Primera cita Ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera cita Ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera cita Ivi Madrid

Hola chicas. Bienvenida de nuevo Tess. Yo ya tengo las vacaciones en el olvido, jejeje [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Pues me han dado los resultado ya de todas las pruebas. Todo nos ha salido bien, menos la progesterona serica que tengo <0,2 (menos que una menopáusica [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]). Se lo hemos mandado a mi médico que es Alfonso Beltran, y nos ha dicho que está todo normal, y que eso sólo significa que efectivamente tengo SOP.

Hemos decidido al final ir directamente a FIV. Nos ahorramos las IAs que tienen la probabilidad más baja de acierto y vamos a lo que en teoría es más seguro (y me ahorro la prueba que nos da miedo), así puedo ir mas veces a FIV, que los ahorros son los que son y si se me dilata en el tiempo no sé cuánto aguantaremos [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG].

El dr. me ha dicho que cuando me venga la recla (o me la proveque) tengo que estar: 15 días tomando pastillas anticonceptivas + 5 días sin nada + 12 días de estimulación hormonal + 5 días más para llegar al transfer. Así que voy a calcular una fecha de provocarme la regla en la que este día me coincida con vacaciones. Supongo que para que el transfer sea para Navidad o así.

Comment

Primera cita Ivi Madrid

Hola a todas!

Pues yo sigo en la lucha... la segunda IA tampoco ha tenido éxito y mañana empiezo de nuevo con el Puregon. Solo pensarlo se me hace duro pero.... tengo que intentarlo. En teoría esta será la última vez, espero que a la tercera vaya la vencida.

Avi3_juan, entonces, si te quedas embarazada ¿te siguen controlando en IVI? ¿pero también vas a tu gine habitual o no?

Comment

Primera cita Ivi Madrid

Hola chicas¡ Por fin se acerca mi primera cita. La tengo con la dra Barrios. Alguna sabe algo de ella? Aún no sé que nos recomendará pero con lo poco bollantes que estamos economicamente. espero que sea IA .
        Nategamo siento lo de tu segunda IA y por supuesto que a la tercera lo consigues [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ¡ A veces una se da de cabezazos contra la pared preguntandose porque nos pasa esto...no hay respuesta, solo esperanza y esto es lo último que se pierde, no?

Comment

Primera cita Ivi Madrid

Ay Avi3juan, tenía esa sensación de que los 2 granitos iban
          a agarrarse bien, me alegro un montón por vosotros. Me has puesto la sonrisa de
          oreja a oreja, [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], jajaja. Disfruta mucho de tu embarazo y aprovecha para descansar
          todo lo que puedas, que ya sabes lo que viene después… y encima por partida
          doble. Un beso muy fuerte y otro para tus lentejitas.

Mi niña muy bien, demasiado trasto. Lo malo es que, parece
          mentira que siendo tan enanos se den cuenta de todas estas cosas. A nosotros ya
          nos dijo hace tiempo que quería tener una hermanita (según están las cosas y encima
          eligiendo el sexo) y en dos ocasiones nos ha soltado que está harta de esperar,
          que todo el mundo tiene hermanos y hermanas menos ella… bufff, es que encima
          este año ha sido muy prolífico a nuestro alrededor y claro, ella piensa que es
          desearlo y ya está. Como dijo hace ya un montón, “me voy a la tienda y me
          compro una hermana”, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Bueno, al final va a ser que tiene razón y estamos
          en el Ivi a ver si nos venden un@.

Gracias amiga05, qué pena que lo bueno pase tan pronto, qué
          se le va a hacer. Así que al final a por fiv. El tto parece más rollete aunque es
          más fácil que lo consigas antes. Lo único que los días que te han mandado de estimulación
          son muchos más que los que me mandaron a mí, no sé si, además de la duración de
          los ciclos por lo del sop y eso, tendrá que ver que sea fiv. Tengo un lío sobre
          esto que no veas. Y entonces, no empiezas todavía ¿no?, vas a esperar varios
          meses por lo de las vacaciones. Yo es que no quiero perder más tiempo porque
          los años se me echan encima y lo mismo luego me dicen que ya es imposible y,
          encima, mi hija presionando, [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], jaja. ¿Sabes si lo de las píldoras anticonceptivas
          se lo mandan a todo el mundo o es sólo para tener controlados los ciclos?

Hola Nategamo, arriba ese ánimo que a la tercera va la
          vencida! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] Debemos tener los ciclos muy parecidos. A mí me tendría que bajar el
          lunes o el martes (ojalá que no venga la verdad), así que, si este mes no hay más
          residuos ni más rollos volveré a la carga. ¿Cuántos días de estimulación
          tuviste en este ciclo? ¿Te han establecido la misma pauta de Puregón que en el
          ciclo anterior?

¡Hola Marito! Yo no la conozco, aunque me suena haber leído
          buenas opiniones sobre ella. En mi caso me ha tocado el dr. Martínez-Salazar
          aunque se fue de vacaciones y me vieron también la dra Martínez (creo que se
          llama), la dra. Kolhs y dos dres más (no recuerdo los nombres). Vamos, que en un
          solo ciclo he debido ver un cuarto de plantilla (no sé, digo por decir). ¿Cuándo
          tienes la cita con ella?

Un abrazo a todas y ¡feliz fin de semana!

Comment

Primera cita Ivi Madrid

Comment

Primera cita Ivi Madrid

Hola chicas¡¡
              Ya he tenido mi primera cita y la dra muy bien, nos ha dado confianza. Le llevamos los resultados que nos hicimos el año pasado y resulta que tengo la tiroides alta [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] y nadie me dijo nada¡¡ Y para colmo en la eco ha salido un quiste de 5 cm [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] La verdad es que me he quedado un poco preocupada por que lo he visto muy grande. La dra me ha mandado unos analisis con un montón de cosas y quiere controlar lo primero la tiroides con una medicacion que tengo que empezar a tomar en cuanto me haga los analisis.

Comment

Primera cita Ivi Madrid

Ánimo Marito, ya verás como todo va bien. Lo bueno es que por fin sabes razones concretas por las que se te ha complicado el tener hijos, y que ya estáis intentado arreglarlas, asi que todo es positivo, ya habéis empezado el camino y terminará bien, seguro.

Tess, tu historia me recuerda a la mía, mi niña también lleva pidiendo una hermanita ( sí, también chica ), un montón de tiempo, al principio la decía toda convencida que ya llegaría, pero ahora la digo que si no llega a venir no pasa nada, que ella, papá y yo estamos bien así también.

Yo también pasé por 4 doctores en la primera IA, y en esta, la Dra.Martinez también estaba de vacaciones y he comenzado con otra, mañana vuelvo con la misma.

Esta vez me han dado más dosis de Puregon porque el mes pasado tardé un montón en ovular, gasté un Puregón 600 y otro 300..Ya veremos mañana qué me dicen.

Suerte a todas

Comment

Primera cita Ivi Madrid

Gracias por los ánimos Nategamo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  Mañana me hacen los análisis y tendré los resultados en una semana. Tengo que pedir cita con el endocrino y volver a la dra. Alguna se encontró con un quiste inoportuno en su camino?

Natergamo que te han dicho hoy? Espero que la nueva dra te guste y sobre todo no se valla de vacaciones jajajaj que se mueven más que Willy Fog.

Comment

Primera cita Ivi Madrid

¡Hola chicas!

Marito, qué bien que ya estás en camino, a ver si consiguen
                    corregir pronto lo de la tiroides. Lo del quiste no tengo ni idea, lo siento,
                    pero supongo que será un mal menor y se podrá tratar. ¿No te ha dicho nada la
                    dra sobre esto?

Nategamo, que poquito te queda ya para la inse, ánimo que
                    esta es la definitiva!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Sobre el Puregon ¿te han mandado en el mismo ciclo uno
                    de 300 y otro de 600? Es que creo que sale más económico comprar uno de 900, no
                    sé si cuando prescriben los fármacos tienen en cuenta esas cosas o les da igual.

Lo de las niñas tiene tela. A mí es que cuando le da fuerte
                    me da pena y, al mismo tiempo, me estresa un poco porque no está en mi mano. A
                    veces le da por meterse muñecos entre la ropa y luego los saca diciendo que ya
                    han nacido y, aunque intentamos no darle importancia y tomarlo como un juego, me
                    preocupa que si no lo conseguimos ella llegue a obsesionarse. Pero bueno, supongo
                    que con el tiempo lo acabaría entendiendo.

Yo esta tarde tengo cita para empezar con la 2ª I.A. y si no
                    hay nada raro por ahí dentro, empezaré con los pinchazos mañana o el sábado. Tengo
                    mucha curiosidad por ver si se mantiene la dosis y la duración porque se me ha
                    quedado la cosa de que estuve poco con el puregón y que el foli no maduró lo
                    suficiente (y no sé si esto tendrá que ver con que se quedará residual). Bueno,
                    a ver qué me dicen.

¡Mucho ánimo a todas y feliz jueves!

Comment

Primera cita Ivi Madrid

Tess, si, ya encaminada. Tengo esperanzas de que se corrija todo y pueda empezar con el trt.
                      Tú ya estas en ello¡¡ Que bien. Ya nos cuentas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Besos a todas¡

Comment

Primera cita Ivi Madrid

Hola chicas.

Después de la cita del jueves me he quedado un poco triste porque parece ser que respondo muy rápido a la medicación y eso no es bueno porque no da tiempo a que se desarrollen bien varios folículos. Encima, este mes tengo un foli en el lado izquierdo que es más grande que los demás y, posíblemente, no deje que el resto se desarrollen. El médico me dijo que puede darse un embarazo contralateral pero no tengo muchas esperanzas. No sé si me haré la inseminación o no, porque si de por sí las posibilidades no son muy altas y encima ovulo por el lado contrario... apaga y vámonos.

En fin, lo único positivo es que parece que hay más folículos que en el ciclo anterior y, supongo que se debe a la medicación.

Bueno, a ver qué me dicen en la próxima eco.

¡Un saludo!

Comment

Primera cita Ivi Madrid

Vaya Tess, lo siento mucho...cuando tienes la próxima eco? No es posible que necesites un cambio de medicación? Haces bien en pensarte el hacerlo ahora. Ya sabemos que nos come la impaciencia y lo queremos ya pero es mejor ir a por todas cuando nuestro cuerpo esté preparado. Mira, yo voy contra reloj por mi edad y cada mes que pasa se aleja un poco mis posibilidades pero si tengo que esperar a tener todo en orden y recopilar todas las pruebas necesarias, prefiero esperar.
                          Animate¡¡ Vamos a conseguirlo, seguro¡.

Comment

Primera cita Ivi Madrid

Hola a todas, soy nueva en el foro, lo primero de todo saludaros a todas y todos los que nos encontramos en este proceso, la verdad que hasta que uno no esta metido en él no se da cuenta de lo espinoso y arduo que resulta este camino...que en mi caso aún esta por empezar! Os cuento, llevo cerca de un año intentando quedarme embarazada de manera natural, pero no llegaba...mi marido se hizo un espermiograma y han salido pocos bichines y muy pocos de los rápidos, en fin, que nos han dicho que de manera natural lo tenemos difícil, por eso decidimos pedir hora en IVI. Leyendo en foros y demás nos decidimos por la doctora Rabadan, llamamos hace dos semanas y nos han dado cita para el 26 de octubre!!menuda pasada no?la verdad que yo pensaba que nos verían antes, porque es esperar un mes y pico...no sé estoy bastante nerviosa y con la incertidumbre lógica de alguien que empieza en esto. Hasta que vea a la doctora yo me estoy haciendo pruebas para saber si estoy ok o no, aunque supongo que luego ellos te harán aún mas pruebas no? en realidad escribo un poco para presentarme y compartir porque leer comentarios de gente que esta en esta situación me ayuda bastante ya que en mi entorno por ahora no lo hemos hablado mucho. Un beso a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!

Comment

Primera cita Ivi Madrid

Hola muriel31, te he enviado dos mensajes privados,no los has recibido?Bs

Comment

Primera cita Ivi Madrid

[font="Times New Roman"]Gracias Marito por los ánimos y ¡claro qué vamos a conseguirlo! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] ¿Tienes ya alguna novedad de lo tuyo?[/font]

Comment

Working...
                                X