Sangrado después beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sangrado después beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sangrado después beta

    Hola chicas! Ana, que tal la cita de aye r con el dr. Roman ?Que te recomendo? Te digo lo mismo que Naria...ojala podais soluciona pronto los problemas economicos...es una pena q para conseguir tu sueno tengas q pasar por todo esto. Te envio mucho animo! Paciencia y tranquilidad. Poco a poco lo iras consiguiendo. Yo sin novedades en el frente. Me estoy poniendo en forma y haciendo dieta para estar preparada en agosto. Un beso para las dos!!

    Comment


      Sangrado después beta

      Hola chicas!! Qué tal estáis?
      Ay Naria, pobrecita con la espalda, tus niñas van creciendo, y es normal.
      Mucho mérito aguantar el dolor con tanta alegría, claro que sí!
      Como bien dices, lo importante es que ellas estén bien.
      Mapupita, ánimo con la dieta, seguro que te quedas muy bien para agosto, segurísimo!
      Yo bien, con dolores de regla, está a punto de venirme!
      Pues a ver, con el bolso no podemos hacer mucho por un "arreglo" que le hizo una Tia mía, sin permiso de mi madre lo cogió y en fin, está jodidillo, pero bueno.
      Confiamos en la pulsera, hemos mirado en internet y hay una que cuesta 10.000€, tiene más diamantes, pero no es tan bonita ni de lejos.
      Otras con más o menos los mismos diamantes, unos 7.000€, hay varios precios.
      El anticuario me dijo que es de principios de siglo, años 20 (no 30, como yo pensaba), estilo Art Decó, en fin, para que alguien se enamore(cosa muy, muy fácil)y si tiene pasta que la compre.
      El Dr. Román nos gustó mucho, muy claro, la verdad, nos aclaró muchas cosas.
      A ver, tampoco( como el Dr. Muñoz, Dtor. IVI Alicante) nos recomienda el DGP, joer, si dos médicos que yo considero buenos, me dicen que no, que no hay nada que les indique que me hace falta, por algo será, digo yo.
      Ahora bien, si tuviera pasta, me lo hacia sí o si!
      Nos recomendó hacer transfer de 3. Dice que es muy difícil que prendan los tres, que antes de la ley de 2006, iban todos a transfer.
      Imaginad la burrada, o al menos eso creo yo.
      Ufff, pues mañana mi marido hará fotos a la pulsera y a ver si la vendemos pronto!
      Chicas, esta noche me quedo sin Movil a las 24h, así es que sin poder comunicarme hasta el viernes. Os lo digo porque no os podré leer ni contestar a partir de medianoche.
      Dolores, ojalá en breve esté como tú, preparándome para ponerme de nuevo manos a la obra.
      Naria, ya las notas? Se mueven? Ojalá algún día, cercano a ser posible, sienta algo parecido!!
      Un beso a las dos!!

      Comment


        Sangrado después beta

        Hola chicas!! Qué tal estáis?
        Ay Naria, pobrecita con la espalda, tus niñas van creciendo, y es normal.
        Mucho mérito aguantar el dolor con tanta alegría, claro que sí!
        Como bien dices, lo importante es que ellas estén bien.
        Mapupita, ánimo con la dieta, seguro que te quedas muy bien para agosto, segurísimo!
        Yo bien, con dolores de regla, está a punto de venirme!
        Pues a ver, con el bolso no podemos hacer mucho por un "arreglo" que le hizo una Tia mía, sin permiso de mi madre lo cogió y en fin, está jodidillo, pero bueno.
        Confiamos en la pulsera, hemos mirado en internet y hay una que cuesta 10.000€, tiene más diamantes, pero no es tan bonita ni de lejos.
        Otras con más o menos los mismos diamantes, unos 7.000€, hay varios precios.
        El anticuario me dijo que es de principios de siglo, años 20 (no 30, como yo pensaba), estilo Art Decó, en fin, para que alguien se enamore(cosa muy, muy fácil)y si tiene pasta que la compre.
        El Dr. Román nos gustó mucho, muy claro, la verdad, nos aclaró muchas cosas.
        A ver, tampoco( como el Dr. Muñoz, Dtor. IVI Alicante) nos recomienda el DGP, joer, si dos médicos que yo considero buenos, me dicen que no, que no hay nada que les indique que me hace falta, por algo será, digo yo.
        Ahora bien, si tuviera pasta, me lo hacia sí o si!
        Nos recomendó hacer transfer de 3. Dice que es muy difícil que prendan los tres, que antes de la ley de 2006, iban todos a transfer.
        Imaginad la burrada, o al menos eso creo yo.
        Ufff, pues mañana mi marido hará fotos a la pulsera y a ver si la vendemos pronto!
        Chicas, esta noche me quedo sin Movil a las 24h, así es que sin poder comunicarme hasta el viernes. Os lo digo porque no os podré leer ni contestar a partir de medianoche.
        Dolores, ojalá en breve esté como tú, preparándome para ponerme de nuevo manos a la obra.
        Naria, ya las notas? Se mueven? Ojalá algún día, cercano a ser posible, sienta algo parecido!!
        Un beso a las dos!!

        Comment


          Sangrado después beta

          Si, ya se mueven mucho!
          Vaya faena lo del bolso! A ver si tienes suerte con la pulsera y a por el bebé! Ya veras q pronto tb te duele todo jeje y notas los movimientos del bebito q alivia todos los males
          Un beso y ya nos cuentas!

          Comment


            Sangrado después beta

            Pufff, todos?? Imagina q me llegan a haber puesto los 11 q llegaron a dia 3!! Q horror!
            Bueno, 3 esta bien, tienes mucho riesgo de embarazo multiple, xo mucho mejor q no tener ninguno! Y 3 es dificil q prendan, si tienes mellis como voy delante ya te cuento jejej

            Comment


              Sangrado después beta

              Hola chicas!!

              Os había escrito un mensaje larguisimo y se me ha borrado entero al enviarlo!!

              Os decía que me alegro mucho de que sigais bien, Ana avanzando en todo y Naria, luchando como una campeona, ya te va quedando menos Naria!

              Yo bien, mi dieta ha dado buen resultado y ya he perdidlo 3 kilos que me sobraban, me falta solo 1 más jeje.
              Y sigo esperando la regla, como tu Ana, tengo un retraso de 5 dias y no acaba de venir, el pipitest me ha dado blanco impoluto, asi que será solo un atraso.
              El viernes que viene tengo cita en IVI, para ver resultados de mi marido, y estoy un poco nerviosilla porque la otra vez estaban justitos, justitos.. El tiene unos cuantos años más que yo y creo que por este motivo nos mandan directos a DGP. Ana, si a ti te han dicho varios medicos que no es necesario DGP en tu caso, sera porque no lo ven necesario, algo que es muy buena señal, además si no recuerdo mal tu marido es más joven no? y eso también cuenta muchísimo, es otro factor a tener en cuenta. Yo ya os digo que a nosotros nos dijeron q nos recomendaban DGP, seguramente por la edad de ambos entre otras cosas.

              Ana, despues de leer que tu pulsera es de los años 20 me he acordado de que aqui, en Madrid, hay una galeria de arte, que además es casa de Subastas muy buena, especializada en ese tipo de joyas antiguas, se llama ANSORENA, y es donde van los coleccionistas, que además de pasta como tu dices, son los que suelen comprar estas joyas. En internet podras encontar los datos por si quieres preguntar o enviarles una foto, a ver que te dicen,,total, por probar no se pierde nada.

              Y poco mas chicas..en el otro mensaje os hablaba de una amiga mia que esta a punto de tener a su bebe, se quedó a la primera, de forma natural y ha tenido un embarazo espectacular, sin engordar casi nada, sin dolores y ni siquiera estrias la tia!!! y que antes de quedarse se hizo un tratamiento para congelar sus ovulos (pensando en el segundo hijo, por la edad) y se lo cancelaron porque los foliculos crecian desiguales, uno mucho y el resto poco. En fin que cada vez voy conociendo más problemas o baches con los que me puedo encontrar cuando empiece, y se me está empezando a hacer un poco larga la espera!

              Os seguire contando chicas, muchos besos a las dos.

              Comment


                Sangrado después beta

                Hola guapísimas!!! ¿cómo vais?
                Naria, me descojonaba con tu mail, ya ves, lo de transferir todos es una pasada, pero fíjate, hasta la nueva ley de 2006, ala, todo para dentro!!!!

                Jo, qué bien leerte y que todo vaya tan bien, qué suerteeeeeeee. Y claro, contaré contigo a la hora de consejos, todo es bien recibido.

                Nosotros con tres en transfer vamos que chuta, y además, cuando llegue el momento, acojonados, ya sé que es difícil que prendan los tres, pero con la suerte que tenemos, cualquier cosa puede pasar,jajajjajaja.

                Ahora mismo estoy en una cafetería conectada, todavía no hemos podido pagar los teléfonos y seguimos sin poder hacer llamadas, ni internet, ni whatsapp ni nada, pero bueno, no pasa nada.

                Estamos pensando en mudarnos, mi marido trabaja en Elche, en una filial que tiene Inditex que se dedica a calzado y complementos, y la verdad es que Altea está lejos, y supone un gasto en gasolina de 300€. Además que es mucho tiempo en carretera y también le echo de menos, llega tarde.

                Estamos mirando alguna casa de campo, tenemos dos perros, y a ver si con terrenazo se apañan y no les tengo que sacar, me quitan mucho tiempo.

                Mapupita, mil gracias por la info, ahora se lo comento a mi marido para que se ponga él en contacto con ellos, desde el curro lo tiene más fácil. Ojalá salga algo pronto, estoy deseando ponerme manos a la obra, y mi marido también.

                Ayer el pobre se puso un poco celoso porque en la piscina de la urbanización, había un chico jugando con sus hijos y decía que se me iban los ojos... ya veis chicas, pobrecito, con lo joven que es, pasando por todo esto, y encima se siente culpable, cuando ya se sabe que el rollo está en mis ovocitos...

                Bueno, os voy a dejar que estoy en una terraza y se está enterando todo el mundo que que no me quedo preñada ni para atrás,jajajjajajaj, como lo de "Foro ivi" sale tan pequeñito...jajajajja.

                Me alegra mucho saber de vosotras.

                Un beso grande para las dos!!!

                Comment


                  Sangrado después beta

                  Buenas!!!

                  Mapupita, cómo vas? ya te quedará poco no? ya veo que con el peso genial!!! haces bien, lo que lleves de menos ahora, mejor. Yo cuando me he quedado embarazada entre lo q me quedaba del 1er embarazo, y sobre todo desde el aborto q cogí mucho peso, no sé porqué, y el tratamiento...ya me sobraban 6 kilitos, así q a ver si al menos no engordo mucho, pero claro con 2...

                  Ana, mirasteis casas? ya habéis arreglado alguna cosilla?? ánimo chiqui, que cada día falta un día menos!!

                  De mí contaros que ya he superado el ecuador del embarazo! estoy de 21+4, mis peques crecen de maravilla, miden exactamente lo que corresponde a las semanas de gestación y pesan ya 437 y 438g. Como hicimos la eco 3D ya hemos visto que Paula se parece a mi hermano, jejej. A verónica se la veía peor porque está espachurrada entre mi cuerpo y el de su hermanita. El lunes tengo consulta, espero que ahora ya me citen cada menos tiempo, porque desde hace una semana tengo contracciones, a veces sólo al final del día pero otras veces es en cuanto me pongo en pie...

                  Mucha suerte y espero noticias!!!

                  Comment


                    Sangrado después beta

                    Hola guapas!!! Qué tal vais???
                    Naria, qué buenas noticias, qué requetebién que va todo, me pone super contenta leerte.
                    Ya habéis superado la prueba de fuego, y ahora queda esperar a tenerlas em brazos, cuándo sales de cuentas?
                    Ah, me encantan los nombres, Paula y Verónica, son preciosos.
                    La pobre Verónica, toda encogida por Paula, tiene que ser una caña ver las ecos.
                    En serio se ven ya parecidos?? Qué gracia!!
                    Que estén sanas, y en su peso y estatura, son las mejores noticias!
                    Mapupita, tu qué tal? Cuenta cosas, qué ganas de saber de ti!
                    Yo bien, nos mudamos a una casa más grande, con mucho espacio para los perros, un despacho para mi, un Vestidor que es lo más, una habitación de el hijo de los dueños(que la vamos a dejar, a ver si nos da suerte), y bueno, que es muy chula y cerca del trabajo de Javi, eso es lo mejor!
                    Del resto, sin novedades...a ver si cambiando de sitio, hay suerte.
                    La pulsera, nada, de momento, por lo que empezar otro tratamiento, impensable, por ahora.
                    Bueno chicas, mi marido me reclama para cenar.
                    Os mando un montón de besos a las dos, me encanta saber de vosotras!
                    Nariaa, me hace muy feliz leerte, lo digo con todo el corazón, me emociona mucho que todo os vaya tan bien.
                    Un abrazo también!!!

                    Comment


                      Sangrado después beta

                      Hola chicas!

                      Qué tal el verano? os he intentado escribir varias veces pero no ha sido posible, me da error continuamente.
                      Que tal estais? Ana, como vas con la mudanza? espero que en la nueva casa os vaya genial, que suerte tener mucho espacio,!! y el tema de la pulsera como lo llevas? alguna novedad?y tu Naria? ya estas muy avanzada no? por cierto, que nombres más bonitos has elegido para tus niñas, Paula y Veronica, me encantan.

                      Yo he estado unos dias en la playa que me han venido muy bien, al dia siguiente de volver a Madrid me vino la regla asi que genial, cada cosa en su momento...jejejeje. Asi que ya estoy tomando las pastillas anticonceptivas, y a mediados de septiembre tengo consulta con la Dra para revision.
                      De momento lo llevo bastante bien, voy poco a poco intentando no darle vueltas al tema...

                      Un beso muy fuerte a las dos, por fvaor contadme que tal os va..

                      Besooos

                      Comment


                        Sangrado después beta

                        Muy buenas!!!
                        Me alegro q todo vaya saliendo a pedir de voca, Mapupita, es importante también para llevarlo más relajadita. Que siga yendo todo así y para septiembre celebramos tu embarazo!!
                        Ana, cómo vas?
                        Yo voy, a medias. Las niñas están bien, que es la parte más importante de todo. Yo haciendo reposo porque tengo contracciones desde la semana 20 ( ahora estoy de 24+5) . Mimaridín me cuida mucho, y entre mi madre y misuegra me ayudan con la niña cuando él está trabajando, hasta hace poco me quedaba yo con ella por las tardes, pero ya tuve q ir a urgencias por dolores y me asusté. Pero bueno, todo sigue bien, así q yo aprovechando para descansar y leer, q luego no podré hacerlo!!
                        Un beso muy fuerte, chicas, y espero tener buenas noticias vuestras!!!!

                        Comment


                          Sangrado después beta

                          Hola guapas, qué tal vais???
                          Mapupita, muy bien, eso es lo mejor, cuanto más tranquilita estés, yo creo que es mejor, al menos para llevar el proceso tú lo más llevadero posible, que no es poco, jjajajajajja.

                          Me alegro mucho de que te hayas relajado en la playa, es un lujazo, el mar y el sol lo quita todo. Bueno, casi todo, jajajajajja, si no yo ya tendría al menos diez hijos,jajajajaj.

                          Naria, como bien has dicho tú, lo más importante son tus niñas, me alegro de que estén bien, y tú ahora no hagas nada, déjate querer que te lo mereces, y eso, descansa y lee a tope, que luego lo vas a tener más complicadillo,

                          Yo estoy bien, hemos hecho este finde la mudanza y ando un poco reventada, pero muy bien.

                          Ha sido un poco caos porque en el último momento, los dueños de la casa que teníamos señalizada, el día antes de la firma, a las 17h., nos dijeron que no alquilaban...

                          La firma era el viernes a las 9.30h y esto fue el jueves...

                          Esta casa está mejor, salimos ganando!!!

                          La pulsera igual le interesa a la prima de un íntimo amigo, vive en París. Como la pulsera la tiene Javi en el trabajo, le he dicho que si puede, vaya a una joyería a ver los kilates que tiene, pero vamos, que le ha gustado mucho, y está forrada!!! A ver si nuestra suerte cambia un poco en ese sentido, y si sobra algo, taparemos agujeros. Bueno, hoyos,

                          Ahora yo buscando curro como las locas, espero tener suerte también en ese sentido.

                          Un beso muy fuerte a las dos!!!

                          Comment


                            Sangrado después beta

                            Hola chicas,
                            Ana, que bien que ya esteis instalados en la nueva casa! menudo jaleo no? me alegro de que al final todo haya ido bien. Ojala tengais la misma suerte con la pulsera y el trabajo. Cuentanos las novedades, que sean muchas y posisitivas!!!

                            Naria, que ya te va quedando poquito para tener a Paula y Veronica contigo!!! estaras contando los dias, como sigues.........?

                            Yo de momento sin novedades...os irÉ contando...

                            Muchos besos para las dos, muaaaakkks

                            Comment


                              Sangrado después beta

                              Hola chicas! ¿qué tal vais?

                              Bueno Naria, tú imagino que super bien, algún dolorcillo que otro, pero lo importante es que estén las niñas bien, bueno, y tú también, pero claro, esas molestias, imagino que son normales.

                              Mapupita, tú qué??? estoy en ascuas!

                              Yo en la casa nueva, genial, con Javi más tiempo. Hoy no es muy buen día. Me paso los días buscando trabajo, y nada.

                              Ayer fui a una entrevista, había que pasar otra hoy. Pensé que había salido bien, sin embargo, anoche no me llamaron para la de hoy...

                              Javi le va a enviar un mail a la chica de RRHH para que le dé feedback, al menos así, si he fallado en algo, ya lo sé. Y si ha sido por otro motivo, no me machaco tanto...

                              Del tema pulsera no sé tampoco nada, que mi amigo intenta hablar con su prima, pero que parece que va muy liada. En fin, la verdad es que entre unas cosas y otras, no estoy muy animada.

                              Bueno, guapas, me despido ya con un besote gordo para las dos!

                              Comment


                                Sangrado después beta

                                Hola!
                                Ana, es normal q haya dias malos, pero ya veras q debun modo u otro todo va saliendo. Tu por si acaso dale al metodo tradicional, q nunca se sabe y es divertido jejej
                                Mapupita, estamos deseando saber como vas!
                                Yo voy bien, en reposo relativo pero todo correcto, asi q bien el 23 tengo consulta otra vez y ya mr las empezaran a pesar. Estare de 28 semanitas. Pasa el tiempo volando! Cuando las noro moverse me da pena pensar q cdo de a luz sera yavla iltima vez...y eso q hay dias q se me hace eterno, xq al estar de medio reposo, tengo mis malos momentos tb. Sobre todo por carmen, me siento impotente...pero bueno, mas feliz q una perdiz, esto es lo q siempre quise!!
                                Os deseo muchisima suerte a las 2 y espero q muy pronto me deis buenas noticias!! Y tb podeis contarme lo q querais, clari, no solo lo bieno!

                                Comment

                                Working...
                                X