BUSCANDO OPINIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BUSCANDO OPINIONES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUSCANDO OPINIONES

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gusiluzsi!!!!!!!!!!!! que tal???? ya te has echo la beta?????

os cuento, hoy por la mñana mi chico se ha levantado a las 7 para irse a trbajar y entonces me he levntado al baño y ya me he echo el pipitest q me dieron en ivi; resultado +++++++++++pero la rayita sale clarita; nos hemos puesto muy nerviosos pq no sabiamos q queria decir eso, he llamado al ivi para dar el resultado y la enfermera me ha dado la enhorabuena!!!!!! no me lo podía creer, acto seguido la he dicho q es q la rayita era clarita y me ha dicho q no me preocupe y q pase por allí a hacerme la beta, asique estoy........... q no se q pensar, me voy a duchar ya y salgo corriendo para allá. ojala dios mios q sea q siiiiiiiiiiiii

luego os cuento el resultado pq estoy en un sin vivir

besosssssss a todas

Comment

BUSCANDO OPINIONES

FELICIDADES Neito!!!!

Que disfrutes de tu POSITIVO !!!

Besos y abrazos...[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Neito aunque salga clarito es positivo fijo, si te hicieras más test en días sucesivos, la rayita se oscurecería, pero es positivo, así que enhorabuena

Comment

BUSCANDO OPINIONES

pues chicasssssssssssssssssssss, resulta q en casa me da ++++ clarito y me acaban de llamar del ivi y me dicen q en sangre da-------------------------------------- COMO ES POSIBLE???? no entiendo nada, encima me dicen q me habra tocado un aparato q esta mal.-...... qu me repita la prueba de orina pero q la beta ha salido negativaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ES POSIBLE Q ESTO ME ESTE PASANDO?????????? no me lo puedo creer

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Nieto cariñin, cuanto lo siento..........

Yo un dia me hice en casa un pipitest y de los nevios no mee en el aparatito lo suficiente, insisto de los nervios yo vi una rayita muy muy fina rosita, imaginaciones mias, claro, me fui a comprar otro pipitest, esto a las 10 de la noche, y cuando lo hice no salio "na de na".

Luego me di cuenta que la rayita rosa no estaba ni en vertical estaba en horizontal en fin un desastre.

Mucho animo guapetona.

Comment

BUSCANDO OPINIONES

ya m78 pero resulta q mi rayita si q esta y esta correctamente en su sitio, entonces no sé q pensar, mañana por la mñana me haré otro para salir de dudas a ver q pasa

gracias

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Nieto cariñin, que paso hoy, te lo has vuelto a hacer?

Comment

BUSCANDO OPINIONES

hola neito, jolines como lo siento!
                  a mi también me dio negativo, otra vez será... cuéntanos qué tal te ha salido la nueva beta vale?

un beso

Comment

BUSCANDO OPINIONES

pues nada chicas, el nuevo test de orina ha dado negativo... asique será verdad lo q dijeron q el otro estaría mal el cacharro, asique pues nada....... ahora a pensar si el último blasto q tengo lo hago ahora seguido ó descanso pq mentalmente esto.... te deprime.....

gusiluzsi!!! joder!! q mala suerte tenemos eh?? ahora te digo lo mismo q me decias tú, hay q tirar pa lante y a por otro q hay q luchar hasta el final para conseguirlo.

m78 muchas gracias por estar ahí y acordarte, muchos besos!! tu como lo llevas???

mi chico dice q él cree q lo mejor es hacerlo todo seguido y q si este último q tenemos no cuaja pues.... a descansar un tiempito y mientras seguir intentandolo por vía natural a ver si cuaja; no suelo creer mucho en cosas raras pero hasta he pensado en q me echen las cartas ó algo pq esta racha tan mala............ es para pensarselo eh???

bueno chicas, mañana hablamos, besossss a todas

Comment

BUSCANDO OPINIONES

ah!!!!!!! y la rayita rosa sigue estando en el test eh???? q lo he mirado nuevamente hoy para compararlo con el de hoy y la rayita sigue ahi, son cosas q no se entienden

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Nieto vaya putadon lo del test, no es justo. Intenta pensar en lo positivo y no en lo que puede haber sido eso ya pasó y pasó. PIENSA QUE TE QUEDA UNO y que tienes que estar todo lo bien que puedas, hay cosas que no estan en nuestras manos el poder cambiarlas, que dependen de otros factores, como la suerte, el azar, etc.

Gusiluzsi animo a ti tb.

Muchos besos gordos a las dos.

Yo por mi parte sigo esperando la "pta. regla" no quiere y no quiere esta va a su rollo.Me puse progesterona para provocarla, pero menos que otras veces y la verdad es que ya empieza a tardar en aparecer.

Por otro lado he ido hoy a Sanitas Zarzuela a ver si me hacian las ecos de control y las analiticas cuando empieze con los ciclos, pq la verdad es te ahorras una pastita y como tengo el seguro..... La Dra. Martinez me propuso que me las hiciera por el seguro sin yo decir nada. El caso es sque no me han dado mucha confianza y el miedo que tengo es con las analiticas pues los resultados te los tienen que dar en el dia. Nose estoy hecha un lio no se que hacer.

Vosotras os lo haceis todo en el ivi?

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola Mairun,

Yo soy nueva en el foro y no sé como enviarte un mensaje privado, pero sí me gustaria saber más de Mallorca y por que lugar tu te has decidido.

Muchas gracias

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Tonina, He recibido tu mensaje privado y te he contestado, en cuanto entres en la página te saldrá un mensaje de que has recibido un mensaje y lo lees.

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Jo Neito al final nada como lo siento... gracias por vuestros ánimos, la verdad es que yo estoy tan plof que hoy no sirvo ni para animar a nadie. Otras veces se me ha pasado enseguida pero esta debe ser que me ha pillado mucha más hormonación o yo que sé pero desde luego tengo el ánimo en los pies. Suelo ser muy positiva y estar siempre alegre pero llevo unos días que joderrrrrr. Ayer viendo la tele no hacían nada más que sacar imágenes de niños y de cosas tristes y me dio un bajón....me puse a llorar como una loca... ay que ver!!!!!
                              M78 yo ya no estoy en el ivi pero allí y dónde estoy ahora sí he llevado pruebas hechas en otro sitio, si puedes llevarlas ¡porqué no?? si te salen más baratas o gratis aprovecha... que ya bastante nos dejamos en este duro camino!!!

un besito muy fuerte!!!

Comment

BUSCANDO OPINIONES

hola guziluzi siento que esta vez te este costando salir del bache pero tenemos que ser fuertes yo por mi parte he vuelto a fallar y ayer me vino la regla la cuarta i.a tampoco a servido de nada pero tenemos que mirar hacia delante y dar el siguiente paso.Hoy he tenido que felicitar a una prima mia que a sido mama y la verdad esque me preguntaba cuando me llegara la hora en que me feliciten a mi?es la pregunta del millon.TODO EL ANIMO DEL MUNDO CARIÑO Y SE POSITIVA UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Working...
                                X