Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
Jod... Qué mal se nos está dando!! Lo siento muchísimo, esto es una montaña rusa, muchos folis-pocos óvulos, varios óvulos-pocos fecundados o se paran, transferencia-beta positiva y luego baja... Y así. La verdad es que no sé cómo lo aguantamos, encima superhormonadas como estamos. Muchos, muchos ánimos porque TODAS nos merecemos una recompensa.
Nines, yo estoy igual de perdida, tengo los 4 óvulos congelados y me dijeron que cuando me viniera la regla llamara a ver qué hacemos, me vino anoche y no sé si hoy cuando llame los de guardia sabrán qué alternativas pensó mi doctora...
Besos y para adelante!!
Comment
-
Hola, ayer me dijeron la opciones que tenía. Podíamos probar con los 4 óvulos que salieron o volver a estimular. Yo la verdad es que no tengo ninguna gana de volver a pincharme y todo eso, pero después de leeros creo que si vamos con 4 es un poco justo. Así que estoy con el anticonceptivo y a primeros de año volvemos a las banderillas. Espero no volver a hiperestimular y que salgan más maduros, me van a cambiar la medicación.
Muchos besos y mucho ánimo!! P' alante!!!
Comment
-
[b]JULIA10[/b]. MO TE DESANIMES!!! con el cambio de medicacion seguroque vas mejor, a mi tambien me parece buena idea ir a por otra estimulacion un beso!!
[b]DLG:[/b] ultimos de enero entre todas las fiestas y todo esta aqui ya mismo!!
bueno chicas yo tengo mi transfer de conges por fin!!!!!!! mañana por la tarde!!!! uffff!! estoy entre contenta y nerviosilla!!!!
Comment
-
[b]felichi[/b] me alegro muchisimo ya veras como esta es la tuya y para reyes nos das lagran noticia,esta noche voy a poner una vela para que mañana salga todo perfecto,es el dia de la loteria y esa va a ser tu loteria.MUCHISIMA SUETE.ya nos contaras haber que tal te ha ido todo.
TE MANDO MUCHOS PENSAMIENTOS POSITIVOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
[b]felichi [/b]te mando para mañana muchas velitas de la suerte [color="#ff00ff"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color]
[color="#ff00ff"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡ESTA ES TU LOTERIA MUCHAS FELICIDADES[/color]
Comment
Comment