cita ya queda menos de una semana para el 2 de noviembre. Ya te contare
              Por cierto en que parte del ciclo se comienza el tratamiento? Lo digo para saber cuanto me toca esperar despues.

              He visto que dicen que ivi no se fia de los seminogramas de otros laboratorios y que te hacen ellos uno ¿es verdad? ¿se lo hacen la primera cita a mi marido?

              Tess lo de la asociacion te lo ha dicho ivi? es por hacerme socia.

              Besos a todas

              Comment


                Primera cita Ivi Madrid

                María, no, lo de la asociación no me lo ha dicho Ivi (jaja, a ellos les da igual... es más, mejor si no tienen que hacerte dtos y eso). Mira en su página (busca por asproin en google y la encuentras). Tienes que hacerles una transferencia y te envían un carnet pero si la cita la tienes el día 2 te recomiendo que lo hagas ya o no te dará tiempo (es que la primera visita son 150 y con el carnet te cuesta la mitad... a mí me da rabia que no me enteré entonces).

                Ana, el precio de la medicación que dices es para fiv, ¿no? es que a mí para i.a. creo que me ha salido por unos 300 € (247 puregon 600, 50 + ó - ovitrelle y 5 + ó - utrogestán), pero depende de los días que te tengas que pinchar.

                De los síntomas yo lo llevaba mejor en los 2 primeros ciclos (aunque tenía retención y con la progesterona, utrogestán, tb gases). En este último, he tenido además muchos dolores de cabeza. Los pinchazos, depende de cada una y del día, a mí me los ponía mi marido (yo no puedo), y a veces no notaba nada de nada y otros me dolía un poco, pero todo soportable. Hay gente que le produce algo de reacción local, pero no es lo habitual. Mi consejo es que no vayas condicionada por lo que le pasa a los demás, porque te puedes sugestionar. En principio no tendrías por qué sentir nada o muy poco.

                Alicia, la fiv es más segura y hay gente que va directa. A mí me da respeto y me preocupa que si no funciona no queda mucho más después (porque no quiero plantearme donaciones de nada, vamos, espero no tener que llegar a eso). Por otra parte, creo que estos 3 ciclos de medicación han mejorado mi manera de responder y no sé si eso favorecerá una fiv posterior o no. Además, tb los médicos van viendo cómo funcionas y creo que van modificando las pautas conforme a eso. Pero vamos, que desde luego hacerse una i.a. es un poco lotería y si tienes claro lo de la fiv, adelante con ella (bueno, como te dije, ojalá que no llegues a necesitarla!).

                Un abrazo a todas!

                Comment


                  Primera cita Ivi Madrid

                  Ah María, sobre el seminograma: nosotros llevamos 2 de otro sitio (que me los cubría un seguro médico que tengo) y uno del Ivi que se hizo mi marido unos días antes de la cita (lo hicimos por voluntad propia para comparar los rdos con los del otro centro). Es verdad que prefieren que te lo hagas en su centro (tiene su lógica) pero supongo que si lleváis uno reciente de otro centro tampoco van a pedir que os hagáis otro más. Lo que sí te recomiendo es que si puedes llevarlo todo a la primera consulta mejor, porque así la valoración es más fiable (si no ya tienes que estar llamándoles por tlf, porque si vuelves a ir sólo para consultar esos rdos te vuelven a cobrar). En Ivi tardan unos 2 días en darte los rdos, en el otro centro que usamos nosotros 1 semana más o menos.

                  Comment


                    Primera cita Ivi Madrid

                    Tess en que dia del ciclo se comienza el tratamiento, lo digo por que a mi me tiene que venir el periodo el dia 29-30 y lo que no me apetece es tener que esperar otro mes más.
                    Ya estoy cansada de esperar.

                    Las pruebas que nos hicieron son de septiembre-octubre y pensaba llevarlas en la primera cita.

                    Voy a mirar lo de la asociacion.

                    Por cierto cuando tienes tu siguiente IA.

                    Gracias por todo y besos

                    Comment


                      Primera cita Ivi Madrid

                      María, yo comencé el tto en el primer ciclo el día 3 pero en el 2º y 3º (este) ciclos el día 2. Te recomiendan llamar el día que te viene la regla para darte cita al día siguiente. En tu caso, yo llamaría al Ivi y les contaría el caso. Que te gustaría empezar este mes pero que te va a bajar antes de tener la cita y que si sería posible que te metiesen en un huequito para no perder este mes (yo, en agosto, aproveché una anulación de una cita para ir y pude aprovechar ese mes). Pero bueno, eso como lo veas.

                      En la primera cita te hacen una eco para ver cómo estás y, en función de lo que vean, ya te mandan una cosa u otra. Si es i.a. y estás en tu primer día puedes empezar enseguida. Si es fiv no te sé decir porque a mí me han dicho diferentes cosas y no te puedo decir con seguridad.

                      Bueno, a ver si tienes suerte y puedes aprovechar este mes (o te cambian la cita o que se retrase tu regla).

                      Un abrazo!

                      Comment


                        Primera cita Ivi Madrid

                        Hola chicas

                        Como os dije tengo el dia 30 noviembre la primera cita de IVI.Tengo hechos todos los analisis pero la histero... la tengo del septiembre del año pasado y el seminograma de mi marido también.Creeís que me servirá o debería repetirmelo antes de ir?

                        María suerte para el miércoles ya me contarás como te ha ido

                        Tess como va tu IA.

                        saludos todos

                        Comment


                          Primera cita Ivi Madrid

                          ¡Hola Ana!

                          La verdad es que no lo sé con seguridad. Te recomiendo que llames al Ivi y preguntes (a ver si pueden preguntar al médico que te va a atender) y así vas sobreseguro.

                          En cualquier caso, a mí me dijeron que los seminogramas tienen que ser recientes (poquitos meses, 1, 2, 3,... creo que no mucho más). La histero, si no has tenido problemas adicionales, infecciones, ..., en principio es posible que te valga.

                          Vamos, que si puedes llama y sales de dudas, porque repetirte las pruebas (sobre todo la histero) así sin más, da rabia.

                          A ver qué te dicen, ya nos dirás.

                          Yo al final no me he hecho i.a., lo han cambiado a relaciones programadas porque tenía los folis (los grandes) en el lado en el que no tengo trompa, vamos, que si la i.a. ya tiene probabilidades reducidas frente a la fiv, las relaciones programadas y por el lado difícil... [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG].

                          ¡Un abrazo y feliz domingo!

                          Comment


                            Primera cita Ivi Madrid

                            Hola Ana

                            Nosotros llevamos seminogramas de las SS de Dic y feb 2011 y como referencia los aceptaron. Pero al empezar el tratamiento le han hecho repetir el seminograma y aumentarlo con uno de fragmentación y en estos nos han dicho que tenian que hacerlos en el laboratorio de ellos. Lo bueno que tienen es la flexibilidad de hora.

                            Feliz semana

                            Comment


                              Primera cita Ivi Madrid

                              Gracias por contestarme. La semana que viene llamaré para que me den cita para seminograma y asi se lo llevo el día 30 reciente. Sobre la histero voy a esperar y que me digan ellos. Además no se donde debería ir a hacermela.

                              Buenos Tess es difícil pero nada imposible, ten esperanza

                              Besos

                              Comment


                                Primera cita Ivi Madrid

                                Hola Ana!

                                Sí, lo del seminograma creo que haces bien porque casi seguro te van a pedir uno reciente. De la histero, yo me la hice a través de un seguro privado (en la Moraleja por si te sirve de ayuda). No sé qué recomendarte, sólo lo de llamar y preguntarlo para que no te hagan esperar otro tanto hasta tener los rdos si es que te dijesen que necesitas una actual.

                                Muchas gracias por los ánimos, un abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X