alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me actualizo:

[b]EN TRATAMIENTO:[/b]

[b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]

[b]
    [/b][b]MARIA2010 [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]

[b][b]JULIA10 32 años, 1ª FIV ... gonal 100 0,25 + Orgalutran .... eco 10/12[/b][/b]

[b]PUNCION[/b][b]:[/b]

[b]DLG: 34 años, 2ª Fiv, punción el 15/12
    [/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados....procrin y parches [b]transfer 22/12[/b]

[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.Ovusitol+PUREGON 100 +Orgalutran...1ºFIV.[b].Tranfer 10 diciembre

NINESHM 30 AÑOS..... 1ª icsi.... trans 18/12

[/b]
    [b]BETAESPERANTES:[/b]

[b]BICHI[/b]:6º fiv-icsi-ovodonacion...............beta-07/12

[b]LAMBDA,[/b] 29años.........1ª FIV.......[b]P[/b]unción 28/11. [b]Transfer 01/12 2 embrioncitos estupendos!!!. Beta 13/12[/b]

[b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. TRANSFER 3/12. Beta el 14

[b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:

[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 9/12 2ªEco[/b]

[b]Buenosdeseos: 31 años.....2ª ICSI.....beta 07/12....POSITIVO 428 MIERCOLES 15/12 1ª ECO
    [/b][b]SORGIN8: [/b]31 AÑOS..........1ª FIV.........[b]beta 9/12.... POSITIVO 146...ECO Viernes 16/12[/b]

Comment

[b]DLG[/b] te han llamado ya? que te han dicho? cuentanos algo en cuanto puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

nineshm! te deseo muuuuuucha suerte cariño!!! un beso!!

Comment

hola chicas estoy echa polvo me han llamado y nada ninguno a fecundado, no me lo puedo
          creer, pero bueno las cosas bienen asi, me han dicho que vuelva con la warry de enero, que
          van a estudiar por que ha fallado el tratamiento. un besote me actualizo

[b]EN TRATAMIENTO:[/b]

[b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]

[b]
          [/b][b]MARIA2010 [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]

[b][b]JULIA10 32 años, 1ª FIV ... gonal 100 0,25 + Orgalutran .... eco 10/12[/b][/b]

[b]PUNCION[/b][b]:[/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados....procrin y parches [b]transfer 22/12[/b]

[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.Ovusitol+PUREGON 100 +Orgalutran...1ºFIV.[b].Tranfer 10 diciembre[/b]

[b]NINESHM [/b][b]30 AÑOS..... 1ª icsi.... trans 18/12[/b]

[b]BETAESPERANTES:[/b]

[b]BICHI[/b]:6º fiv-icsi-ovodonacion...............beta-07/12

[b]LAMBDA,[/b] 29años.........1ª FIV.......[b]P[/b]unción 28/11. [b]Transfer 01/12 2 embrioncitos estupendos!!!. Beta 13/12[/b]

[b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. TRANSFER 3/12. Beta el 14

[b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:
          [color="#003300"][color="#003333"][/color][/color]

[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 9/12 2ªEco[/b]

[color="#ff0066"][b][color="#ff00cc"]Buenosdeseos: 31 años.....2ª ICSI.....beta 07/12....POSITIVO 428 MIERCOLES 15/12 1ª [/color][color="#ff00cc"]ECO
          [/color][/b][/color][color="#cc0066"][color="#cc00cc"][b]SORGIN8: [/b][/color]31 AÑOS..........1ª FIV.........[b]beta 9/12.... POSITIVO 146...ECO Viernes 16/12[/b][/color]

Comment

[b]DLG[/b] NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento mucho de verdad,pero ahora descansa y en enero haber que te dicen,espero que cuando vayas te solucionen todo,

un abrazo y mil besos guapa!!!!!!!!!!!

Comment

LO HE PERDIDO EN LA ECO NO SE VIO NADA,MI BETA HA BAJADO Y TENGO QUE ESPERAR QUE ME BAJE LA REGLA,AHORA MISMO ME SIENTO VACIA,MI MARIDO ESTA A 500 KM DE MI Y NO PODEMOS ABRAZARNOS Y ESTOY MUERT DE PENA,SE ME HA CAIDO EL MUNDO,UNA VEZ MAS

Comment

[b]Bichi[/b] lo siento muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimo cielo!!!!!!!!!!!!!!!!si necesitas hablar con alguien no dudes en mandarme un privado!!!!!!!ahora se fuerte y tira adelante aunque sea muy duro,MUCHISIMOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS BORRARME DE LA LISTA POR FA

Comment

Bichi te mando un abrazo enorme espero que lo sientas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

DLG, lo siento mucho, ánimo que 2011 es nuestro año, ya lo verás!!. Bichi, no sabes cuantísimo lo siento, no me salen ni palabras, pero ya has demostrado que eres bien fuerte así que estoy segura de que la próxima será la buena. Además, has consegido que se implante! Muchos besos!!!!

Comment

ay cariño, como lo siento...de verdad que sé como te sientes...no hay nada que te pueda consolar ahora, pero pasará..de verdad que pasará y volverás a tener esperanza..tú misma lo dijiste cuando te dió la beta bajita al principio, que aunque no saliera bien esta vez, estabas contenta porque lo habias logrado...ha implantado, aunque no se haya desarrollado eso es lo importante..es un paso enorme!..aunque ahora no haya consuelo, cuando esto pase, te dará esperanza, ya lo veras...ahora llora lo que tengas que llorar...que mierda que no esté tu marido..eso es muy duro..apóyate en tu familia...mucho animo mi niña!

Comment

Me ha llamado la doctora,le he pedido perdon le he dicho que ayer no me entere bien de lo que me explico,asi que voy el miercoles a repetir beta,ver que sea negativa y a partir de ahi me llamara y me explicara como lo vamos a hacer,paciencia no queda otra....ya empiezo con dolor de ovarios

Comment

Bichi rectificar es de sabios,pero tb te tienen que entener a ti pq estabas pasando por un mal momento lleno de confusiones,bueno pues ahora esperar haber que te dicen el miercoles y a recoger muchas fuerzas para este camino,ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo muy muy fuerte de los que te deja sin respiracion (jijijijiji) y mil besos.

Comment

Hola chicas!!!!!!! hoy en un dia malo para mi,me han llamado de la clinica,no me van hacer la trasferencia pq va muy lento,mi gozo en un pozo,me tienen que volver a llamar,haber que me dicen!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!al final no he llegado a la trasferencia, me han llamado de la clinica y me han dicho que va muy lento y que no me lo pondrian pq no llegaria a embarazo!!!!!!!!!!!!!!!bueno pues ya sera para la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X