Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
[b]flowi[/b]!!! a ver mañana que te dicen!!!! y gracias por los animos!! a ver si es verdad que son un equipo de futbol sala!! jajaajaj!!!
[b]Sonia75[/b]: me han dicho que con el olgarutran se paran los que se tienen que parar y los otros engordan seguro!! yo empiezo hoy a pincharmelo y mañana otra vez eco ya te dire el resultado!! estos ovulos nos van a hacer sufrir algunos dias !! pero que le vamos a hacer !!!
[b]Guni:[/b] ese trevol para nieves 2010 es estupendo!!!! me ha encantado!! yo no se mandarte uno pero espero que esos ovulitos fecundados sean fuertes y mañana te los puedan poner te mando muchos animos y un beso muy grande!! y claro que tendras tu recompensa!!! no lo dudes!!
Por cierto la puncion que tal ? al dia siguiente bien para ir a trabajar?
[b]buenosdeseos:[/b] que tal estas?
A todas las que estais esperando la regla casi todas estareis para la semana que viene!!!!.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
[b]nieves 2010:[/b] espero que mañana te den una de las mejores noticias del mundo!!![b] SUERTE![/b]
[b][/b]
[b]para despues de la trasferencia solo me han mandado (progesterona )el utrogestan y veo que a alguan de vosotras os han mandado mas cositas sabeis porque os las han mandado? mañana le preguntare a mi doctora porque? tengo yo curiosidad!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][/b]
-
Gracias chicas por los animos. Felichi a mi las 2 punciones me han ido muy bien, una fue en mayo y la otra en agosto. La de mayo tuve un problemilla con las venas y para ponerme la via me hicieron daño. La de agosto fue mejor, la via a la 1ª. fue sabado y despues me fui a tomar café con las amigas y a cenar despues.Al dia siguiente trabajar como si nada en las 2 ocasiones.
Comment
-
[b]Nieves2010 [/b]espero y te deseo que mañana te den la mejor noticia del mundo,en cuanto sepas algo entra aqui que queremos ver el primer positivo de nosotras.[b]MUCHISIMA SUERTEEEEEE!!!!!!!![/b]
[b]FELICHI [/b]espero que mañana te den buenas noticias que ya te queda menos para el gran dia.
Comment
-
Hola chicas, espero no olvidarme a ninguna:
NIEVES2010: SUERTEEEEEEEEEEEEEE[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Felichi: Hoy tu control, ya veras que todo esta correcto y como tiene que estar y pa alante wapa, suerte.
Marta17: que venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guni: suerte wapa que estos 3 iran pa arriba.
Por si acaso me olvido a alguna, besos para todas y mucho animos.
Me actualizo
[b]N ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][b]
[/b][b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol hasta el 9/11. [b]Control Eco 12/11 [/b]
[b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... Esperando a la wary (la espero para el dia 2/11) para empezar con antibaby.
[b]MARTA17[/b], xx AÑOS..........XX FIV.........Esperando regla para el 30/10
[b]CHUX[/b], xx AÑOS..........XX FIV.........Visita el 14/10/10
[b]ANEE[/b], xx AÑOS..........XX FIV.........Analíticas
[b]MARI45[/b], xx AÑOS..........XX FIV.........Esperando regla
[b]MAFALDA75, [/b]35 AÑOS.....2ºFIV-ICSI....Microdiol hasta 3/11.Control Eco 5/11
[b]EN TRATAMIENTO:[/b]
[b][size="3"]FLOWI, [/size][/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN hasta el 28/10 [b]control eco 28/10.[/b]
[b]Felichi[/b], 30 años.............1ª FIV.......puregon, proximo[b] control eco 26/10[/b]
[b]BUENOSDESEOS[/b], XX años.......xx FIV.......Banderillas???
[b]SONIA75[/b], casi 35 años .......1ª FIV.......PUREGON 900 y orgalutran...... [b]próximo control 29/10[/b]
[b]PUNCION:[/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]GUNI[/b], XX años......................xx FIV...............esperando ver cuantos han fecundado, [b]Transfer 28/10[/b]??
[b]BETAESPERANTES:[/b]
[b]Nieves2010,[/b][b] [/b]28 años[b];[/b]1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos; beta [b]28/10[/b]
[b]EMBARAZADAS!!!!!:[/b]
Comment
-
[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO Y LA VERDAD ES UN GRAN ALIVIO EN PENSAR QUE HAY MUCHAS PERSONAS SUFRIENDO COMO YO Y EN ESPERA DE RESULTADOS, OS DESEO SUERTE A TODAS, PUES YO ESTOY EN ESPERA DE RESULTADO DE EMBARAZO PUES ME LOS PUSIERON EL 18 DE OCTUBRE ESPERO SEGUIR PODER SEGUIR HABLANDO CON VOSOTRAS SUERTE A TODAS[/font]
[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"][/font]
Comment
-
Holitas valientes!!,
Gracias nineshm[b][/b], yo supongo que en mi caso pasará lo mismo, de todos modos mañana llamo y con lo que me digan te cuento, no quiero quedarme sin sobres porque en la farmacia tardaron un par de dias en traerme el ovusitol..
Guni,Nieves 2010[b][/b], sabeís algo yaaa??? Mucha suerte [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] .
Goyo, bienvenid@ mucha suerte y ánimos para cuando la beta???
sfp,[b][/b]cuando yo me pinché puregon fueron 150 unidades y si fue con el pen, si lo utilizaste para la IA no te será complicado.
Casi, casi estamos a viernes chicaaaaaaaaaaas!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
hola a todas, me han llamado del IVI a las 11.30, me han dicho que de los 3 fecundados solo han quedado 2 de bastante calidad, que la transfe se haria hoy, que estuviera a las 14.40h en el IVI y que antes de salir de casa que orinara y bebiera 1 vaso de agua , que en llegar a la clinica me bebiera otro. Todo muy bien ahora estoy en casa llena de felicidad y con mis embriones puestos.
Nieves, tu que tal?
Muchos animos a todas, que al final el momento esperado llega
Comment
-
hola a todas!!!
la eco de hoy buenas noticias!! ya vamos por 10 ovulos todos parejitos de tamaño el domingo proxima eco, todabia es pronto para saber la puncion!! pero se barjan fechas del 4 o el 5 de noviembre!!!!
[b]GUNI:[/b] que bien!!!!! esos campeones/as se tienen que agarrar ahi y quedarse contigo!!!! estupendo lo del color verde en la betraespera!!! un beso muy grande!!!
[b]SFP:[/b] el puregon tiene dos formas de presentacion me comento mi enfermera yo solo he usado el del pen y es muy facil el otro no se como funciona, pero si puedes decirselo a tu farmacia que te traigan el del pen que yo creo que te sera mas facil!, eso si!!! ten en cuenta cuando te pinches que entre el liquido poquito a poco y luego cuando saques la aguja date como un masajito con el algodon para que no te quede morado, qeu yo el primer dia fui a saco no veas el cardenal qeu tengo en la barriga!!
[b]GOYO:[/b] unete a la lista asi no te perderemos en las fechas!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
ahora me actualizo yo!!!
[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][b]
[/b][b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol hasta el 9/11. [b]Control Eco 12/11 [/b]
[b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... Esperando a la wary (la espero para el dia 2/11) para empezar con antibaby.
[b]MARTA17[/b], xx AÑOS..........XX FIV.........Esperando regla para el 30/10
[b]CHUX[/b], xx AÑOS..........XX FIV.........Visita el 14/10/10
[b]ANEE[/b], xx AÑOS..........XX FIV.........Analíticas
[b]MARI45[/b], xx AÑOS..........XX FIV.........Esperando regla
[b]MAFALDA75, [/b]35 AÑOS.....2ºFIV-ICSI....Microdiol hasta 3/11.Control Eco 5/11
[b]EN TRATAMIENTO:[/b]
[b][font="Times New Roman"]FLOWI, [/font][/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN hasta el 28/10 [b]control eco 28/10.[/b]
[b]Felichi[/b], 30 años.............1ª FIV.......puregon, proximo[b] control eco 31/10[/b]
[b]BUENOSDESEOS[/b], XX años.......xx FIV.......Banderillas???
[b]SONIA75[/b], casi 35 años .......1ª FIV.......PUREGON 900 y orgalutran...... [b]próximo control 29/10[/b]
[b]PUNCION:[/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]GUNI[/b], 40años......................1ª FIV-ICSI.......[b]28/10
[/b]
[b]BETAESPERANTES:[/b]
[b]Nieves2010,[/b][b] [/b]28 años[b];[/b]1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos; beta [b]28/10[/b]
[b]GUNI, [/b]40 años....................1ª FIV-ICSI.........2 transferidos ; [b]beta 9/11
[/b]
[b]EMBARAZADAS!!!!!:[/b]
Comment
-
hola a todaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
[b]GUNI [/b]espero que te salgan bien los 2,ya nos iras contando,mucha suerte.
[b]felichi [/b]me alegro muchisimo de que te haya ido bien y espero que sigas asi hasta el final.
[b]mariatxi [/b]te deseo lo mejor que pronto nos digas que es positivo.
un saludo para todas
Comment
Comment