BUSCANDO OPINIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BUSCANDO OPINIONES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUSCANDO OPINIONES

buenas!!! he escrito abajo lo q me ha pasado q opinas?

Comment

BUSCANDO OPINIONES

he escrito mas abajo o arriba lo q me ha pasado con la beta, q mala suerte tengo

Comment

BUSCANDO OPINIONES

gusiluzsi q mala suerte q he tenido

Comment

BUSCANDO OPINIONES

HOLA neito, lo siento mucho guapa, si es mas bien cuestion de suertes cuestion de estadisitcas. pero dentro del palo de hoy pienso que no has tenido tan mala suerte, mira te han hecho el tratamiento gratuito y encima tienes tres blastocitos preciosos esperandote que te los podrán poner en breve, dicen que cuesta mucho que llegen a blastos pero cuando lo hacen implantan mucho mejor que los embriones, y esto es así... no es facil quedarser a la primera pero tu no te desanimes verás como con los tres peques te quedas¡¡¡animo y muchisima suerte¡¡

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Ayyyyyyyyyyyyyy jolines como lo siento neito!!!!!! en estos momentos es cuando más se necesita un achuchón así que te mando uno muy fuerte!!!! ya verás como la próximna vez tienes suerte! tienes que pensar positivamente y tener mucha fuerza.
            ánimo, ánimo y ánimo y no decaigas vale?

Un besazo muy fuerte

Comment

BUSCANDO OPINIONES

hola bueno decirte que me e leido toda tu historia por que nos ha pasado y nos esta pasando lo mismo tambien estoy en el estudio, tambien tengo 3 embriones congelados y tambien me los hiciierón y el 24 de noviembre me dijeron que la beta era negativa y ahora estoy esperando la regla de enero porque me ha pasado lo mismo que a ti y todavia estoy sangrando hasta enero no lo vuelvo a intentar; lo bueno de nosotras es que estamos en el estudio y todo sale gratuito pero tambien tenemos que pensar que tenemos menos probabilidades por que tardan 5 dias en ponernos el embrión en vez de 3 como en una invitro normal y nos implanta un solo embrión asi que un poco mas dificil si que lo tenemos , pero bueno nunca se pierde la esperanza aunque ahora este desfraudada y te sientas impotente por que le pones tanta ilusión y nos agarramos a la ilusión tan grande que tenemos que creemos que todo va ir bien pero desgraciadamente cuando te dicen y noooo! uff te entiendo muy bien y se por lo que estas pasando yo por ejemplo mi vida parece que se me a parado y las cosas que me rodean a pasado a un segundo plano y lo unico que hago es contar los dias que faltan para volver a intentarlo y nunca dejaré de preguntarme por en la vida a caminos tan dificil de seguir bueno guapa yo se que ahora no habrá palabras que te consuelen pero solo te digo que te aferres a tu sueño y no lo dejes escapar y te deseo de todo corazón que puedas tener algun dia a tu bebe en tus brazos

besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

animo y no pierdas la esperanza yo ya llevo 9 tratamientos, 4 ia y 4 icsis y como IVI no hay ningunoyo venia del Hospital la Fe Valencia y el ultimo me lo han hecho en IVi Valencia, y me han mirado hormonas y me han hecho pruebas que nunca jamas me habian hecho antes , y de habermelas hecho hubiese sufrido menos y hubiese perdido menos el tiempo

Comment

BUSCANDO OPINIONES

lo siento mucho neito.

Ánimo...

Comment

BUSCANDO OPINIONES

neito lo siento mucho de veras, pero no te preocupes por lo que he leido aun te quedan tres, y nadie dijo que esto iba a ser facil, animo preciosa

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Muchas gracias a todas, ya estoy mejor, el 21 voy a la gine a q me cuente cuando puede empezar de nuevo Besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Neito muy bien, poco a poco animándote y sin perder las esperanzas vale?
                        un beso fuerte!

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Feliz navidad a todas!!!! mañana voy al gine para q me cuente y me programe para enero para otro de mis blastos q estan allí solitos, los pobre!!! tenía cita el 21 pero no pude ir por la nevada q había, haber q me cuentan mañana, os cuento, besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Ya veras que en enero se quedqn agarraditos a su mama!!!
                            muchos besitos Neito y cuentanos!!!

Comment

BUSCANDO OPINIONES

feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer estuve en la gine y todo en marcha de nuevo; estoy contenta aunque con un poco de miedo q vuelva a pasar lo mismo, es una mezcla de sentimientos tan rara.........pero bueno, pensemos positivoooooooo!!!! el jueves q viene vuelvo a eco y ya me indican día de ovitrelle y tranferencia, dios mio q todo salga bien. besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

gusiluzsi feliz año guapa!!!!!!!!!!!, ya me vieron ayer y el jueves q viene a eco y me dirán día de transferencia........... nervios, miedo uf!!! tengo tantas ganas de q todo salga bien q después de 3 años ya me toca algo bueno no?? pensemos q así será besos

Comment

Working...
                                X