BUSCANDO OPINIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BUSCANDO OPINIONES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUSCANDO OPINIONES

Hola Susipop, espero que pronto vuelvas a la carga, y seas mami of course. Y es que Velaskin, es un crack, siiiiiiiiiiii.

Un beso a todas las que andáis por aquí!! Veo que hay algunas betaesperantes, suerte!!!!!!!.

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Susi,
      ha ahorrar porque te queremos ver de vuelta con Velasquin muy pronto!!

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola Susipop18, ya veo que tu tambien llevas un largo recorrido en esto de quedarse embarazada, yo tb. y quiero transmitirte mucho animo y que aunque hay momentos en los que nos hundimos es solo para coger mas fuerza e intentarlo con mas ganas.

Mas y mas ánimos.

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Gracias por vuestro apoyo chicas la verdad es que aunque soy muy dura y no me rindo hoy estoy pasando un mal dia estoy d bajon me viene fenomenal hablar con gente que me entiende y sabe por lo que estamos pasando un besazo

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Arriba!!!!
            No te vamos a dejar deprimirte!!!

Muchos animos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

M78 estoy tomando progynova para preparar el endometrio ya que tengo 3 ovulos congelados. Empecé el domingo y el día 9 tengo que ir a que me vean a ver que tal voy.
              Sé que el trabajo no pasa nada, mi jefe lo entiende y me están tratando muy bien, saben que llevo mucho tiempo en esto, pero de vez en cuando.... un jefe es un jefe que le vamos a hacer. pero bueno aquí estamos tirando hacia adelante!!!!!

Susipop muchos ánimos ya verás como a la próxima todo sale bien!!!! Con Velasco mejor que mejor!!!! ahorra mucho para poder seguir adelante y no abandonar tu sueño!!

un besito

Ahhh Neito ya no queda nada nooooo???????????????????? ánimooooooo

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola a todas chicas!! tengo que decir que me acaban de llamar del ivi y es negativo!!!! estoy un poco deprimida pero a la vez tengo q estar contenta y positiva pq en cuanto me baje la regla vuelvo al ataque, me han dicho q ahora no tengo q esperar dos reglas como antes q ahora en cuanto me baje me controlan y en 15 dias me ponen otro pequeñito de los dos q me quedan congelados, perdonarme q hoy no os hable individualmente pq estoy un poco tontorrona, os deseo toda la suerte del mundo a todas incluyendome a mi pq todas nos merecemos ser mamas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mañana q estare mejor sigo hablando vale??? muchisimos besos a todas y mil gracias por estar ahi apoyandonos unas a otras que nos ayuda tanto en estos momentos tan dificiles, besos chicasssssssss

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Neito no sufras, seguro que la próxima lo consigues. Ten mucha fuerza y ánimo. Sé que en estos momentos es difícil, pero me gusta ver que pese a lo malo vas a seguir adelante luchando con fuerza.
                  Venga arriiiiiiibaaaaaa ese ánimo eh?

un besito

Comment

BUSCANDO OPINIONES

hola gusiluzsi!! si por supuestisimo que voy a seguir adelante hasta que consiga un baby, no me voy a derrotar por nada eso lo tengo clarisimo!! lo q pasa q el bajon q te da es muy (hablando mal) jodido pero bueno ya estoy empezando a pensar en q en pocos dias voy a tener de nuevo la suerte de tener a otro de mis peques conmigo, asique pa lante y nada de venirse abajo; haber si tu también tienes suerte y empiezas ya el trata para q podamos tener otra más en el ranking de futurisimas mamis, besos y gracias por tus animos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola Nieto, mucho mucho animo, me encanta lo positiva que eres, la botella siempre medio llena.

En cuanto al bajon que da, si es muy duro pero piensa que las hormonas estan alteradillas y que encuanto fisicamente estes mejor mentalmente tb.

Muchos besos guapa.

Comment

BUSCANDO OPINIONES

HOLA A TODAS!

HE VISTO EL TEMA OPINIONES Y ESO ES LO QUE NECESITO YO OPINIONES

OS VOY A CONTAR MI CASO: YO TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS DE LA 1ª FIV Y AHORA ESTOY BUSCANDO OTRO Y EL PROBLEMA ES QUE CUANDO FUI AYER A LA ECO ME DIJO LA DRA QUE SOLO TENÍA 6 OVOCITOS QUE 3 ESTABAN BIEN PERO LOS OTROS ERAN MUY PEQUEÑITOS

ME DIJO QUE PODÍA VITRIFICARLO Y HACER OTRO CICLO PARA ACUMULAR MÁS O BIEN INTENTARLO CON LOS 3 BUENOS.

Y NO SE LO QUE HACER. PORQUE DINERO NO TENGO MUCHO PERO LO PEOR ES QUE ME DA MIEDO METERME AL QUIRÓFANO TANTAS VECES Y TANTOS PINCHAZO, ASÍ QUE NO SE SI INTENTARLO CON LOS 3 BUENOS.

POR FAVOR NECESITO VUESTRO CONSEJO

BESOS A TODAS

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola lunita, yo también hago pocos folis y los estoy vitirficando para que merezca la pena intentar la transfer (creo que hasta no tenga un mínimo de 8 ni me lo planteo). En mi caso, prefiero ir con más posibilidades por lo que pueda fallar (voy con DGP), pero claro, es una opción personal.

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola lunita, si puedes intentarlo otra vez para tener más ovulitos mejor no? así luego tienes más oportunidades. Es normal que te de miedo otra vez pasar por el quirófano...
                            Si tu tienes la intuición de que con tres te va a ir fenomenal pues ánimo!! no lo dudes y hazte una transfer, no sé es que es difícil. Como dice casanmi es una opción que solo tu puedes ver.

Neito ya estoy con el tratamiento, a ver si pasan los días rápido y a ver que me dicen el día 9 ya estoy deseando que me hagan la transfer...

Un beso

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola neito siento mucho lo del negativo ,no te preocupes a la proxima lo conseguimos ten mucho animo y no te rindas como dije el otro dia el porcentage de positivos es del 100% solo es cuestion de tiempo , mientras el cuerpo y el bolsillo aguante , seguiremos buscando lo que tanto desamos,seguro que despues de tanta lucha optendremos la recompensa,mucho mucho animoy un besazo muy fuerte dentro de nada estaremos quitando pañales ya lo veras.

suerte a todas las que esteis esperando betas.positivoooooooooooo seguro

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola chicas!! aun no había entrado en este foro, pero quizás alguna me conozca en el de betaesperante de febrero. En fin, necesito vuestra opinión de expertas en FIV.

Yo me he sometido a tres IAD negativas, y en principio yo no tengo ningún problema aparente. Asi que estoy valorando la posibilidad de irme directa hacia la FIV ya que el tanto por ciento de exito es mucho más elevado que en la IA. Vosotras que creeis??, tengo que agotar más IAD o voy por la via más directa??.

Es que me desespera ver como muchas de vosotras previamente os habeis sometido a IA sin exito y habeis tenido que llegar a la FIV. Es que a mi esos porcentajes acumulados de que hablan los médicos de las IA, no me convencen en absoluto. Porque si en una FIV el tanto por ciento es mayor, porque no ir directamente?.

Ya sé que los médicos recomiendan las IA a las chicas que en principio no tenemos problemas aparentemente, pero veo que muchas de vosotras también ha sido así y habeis tenido que recurrir a la FIV. Cuando solicitasteis opinión que os comentaron?. Es que me da la impresión de que te obligan un poquito a ir primero a conseguir las IA no?

Un besazo y gracias por leerme!!

Comment

Working...
                                X