alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lambda lo siento muchisimo coge fuerzas y a por tu conge que va a ser todo un campeon!!!
    nineshm a mi me la hacen a las 8:00 y estoy como tu nervisisisiissisiissiiisima, mucha suerte
    compi de punción

Comment

dlg y nineshm: mañana tranquilas que todo ira bien!!!

si todo va como tiene que ir os los pondran el dia 18? con lo cual nos llevaremos 4 dias en la betadesesperada espera!!! jaajaj!!! muchaaaaaa suerte!!!!

Comment

felichi estaremos juntas en la betadesesperada jajajja que ganas tengo, gracias compi

Comment

[b]DLG [/b]yo tb estoy de los nervios,he ido al medico,se lo he contado todo y me ha dado la baja hasta el lunes que tengo que volver,ahora me he quedado mas tranquila pq esto me procupaba un poco.

[b]felichi [/b]como dice dlg vamos a ser compañeras de betaespera,jajajajajajaja que guay,me alegro mucho,

Espero que tengamos todas MUCHISIMA suerte en este camino.

Comment

chicas!!!!......POOOODEEEMOOOSSSS!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Suerte a las punciones de mañana,animo campeonas!!!!!!

Comment

Hola chicas,

esta mañana me han hecho la punción, la verdad es que ha ido muy bien todo, pero de veintitantos folis sólo han recuperado 7 óvulos, y solamente 4 estaban maduros, que son los que han congelado. Es lo que me temía, pero aún así estoy un poco desanimada, porque tendré que volver a hacer la estimulación y si vuelvo a hiperestimular, a congelar. Se me pone la cosa un poco cuesta arriba, entre el dineral que me va a costar el primer ciclo y el tiempo que tendré que esperar, pero bueno.

de momento, me retiro. Muchos ánimos a las de mañana (ya veréis que no es nada) y suerte a las betaespectantes!

besos.

Comment

julia10: aqui estaremos esperandote!!! no te desanimes en la proxima veras que salen mas y te los pueden poner no porque haya pasado una vez tiene que pasar otra! animo mujer!!! y que tengas muuuuuuuucha suerte! un besazo!!

Comment

Lambda, lo siento muchísimo, pero me alegro que vuelvas a la carga ya, tranquila que veras como este congeladito va a quedarse contigo, muchos besos.

Julia, no tengas prisa, si no lo ven claro es mejor esperar a la próxima e ir a lo seguro, me imagino que estarás ya desesperada, pero luego merece la pena, porque la pasta te la gastas igual.

A todas las punciones de hoy mucha suerte y que salgan muchos pequeñines de ahí.

Muchos besos a todas.

Comment

hola chicas ya estoy en casa despues de la punción y al final han sido 3 ovocitos mañana
                      me diran si han fecundado, yo estoy contenta porque esos tres seguro que me daran una
                      alegria, ya os contare
                      Julia esta muy bien animate[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                      un besote chicas

Comment

Gracias por vuestros ánimos, hoy ya lo veo un poco más positivo. Es que la dra me dijo que si no conseguíamos 6 nada. Lo que aún no entiendo es pq han congelado los ovocitos y no los embriones.
                        Besos!

Comment

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

No me he conectado antes pq me he quedado sin internet.

Lo primero [b]Julia10[/b] siento muchisimo lo que te ha psado pero se fuerte y pa lante que ya veras como lo consigues,si necesitas algo no dudes en decirlo.Un abrazo y muchos animos.

[b]DLG[/b] me alegro mucho de que te haya ido muy bien hoy.te deseo toda la suerte del mundo para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me han hecho la puncion y la verdad que todo ha ido muy muy bien,me han sacado 6 ovocitos la doctotra me ha dicho que parecian que eran muy buenos,pero mañana me llamaran para decirme si han fecundado,yo le rezare a dios para que mañana nos den una buena noticias.

Mañana en cuanto sepa algo os lo cuento!!!!!!!!!!!!!!

H

Comment

[b]Nineshm [/b]enhorabuena cielo!!! ya verás como los fecundan los 6. Nos vas contando... Besos

Comment

Muchas gracias guapa,espero que me llamen y que me den buenas noticias!!!!!!!!!!!uffffffff estoy de los nervios!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me han llamado de la clinica y me han dicho que de los 6 que me han sacado 4 eran maduros pero solo ha quedado 1,espero que aguante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el sabado si todo va bien me hacen la trasferencia,ufffffff que nervios!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X