madrileñas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madrileñas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

madrileñas

Hola a todas!

Yo tambien me apunto, he pasado por 2 icsis negativas en la SS y ahora tengo mi primera cita en IVI el 21 de Julio y me han dado cita con la Doctora Graciela Kohls, así que ya os contare que tal, aunque me han dicho que en Septiembre la primera quincena cierra el laboratorio así que me parece que hasta la regla de Septiembre, no podre empezar.. eso si intentare llevarles todos los analisis hechos

Chus el medico te puso problema para darte el volante para el cariotipo? es que a nosotros el seguro privado, nos cubre todos los analisis excepto esa prueba, así que si en la SS lo hacen a lo mejor pruebo a ver si se lo dan!

Besos

Comment

madrileñas

Hola NyF, porque he perdido la fé con las IA, y como las FIV tienen más porcentaje de exito, hemos decidido cambiar, como tengo 37 años no quiero entretenerme más. Mucha suerte con tu beta, cuando la tienes???

Un beso

Comment

madrileñas

Otra madrileña, 3 IACs negativas ;( y esperando FIV. Estoy con la dra. Rabadán. Cuando queráis quedamos y nos conocemos que nos va a venir estupendo, estoy por proponer fecha y todo... tendría que ser en fin de semana porque entre semana lo tengo chungo.

Bss

Comment

madrileñas

Buenos días a todas, Mary para nada, no nos puso ninguna queja para el cariotipo, en eso la verdad que no nos podemos quejar. Espero poder recoger los resulados hoy y mañana. Tardan un montón, nosostros los hicimos el 18 de mayo y todavía no los tenemos. Prueba a decírselo a tu médico, vas a ver como te irá bien. Mucha suerte.

Comment

madrileñas

Pues tengo la beta el 24, en una semanita pero la verdad es que ya tengo dolores de regla y de pecho como en las últimas IAs negativas...

Comment

madrileñas

Gracias chicas, seguro que tarde o temprano lo conseguiremos asi que muchos animos!!! a mi tambien me encantaría conoceros asi que cuando querais yo me apunto!!!! es una maravilla poder hablar con gente que entiende la situacion por la que pasamos que es bastante dificil por que muchas veces te da la sensacion de ser extraterrestre o que lo mio es super extraño y te das cuenta que realmente y cada vez mas está a la orden del día.

Venga YES WE CAN!!!!!!!!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

madrileñas

Pues otra madrileña al saco: yo estoy con la Dra Ana Barrio (¿nadie está con ella?), mi GRAN MEDICO. Pero conozco a otros (llevo un año y ya es como mi casa, además todo el mundo nos tiene muy arropados y está pendiente de nosotros): Susana Rabadán (qué encanto de mujer), Mercedes mayoral, Maria Cerrillo (no pudo venir Ana a mi ultima transfer por estar en una comunión y me lo hizo ella, al menos consiguió implantación, con valor de beta 1; la verdad es que estuvimos "de juerga" en la transfer, riendonos todo el rato, porque estabn las enfermeras que más me conocen), y me hizo una eco tridimensional el Dr. Puente (que hombre más sensible y profesional, madre mia!!!) y Graciela me atendió una vez por teléfono.

En fin, genial. Ahora sólo falta que mi querida Ana me embarace.

Comment

madrileñas

He visto que nadie tiene al doctor García Velasco... soy la única con él? A mi Ana Barrio me hizo una inseminación.

Comment

madrileñas

Yo tengo dr.Guillén..y en la hoja me pone que en el equipo lo integran Dra.Cerillo y Dra.Mayoral..asi que supongo que en algun momento las conoceré...
                    He ido un poco a ciegas, no sabia quien me tocaría...y la verdad q el hombre no me disgusta...aunque me quede con ganas de preguntarle cuantos años tenia :-) Luego busque lo que pude sobre el en internet, y estuvo en IVI de Valencia con Dra.Crespo...asi que decidi dejar las cosas como el azar quiso..

Comment

madrileñas

Hola a todas: Acabo de leer que el laboratorio cierra la primera quincena de septiembre, en IVI Madrid?, eso significa que esa primera quincena no se hacen fiv?, no me digas porque yo quería prepararlo todo para esa quincena porque es cuando tengo vacaciones. Creo que voy a llamarles a ver que me dicen.

Conoceis al dr. de la fuente?

Me gusta mucho este ratito en que me meto, y veo que somos un montón, en la misma situación, la verdad que alivia, pq muchos veces no sabes con quien hablar, no se sabe lo que es hasta que te pasa, bs para todas

Comment

madrileñas

Hola chicas, que tal??? jo cuantas somos!!! que bien, hope m parece fenomenal lo de poner un día para vernos, a mi m parece bien en fin de semana, os parece bien el que viene (el del 26/06), os apetece, alguien se apunta???? no me dejeis sola...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

Un beso

Comment

madrileñas

Hola chicas, pues efectivamente cierran la primera quincena de septiembre, no hacen fivs, que faena, ahora me toca replantearme un montón de cosas, os quería preguntar para las que llevais tiempo en IVI, cuando estais en tratamiento, es muy complicado escoger horario, porque yo lo tengo complicado, y luego desde que te viene la ruler, cuanto tiempo pasa hasta punción y transfer?, ya se que depende de como cada uno responda pero mas o menos?

Uy que de cosas,

Segovia como pones esa frase abajo mola mucho.

Yo lo de quedar lo tengo complicado, pero quien sabe a lo mejor en el último momento puedo y me apunto

Bs para todas

Comment

madrileñas

Hola mr3, la frase la pones en editar tu perfil, en firma y escribes lo que quieres, referente a lo que preguntas, los horarios para nada son complicados, el IVI intenta adaptarse a tus necesidades y lo otro no lo se, yo estoy en mi 1ª FIV, mañana voy a una eco, creo que hoy o mañana me tiene q venir la amiga por lo q mañana empezaré con el tto y luego la punción y la transfer es depende del cuerpo de cada una como responda al tto.

Espero haberte ayudado, y lo de quedar yo he puesto ese finde pero si no se puede no pasa nada, ya habrá otros.

Mucha suerte...

Comment

madrileñas

Gracias Segovia, a ver si sale ahora la frase

Comment

madrileñas

Muchas gracias chus!! la semana que viene pedire cita e ire a pedirselo, con el no ya voy.. ¿Y en IVI te lo han dado por valido o te obligan a hacertelo allí?

NYF, que eso no te desanime, yo en mi primera ICSI, fue positiva (lo perdi a la semana 7), y tuve bastante dolor de ovarios, así que eso no significa absolutamente nada! tu animate que el estado de animos es importantisimo!!

Segovia, Hope, por mi genial que quedemos, pero el fin de semana del 26/6 es el único hasta Agosto, que me voy de vacaciones que no puedo, pero si no os importa retrasarlo una semanita más contar conmigo encantada!!!

Comment

Working...
                                X