Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
madrileñas
Collapse
X
-
madrileñas
Hola chicas, a mi me da igual en sábado o en domingo, como a ti chia te viene mejor el domingo, pues si os parece quedamos el 04/07, podiamos quedar en sol en el kilómetro "0" creo que está centrico para todas las que vivimos en madrid, no sé, que os parece?? y que os apetece comida, tomar un café???
Ya vais diciendo, que genial!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley14.gif[/IMG]
Un beso
Comment
-
madrileñas
Por proponer... yo propongo cenita en un sitio no muy caro (por ejemplo un italiano), respecto a las zonas, una que tenga metro cerca y que no sea muy bulliciosa para poder charlas a gusto y el día yo propongo el viernes día 2 ¿alguna no podía ese día?, propongo cena, yo puedo también a la comida, pero no sé, me da cosilla dejar a mi chico el domingo a mediodía.
Comment
-
madrileñas
La zona, muchas chicas han quedado hoy en un italiano en Sanchinarro, no sé cómo os viene esa zona, por allí hay muchos restaurantes, yo les había recomendado Las manos de pablo, no es muy caro y está bien para charlar. Luego en la zona hay pubs para tomarnos una copita o un acuarius, jejeje
Comment
-
madrileñas
hola,
soy nueva en Ivi y en todo esto de los tratamientos. Me he presentado en algun otro post, pero lo vuelvo a hacer aqui:
madrileña de 32 años, en su primer tratamiento de IA, con el dr Guillen.
La verdad es que antes entraba sólo para leer y darme animos, pero le estoy cogiendo gustillo a esto de los foros, jaja Siempre pensé que sería un bicho raro, y cada vez que voy a consulta me sorprende ver a tanta gente con los mismos problemas. Creo que salir del armario en estos temas, todavia sigue costando un poquillo...
Me encantaría conoceros y ponernos cara, pero no sé si podré el día 2. De todas formas, según se acerque el día, os confirmo...
una pregunta: el lunes tendré mi segunda eco de control... si todo va bien, sabeis cuando me tendría que pinchar el ovitrelle y cuando serían las IAs? Cuando voy a consulta, siempre me quedo con mil dudas...
Gracias!!
erikaberger2010-06-19 20:03:52
Comment
-
madrileñas
Bienvenida erikaberger, el ovitrelle te lo pinchas cuando tu doc vea que tus folis ya están grandecitos y una vez que te lo pones las IA las hacen a las 24 horas y otra al día siguiente, de todas formas si tu tienes dudas consultalo con tu doc, no te quedes con ninguna duda que para eso están[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Ojala podaís venir ese finde, yo tb tengo muchas ganas de conoceros y compartir todas las experiencias.
Bss
Comment
Comment