Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
[b]BICHI [/b][b]ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
note puedes imaginar lo contenta que me he puesto cuando me he enterado,ya era hora,te mereces eso y mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfruta nueve meses de tu tripita que luego vendra lo mejor [b]TU BEBE.[/b]
[b]un ciberbeso!!!!!!!!!!!![/b]
-
[b]OLIVER82 [/b]te deseo que mañana te vaya muy muy bien tu transferencia y que sobre todo se queden contigo 9 mesecitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya nos contaras que tal te ha ido.
[b]julia[/b] mañana tienes eco!!!!!!!!!!!!!!!!ya nos contaras que te dicen y como vas.
yo tb tengo eco haber que me dicen y sobre todo que me digan el dia de la puncion.
MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO:[/b]
[b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
[b]
[/b][b]MARIA2010 [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]
[b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 125 + ovusitol + orgalutran [b]eco 10/12[/b]
[b]DLG 34 años: [b]2ª FIV-ICSI....puregon 125 2º analisis+eco el 13/12[/b]
[/b]
[b][b]JULIA10 32 años, 1ª FIV ... gonal 100 0,25 + Orgalutran .... eco 10/12[/b][/b]
[b]PUNCION[/b][b]:[/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados....procrin y parches [b]transfer 22/12[/b]
[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.Ovusitol+PUREGON 100 +Orgalutran...1ºFIV.[b].Tranfer 10 diciembre[/b]
[b]BETAESPERANTES:[/b]
[b]BICHI[/b]:6º fiv-icsi-ovodonacion...............beta-07/12
[b]LAMBDA,[/b] 29años.........1ª FIV.......[b]P[/b]unción 28/11. [b]Transfer 01/12 2 embrioncitos estupendos!!!. Beta 13/12[/b]
[b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. TRANSFER 3/12. Beta el 14/12
[b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:
[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 9/12 2ªEco[/b]
[b]Buenosdeseos: 31 años.....2ª ICSI.....beta 07/12....POSITIVO 428 MIERCOLES 15/12 1ª ECO
[/b][b]SORGIN8: [/b]31 AÑOS..........1ª FIV.........[b]beta 9/12.... POSITIVO 146...ECO Viernes 16/12[/b]
[b]
[/b]
Comment
-
oliver82
[b]ninesh [/b]muchas gacias...ojala y tengas razon y se queden conmigo...mañana os contare..¡¡¡¡¡¡
Chicas enhorabuena por los positivos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es una pasada..¡a disfrutarlo chicas que estareis en las nubes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola a todas!
lo primero, y que no se me pase, ENHORABUENA!!!! a todas las que ya lo habéis conseguido. Bichi, el tuyo, por razones evidentes, alegra el triple!
Ya he tenido la eco y va en la línea de la última, el foli que estaba gordo ahora está gordísimo (18) pero ha dejado crecer al resto, y tengo varios de 14, 13, 12... la doctora me ha dicho que la punción sería el lunes o martes pero qeu probablemente haya que vitrificar y esperar al mes que viene, porque como estoy muy delgada no aguantaría unos ovarios muy hinchados. ASí que me han hecho un análisis y en función de lo que digan los resultados esta tarde así hacemos.
Bueno, después de todo l oque hemos pasado este año, esto es una piedrecita muy pequeña en el camino.
Seguimos adelante!!
Comment
-
Hola chicas!!!!!ya veo que te han llamado Julia y que para el martes seguramente,bueno pues lo mportante es que salgan bien y que los cuiden en la neverita,ya veras como el año que entra es mejor que este,total 3 semanas no son nada para nosotras verdad?y a ti Nineshm cuando te hacen la puncion,te lo dicen hoy no?,me acabo de conectar y voy a mirar las betas de hoy a ver quien nos da noticias buenas,yo esta mañana al despertarme me he preguntado si lo de ayer fue un sueño...espero seguir soñando 9 meses.....un besazo a todas,ah y me ha encantado lo del ciberbeso...ciberbesos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
julia 10: por el hilo de noviembre no sufras!! yo estoy en el de diciembre tambien porque en principio mi trasferencia tendria que haber sidopara principios de noviembre y mira!! al final sera si todo va bien para finales de diciembre!! buscame en el foro dediciembre te espero alli!!! un beso y hay que seguir !!!!
al resto qeu estamos en este foro os digo lo mismo!!! aunque yo sigo este tambien!! lo inicie yo!! asi qeu aqui estoy !! un CIBERBESO!!!
Comment
-
hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy tenia eco y la puncion tenia que haber sido para el domingo pero no va a poder ser pq el ovario derecho va bien pero el izquierdo va un pelin lento y la doctora quiere que siga pinchandome para que crezcan un poco mas,el lunes tengo otra eco y si todo va bien el martes o el miercoles me haran la puncion,
[b][/b]
nineshm2010-12-10 22:39:18
Comment
-
Enhorabuena a todasssssss!!!!!!!!!!!! qué alegria leer noticias tan buenas, yo también tengo algo!! el espermiograma de mi esposo es bueno, al final me han llamado hoy de la clínica y me van a hacer una imsi, empiezo el 27 con edipeptil, pero no necesitamos donante de semen, estoy un poco nerviosilla y espero que todo salga bien, de verdad que da alegria ver esos positivos, espero dar algún dia el mio! ánimo!besos!
Comment
-
saralis seguro que lo conseguiras!
Yo hoy estoy mosca porque nunca me había dolido el pinchazo de puregon y despues de 7
pinchazos el de ayer me dolio muchisimo y un buen rato despues, espero que vaya bien
y no tenga complicaciones, que nervios se me ponen no paro de darle vueltas.
Comment
-
Chicas cuidaros esos resfriados y esos pinchazos eh!!!Nineshm bueno pues a esperar al lunes lo mismo de repente da un subidon y se ponen todos enormes de ese ovario,por lo menos sabes que la semana que viene,ya estan cerquita de estar contigo,suerte!!! y suerte a ti tambien Sorgin que esta muy bien el resultado de la prueba,ya nos iras contando,un besazo a todas!!!!!
Comment
Comment