Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
buenas noches a todas,estoy echa un asco con tantas nauseas,llevo toda esta semana igual y el fin de semana pasado igual,marikleo siento lo tuyo pero no te desanimes el que la sigue la consigue ya lo veras guapa,antisiana que poquito te queda,me espera un verano asqueroso me pilla todo el calor y espero que no me den bajadas de tension ni alergias por todo el cuerpo de eczemas del calor con el anterior embarazo lo pase muy mal fue para mediados de octubre,el calor me viene mal,esperemos que me haya cambiado el metabolismo,un besito a todas estoy que me voy otra vez al wc no cesan voy a tomarme un cariban la verdad es que no me acuerdo de tomarmelas,un besito a todas.
-
buenas tardes a todas pero que pasa que ya no escribis y todas las embarazadas de febrero,marickeo siento lo tuyo y suerte e la siguiente no pierdas la esperanza,antisiana y tu que,no abras dado a luz y yo si enterarme pero donde os meteis todas,saioa este año voy al bando de la uerta y al entierro de la sardina si vas pegame un toque,tu peque que tal disfrutalo yo sigo igual con nauseas todos los dias cansanccio sueño y flato se me junta todo y como mejor lo llevo es en mi casita descansando u besito para todas y haber si os conectais mas a menudo sobre todo las embarazadas de febrero que desde que se preñaron no se sabe nada de ellas.
Comment
-
Hoooola a todas!
Mamichula, todavia con angustias? ay pobre, me imagino que te habran dado algo para eso, no? yo la verdad es que en todo el embarazo no tuve ninguna angustia... respecto a lo de las fiestas de primavera ya quedaremos, no? yo me imagino que saldré a no ser que mi marido tenga algun otro plan pero ya iremos hablando de eso...
Marikleo, como estas cariño?me acuerdo mucho de ti, mucho animo y sigue intentandolo que lo vas a conseguir, ya veras... un besazo muy grande
Antisiana, has dado a luz ya a esos tres solecitos o como andas?
Yo bien, ayer fui a ponerle la vacuna prevenar a mi hijo, que por cierto como no entra por la seguridad social me costó 78 eurazos! pero bueno todo sea por el bien del niño. Ayer tambien aproveche en pesarlo porque ahora ultimamente lo peso cada 2 semanas pues cual fue mi sorpresa que en 15 dias solo ha cogido 20gramos!! me quedé muerta cuando lo vi. El de la farmacia me dijo que a veces los niños se estancan 2 semanas sin coger peso y que luego vuelven a reanudar... ya os digo si la semana que viene el crio no me ha ganado nada lo voy a llevar a l pediatra por si acaso. El caso es que comer come pero es que ultimamente le ha dado por devolver a veces y no se si tambien podria ser de eso o es simplemente lo que me ha dicho el de la farmacia. Por lo demas sin novedades, ahora lo tengo dormidito pero como siempre hace microsiestas me imagino que en nada se despertará. Bueno chicas voy a aprovechar a hacer cosillas en casa que si no no puedo, esta mañana igual que ayer hemos ido a dar una vuelta y no veais lo que he disfrutado paseandolo, hacia un dia buenisimo, por cierto ya me quedan "solo" 5 kilos para volver a mi peso....
Hablamos, besitos
saioa282011-03-29 15:51:56
Comment
-
hola chicas
saioa ,que bien lo llevas y solo te quedan por perder 5 kilos eres una campeona , y a ver que te diden de lo del peso de daniel , ya veras como es normal
mamicula, todavia sigo aqui ,aguantando lo maximo ,me han dicho que por lo menos 2 semanas mas , ya que las niñas van bien, creo que voy a explotar ,hoy he estado ,con el anestesista y tengo las plaquetas bajas, tengo que hacerme una reserva de sangre ,y por lo demas bien ,besos para todas
Comment
-
hola chicas¡¡ uff que paradito que esta esto¡¡¡ saioa, ya veras como tu peque va cogiendo peso, y procura pesarle siempre en el mismo peso, por si acaso fuera distinta la precision, porque en nosotras, kilo arriba, kilo abajo, bueno, pero en un bebe los gramos son importantes. si tienes un peso digital en casa, pésate tu primero y luego te pesas con el peque y lo restas y asi le controlas más. antisiana, asi que 2 semanas más, bueno para tus niñas mejor desde luego, aunque para tí según dices estas que vas a explotar,bueno que no te queda nada. tienes ya todo preparadito no? vas a vestir a las 3 iguales? o solo a las 2 gemelas ó a ninguna? ay tienen que estar de monas...
mamichula y tu sigues con tus altibajos, a ver si se pasan.
y las demas que tal? manda cuando la siguiente eco de tu princesa?
irene y tu estas ya apuntito no?
besitos a todas.
Comment
-
chicas donde os meteis,bichi cariño no me habia dado cuenta que tu por aqui,yo sigo con las jodidas nauseas ,antisiana hija da señales de vida como vas con tus princesitas y las demas espero que esteis bien,saioa ya tenemos encima las fiestas de primavera si sigo con estas nauseas no se como pasare la semana santa y las fiestas de murcia ya veremos,un besito a todasss.
Comment
-
Hola chicas! Aquí una betadesesperada. Tengo test el viernes y es la primera vez q me da ansiedad. Éste es mi 4º proceso: el 1º una FIV-ICSI q me dio un precioso niño; el 2º un congelado en agosto pasado con test negativo; el 3º otra FIV-ICSI en octubre q terminó en aborto en la semana 9; y este 4º de otro congelado que veremos en qué acaba.
Deciros q estos foros me están ayudando mucho (ahora mismo estoy más tranquila, pero hace una hora se me salía el corazón por la boca). Así que gracias por vuestras experiencias.
Besotes
Comment
-
llieloy ya te queda menos para tu beta eatate tranquila y si te da ansiedad te tomas alguna infusion para relajarte,creo que compre algo de infusion de dulces sueños en mercadona pues estaba de los nervios,te deseo la mayor suerte del mundo y ya nos contaras,un beso,anti un besito.
Comment
-
Hola chicas mamichula sigues con las nauseas vaya rollo bueno os cuento hoy he ido al medico y me han ingresado , estoy bien y las pekes también pero así me tienen controlada la cesárea a lo mejor me la hacen el viernes ya os contare besos para todas
Comment
Comment