alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jo...er nineshm!!! lo siento! a ver que te dicen ahora!!! un abrazo muy grande !! la proxima sera seguro amor!!

Comment

joder ahora no se si tengo que volver a las banderillas o ese que va lento le animan de alguna manera,estoy super perdida y nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ninessh: pues no se que decirte porque no tengo ni idea la verdad!!

Comment

nineshm lo siento muchisimo te entiendo perfectamente, pero solo te puedo decir que te desaogues
          y en cuanto puedas volvamos a la carga estaremos contigo yo la primera. un abrazo gordiiiiisimo

Comment

Muchisimas gracia a todas para mi sois un apoyo y un desahogo,pq aunque lagente que te quiere ,te ayuda y te anima,no es el mismo apoyo de una persona que esta pasando por un caso igual o similar,de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Jod... Qué mal se nos está dando!! Lo siento muchísimo, esto es una montaña rusa, muchos folis-pocos óvulos, varios óvulos-pocos fecundados o se paran, transferencia-beta positiva y luego baja... Y así. La verdad es que no sé cómo lo aguantamos, encima superhormonadas como estamos. Muchos, muchos ánimos porque TODAS nos merecemos una recompensa.
              Nines, yo estoy igual de perdida, tengo los 4 óvulos congelados y me dijeron que cuando me viniera la regla llamara a ver qué hacemos, me vino anoche y no sé si hoy cuando llame los de guardia sabrán qué alternativas pensó mi doctora...
              Besos y para adelante!!

Comment

chicas donde estais?

Comment

hola [b]DLG[/b] yo estoy aqui un poco desanimada y sin ninguna noticia,espero que vosotras esteis mejor!!!!!!!!!!un abrazo

Comment

Hola, ayer me dijeron la opciones que tenía. Podíamos probar con los 4 óvulos que salieron o volver a estimular. Yo la verdad es que no tengo ninguna gana de volver a pincharme y todo eso, pero después de leeros creo que si vamos con 4 es un poco justo. Así que estoy con el anticonceptivo y a primeros de año volvemos a las banderillas. Espero no volver a hiperestimular y que salgan más maduros, me van a cambiar la medicación.

Muchos besos y mucho ánimo!! P' alante!!!

Comment

[b]JULIA [/b]te apoyo en tu desicion,si te consuela de algo yo empezare mas o menos como tu,ya veras como esta el la tuya y no llegas a hiperestimular y te salen muchos y buenos,te deseo lo mejor,

Un saludo a todas

Comment

hola nineshm no te desanimes, que estamos contigo yo tambien empezare para ultimos de enero,
                        Julia es muy buena decision ya veras que ira todo bien,

un besote a todas

Comment

Gracias chicas, sois las mejores. Y recordad, año nuevo, VIDA nueva!!

Comment

[b]JULIA10[/b]. MO TE DESANIMES!!! con el cambio de medicacion seguroque vas mejor, a mi tambien me parece buena idea ir a por otra estimulacion un beso!!

[b]DLG:[/b] ultimos de enero entre todas las fiestas y todo esta aqui ya mismo!!

bueno chicas yo tengo mi transfer de conges por fin!!!!!!! mañana por la tarde!!!! uffff!! estoy entre contenta y nerviosilla!!!!

Comment

[b]felichi[/b] me alegro muchisimo ya veras como esta es la tuya y para reyes nos das lagran noticia,esta noche voy a poner una vela para que mañana salga todo perfecto,es el dia de la loteria y esa va a ser tu loteria.MUCHISIMA SUETE.ya nos contaras haber que tal te ha ido todo.

TE MANDO MUCHOS PENSAMIENTOS POSITIVOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

[b]felichi [/b]te mando para mañana muchas velitas de la suerte [color="#ff00ff"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color]
                                [color="#ff00ff"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡ESTA ES TU LOTERIA MUCHAS FELICIDADES[/color]

Comment

Working...
                                X