Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
Ay Manda cariño, que sufrimiento otra vez. Como bien te dice Antisiana intenta estar tranquila y animada hasta el martes. Se que sera muy dificil pero intenta pensar en las cosas positivas, de medida esta acorde con las semanas y el latido es bueno. Sigue de reposo y a ver el martes que te dicen en IVI.
Te cuento que una amiga mia se quedo embarazada de su segundo hijo en septiembre, y a finales de octubre empezó a tener unos dolores de regla super fuertes, su medico de cabecera la mando a urgencias porque creían que eran contracciones. Alli le vieron que todo estaba bien y le dijeron que normalmente el segundo embarzo duele mucho al principio porque en el útero nos quedan heriditas del primer parto, ya sabes expulsion de la placenta y todo eso... y esas heriditas al dilatarse el utero duelen. Es cierto que mi amiga no manchaba pero a lo mejor a ti lo que te hace manchar son las tres histeros que te han hecho que estan muy recientitas. El doloro le ha durado bastante tienmpo de hecho ahora que está casi de 20 semanas todavia le da algun retortijoncillo.
Ainnnnsssss, un besazo, que ya verás que todo sale bien, tiene que salir bien.
Comment
-
Ay Saioa que buenos recuerdos me trae esto que cuentas, jejeje. Ahora se te hace un mundo, nos ha pasado a todas, pero cuando todo vaya sobre ruedas ni te acordaras de estos primeros dias, bueno, si te acordarás, pero solo de lo bueno. Por cierto, ¿has probado a usar pezoneras? Yo no las use pero mi cuñada las uso durante los 8 meses que dio el pecho a mi sobrina y no le salio ni una grieta, bueno, o eso fue lo que me dijo....
Manda, ya nos iras contando guapa....
Besos
Comment
-
hola chicas¡¡¡ feliz año¡¡¡¡
siento haber estado desaparecida estos dias, pero me hacia falta desconectar y no pensar en embarazos y tratamientos y mi marido me lo aconsejo y le he hecho caso, pero hoy digo voy a ver que tal estan mis chicas.... y por lo que veo muy bien, y me alegro, por cierto mi padre cada vez mejor, ya anda solito aunque como un pato jeje, pero con la rehabilitacion mejorara seguro.
saioa, que tal el ser madre? un poco liada con tanto pecho no? daniel cada vez comera mas rapido y mejor, por cierto el nombre precioso.
antisiana, pues ya veras que maravilloso cuando tengas a las 3 princesitas en tu brazos aunque tu no las daras el pecho no? o si, no se leyendoa saioa loq ue tarda en dar de mamar como para dar a 3 y supongo que o te lo sacas con el sacaleches ó con la leche de farmacia, explicamelo que no tengo ni idea, has pensado en los nombres?
irene corazón, asi que habeis disfrutadoa tope estas navidades y los reyes eh? me alegro mucho, la verdad que febrero esta ahi ya¡¡¡¡¡¡ ya veras como estamos en verano luciendo tripota jeje
manda cariño, vaya malos ratos y comeduras de cabeza que estas pasando con los dichosos manchados y encima lo comparas con el anterios embarazo y al ser totalmente distinto te preocupas mas, ya te habran dicho que no hay 2 embarazos iguales, y como te dice todo el mundo hay que estar tranquila y confiar en que los manchados desaparezcan y todo siga tan normal y tu princesa (esque creo que va a ser niña jeje) estara ahi tan fuerte y agarradita. por cierto para cuando se supone que sales de cuentas? bueno guapas, entrare mas a menudo pero comprenderme que metiendome aqui hay veces que se me hace muy angustioso por tanto embarazo y tratamientos y lo llevo mejor si no entro, espero que me comprendais, se me hace muy duro que todo el mundo sea madre menos yo, y no me refiero a vosotars tambien en todo mi alrededor. muchos besitos y hasta pronto.
Comment
-
Marikleo cariño, como me he acordado de ti y de como estaría tu padre, me alegro de que vaya mejor, poco a poco y con la rehabilitación irá mejor, sabes que os deseo lo mejor...
Y lo de tomarte un respiro, pues totalmente entendible, tu tienes que hacer lo que tu necesites en cada momento, y no te preocupes por nada, mira no se si te acordarás o ella ya entraba en el hilo de congelados cuando tu estabas, de CMC ella tuvo su bioquimico de conges y la pobre estaba ahi a diario pero ultimente decia lo mismo, que veia que todas evolucionaban menos ella y fuera del foro igual, ahora esta dias sin entrar y todas pensamos que le hacia falta tomarse un respiro de foros y ttos. Yo en todo mi historial lo tuve que hacer muchas veces, `por que estaba estancada años cuando las chicas que habian empezado conmigo tenian niños ya de 4-5 años, asi que no te preocupes, cuidate y mira que en la vida tenemos muchas cosas bonitas alrrededor y que hacer, que los niños llegaran y luego algunas no podras.
Y de mi decirte que me ha emocionado eso de tu princesa, hoy es que no tengo un buen día, es dificil hacer reposo con un niño de dos años y el lo nota y esta raro, me atreveria a decir que triste, encima la incertidumbre de saber que pasará....
Pues, si todo fuera bien será para agosto, 3º semana....
Te envio un fuerte beso y abrazo y cuidate mucho cariño...
Comment
-
Hola chicas,como vais?MANDA cariño espero que no sea nada,que llegue pronto el martes para que te quedes tranquila,si las medidas estan bien y hay latido es bueno,vamos a ser positivas,ya veras que va a ir adelante porque ese pequeñin es un campeon o compeona,un besazo,cuidate vale.
Chicas de mi deciros que ya estoy en el lio otra vez,el jueves tengo mi segunda eco para ver el endometrio,si todo va bien la trasfer seria a ultimos de mes.Bueno asi que ya mismo voy a por mis peques que estan alli muertos de frio je je,jolin espero que no me lleve otro chasco,otro bioquimico,dios mio estoy cagada,con fuerzas pero cagada.
Un besazo a todas.
Comment
-
marikleo, wapa me alegro de que tu padre se vaya recuperando poco a poco, lo de tomarse un tiempo es neesario,yo me lo tome ,despues de los tres negativos de la ss y me vino muy bien ,lo de desconectar de tanto tratamiento,
manda ,como vas,el martes eco, muchisima suerte,
saioa ,que tal vas con daniel, ya te apañas mejor
irene ,que tal,gracias por estar tan pendiente de todas
bichi, suerte con tu eco ,que poco te queda para estar con tus pekes
deciros ,que ya tengo nombres ,para la melliza Daniela, para la gemela gorda Jimena, y para la peke Aitana,yo esta claro que lo de darlos el pecho es imposible,me sacare la leche hasta que pueda ,y luego bibes
besos para todas
Comment
-
ANTISANA que nombre mas chulos el que mas me gusta es Aitana,de cuanto estas????jo yo mis nombre los tengo decididos desde hace siete años,se van a pasar de moda a este ritmo,un besazo.
SAIOA como vas hoy???mañana ya es la eco,espero que todo fuera un susto y que siga latiendo con mas fuerza que nunca,ya veras que todo va bien,animo un besazo.
Chicas un abrazo muy fuerte a todas!!!!!!!!!
Comment
-
Ya estoy de vuelta y todo esta bien, parece que el hematoma es muy pequeño pero aun queda algo y eso es lo que me hace estar manchando todavia, me han dado cita para el triple test y nada a seguir de reposo y en funcion de los manchado asi vaya haciendo... llevaba unos nervios!!!!
Antisiana, me alegro de que todo siga bien, y los nombres me gustan mucho, son muy bonitos todos, madre mia 3 hijas que maravilla!!!
Bichi en nada estas de nuevo embarazada y esta vez, seguro que todo irá bien, ya veras...
Irene tienes cita ya?? mucha suerte guapa!!
Marikleo, un abrazo fuerte
Besos.
Comment
-
MANDA que bien!!!!!!pues a estar tranquila eh?tu peque esta ahi contigo,pero porque hay tantas chicas con hematomas,es normal????bueno un besazo y respira!!!!!
ANTISIANA madre mia si es que vas a tener un tripon......uffff es que son tres nenas!!!!pero co paciencia mi niña,tu con la flaja y sujetando con las manos si es necesario no?cuidate,un besazo a las cuatro je je....
besos SAIOA,MARIKLEO......
Comment
-
hola chicas!!
pues yo aqui estoy sin dormir casi todo el dia menudas noches lleva daniel que si aires, vomitos, lloreras, etc.. intento, dormir cuando él esta durmiendo pero es practicamente imposible porque cada vez que hace algun ruido lo miro por si esta bien, que no haya vomitado, que si sigue respirando, jajaja, pues os podeis imaginar, super pendiente de él para que no le pase nada, no se, a lo mejor me estoy pasando un poco pero esto de ser primeriza y al ser un hijo tan deseado te lleva a hacer todas estas cosas... ya lo vereis las que vais a ser mamis prontito....la lactancia lo llevo regular porque ahora me duele muchisimo los pechos cada vez que el succiona y cuando deja de succionar tambien me sigue doliendo bastante, entonces ahora lo que hago es sacarme la leche con el sacaleches y darselo en el bibe y a veces pues tambien le doy pecho un poquitin para que no se acostumbre al biberon porque ya os digo el dolor es horroroso... el domingo fui a urgencias por si podria ser una mastitis pero la doctora me dijo que no, que la mastitis da fiebre y que se te ponen los pechos rojos y yo pues de momento como eso no tengo pues me dijo que podria ser una inflamacion y me recetó gelocatil e ibuprofeno.... ahora estoy algo mejor pero claro tomando los antiinflamatorios, el miercoles que es mañana tengo pediatra y se lo comentaré a ver que me dice porque yo a estas alturas esto no lo veo normal, que duela al principio vale pero al mes que sigan doliendo asi ufff... espero que sea pasajero y que algun dia disfrute el dar el pecho a mi hijo...
Manda, que noticias mas buenas chiquillaaaa!! tanta preocupacion y mira, al final todo sigue y seguira viento en popa...! esta ya formadit@?
Antisiana, me gustan muchos los nombres, son muy bonitos, madre mia si es que con tres tienes que tener una pancilla de la lexe, no? pues anda que no te queda nada todavia para que eso crezca, jajaja, pero a que estas super orgullosisima de tu panza?? a mi me gustaba mucho la mia y cuanto mas grande era mejor, lo veia una cosa tan dificil en mi (el tener panza) despues de tantos años, que lo disfrute mucho, me gustaba que la gente me mirase y que viese que estaba embarazada, ya ves, que tonteria pero ya os digo al ser un embarazo tan deseado pues me pasaba eso, osea que tu disfrutalo mucho!!!
Bichi, ya nos contaras a ver que tal tu endometrio!! te acuerdas de cuantas celulas eran tu embris? a mi todavia me quedan 3 conges, que deben estar ya muertisimos de frio los pobres.... jejeje
Marikleo, te entiendo perfectamente, yo hubiera hecho lo mismo, desconectar y dejar pasar un poquitin el tiempo porque es verdad que a veces estos foros te chalan un poco... mucho animo guapa
Irene, guapa tu tambien sigue contandonos tus novedades!!!!
Besitos para todas!
Comment
Comment