alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marta17 como ha ido esa eco, espero que este todo super bien ya nos contaras algo cuando puedas.
    Un abrazote,

Comment

Oliver mañana tengo la transfer... haber que tal.

Comment

[b]sfp[/b] muchisima suerte ya nos contaras que tal ...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu tranquila.

[b]DLG [/b]ya estas a las puertas ya estas en ello lo mas largo son las esperas.

Comment

[b]sfp[/b] muchisima suerte ya nos contaras que tal ...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu tranquila.

[b]DLG [/b]ya estas a las puertas ya estas en ello lo mas largo son las esperas.

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana mi 1ª eco despues de las banderillas,estoy un poco nerviosa,haber que me dicen!!!!!!!!!

si me da tiempo mañana por la mañana os cuento lo que me han dicho.

Comment

[b]mafalda75:[/b] hola guapa!!! hoy me he acordado muchisimo de ti!! espero que todo haya ido bien!! un beso!!

[b]nineshm:[/b] si te dicen pocos en el 1º contol tu no te asustes ni te preocupes ni nada que ami me dijeron que tenia pocos y qiue mi ovario izq no se veia bien y no habia trabajado y al final me sacaron 19 y el ovario izquierdo funciono muchisimo!!! asi qe tu trnaquila que mañana te daran buenas noticias seguro!! un besote.

[b]dlg:[/b]es estupendo que empieces ya!!!! y para los reyes ...regalito!!!

[b]sfp:[/b] mucha suerte mañana ya sabes a darle calorcito a tus babies!

[b]marta17:[/b] uno o dos?? espero qu todo este bien.

bueno chicas yo sigo con mi incienso, mi virgencita y mis velas todas las noches!!

muchas energias++++++++ qeu lo conseguiremos a la primera o ala segunda!!! a la que sea!!!

estos reyes no traeran muchos regalos.....pero traen una de niños/as.....!!!!!!!!!!

Comment

Buenos días nenitas,
                Disculpad mi falta de comunicación estos días, supongo que lo entendereis.
                Finalmente la beta fue negativa, estamos pendientes de la cita con la Dra. Kohls, pero ayer nos llamó y fue muy sincera, aunque íbamos por un problema de factor masculino han descubierto que mis ovocitos son de yaya y no valen, nos quieren hablar acerca de la ovodonación....nosotros estamos abiertos a todo pero ahora queremos tener unas navidades tranquilas y con el 2011 llenarnos de energías y seguir adelante.
                A todas muchas gracias por vuestros ánimos,por estar siempre y compartir vuestros momentos. Espero que todas tengais mucha suerte y se cumpla nuestro gran anhelo....ser PADRES, ser MADRES.
                Me despido con un gran HASTA PRONTO.
                Mil besos VALIENTES.
                Mafalda75.
                [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Actualizo pues:

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Nieves2010, 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos; beta 28/10 negativa
                  Cherita: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa

EN TRATAMIENTO:

FLOWI, 32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo contol dia 08/11

MARIA2010 39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar ECO 29/11

NINESHM 30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol eco 3/11

DLG 34 AÑOS, 2ªFIV Puregon eco 9/12

PUNCION:

Oliver82, 28 años, 2IAD negativas.Ovusitol+PUREGON 100 +Orgalutran...1ºFIV.PUNCION 7 DICIEMBRE.

TRANSFER:

SFP 37 AÑOS. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. TRANSFER 3/12

FELICHI: 30 años.............1ª FIV, congelados....procrin y parches transfer 22/12

BETAESPERANTES:

BUENOSDESEOS, 31 AÑOS, 3ªICSI. Transfer de 2 embrioncitos muy guapoos!!Beta 07/12

LAMBDA, 29años.........1ª FIV.......Punción 28/11. Transfer 01/12 2 embrioncitos estupendos!!!. Beta 13/12

EMBARAZADAS:
                  MARTA17, 34 AÑOS..........2ª FIV......... beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 2/12 Eco

Comment

[b]Mafalda [/b]corazón me parece muy buena decisión la que habeis tomado!!! mucho ánimo y disfrutar mucho estas navidades (con jamon y champan) para que el año que comienza tengais vuestra oportunidad!!!!

Un besote cielo y entra a contarnos como vas de vez en cuando, que te vamos a echar de menos... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

[b]Nineshm y Oliver[/b] mucha suerte en vuestros controles, recordad la premisa: TRANQUILIDAD + PENSAMIENTOS POSITIVOS = FOLIS GORDOTES, ya vereis como van a estar todos ahí preparaditos!!!

[b]SPF [/b]suerte en tu transfer, ¿cuantos te pones? 1 ó 2 ya verás como es un momento mágico!!! por lo menos a mi fue esa la sensación que me dio!!! jejej...

Bueno nenas que tengais un gran día!!!

Comment

Hola a todas. no he tenido mucho tiempo de leer, pero parece que esto se anima!
                        el miércoles fuimos a primera eco y todo estaba bien, así que ayer ya me puse la primera inyección, Gonal 125. Me la puso una amiga que es enfermera y lo pasé fatal, la aguja no duele nada, pero el liquidillo me escueceeeee... hoy voy a intentar pincharme yo sola, aunque no sé, no sé... Bueno, me actualizo, que ya es hora!

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Nieves2010, 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos; beta 28/10 negativa
                        Cherita: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa

EN TRATAMIENTO:

FLOWI, 32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo contol dia 08/11

MARIA2010 39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar ECO 29/11

NINESHM 30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol eco 3/11

DLG 34 AÑOS, 2ªFIV Puregon eco 9/12

JULIA10, 32 AÑOS .... 1ª FIV .... GONAL 125 .... 1ª ECO 6/12

PUNCION:

Oliver82, 28 años, 2IAD negativas.Ovusitol+PUREGON 100 +Orgalutran...1ºFIV.PUNCION 7 DICIEMBRE.

TRANSFER:

SFP 37 AÑOS. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. TRANSFER 3/12

FELICHI: 30 años.............1ª FIV, congelados....procrin y parches transfer 22/12

BETAESPERANTES:

BUENOSDESEOS, 31 AÑOS, 3ªICSI. Transfer de 2 embrioncitos muy guapoos!!Beta 07/12

LAMBDA, 29años.........1ª FIV.......Punción 28/11. Transfer 01/12 2 embrioncitos estupendos!!!. Beta 13/12

EMBARAZADAS:

MARTA17, 34 AÑOS..........2ª FIV......... beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 2/12 Eco

Comment

Mafalda, no había leído tu mensaje.... siento mucho que te hayan descubierto lo de tus óvulos después del ciclo, sé por experiencia lo que duele enterarse de lo que va mal a posteriori, piensas que cómo no te hiciste esta o aquella prueba antes... bueno, mucho ánimo, yo la ovodonación y la adopción las contemplo como opciones fantásticas para ser madre, lo de que tus hijos tengan tales o cuales genes es bastante secundario.

mucho ánimo, valiente!

Comment

[b]Mafalda[/b] siento mucho lo que te ha pasado;mira el lado positivo que te han dado ya una solucion,tu descansa estas navidades y cuando vuelvas al tratamiento ya veras como esta es la definitiva,[b]MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/b]

[b]Julia10 [/b]yo te aconsejo que te pinches tu sola,te pones menos nerviosa y te lo haces mejor.a mi tb me pasa lo del escozor.

Yo acabo de venir de la eco y me han dicho que va todo muy bien,me han echo un analisis de sangre para saber si me tienen que bajar la dosis de puregon,no se si es bueno o malo,voy a pensar que es bueno y que no voy a tener hiperestimulacion.

un saludo a todas!!!!!!!!!!!!!
                            nineshm2010-12-03 1203

Comment

Hola chicasmme uno a esa lista de betaesperantes,es para el 7-12,solo queria mandarte un besazo Mafalda,ahora desconecta un poco y coge fuerzas,yo estoy con ovo y la ilusion es la misma,creeme,te mando mis mejores deseos,a esperar el nuevo año.

Comment

[b]mafalda:[/b] aqui estaremos para cuando tu quieras!!

siento qu no haya sido esta vez pero sera a la proxima de una manera u otra...seguro!!!!

muchos animos y un abrazo muy fuerte!!!

Comment

Working...
                                X