Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
[b]DLG [/b]yo tb estoy de los nervios,he ido al medico,se lo he contado todo y me ha dado la baja hasta el lunes que tengo que volver,ahora me he quedado mas tranquila pq esto me procupaba un poco.
[b]felichi [/b]como dice dlg vamos a ser compañeras de betaespera,jajajajajajaja que guay,me alegro mucho,
Espero que tengamos todas MUCHISIMA suerte en este camino.
Comment
-
Hola chicas,
esta mañana me han hecho la punción, la verdad es que ha ido muy bien todo, pero de veintitantos folis sólo han recuperado 7 óvulos, y solamente 4 estaban maduros, que son los que han congelado. Es lo que me temía, pero aún así estoy un poco desanimada, porque tendré que volver a hacer la estimulación y si vuelvo a hiperestimular, a congelar. Se me pone la cosa un poco cuesta arriba, entre el dineral que me va a costar el primer ciclo y el tiempo que tendré que esperar, pero bueno.
de momento, me retiro. Muchos ánimos a las de mañana (ya veréis que no es nada) y suerte a las betaespectantes!
besos.
Comment
-
Lambda, lo siento muchísimo, pero me alegro que vuelvas a la carga ya, tranquila que veras como este congeladito va a quedarse contigo, muchos besos.
Julia, no tengas prisa, si no lo ven claro es mejor esperar a la próxima e ir a lo seguro, me imagino que estarás ya desesperada, pero luego merece la pena, porque la pasta te la gastas igual.
A todas las punciones de hoy mucha suerte y que salgan muchos pequeñines de ahí.
Muchos besos a todas.
Comment
-
hola chicas ya estoy en casa despues de la punción y al final han sido 3 ovocitos mañana
me diran si han fecundado, yo estoy contenta porque esos tres seguro que me daran una
alegria, ya os contare
Julia esta muy bien animate[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
un besote chicas
Comment
-
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
No me he conectado antes pq me he quedado sin internet.
Lo primero [b]Julia10[/b] siento muchisimo lo que te ha psado pero se fuerte y pa lante que ya veras como lo consigues,si necesitas algo no dudes en decirlo.Un abrazo y muchos animos.
[b]DLG[/b] me alegro mucho de que te haya ido muy bien hoy.te deseo toda la suerte del mundo para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me han hecho la puncion y la verdad que todo ha ido muy muy bien,me han sacado 6 ovocitos la doctotra me ha dicho que parecian que eran muy buenos,pero mañana me llamaran para decirme si han fecundado,yo le rezare a dios para que mañana nos den una buena noticias.
Mañana en cuanto sepa algo os lo cuento!!!!!!!!!!!!!!
H
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me han llamado de la clinica y me han dicho que de los 6 que me han sacado 4 eran maduros pero solo ha quedado 1,espero que aguante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el sabado si todo va bien me hacen la trasferencia,ufffffff que nervios!!!!!!!!!!!
Comment
Comment