Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
madrileñas
Collapse
X
-
madrileñas
Hope, perdona por no haberte contestado antes, pero no me habia vuelto a meter en el post de madrileñas, pues sí canto, pero no tengo ni idea de música, ni de canto, lo que pasa que la aavv donde vivo ha organizado un canto coral para la gente que supiera o no supiera, y la verdad como me gustan esos saraos, pues alli fui y voy con una amiga, no está saliendo tan mal según el profe (que el pobre tiene una paciencia[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]) así que el 29/06 es nuestro debut, ya te contaré como ha salido este experimento, je,je,je.
Por cierto, seguirá en pie lo de quedar, no??? me apetece mucho conoceros
Bss
-
madrileñas
vivico..! otra mas con dr.guillen! por fin..alguien como yo..me sentia bicho raro..
llevais tiempo con el? q tal os parece?
yo estaba muy tranquila..como aun esperamos resultados de cariotipo de mi pareja..pero ahora ya como se acerca la historia..me entran mil y una duda..
tuvimos mala experiencia con la 1a FIV en otra clinica..y me esta costando quitarme el mal fario, me da miedo equivocarme con medico otra vez ..uff..no se..y la puñeta de hormonas q andan revolucionadas tampoco ayudan para pensar con claridad...
besotes
Comment
-
madrileñas
hola oppita,
yo tambien estoy con el dr Guillén! y la verdad que, aunque sea un poco parco en palabras (pero te explica sin problemas y siendo muy realista todas tus dudas), a mi sí que me genera confianza. Pero bueno, opiniones encontrarás de todo tipo.
Lo importante es que confies en tu doc, que alli son todos profesionales.
Por cierto, para cuando la comida/cena??
Comment
-
madrileñas
Hola oppita, en la consulta que hiciste titulada Dr. Guillén ya te contesté. Yo estoy encantada con el y no lo cambiaría por nada, es decir, me inspira mucha confianza, es un gran profesional y aunque no es la alegría de la huerta, no me importa porque no es eso lo que busco sino un médico que busque lo mejor para mi, y él lo hace. Además cualquier cosa que le planteas lo habla contigo y te da su opinión pero también escucha, cosa que es fundamental.
Yo llevo con él desde Marzo. Ahora estoy esperando que me baje la warry para empezar la ovodonación en sí. Pero como dice erikaberger, hay gente que hablará mal porque probablemente no haya obtenido el resultado que esperaba, o simplemente no ha congeniado con él, y eso no pasa solo con médicos sino con cualquiera!
Menuda parrafada os he soltado eh!
Besos a todas
Comment
-
madrileñas
Hola chicas, hoy he estado en eco para ver como van mis folis, he salido un poco pluf... tengo 7 ovocitos, 4 dcho y 3 izdo. de 11, 9, 8, 6 mm, la doc nos ha dicho que saldrán adelante unos 4 ó 5 que los pequeños se perderán, el viernes tengo otra eco para ver como van, si no mejora mucho la doc nos dice que harian la punción para sacar esos 4 ó 5 y volverían a hacer tto. para recolectar más, asi que cruzaré los dedos para que todo vaya bien.
Por cierto la quedada se puso para el viernes 02/07, creo que a cenar a un italiano, pero habrá que concretar.
Gracias por leer el rollo que os he metido[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]
Bss
Comment
-
madrileñas
gracias vivico..es q entre tanto post me pierdo...ahora recuerdo tu contestacion.
El caso es que a mi en la primera cita me gusto...no tengo absolutamente ninguna queja, iba a ciegas sin saber quien me tocaba..y estuve casi 1 hora dentro...es decir el hombre se tomo su tiempo..tb es verdad q hasta ahora, y salvo mi gine habitual, siempre me han tratado mujeres ginecologas- por alguna razon creia q iban entender mejor de q va la historia..
...creo que son mas bien las paranoias..pero en la 1a clinica tb me dio mucha confianza la dra..y salieron mas ranas q pa que...Supongo q son los nervios del momento..
Y lo q dices tu..no quiero q me cuente chistes...quiero q me escuche y si tengo dudas q me lo explique..ya estoy haciendo la lista...:-) No quiero parecer resabiada cuando vaya a verlo..pero es q son tantas ilusiones q se ponen en un tto...
segovia-killa no es importante el numero..sino la calidad...pa q te valen 15 si luego no son maduros...? tu piensa q asi estos q tienes tienen mas sitio para crecer...y madurar..y q lo q saquen estara mas q bien...
Un besito y animos para ti..
Comment
-
madrileñas
Segovia, no te agobies con el numero de folis, lo importante como te han dicho es la calidad no la cantidad, pero entiendo tu "disgusto". A mi por ejemplo me vieron como 11, me sacaron 5 porque los otros estaban demasiado arriba y podía perforar algún órgano y sólo eran maduros 2 que eran de excelente calidad pero no quisieron quedarse con su mami. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]
Y ahora como ya he dicho voy a ovo, para no perder el tiempo (tengo 42)!
Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
madrileñas
Hola Vivico!! Bienvenida!! Nos apuntamos a todas eh??? A mi Guillén me ha hechco dos inses y me parece un buenísimo profesional y conmigo fue amable.
Segovia, tranki, con 4 buenos está estupendo, mira CarmenCC del foro, creo que tenía 4 y lo ha conseguido a la primera... Lo importante como te dicen es la calidad, no la cantidad, aunque te entiendo, todas queremos que nos saquen más de la docena jajaja!!!
Vivico, la kedada es el día 2, cenita por la noche.
Bss niñas
Comment
-
madrileñas
Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos, sin vosotras y sin el foro no seria tan llevadero todo esto, a ver lo que me dicen mañana, ya os contaré, muchos ánimos tb para vosotras, un besote.
Bienvenida cs71, los sintomas dicen que son como los de una regla normal, pero eso no quiere decir que aunque tu no sientas nada, puede que estes embarazada, tienes que esperar a la beta,
de que tto. estas de IA o FIV??? venga animate que lo tienes a la vuelta de la esquina.
Mucha suerte!!!!
Comment
Comment