madrileñas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madrileñas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

madrileñas

Yo el 3 tengo una cena, pero a comer o el domingo a mi me vendria genial.

Venga chiquis vamos a ir diciendo dia y el lugar en donde podriamos quedar [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

madrileñas

Hola chicas, a mi me da igual en sábado o en domingo, como a ti chia te viene mejor el domingo, pues si os parece quedamos el 04/07, podiamos quedar en sol en el kilómetro "0" creo que está centrico para todas las que vivimos en madrid, no sé, que os parece?? y que os apetece comida, tomar un café???

Ya vais diciendo, que genial!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley14.gif[/IMG]

Un beso

Comment

madrileñas

Por proponer... yo propongo cenita en un sitio no muy caro (por ejemplo un italiano), respecto a las zonas, una que tenga metro cerca y que no sea muy bulliciosa para poder charlas a gusto y el día yo propongo el viernes día 2 ¿alguna no podía ese día?, propongo cena, yo puedo también a la comida, pero no sé, me da cosilla dejar a mi chico el domingo a mediodía.

Comment

madrileñas

La zona, muchas chicas han quedado hoy en un italiano en Sanchinarro, no sé cómo os viene esa zona, por allí hay muchos restaurantes, yo les había recomendado Las manos de pablo, no es muy caro y está bien para charlar. Luego en la zona hay pubs para tomarnos una copita o un acuarius, jejeje

Comment

madrileñas

Otra cosa (voy a llenar el hilo de post), deberíamos hacer una lista con las que se apuntan y luego quedar con privis.

Bss

Comment

madrileñas

Por mi el 2 está genial para cenar donde querais, me apunto!!!!

Comment

madrileñas

Yo lo del italiano lo veo perfecto, porq con el gasto que tenemos...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG], y la fecha y el sitio me parece bien, contad conmigo!!!

Comment

madrileñas

hola,

soy nueva en Ivi y en todo esto de los tratamientos. Me he presentado en algun otro post, pero lo vuelvo a hacer aqui:

madrileña de 32 años, en su primer tratamiento de IA, con el dr Guillen.

La verdad es que antes entraba sólo para leer y darme animos, pero le estoy cogiendo gustillo a esto de los foros, jaja Siempre pensé que sería un bicho raro, y cada vez que voy a consulta me sorprende ver a tanta gente con los mismos problemas. Creo que salir del armario en estos temas, todavia sigue costando un poquillo...

Me encantaría conoceros y ponernos cara, pero no sé si podré el día 2. De todas formas, según se acerque el día, os confirmo...

una pregunta: el lunes tendré mi segunda eco de control... si todo va bien, sabeis cuando me tendría que pinchar el ovitrelle y cuando serían las IAs? Cuando voy a consulta, siempre me quedo con mil dudas...

Gracias!!
                  erikaberger2010-06-19 20:03:52

Comment

madrileñas

A mi tambien se me esta complicando ese finde solo espero poder asistir que tengo muchas ganas de conoceros!!

Comment

madrileñas

Bienvenida erikaberger, el ovitrelle te lo pinchas cuando tu doc vea que tus folis ya están grandecitos y una vez que te lo pones las IA las hacen a las 24 horas y otra al día siguiente, de todas formas si tu tienes dudas consultalo con tu doc, no te quedes con ninguna duda que para eso están[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Ojala podaís venir ese finde, yo tb tengo muchas ganas de conoceros y compartir todas las experiencias.

Bss

Comment

madrileñas

gracias Segovia. A ver si me acuerdo, y a la proxima consulta voy con mi lista de preguntas, que siempre se me queda alguna en el tintero!!

Comment

madrileñas

Chicas, hablando de banderillas con Segovia y entrando a matar:

Propongo adelantarlo a este viernes. Cenita en italiano. ¿Qué os parece? ¿Alguna no podía? Es que con tanto tiempo se van a ir amontonando imprevistos.

¿¿Podéis???

Comment

madrileñas

Lo siento hope, pero no puedo me voy de finde y además tengo ensayo que canto o doy el cante en un coro[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] y el martes 29/06 tenemos exhibición en un centro cultural. No puedes al otro viernes???

Comment

madrileñas

Vale, el siguiente. No sabía que había problemas este finde .

Comment

madrileñas

Así que cantas??? Y bien??? Qué envidia niña, a mi me encantaría estar en un coro pero los demás no comparten mi opinión de que lo hago estupendamente jejeje!!

Comment

Working...
                                X