Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Sangrado después beta
Collapse
X
-
Sangrado después beta
Hola guapas!
Os he intentado escribir varias veces pero no ha sido posible, intento hacerlo desde el ordenador cuando tengo un momento, porque desde el movil es horrible, pero en el ordenador tampoco es facil, me da error casi siempre:-(
Ana, me he acordado mucho de ti...como vas con las entrevistas?. Todos hemos pasado alguna vez por esos momentos en los que haces una y otra entrevista y parece que no te van a llamar nunca verdad? espero que pronto te salga alguna cosita, no decaigas que pronto encontraras algo, ya veras como si,. Cuantanos como va lo de la pulsera vale?
Naria a ti te he leido en otros foros, sé que todo sigue bien, madre mia ya la semana 28!!! es increible como pasa el tiempo. A ver que te dicen el dia 23, seguro que todo sigue genial.
Yo ya he ido a revision y todo ok, mañana empiezo a pincharme pergoveris. Le he comentado a la doctora que yo suelo ser bastante migrañosa con las reglas y me ha dicho que entonces es probable que me duela la cabeza los próximos dias, vamos a ver que tal, aunque sinceramente me da bastante igual que me duela o no, sé que solo van a ser unos dias malos y se puede aguantar. Ya os contare como me he apañado con los pinchazos chicas..
Besitoooss
-
Sangrado después beta
Q bien Mapupita!!! Me alegro un montón!! Esa medicación va en nevera? Si es así te recomiendo q justo antes de pincharte lo temples un poquito con la mano, te molestará menos. De todas formas la agujita es muy fina y no vas a tener problema, ya verás. Si tienes cualquier dida o problema aquí nos toenes! Ahora de 27 estoy.aguantando como yna campeona jajaja!
Comment
-
Sangrado después beta
Gracias Naria!, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]., me ayuda mucho saber que estais ahi...
Pues según me dijeron en la farmacia lo único que se debe guardar en el nevara es el ovitrelle, pero del pergoveris no me dijeron nada... ya te contare porque me dan terror las agujas, le diré a mi marido que me la ponga rápido y miraré para otro lado!!! ufff.
Estos dias estoy un poco mareada porque este mes he tenido dos reglas y tengo el cuerpo rarillo, en cuanto dejé las anticonceptivas me bajo otra vez y asi sigo.. supongo que sera normal no?
Anna......? estas por ahi...?
Comment
-
Sangrado después beta
Hola guapas!!!!!
Joer, menos mal que al final os puedo escribir, o eso creo.
Ha habido veces que no me dejaba enviar el correo, y ahora, me pedía las claves...la contraseña me ha costado.
Mapupita, cómo vas, corazón?? cómo llevas esos pinchazos? espero que no te duela mucho y que el tema de las migrañas, si las has tenido, espero que vayan mejor.
Dentro de nada tenemos ese positivazo, ojalá que así sea, porque el camino es de un par de cojo... jajajajjajaja.
Naria, tú qué tal? es verdad lo que dice Mapupita, parece que fue ayer lo de tu positivo, los miedos de los tres primeros meses, en fin, que qué bien que está saliendo todo.
Qué tal ha ido hoy en el médico? seguro que genial!!! ufff, qué gusto tener a tus dos niñas dentro de ti, eso no se tiene que poder ni describir!
Yo bien, sigo buscando trabajo como las locas, haciendo alguna que otra entrevista (he hecho 3) y ahí vamos, bien.
Dos entrevistas eran para engañar a gente, dicho así a lo bestia, y yo no valgo, por mucho que lo necesite, no valgo para eso.
La otra estaba guay, pero no ha podido ser, así es que, sigo buscando.
De la pulsera, de momento, no hay novedades...yo me estoy empezando a...no obsesionar, pero vaya, sí a pensar mucho en el tema otra vez. Ya veremos!
Bueno, voy a seguir con mi trabajo de buscar trabajo, a ver si encuentro algo.
Chicas, disculpad la tardanza, os he pensado, pero esto a veces da problemas.
Contar cositas, vale?
Un besote para las dos!!!
Comment
-
Sangrado después beta
Buenas!!!
Mapupita, cómo van esos pinchazos? Seguro q ya está dominao. Q tal han respondido los ovarios? Sabemos algo de la punción???
Ana, a ver si hay suerte y encuentras un trabajillo! Y x las ganas de ser mamá...tú inténtalo por el método diver, q aunq sea muy dificil, todo puede ocurrir!
Mis peques están bien, no paran de moverse, pesan ya 1200gr cada una y están en cefálica. El cuello del útero sigue largo. Así q todo va viento en popa, pero la gine es cada dia más seca y borde.,..ayyyy, en fin. Ahora me ha citado en 3 semanas, a pesar q el q me vio el otro día dijo q ya me verían cada dos. Salí súper chinada de laconsulta, llamé a ivi pa pedir cita, pero mi centro es muy pequeño, depende para muchas cosas del de bilbao, y yo creía q me vería la misma q me hizo el tratamiento pero me han dicho q no, q el obstetra es otro, q viene una vez al mes y q no saben aún cdo viene en octubre...vaya chasco me he llevaro!! Y es q la verdad q a estas alturas, no sé si me apetece ver a otro gine y contarle mi vida otra vez a otro nuevo....en fin, creo q esperaré y si hay algún problema pues me voy a urgencias y a volar.
Besos y suerte a las dos!
Comment
-
Sangrado después beta
Holaaa
Aqui voy con la tripa llena de pequeños agujeritos que parece un colador, pero ya va quedando menos! hoy tengo consulta para eco de control y creo que este finde ya será la punción. Os cuento que tengo unos 14 folis, y de momento no me ha dolido nada la cabeza, la verdad es que lo estoy llevando bastante bien....
Ana, a ver si tienes suerte, te envío mucha energía positiva!!! como tu dices :encontrar trabajo es un trabajo. Yo recuerdo cuando me quedé en paro hace unos años que me pasaba el día en el ordenador haciendo búsquedas de ofertas de empleo y llamando por teléfono. Ahora soy empleada por cuenta propia, autónoma, y me va bastante mejor.
Naria, jo! que mala suerte has tenido con la Dra que te está haciendo el seguimiento de las niñas, menuda borde-encarada. Si a ti te parece que esperar 3 semanas es demasiado ( a mi tb me lo parece) haz lo posible para que te vean antes. Lo importante es que las niñas están estupendas, y va todo bien, y que tu sigas tranquilita!
Os sigo contando chicas,
Besitos
Comment
-
Sangrado después beta
Hola chicas!!! qué tal vais???
Madre mía, os acabo de leer y todo son buenas noticias, o casi todo, jajajjajaja.
Naria,hay algunos médicos que son un poco gili..., secos, bordes, sin sal, o llámalo como quieras.
Entiendo que con la ilusión que se debe llega a una consulta embarazada y te encuentras a alguien así...pero tú piensa: eres gilipollas, hij@, bastante tienes. MIra yo qué estupenda y qué feliz,jajajjajajaja.
Yo también preferiría que fueran dos semanas que tres, así es que tal vez, como dice Mapupita, puedas hacer algo, igual se te ocurre alguna cosa.
Naria, con que estás en modo colador?jajjajajajaj. Ay, qué suerte, qué bien. Es una pasada también esa tramo del camino, no os parece??
Por cierto, 14 folis está más que retequebien, eso es muy buena noticia!!!!!
Ya verás que todo sale bien! la punción para cuándo al final?? este finde que viene, no??
Bueno, yo no tengo novedades...sigo bastante bajona, de la pulsera nadie dice nada, delante del ordenador muchas horas, y en fin!!! Para colmo ayer tuve una discusión con mi marido, me dijo cosas que la verdad, me dolieron...como casi nunca discutimos, entre unas cosas y otras, hoy me siento hecha un garbanzo, o una lenteja,jajajjajaja. Bastante pequeña.
Ahora me voy a que me hagan reiki, a ver si me sacan toda la mala onda que tengo,
Os mando un beso muy fuerte, y que sepáis que es una pasada ver cómo pasa el tiempo y lo bien que os están yendo las cosas!!!
Comment
-
Sangrado después beta
Mapupita!! Cómo fue todo? Estarás ya en betaespera!!
Ana, siento mucho q estés de bajón, las discusiones siempre dejan mal cuerpo...y lo peor es q con toda estas cosas, más los problemillas económicos y todo, imagino q x muy bien q lo queráis llevar haya cierta tensión entre vosotros. Xo bueno, de lo q se diga en una discusión ya sabes q no se debe de hacer mucho caso, xq cdo más te conoces mjor sabes dónde duele, y aunq esté mal todos alguna vez cdo nos enfadamos decimos cosas q hieren...
De mi contaros q ayer fui a urgencias, por la noche me dio un dolor terrible en el bajo vientre, parecía q me partían el útero por la mitad. Me hicieron una eco y las peques estaban bien. Me mandaron hacer un registro y en cuanto la matrona me tocó la barriga salieron contracciones. Ella pensaba q q lo mejor me tenían q poner algo de medicación. Pero la dra de urg me dijo q eso ni eran contracciones ni nada, q tenía dinámica irritativa, q podía ser x dolor abdominal o x una peq infección. Reposo y agua abundante. Me dejó un poco mosca q me dijeran lo de la infección y no comprobaran q la orina estuviese bien...así q sigo sin estar muy tranquila, pero bueno, de momento el dolor fuerte no ha vuelto, estoy molesta y con contracciones en cuanto hago algo, pero bueno...así q no sé yo si por quere verme cada más no me tendrán q ver varias veces antes de la consulta todavía...porque a la mínima volveré por allí, eso está cantado!
Comment
-
Sangrado después beta
Hola niñas!!! Q alegria saber de vosotras. Os escribo desde el movil
asi que mala cosa. Hoy he tenido la transfer de 2 pequeñines sanotes,lis pobres han aguantado la Dgp. Me lo han dicho 1 hora antes de la tranfer y casi me caigo redonda xq solo habia 4 fecundados y yo estaba convencida de q no se salvaba ninguno. Asi q aqui estoy tum bvabada en la cama .sinatreverme a moverme, jajaja. Chicas me dais algun consejillo?? Solo me han dicho q beba mucho acuarius y como proteinas. Ana, lo q te ha dicho Naria sobre las discusiones de pareja es muy sabio...totalmente de acuerdo, ufff yo tb discuto..casi a diario, pero lo imporyante es q siempre lo arreglamos despues..te mando un beso, a ver si las cosas mejoran..
Naria, un achuchon para ti, ya queda menos. Os escribire desde la ofi besitos
Comment
-
Sangrado después beta
Mapita, toma tb muchas nueces! No barras. Friegues, pases el aspirador...q lo haga él o q se quede unos días sin hacer, dicen q ese movimiento no es bueno para el útero. Tp subas y bajes escaleras dentro de lo posible, claro. Descansa 4 h al día, además del sueño nocturno. Ten siempre los pies calentitos, evita las bebida estimulantes...
Camina un poquito todos los días si puedes ( hoy y mañana todo el reposo q puedas), no cojas pesos, no te estés agachando y levantando... En fin, no sé cuantas de estas cosas seránciertas o leyendas urbanas, pero por si avaso, yo lo hice! Mucha suerte! Cuándo tienes la beta? Te quedó algún conge? Dos sanotes está genial!! Ya verás q alguno se queda con mami!!!
Comment
-
Sangrado después beta
Hola guapas!!!
Mapupita, ENHORABUENAAAAAAAA, ya verás qué bien va a dar esa beta!!!
Después de lo que te ha dicho Naria, no sé qué más aconsejarte, está todo dicho, yo creo.
Mira, yo no fui tan exigente, y mira, no digo que fuera de eso, pero yo por si las moscas, haría todo lo que te ha dicho Naria.
Ya verás como prenden, o al menos uno, ya verás, con el DGP dicen que es un punto más a tu favor, no?
Naria, menudo susto te pegarías, pobrecita. Ahora cómo estás? espero que genial. Yo también, cuando te he leído, lo de la infección me ha dejado un poco pensativa. Tú haz lo que te han dicho, y si notas cualquier cosita, pues vete para allá.
Con Javi las cosas parecen que un poco más calmadas, la verdad.
Sigo haciendo entrevistas, hice una ayer. Si no, un amigo me da curro a partir de mediados de noviembre, media jornada, no es el trabajo de mi vida, pero estoy deseando que llegue.
Por cierto, ahora mismo voy a poner la pulsera en la galería que me dijiste y que tengo que localizar ahora, por cierto, jajaja.
No sé chicas, me da pena a veces escuchar a Javi diciendo que todo esto es complicado, es verdad, tiene razón, y el pobre lleva desde los 27 años con todos estos follones.
No quiero ni ponerme a llorar ni ir de víctima, así es que me despido...
Un abrazo fuerte a las dos!!!
Comment
-
Sangrado después beta
Hola,
Ana, q alegria me ha dado leer q ya vas a empezar a trabajar! Es una gran .noticia, aunque solo sean unad horas pero por algo se empieza. En cuanto a lo de la pulsera, yo te aconsejo q no esperes más y escribbas un correo a la galeria q te comenté, adjuntando una foto. Ya me contaras.
Yo aqui sigo. Aun es pronto para cantar victoria, todavia me quedan 4 dias de espera y todo puede pasar!! Dentro de lo q cabe estoy mas o menos tranquila...
Naria, q tal estss? Has vuelto al medico?? No sabemos nada de ti. Estos dias he estado pensando como debe ser un embarazo gemelar y me he acordado mucho de ti. Muchos besos niñas
Comment
-
Sangrado después beta
Ana, me alegro mucho q las cosas estén mejor!! Y vas a empezar a currar eso son buenísimas noticias!!! Aunq no sea el trabajo de tu vida pues es trabajo. Y paga facturas. No te sientas mal x Javi, aunq la causa de la infertilidad no sea suya, es un problema q os atañe a los dos, los dos habéis decidido estar juntos y tener familia juntos! Nosotros llevamos desde los 26 y 27, así q nunca se sabe, y hay gente q es más joven y aun así no pueden.
Mapupita, no falta nada para salir de dudas,!! Estoy deseando celebrar ese positivo!!!
Yo sigo igual, me tira muchisimo la barriga, no veo cómova a poder estirar esto dos meses más. Y me ha dado ciática.pero bueno, todo es x las peques, y cada vez falta menos para verlas!! Entre 7 y 10 semanas xa verlas!!
Comment
Comment