madrileñas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madrileñas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madrileñas

    Hola a todas, hacemos un forito de madrileñas?, quien se apunta?

    Me presento, he pasado por 2 icsis negativas en otro centro, y ahora he tenido mi primera visita en ivi, me han mandado pruebas de coagulación por aborto, y en eso estamos

    Bueno Saludos y encantada de conoceros

    #2
    madrileñas

    hola mr3...
    yo tb madrileña y estamos en IVI madrid con Dr. Guillen. a la espera de resultados de cariotipo y estudio de informatividad para FIV-ICSI-DGP....:-) lo tenemos todo jeje

    Un besote

    Comment


      #3
      madrileñas

      Hola oppita, encantada de saludarte, yo estoy con el dr. de la fuente, me gustó, ¿que tal el tuyo?, un besote, eres la primera con la que hablo en el foro, nos vamos a dar suerte, ya verás,

      Comment


        #4
        madrileñas

        Hola chicas, yo no resido en Madrid pero tambien estoy en Ivi Madrid con la doctora Susana Rabadán, de maravilla con ella. Tuvimos nuestra primera cita en mayo estoy esperando los resultados del cariotipo de mi chico y volvemos a ir el día 29. Supongo que empezaremos en julio.

        Me cuelo en vuestro foro de madrileñas, con vuestro permiso, claro

        Comment


          #5
          madrileñas

          Hola chicas, yo tb soy de madrid, estoy con la doctora María Martínez, llevo 2 IA negativas, y ahora estoy en tto. de 1ª FIV, con ilusión pero a la vez nerviosa[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Por cierto chus24, mi nombre tb es chus, que casualidad[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] y por supuesto que tienes nuestro permiso.

          Me alegro mucho de conoceros virtualmente, pero alguna vez podiamos quedar para vernos y asi compartiriamos las experiencias en persona y en el foro nos pondriamos caras, que os parece???

          Comment


            #6
            madrileñas

            Bienvenidas todas...aqui hay sitio para todo el mundo..nos apretujamos y ya esta jeje.

            Yo aun no se cuando empezaremos...Cuando este todo listo, el dr. calculaba para finales de junio...yo no lo tengo tan claro..empezariamos. No se aun ni que medicacion ni si protocolo largo o corto..ya se ira desgranando poco a poco.
            Ah y nosotros ya hicimos una FIV ..en otra clinica..

            Y lo de quedar me parece fenomenal...yo hice buenas amigas en otra clinica...y nos conocimos todas via foro!...
            besos!
            oppita2010-06-15 2029

            Comment


              #7
              madrileñas

              Hola a todas, chus, segovia, oppita

              Mañana, voy a mi gine, para que me haga los volantes de las pruebas geneticas que me han mandado, a ver si me los puedo hacer por el seguro, y eso que me llevo,

              Somos todas primerizas en ivi?, por ir contandonos, experiencias,

              bs para todas

              Comment


                #8
                madrileñas

                Hola chiquis yo tambien soy de Madrid y relativamente nueva, acabo de terminar un ciclo de FIV y hoy he tenido la beta negativa asi que iremos a por el congelado a ver que tal se nos da el proximo ciclo, muchos saludos y suertes a todas me encanta este foro!!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  #9
                  madrileñas

                  CHUS yo tambien estoy con la Doctora Rabadán y la verdad que es un cielo ya veras que te gusta mucho [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    madrileñas

                    Hola Chia, te veo animada, estamos todas en el camino, y seguro que cada vez mas cerca, bs guapa,

                    Comment


                      #11
                      madrileñas

                      Lo siento mucho chia, espero que con los congelados tengas más suerte.

                      Comment


                        #12
                        madrileñas

                        Hola nenas, me voy a escaquear un poco del trabajo para estar con vosotras.

                        Segovia, que bien, otra Chus, ya ves que no me compliqué mucho con el nombre, podia haber sido mas original y poner otro, pero si te digo la verdad, cuando me registré no lo hice con intención de escribir en el foro, sólo lo leía. Luego poco a poco, le fui cogiendo el gustillo y me gustaban las relaciones que se creaban, como se hablaban las chicas, no sé, conversaciones que no puedes tener en tu vida diaria porque la gente se asusta un poco con estos temas de infertilidad, y aquí estamos todas en situaciones parecidas y es lo mas normal del mundo hablar de reglas, de betas, de folículos, de ovarios y de nuestros churris y sus bichos jajaj Así que hace bien poquito que empecé a escribir y sabeis lo que os digo?QUE ME ENCANTAAAAAAAAA, y escucharos y compartir todas estas experiencias.

                        Mr3, los análisis que me mandaron en el IVI y el cariotipo de mi chico me hizo el favor el médico de cabecera, através de la SS, ahora estoy esperando a recibir el resultado del cariotipo que tarda un mes, que pasada, es lo único que nos falta para la cita del día 29.

                        Para daros un poco de envidia, aquí son fiestas a partir del día 23 hasta el 28, por San Juan y nos vamos a Cadiz, bueno, a Conil, y a la vuelta paramos en el IVI el día 29. Tranquilas......, me comeré unos pescaitos a vuestra salud.

                        Ya vale de daros la chapa, vuelvo al curro, que si no a ver como pago yo el tratamiento

                        Comment


                          #13
                          madrileñas

                          Por cierto, bienvenida Chia, vas a ver que bien nos va a ir con nuestra Susana Rabadán

                          Besosssssss

                          Comment


                            #14
                            madrileñas

                            Que suerte chus24, nosotros estuvimos este verano pasado en Cádiz y me encantooo, cometé unos pescaitos por nosotras y recarga pilas, a mi tb me encanta hablar con vosotras[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Bss

                            Comment


                              #15
                              madrileñas

                              Hola, yo también estoy en IVI Madrid con el Dr. Gª Velasco, aunque las IAs me las han hecho varios dependiendo del turno que tuvieran. Soy betaesperante de mi 3ª IA.... segovia porque una FIV tras dos IAs negativas? Yo que hasta había pensado hacer una 4ª IA.... besos

                              Comment

                              Working...
                              X