Sangrado después beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sangrado después beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sangrado después beta

    Hola! La verdad que no sé ni por donde empezar.
    Tres años buscando embarazo y en los últimos 9 meses tres ttos, dos inseminaciones y una InVitro.
    Punción día 12, once folículos, se microinyectan 8 ovocitos porque 3 no son maduros.
    7 evolutivos, viernes posible día de trasferencia, me llaman y me dicen que tres son preciosos, que esperamos dos dias más para ver si dos se autoseleccionan.
    Yo súper positiva, teníamos hasta para congelar.
    Domingo 9h, me llama la embrióloga y me dice que solo hay uno para transferir, en ese momento, otro regular, el resto nada...me dio un bajón impresionante, la verdad.
    Cuando llegamos a IVI a mediodía, el segundo había mejorado y se trasferian dos, menos mal, doble de posibilidades!
    Martes 26, beta. Casi nos da algo, daba positiva, pero a un 18, debería estar a un 50.
    Solo podían haber pasado dos cosas, implantación tardía y los niveles estaban todavía subiendo; o que hubieran subido, algo hubiera ido mal, y estaban descendiendo.
    A todo esto yo con unos dolores de regla fuertecitos.
    Imaginad, si es duro esperar una beta, nosotros íbamos a por otra, dos dias después. Fueron horas difíciles, pero el jueves llegamos positivos. Eso si, no queríamos más esperas interminables dando vueltas, tomando un desayuno que no nos apetecía, etc. Decidimos que la noticia fuera por teléfono, no en consulta.
    Segunda beta: se doblaron los niveles!!!! Lloramos de la buena noticia!
    Tenemos que hacer una tercera mañana,como veis, muchas dosis de paciencia.
    Bueno, la tranquilidad duró solo el jueves. El viernes por la mañana mi marido y yo tuvimos relaciones, desde ahí, no paro de manchar. Casi siempre es marroncito, y muy poco. Pero tanto ayer como hoy después de la ducha un pequeño sangrado rojito. Se va en cuanto me tumbo, y sin embargo, estoy muy triste y preocupada(estamos).
    Nos han dicho que puede ser de haber tenido relaciones, que el útero esté muy sensible.
    También he leído algo sobre hematomas, igual van por ahí los tiros. Solo sé que llevo más de 4 dias así.
    Creo que si fuera aborto, ya estaría manchando a lo bestia, pienso en eso para no perder la esperanza.
    Lo que es verdad, es que cada vez que estoy de pie un rato, es rojo.
    Qué pensáis? Gracias por leerme.
    Un abrazo!

    #2
    Sangrado después beta

    Espero de corazón que tengas mucha suerte y que sea un sangrado del cuello del útero, relacionado con haber tenido relaciones, y no un bioquímico (un aborto muy prematuro, un embarazo q no se confirma en ecografía)
    Las betas bajitas tienen que ir compronándose cada dos días o tres. Desafortunadamente es así. 18 es muy bajita pero conozco a chicas que han sido mamás y empezaron con betas así. Espero que todo salga bien. Los blastos (embris de 5 días) suelen ser más fuertes. Ten fe.
    Personalmente haría reposo y confiaría mucho en tu pequeñín, para que se agarre fuerte.
    Mucha suerte

    Comment


      #3
      Sangrado después beta

      Hola!
      Muchas gracias por tu respuesta, de verdad.
      La segunda beta los niveles se doblaron, efectivamente a los dos dias.
      A ver mañana qué pasa, esta tarde me dio bajoncillo, pero ahora estoy positiva.
      Casi nada de manchado, solo el papel cuando hago pis, súper poco y marroncito, solo marrón!!
      Voy a seguir con el reposo, me va súper bien, la verdad.
      Mil gracias de nuevo y a ver si mañana hay buenas noticias!
      Un abrazo!

      Comment


        #4
        Sangrado después beta

        Hola! Qué tal?
        Ayer todo salió bien, la hormona sigue subiendo, dio 200, así es que muy bien.
        No obstante, la gine dice que hay que hacer otra beta el viernes. Se hará también eco, pero no creemos que se vea nada todavía, es muy pronto. Seguro que todo va bien, pero los médicos quieren ver el saquito al menos.
        Un abrazo!

        Comment


          #5
          Sangrado después beta

          me alegro mucho de leer tus noticias.
          Si la beta se va duplicando vas muy bien.
          Ojalá el viernes veas el saquito y te quedes más tranquila. luego vendrá escuchar el latido, las náuseas... pasito a pasito.
          Del todo tranquila yo creo q se queda una cuando se casan y lo mismo ni eso.
          de verdad me ha hecho muy feliz tu mensaje.
          Mucha suerte.

          Comment


            #6
            Sangrado después beta

            Hola annapurna!
            Tus palabras me han hecho sonreír y eso que no estoy muy bien que digamos.
            Pues no se si se descansará el día de su boda, si no nos gusta la pareja, ni eso, []
            Yo llevo manchando sangre desde las 16h, la verdad es que desesperada, lo que dices tú, pienso en qué momento podré estar tranquila...
            Mi gine me adelanta la cita a mañana, a las 8h otra beta, la cuarta, casi nada!
            No quiero estar negativa, sin embargo me está costando mucho. Bueno, más que negativa estoy muy triste.
            Una cosa, has escrito tú el libro Puesta a parir? Por saber algo de ti, en qué situación te encuentras tú. Si es que quieres hablar de ello.

            Un abrazo y más de un millón de gracias por tus palabras, me ayudan mucho.

            Comment


              #7
              Sangrado después beta

              sí. Lo escribí para desahogarme y cuenta nuestra historia.
              Le falta, eso sí, una parte y es que tras decidir -a la 5- ir a ovodonación (el libro lo escribí mientras encntraban a mi donante y yo me emperrba en hacerme mil pruebas), estoy embarazada de mellizos y mañana empiezo la semana novena.
              Realmente todavía no me lo creo y sé muy bien, y con mucha miedo, que puede pasar de todo.
              Para mí, que pasé por dos bioquímicos, estos fueron verdaderamente muy duros. Sobre todo el primero porque en la clínica en que estaba entonces tampoco creo q fueron muy profesionales ni serios (me tuvieron casi una semana repitiendo clearblues y diciéndome q era normalísimo manchar. Además en este centro no hacían betas. Tù te hacías el test de orina en casa de manera q era imposible saber si había un buen valor o no)
              Incluso si siempre me dijeron que era una buena señal, q indica q pueden implantar y q son mucho más prometedores q un negativo, en los bioquímicos lo pasé de pena.
              Pero no va a ser tu caso.
              Ojalá tu pequeñín se quede contigo y tu beta aumente y el día en que se case os guste la pareja y respiréis, al fin.
              Ánimo y mucha fuerza

              Comment


                #8
                Sangrado después beta

                Joder!!!(con perdón)
                Os admiro tanto a ti y a tu pareja!! Bueno, se me amontonan las palabras, por dónde empiezo??
                A ver, felicidades, enhorabuena, genial la noticia, tengo los ojos llenos de lágrimas por vosotros, qué bien!!
                Eso era para empezar, jajajajaja.
                Sigo, sois dignos de admiración, qué par de huevos, con perdón, le habéis echado.
                Te soy sincera, leeré el libro cuando mi pesadilla haya terminado.
                Ahora creo que me afectaría un poco, me daría pena y miedo.
                De verdad que me has dado una alegría muy grande.
                Además mellizos, qué bien!
                Te deseo toda la suerte del mundo, de todo corazón.
                Un abrazo fuerte!

                Comment


                  #9
                  Sangrado después beta

                  Anoche, bueno en realidad hace unas horas, leí el prólogo de Puesta a parir.
                  Felicidades!! Realmente me encantó, no me imaginaba que alguien sumida en el dolor que tan bien conocemos, le pudiera dar a su historia ese toque de ironía y humor para sacar una sonrisa e incluso reír, es genial.
                  Retiro lo ficho de la tristeza y el miedo, me gustaría leerlo.
                  Lo de mendigar lo entiendo perfectamente. Yo llevo sin trabajo casi tres años, para ser sincera ahora mismo tengo una clienta que veo cada 15 dias, un pastón...
                  Mi marido y yo estamos acostumbrados a que bancos, compañías de teléfono y demás, se acuerden de nosotros a las horas más "extrañas", 8h ó 22h por ejemplo.
                  En este tto.,(FIV), mis padres también nos han dado dinero, en esta ocasión 4000€(préstamo a un año), y la verdad es que pienso que si esto no sale, no sé qué podremos hacer, porque lo que es a nosotros, los bancos no nos dan nada, es más, al Dtor. de nuestro banco noto que se le ponen los pelos de punta cuando nos ve,
                  Mira la hora que es, llevo despierta algo más de una hora, como todos los dias que tengo beta, mañana me pareceré bastante a Bitelchus.
                  Bueno, una vez más te felicito por ese maravilloso, esperado y currado embarazo; y también por el libro.
                  Seguro que te ayuda a pagar comida de tus bebés, algo de ropa para que no todo sea heredado, y cuando toque los puedas llevar a una guardería o colegio; entre otras cosas.
                  Eso también lo he pensado yo, tendremos hijos, pero cómo los vamos a mantener...
                  Las 5.05h, ya no creo que duerma, mis padres que han venido a echarme una mano porque mi marido se tuvo que marchar de viaje por trabajo(gracias al cielo llega esta noche), me han despertado, y dentro de un rato me pongo en marcha, ya que voy al IVI de Alicante y no vivo allí, tengo un ratito de coche.
                  Si me lees, cuando me leas, gracias por dedicarme tu tiempo.
                  Un abrazote!

                  Comment


                    #10
                    Sangrado después beta

                    Anapurna, solo quiero felicitarte, me he leído tu libro y cuando he leeido q estas embarazada de mellizos, no sabes q alegría me a dado, ojalá algún día, de una manera o de otra pueda conseguirlo yo, llevo diez años intentando ser mama, y nueve en tratamiento, me case con 26 años y como a mi marido y a mi nos gustan mucho los niños decidimos ir a por ellos, por eso cuando en el libro dices q a veces piensas q tenias q haber intentado ser madre mas joven, no lo pienses así, creo q a quin la toca la toca, creo q con 26 años era joven, y con un montón de óvulos, pero no me quedaba ahora tengo 35 y llevo 5 tratamientos y ocho transfer todas negativas menos la primera fiv q fue un bioquímico, ya desesperada me fui a ver a la reconocida Juana Crespo, allí me ha hecho mi sexto tratamiento, una mejora de antrales, me puso medicación para sop, y he conseguido 12 embriones, seis calidad A y seis calidad B, congelados a día dos, la verdad mi mejor tratamiento con diferencia, por q yo consigo muchos óvulos pero no son muy buenos, aunq ya veremos cuando los descongelemos, a ver hasta donde aguantan, por q queremos ir a dgp y todo, y bueno, viendo mis otros tratamientos, lo mismo a día tres quedan la mitad, pero bueno yo no voy a perder la fe, también me han hecho dos histeroscopias quirúrgicas, tenia un pequeño septo, y lo que mas preocupaba eran unas inflamaciones rojas, en las paredes del útero, después de esto, tenia q ir a transfer, pero al hacerme la ultima eco, ven añgo q no las gusta, me hacen histeroscopia en consulta, y las inflamaciones han vuelto a salir, es verdad q son mas pequeñas, y son mas bien manchas rojas no están apenas inflamadas, llevo ya tres cancelaciones de trasfer, con sus debidas histeroscopias, y en este punto estoy, esperando que me baje la regla, para vajar a Valencia a hacerme otra histeroscopia en consulta, q seria mi cuarta, mas mis dos quirúrgicas , para ver si las manchas han desaparecido, a ver si el mes q viene o finales de este por fin puedo ir a transfer

                    Bueno y después del royo q te he contado, yo solo quería darte la enhorabuena por tu embarazo, me llena de esperanza, y por tu libro, q me sentí muy identificada en muchos aspectos, me lo leí en dos dias,
                    Me alegra mucho haber podido darte la enhorabuena, por q la verdad no sabia en q foro localizarte, estube apunto de mandarte un privado, pero no sabia si seguías entrando al foro, o te habías dado un respiro
                    Bueno pues lo dicho q me alegro muuuuuuchiiiiiisiiiiiiimooooo mucha suerte para el resto de embarazo

                    Anaorganica, ojalá hoy todo vaya bien, y tu beta siga subiendo, se lo que estas pasando, por q yo mi primer tratamiento pase por un bioquímico, pero tube solo cuatro betas, por q yo aborte, pero tu ten fe, q como te ha dicho anapurna hay chicas q de betas y sangrados han conseguido al final un embarazo perfecto, mucha suerte

                    Comment


                      #11
                      Sangrado después beta

                      Hola,
                      Ayer la cosa no fue bien. La beta dio 350 y debería haber dado 430. La gine que me vio, que no es el mío asignado, me dijo que dejara la progesterona para que mw viniera la regla. Yo le dije que eso no lo iba a hacer, mientras la beta fuera subiendo. Salí del IVI hecha polvo, y mi fui a buscar una segunda opinión, que fue todavía más tajante: aborto bioquímico.
                      A todo esto, mi marido de viaje, iba con una amiga íntima y con mi madre.
                      Mi manchado ayer fue totalmente intermitente, a ratos marrón y a ratos rojo.
                      Mañana repetimos la beta, yo intento pensar como mi marido, que mientras hay vida hay esperanza, sin embargo algo me dice que entre el manchado y las betas, esto no va nada bien. Quiero que se termine esta pesadilla, para bien o para mal, así es que mañana espero que así sea.
                      Ahora mismo estoy manchando, una sangre roja bastante oscura(qué manera de analizar tonalidades y texturas, la verdad).
                      Esto ya sabéis las dos lo que es, ayer no paré de llorar, hoy ya estoy más mentalizada.
                      No sé ni qué, ni cómo, ni cuándo ni dónde haremos otro tto. y si lo haremos.
                      Ahora mismo a nosotros los bancos lo único que hacen es llamarnos para que paguemos deudas, mis padres pidieron 4000€ a pagar en un año, así es que...
                      Yo cumplo 40 dentro de 2 meses, mi marido el domingo 31, uffff no sé por donde saldremos.
                      Me cuentan historias parecidas a la nuestra que han terminado bien, betas bajas, marcaditos, pero nadie me habla de las dos cosas juntas, betas bajas y manchaditos. Sabéis de alguien?
                      Mañana a ver qué pasa en la quinta beta, creo que lo sé, pero al menos mi marido estará a mi lado.
                      Estoy pensando en pedir una segunda opinión en IVI Valencia, pensaba en Pellicer, pero al hablar tú de Juana Crespo y haber visto entrevistas suyas, lo estoy pensando.
                      Me alegro enormemente de que vosotras estéis en otro punto mucho más bonito, sobre todo tú annapurna, y deseo que a ti Rous, te vaya todo tan bien como a ella. Os lo merecéis muchísimo.
                      Os mando un abrazo!

                      Comment


                        #12
                        Sangrado después beta

                        Anaorganica, lo siente muchísimo, y entiendo perfectamente por lo q estas pasando, lo malo es q se te esta alargando mucho, de verdad no quiero desanimarte, pero en principio esto pinta mal, mañana estaré pendiente de ti, ojalá tengas suerte, y te pase como esos casos de betas bajas pero q al final todo se soluciona, ojalá

                        Decirte a si al final no va bien, no lo dudes bete a ver a Juana, es verdad q tiene una lista de espera de seis meses, pero así os da tiempo a recuperaros económicamente, yo estoy ahora con ella, y estoy muuuyyy contenta, ojalá q lo consigan y pueda ser mama, pero reconozco q se están tomando muchas molestias, q la gusta tenerlo todo súper controlado, y yo he visto a muchos médicos, pero creo q Juana va un pasito por delante de los otros, se q no te vas a arrepentir si vas con ella

                        Te Mendoza muchos ánimos, se lo duro q es, y lo disgustada q estas, y si puedo hacer cualquier cosa por ti dilo q aquí estoy, mañana estaré pendiente de ti, si quieres yo escribo en el foro novata en el foro, veterana en ivi, somos un grupito muy majo, y muchas chicas hemos pasado por lo q tu, si entras todas estaremos encantada de ayudarte
                        Un beso muy fuerte

                        Comment


                          #13
                          Sangrado después beta

                          Rous bonita, tus palabras de comprensión y empatía me han hecho llorar. Realmente creo que solo me entienden chicas en una situación similar, que hayan pasado o estén pasando por esto.
                          Te acabo de contestar también por el foro que me has dicho.
                          Efectivamente, esto se me está alargando mucho. Intento no preguntarme: por qué yo?, porque no hay respuesta, y es duro.
                          Lo dicho, me he unido al otro grupito.
                          Tú cómo estás? Cuéntame cosas que seguro me alegran un poco.
                          Besitos!

                          Comment


                            #14
                            Sangrado después beta

                            Ana, me va fatal el ordenador, te intentaba contestar en el de novata...pero no lo he conseguido.

                            Siento muchísimo lo que estás pasando, en marzo del año pasado tuve un bioquímico y loo pasé fatal. para la gente que se queda a la 1ª es muy fácil decir: tranquila, es algo normal, ya verás cómo enseguida te quedas otra vez, si te has quedado una es porque puedes...pero para las que sabemos lo que cuesta un embarazo, que para conseguirlo tenemos que luchar contra viento y marea es durísimo perderlo, porque no sabes cuándo volverá a ocurrir el milagro...

                            Ojalá mañana esa beta se haya duplicado, pero como te han dicho los médicos y Rous, no tiene buena pinta... Bueno, para bien o para mal aquí nos tienes para lo que necesites!

                            Comment


                              #15
                              Sangrado después beta

                              Ana, preciosa, perdona que no te haya contestado antes pero ayer tuve que trabajar 13 horas y hoy, a media mañana, he tenido que salir corriendo a ivi porque estaba sangrando. Ya te dije que aquì no se respira. Estàn ahì, latiendo y creciendo pero tengo un hematoma y me han dicho que no me mueva de la cama.
                              Espero que la beta haya ido mejor. Sì conozco a chicas con manchados y betas bajas que han sido mamás.
                              Y los bioquímicos en efecto son muy normales pero duelen de una manera odiosa. Cómo debe de doler un aborto màs avanzado no lo quiero ni imaginar. Hoy se me ha parado el corazón cuando he visto la sangre.
                              Rous. Ten fe. Yo no me imaginaba tirando la toalla. En mi caso, ovo ha sido la soluciôn (ovo màs inmunòloga, hematólogo, endocrino y mil pruebas)
                              porque hay chicas, como yo, con fallos trombóticos, o celiaquía o mil cosas. Y si no se buscan no se encuentran.
                              Tú encontraràs tu solución, sin duda. Me ha emocionado mucho tu mensaje.
                              Sobre el precio de los ttos y el dinero...he hecho miles de trabajos extra y he tenido suerte por encontrarlos (una ovo son 9000 euros y yo gano mil al mes y agosto me despiden y recontratan en sept)... me como la cabeza pensando en q quizás pueda hacer algo un día para ayudar a las chicas que pasan por esta pesadilla.
                              No sè qué es aún pero tiene que ocurrírseme algo, algo que funcione.
                              Ana, pienso mucho en ti y espero de corazôn que salga todo bien.
                              Yo pedí hora en Valencia. Había 15 meses de lista de espera con Crespo y pedí con Bosch, pero mi nuevo médico en ivi Madrid me inspiró mucha confianza y ahora le adoro. Tiene una sensibilidad, una paciencia y una manera de estar pendiente de todo, es el dr García Velasco. para mí es como un àngel. Le veo como una criatura superior.
                              Ufff, sigo tan asustada.
                              Os mando mimos y cariño, y fuerza, mucha mucha fuerza

                              Comment

                              Working...
                              X