Sangrado después beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sangrado después beta

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sangrado después beta

Hola Ana! felicidades con retraso!! Q tal vas tu? Yo muy bien, ayer fie la eco de las 12semanas y todo va viento en popa, son 2niñas y estamos muy contentos! He engordado casi 2 kg desde q me quede, mas lo q cogi en el tratamiento...

Comment

Sangrado después beta

Hola chicas!estoy escribiendo desde el movil, a ver lo q sale... Ana muchas felicidades x tu cumple, aunq con 2 dias de retraso. Yo sin novedad. Estoy esperando a q baje la regla para retomar la busqueda del bebe pero de momento nada! q tal vas con el regimen? Yo me voy a poner a dieta tb. Hoy no me abrochaban los pantalones y no puede ser. Naria q bien 2 niñas! Eso seria la ilusion de mi vida...ainss..tienes q estar viviendolo como un sueño, ya nos contaras como va todo. Seguimos en contacto!. Besos

Comment

Sangrado después beta

Hola Madoles y Naria! Qué bien tener noticias!
        Disculpa si meto la pata, madoles, nunca antes habíamos hablado, no?
        Bueno, en cualquier caso muchas gracias por felicitarme, 40 añazos!!
        Pues estoy bien, sigo con las hormonas naturales, y deseando terminar los exámenes. Sin embargo, hoy lo hablaba con mi marido, ir tan liada me ha salvado un poco, no he pensado mucho en lo que nos ha pasado!
        La dieta bien, el lunes me peso, creo que llevaré 7 u 8 kilos, ya vuelvo a ser yo, aunque me quedan 4 ó 5 kilos más, voy a por los 55kg.
        Naria, qué bien, yo también me moriría por tener dos niñas, me encantaría! Muchas felicidades, cómo me alegro de que todo vaya tan bien.
        Por cierto, no he tenido ningún retraso, al menos que me acuerde. Tal vez después del aborto tuve algún desajuste, pero vamos, la regla me ha venido dos veces con normalidad...
        Madoles, encantada de hablar contigo. A ver si te viene la regla y a tope. Vas a hacer algún tratamiento o a tu rollo? Mucha suerte!!!
        Lo de los kilos se arregla, yo parecía una bola.
        Me alegro mucho de saber cosas vuestras, un abrazote!

Comment

Sangrado después beta

Hola de nuevo!

Ana como estas guapisima? te voy a volver loca , perdonamé!!! es que madoles y mapupita es lo mismo!!! aun me puede pasar en otra ocasion porque soy un pelin despistada. Empece a escribir en el foro cuando decidí hacerme un tratamiento, fui a la clinica a informarme y a los pocos dias me quedé embarazada, el resto de la historia, aborto y demas, ya lo conoces. Cuando me quedé embarazada no entré en ele foro durante varios dias, y cuando me pasó lo del sangrado volvi a entrar, pero ya no recordaba la contraseña, entre otras cosas porque no se ni donde tenía la cabeza, asi q me hice un perfil con otro nombre, mapupita, jjiji, que cursi eh.
          El ultimo dia escribi desde mi blackberry y se ve q tenia el anterior perfil memorizado y fue por eso. En cualquier caso, me llamo Dolores.
          Yo sigo igual. Estoy pensando pedir hora con el ginecologo para ver como estoy, a mi la regla no me viene desde hace un mes que termine de sangrar? A ti se te ha regulado bien Ana? cuanto ha tardado en volver???
          Despues de que baje no se que voy a hacer, si esperar un poco e intentarlo por el metodo natural o hacer fiv sin demora, q 40 tacos son 40 tacos..!

besooos

Comment

Sangrado después beta

Mapupita, si te vas a quedar más tranquila, ve al gine, aunque yo creo q es normal q tarde un poco en regularse la cosa. Así de paso le preguntas qué es mejor, si seguir intentándolo un tiempo o pedir ayuda directamente. Con lo que sea nos dices!!

Comment

Sangrado después beta

Hola a todas! Qué tal?
              Dolores, ya supuse que Mapupita y Madoles era lo mismo, pero me daba miedo cagarla y meter la pata, jajajaja.
              Acabo de mirar lo de la regla, las fechas.
              Mira, me han venido normalmente.
              Aborté el 6 de abril, luego me vino el 2 de mayo y luego el 27 de mayo, todo ok.
              Oye, no estarás ya embarazada??? Ojalá.
              Pues mira, yo creo que lo que preguntas es muy subjetivo, sin embargo, yo lo intentaría 3 meses o algo así, dado que parece ser que no es un imposible, y si no, FIV directamente. Eso es lo que yo haría, vamos.
              Por supuesto si quieres ir yendo a algún gine, pues también lo veo.
              Naria, tú qué tal? Tus bebitas? Seguro que todo va genial!
              Un beso a las dos!

Comment

Sangrado después beta

Hola Ana!! mis bebitas creo q bien, yo...bien, engordando un montón, parece q estoy de 5-6 meses en lugar de 3, pero bueno. Me duelen un horror las piernas, a pesar de q me pongo las medias de descanso de compresión fuerte según me levanto, estar 1 min de pie es un suplicio para mi. La espalda me duele, aunque aguanto, qué remedio, y la pelvis a ratos casi no puedo ni andar...supongo q soy una quejica, jajaj. La verdad es q soy súper miedosa, y supongo q eso hace q me fije más en todas las molestias, pero bueno, de momento todo va bien, así q aguantando como se puede. CEnando ligerito para evitar ardores...ojalá en un tiempo vosotras compartáis conmigo todas estas incomodidades, q al ser por lo q son, se llevan con una sonrisa

Comment

Sangrado después beta

Hola Naria!
                  Joer, supongo que al venir dos es normal, pero si te soy sincera pensaba que tanta molestia seria a partir del quinto mes o algo así. En fin, no creo que seas una quejica, si te duele, te duele, qué le vamos a hacer.
                  Desde luego que estar de pie tan poco tiempo y que notes dolor...y lo de la pelvis?
                  De todos modos, lo que tú dices, tienes tus bebitas y eso es lo más importante, y que todo vaya bien, qué suerte!
                  Ya tienes una niña, no? No lo tengo claro, pero me suena que tienes una de tres años o algo así.
                  Pues yo no creo que me vea así, va a ser imposible que podamos hacer otro tratamiento...no quiero pensarlo mucho, pero es lo que hay.
                  Ay, qué envidia sana me das, la verdad!
                  En fin, qué te voy a decir, que a pesar de todos los inconvenientes vuestro sueño está dentro de tu barriguita.
                  Un abrazote a las dos!

Comment

Sangrado después beta

Hola Naria!
                    Joer, supongo que al venir dos es normal, pero si te soy sincera pensaba que tanta molestia seria a partir del quinto mes o algo así. En fin, no creo que seas una quejica, si te duele, te duele, qué le vamos a hacer.
                    Desde luego que estar de pie tan poco tiempo y que notes dolor...y lo de la pelvis?
                    De todos modos, lo que tú dices, tienes tus bebitas y eso es lo más importante, y que todo vaya bien, qué suerte!
                    Ya tienes una niña, no? No lo tengo claro, pero me suena que tienes una de tres años o algo así.
                    Pues yo no creo que me vea así, va a ser imposible que podamos hacer otro tratamiento...no quiero pensarlo mucho, pero es lo que hay.
                    Ay, qué envidia sana me das, la verdad!
                    En fin, qué te voy a decir, que a pesar de todos los inconvenientes vuestro sueño está dentro de tu barriguita.
                    Un abrazote a las dos!

Comment

Sangrado después beta

Por lo de la pelvis fui a urgencias hace tres semanas y me dijeron q era por el peso del útero... Sí, tengo una peque que este verano cumple los 3. La verdad es q la espalda con ella fue terrible y las piernas desde muy prontito tb, pero lo de la pelvis sólo me pasó como de 6 meses y menos tiempo que ahora...pero bueno, como dices, supongo q es normal, porque al ser dos, el útero necesita agrandarse el doble.
                      Quién sabe, Ana, a lo mejor dentro de un tiempo...estate atenta a los estudios q hacen de vez en cuando q te hacen el tratamiento gratis para probar nuevos protocolos de medicación, o así. O te viene un milagrito! Yo de verdad te deseo q sea así, pero bueno, mejor será pensar q no, y luego si es llevarse una alegría! Q tal lo llevas? Ah, y enhorabuena, que has adelgazado un montón, campeona!!!
                      Mapuputa, apareció tu regla, fuiste al gine? Cuéntanos!!

Comment

Sangrado después beta

Hola!! ya estoy aquí de nuevo..

Si, Ana, con el lío de los nombres parecia una intrusa...menos mal que ya está arreglado!
                        Que tal estais? me alegra mucho saber de vosotras.

Naria, lo importante es que en urgencias ya te han dicho que el dolor en la pelvis es normal, y que es debido al ensanchamiento del utero. Tienes sintomas que son, por lo general, más propios de 5 meses pero como son dos va todo más rápido. A lo mejor en tu caso resulta que los últimos meses de embarazo son mas llevaderos y que lo más molesto está siendo ahora. Hay unas fajas estupendas que sujetan bien el peso de la tripa para que no caiga pero veo que ya lo sabes!!!, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. En fin, me alegro de que vaya todo estupendamente.

Ana, me ha entristecido un poco que digas que ves imposible quedarte embarazada. Quizas ahora no es posible hacer otro tratamiento por el maldito tema economico, pero como dice Naria, quien sabe dentro de unos meses o 1 año, o, y si te quedas de forma natural ?y nos das una alegria a todas! Eres muy joven todavia y apenas llevas 3 años de intento, segun he leido en tu primer mensaje solo llevas 2 IA y 1 FIV. No pierdas la ilusion. Yo creo que si seguimos entrando en este foro es porque creemos que nuestra oportunidad esta por llegar aun, salvo en el caso de chicas qu estan como tu, Naria. No descartes lo que te ha comentado Naria de los tratamientos que a veces hacen de forma gratuita para probar otros estudios, al menos informarse, si yo me entero de algo no dudes de que te avisare..

Yo por mi parte mejor. Ayer me vino por fin la regla, despues de treintaytantos dias. Me faltó tiempo para pedir cita en el IVI ayer por la tarde, porque todo el mundo me dice que vaya ya. Yo soy de Madrid y vosotras?. Me habian hablado bien de la dra KHOLs pero me dijo ayer la recepcionista q a mediados de julio se pide la baja por maternidad y pedi cita con dra Rabadan, os suena a alguna?. No tengo referencias de ella, voy como de puntillas. Y a todo esto me va a pillar todo el mes de agosto que estará media plantilla de vacaciones y las mias seguramente machacadas.

Un beso

Comment

Sangrado después beta

Hola chicas! Qué tal estáis?
                          Perdonad que no haya escrito antes, ahora os cuento el trajín que he llevado y llevo.
                          Vosotras que tal? Naria, qué tal te encuentras? Tu pelvis? Tu espalda? Y sobre todo, tus bebés?
                          Joder, me he encanado y te he lanzado un montón de preguntas!
                          Espero que todo te vaya súper bien, estoy segura de ello; aunque me temo que los dolores tal vez sigan, más que nada porque tus bebés siguen creciendo. Qué suerte!!!
                          Y tú, Mapupita-ex intrusa? Jajaja.
                          Antes de que se me olvide. Yo soy de Altea, fuimos a Ivi Alicante. De qué Ivi me hablas tú, Madrid? Es que no me suena ningún médico. Controlo de Alicante y algo de Valencia, por amigas mías.
                          Bueno, tú qué tal estás? Por fin te vino la regla!!! Y ahora mismo, en qué punto te encuentras??
                          Ay, contarme cosas que me muero por saber qué tal os va, aunque sé que genial!
                          Yo...ufff. A ver, terminé exámenes y mi cabeza empezó a darle vueltas a todo. Mi marido y yo queremos un bebé y al pasar todo esto último del aborto, decidimos(por nuestra situación económica) ir a adopción. Al menos sí me garantizan que me vengo con un bebé a casa.
                          Llamé a Bienestar Social, y dijeron que la demora está entre 8/10 años. Ni de coñaaaa, me planto el los 50 tacos, es demasiado. La mayoría de países no admiten más expedientes de adopcion, quedaba Polonia, Rusia, Hungría y creo que algo más. Me dieron nombres de agencias por si quería llamar. Llamé y en casi todas me dijeron lo mismo. Así es que pensé: se jodió el asunto.
                          En la última me dijeron que podía ser solo en Nigeria(hasta ahí, bien), niños sanos tenia que ser mayores de 6 años(eso no tan bien), para niños de 0 a 3 años tiene que ser con alguna patología(VIH, hepatitis, vista, sordera, problemas ortopédicos, anemia falciforme, etc. Eligen los adoptantes el nivel de la patología y la misma), y en este caso, en unos meses, el bebé en casa.
                          Mi marido no quiere, dice que pasa de ver sufrir a su hijo, que sufriríamos mucho nosotros.
                          Y lo "mejor", 15.000€ la adopción y como mínimo 5.000€ del viaje.
                          Ósea, que imposible. Con esa pasta tenemos para 3 FIV.
                          Así es que, como os comenté, no tengo ni idea de qué podemos hacer... De momento, a este respecto, nada.
                          Yo estoy preparando un seminario de Liderazgo Personal, que ojalá salga bien y lo pueda repetir. Al menos para limpiar nuestras cuentas, los bancos no nos dejan de llamar.
                          Confío en que el tiempo nos conceda el gran deseo de ser papis!
                          Os mando un beso!

Comment

Sangrado después beta

Por cierto, perdonad si hay faltas, se me cayó el móvil y llevo la pantalla hecha añicos, no veo muy bien,

Comment

Sangrado después beta

Ana, porqué no os informáis sobre las acogidas? No sé si en toda España funciona igual, pero sé que hay una modalidad que deja el camino abierto para la posible adopción en el futuro del niño que se acoje...ya sé que no es lo que esperabais, claro, pero es algo... Mucha suerte con yus proyectos, a ver si conseguís superar este bache, tanto emocional como económico!
                              Pues yo sigo igual...mis bebés, hasta rl día 9 no vuelvo a consulta, así q espero q bien! Una seguro q bien, porque a veces noto cositas en la barriga, pero en el otro lado no noto nada...eso me preocupa un poco, aunque procuro no pensar en ello.
                              Mapupita, tú qué tal?
                              Yo el tratamiento lo hice en ivi santander.
                              Un beso, wapas!

Comment

Sangrado después beta

Hola guapas! Qué tal vais?
                                Perdonad que no haya dicho nada hasta ahora, la verdad es que he estado liada, mirando el tema de las adopciones y en fin...lío.
                                Vosotras bien??
                                Naria, qué tal tu espalda? Y tu pelvis? Espero que vaya un poquito mejor.
                                Y sobre todo, tus pequeñas qué tal? No te queda nada para ir a verlas otra vez, una semana y ya, qué bien.
                                Comentabas que una es más tranquilita, se ha soltado ya la melena?!
                                Verás que están las dos genial, igual pasa eso, que una es más silenciosa.
                                Mapupita, tú qué tal? Al final qué médico te han asignado? Seguro que todo va muy bien.
                                Las banderillas, bien??
                                Cuenta cosas para que sepamos, y tú positiva, que yo creo que sí que ayuda, aunque sea un poquito, al menos a vosotros, para llevarlo bien.
                                Bueno, es verdad que muy mayor no soy, pero 40 años no es ser joven, al menos para estos temas.
                                También es verdad que son tres años, dos IA y la FIV, sin embargo, yo lo que siento es que son tres ttos., 40 tacos y ni un pavo, así es que...en fin, hoy no estoy muy positiva. Se me olvidó tomarme la medicación esta mañana y estoy ...(suena a coñaa pero es verdad; ay la pastillita de la alegría,jsjaja).
                                Estoy pendiente de que una amiga me informe sobre el tema de las acogidas. No, no era lo que soñábamos, pero...
                                Os mando un beso y mucha suerte!! Contarme cosas, que siempre me sacáis una sonrisa.

Comment

Working...
                                X