Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
Gracias irene, sigo igual, con esos manchados marrones, aunque esta mañana ha salido tambien un poco rojito, pero lo que mas me mosquea es el dolor continuo que tengo en el ovario derecho desde ayer, ay que miedo tengo en el cuerpo!!! en ivi me dijeron que duele en muchos embarazos, y que es normal, pero yo que se... que manera de sufrir..
Ayer me dijeron que estaba de 5+3. aunque yo creo que era +2.
Comment
-
madre mia cuantas noticias¡¡¡
lo primero chicas feliz navidad'¡¡¡¡¡¡¡
saioa, me has dejado flipada ya que llevaba sin entrar unos dias y no me esperaba que ya fueras mama. asi que tu peque ha nacido el 24 no? que buena fecha¡¡¡¡¡ como se va a llamar? espero qeu este bien de todo y por supuesto que tu te encuentres tambien muy bien. ya nos contaras que tal estais tu peque y tu.
manda, corazón, siento haber estado estos dias desconectada, ya que estas preocupada y te he abandonado un poco aunque irene, antisiana y saioa han estado ahi. no te preocupes po los manchados, aunque es verdad que por mucho que te digan es inevitable preocuparse, pero tun tarnquila que la hermanita esta ahi, ya veras¡¡¡
y las demas que tal estais¡¡¡¡¡¡¡ espero que esteis pasando muy buenos dias y una muy buena navidad, pus yo os cuento que he estado desconectada porque a mi padre le dio un derrame cerebral que le afecto a la parte derecha del cuerpo en la movilidad, ya esta mejor, va moviendo la mano y la pierna, se pone de pie y anda con ayuda, asi qu estamos muy contentos con el progreso y que somos conscientes de que pudo tener consecuencias bastantes peores, asiq ue hemos cenado en nochebuena sin mi padre pero pudo sser peor ya que al año que viene lo tendremos en la mesa si dios quiere. asi que bueno, queria saludaros y desearos felices fiestas. me voy a dormir que estoy que me caigo. besitossss
Comment
-
saioa muchisimas felicidades, que alegria mas grande ,que regalo mas bonito el dia de papa noel,espero que os encontreis bien los dos.
marikleo, siento lo que le ha pasado a tu padre ,espero que se encuentre mejor ,mucho animo
manda ,guapa como vas,no te precupes por los dolores ,yo los tuve hasta los tres meses,y tambien manche durante el primer mes
irene ,que tal has pasado estas fiestas, yo muy tranquila,pero comiendo mucho, que horror cuando me he pesado esta mañana,
bueno besos para todas
Comment
-
Jo Marikleo que susto lo de tu padre, me alegro de que se vaya recuperando poquito a poco.
Manda ¿como van esos manchadito? espero que hayan remitido guapa, ¿cuando tienes la proxima eco?
Antisiana, pues las fiestas de momento las estamos pasando tranquilitos, en casa de la familia y disfrutando con la peque. Jaja, seguro que el peso cuando te vea venir se pone a temblar de la que le espera, jaja, es broma ¿eh?
Saioa, seguro que ya estarás en casita disfrutando de tu tesoro. Cuentanos cuando puedas ¿eh? que tenemos ganas de conocer todos los detalles...
Bueno chicas, pues ya se acaba este año, ojala que el año que entra nos colme de felicidad a TODAS!!!
Un besazo
Comment
-
Hola Irene, pues mal, sigo igual, a veces mas sangre roja, otras marrón, pero con mi hijo no manché tanto, no se, tengo mucho miedo, tengo cita para viernes, igual intento que me la aledanten, necesito saber si hay algo ahi dentro....
Y vosotras como vais?
Besitos chicas!!!
Manda2011-01-02 14:37:03
Comment
-
Chicas ya estoy aqui, y en mi interior hay un corazoncito latiendo, hayyy que no me lo creooo que con tanto manchado pensaba que se habria ido todo... Mi medico dice que hay una zona que se ve desprendida pero que no cree que afecte al saco, que siga de reposo y en unas semanas nos vemos, el lo ha visto todo normal, y ese desprendimiento es lo que me hace sangrar, asi que reposo y a esperar a ver que pasa, en dos dias estaré de nuevo muy preocupada pero hoy tengo paz, que he pasado unas fiestas...
Comment
-
manda , que alegria mas grande ,tu peke se va a quedar contigo,sigue estando positiva
yo acabo de volver de la eco de las 20 semanas , y de momento la peke sigue pequeña, pero sigue creciendo,y eso es bueno , estoy mas animada,tengo que hacerme otra vez la prueba de la glucosa, espero que de bien ,ya que con tantos polvorones,
saioa ,como estas ,tu y tu peke,cuentanos cuando puedas
bueno besos para todas
Comment
-
Ay Manda cariño qué alegría mas grande!!!!!!!!!!! Tu embrioncito es un campeón y esta agarradito a ti con muchisima fuerza. Sigue de reposo y ya veras como todo va de maravilla.
Antisiana, ya de 20 semanas!!!! Madre mia como pasa el tiempo. Bueno si la peque sigue creciendo es buena señal ¿no? Ojala que todo siga bien guapa, te lo mereces.
Muchos besos a todas.
Comment
-
antisiana me alegro mucho de que tu pequeña este luchando y lo este consiguiendo, espero que te salga bien la prueba, a ver si no te pasan factura las fiestas...
Irene, imagino que en una noche mágica con tu niña, aunque todavia no saben ellos creo bien que es esto. Tienes ya fecha para empezar?
Saioa, como va la vida de mamá?? feliz verdad??
Marikleo, donde andas?? seguro que por ahi de vacaciones no??
Besitos a todas.
Comment
Comment