Sangrado después beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sangrado después beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Sangrado después beta

    Hola a todas! como siempre o casi siempre, por partes,
    Triann: yo siempre he pensado una cosa, y es que para que nos fastidiemos todas, mejor con una sola. Lo ideal sería que ninguna, pero c'est la vie! Te agradezco muchísimo tus palabras, la verdad es que después del miedo de los últimos días con lo del ectópico, ahora me queda vacío, tristeza. Hoy no he ido a clase, me voy ahora con una amiga, y mañana recuperaré mi vida, en la medida de lo posible. Qué médico tienes en IVI Valencia? estás contenta? Te deseo de corazón que tu beta el día 19 vaya bien y no tengas que pasar tanta penita como nosotras. Si estuviera en mi mano, te juro que nadie pasaría por esto.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Rous: muchas gracias por pensar en mí, yo también pienso en ti. Cómo estás? Por cierto, he llamado a Valencia y con Juana, alucinante, para junio/septiembre de 1014. Con el Dr. Pellicer no es tan complicado y es una eminencia también. Tenía cita el viernes con él para una segunda opinión, pero necesito recuperarme un poco, iré cuando vayamos a hacer algo. Si no, sé que me pondré a llorar y no me enteraré de nada, y mi marido cuando me ve así sufre más que mucho, y bastante lleva pasado él también.

    Mi médico dice que el diagnóstico preimplantacional no lo ve necesario...aunque esto haya tenido este desenlace, y que en su momento no nos lo ofreció porque pensaba lo mismo y sabe que no nadamos en la abundancia(no tenemos recursos y es un pastón, vamos). Por eso esta mañana me vino la idea de no cancelar con Pellicer. Imaginaba que después de dos IAS y una FIV/ICSI se podría hacer algo más. Hacer exactamente lo mismo...no sé, yo no entiendo de esto, pero vamos, me surgen dudas.

    Naria: felicidades una y mil veces!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]gracias también por tus palabras de cariño, me dais mucha fuerza. Vamos a ver cuando podemos hacer algo, a pesar de no llevar gastado tanto como otras, teniendo en cuenta que yo llevo en paro casi 3 años, y que mi marido pagó un máster mío y algunas cosas más, los 3 ttos. que llevamos nos han dejado fatal económicamente, nosotros desde luego no podremos hacer nada, a no ser que me salga trabajo. Ahora estamos pendientes de ver qué se le ocurre a mi madre...pobrecita. Espero que como dices, lo consigamos algún día.

    Annapurna: y tu hematoma? no quiero ser coñazo, pero me estoy preocupando. Yo no creo en Dios, pero miro al cielo y le pido a todos los míos que están ahí arriba que se haya quedado en un susto, conmigo ya hemos tenido bastante, a qué sí?

    Mi amiga ha venido a buscarme, un besito muy grande y es verdad, creo que ir solo a escribir al otro foro es mejor, al menos menos lío y menos tiempo. También menos doloroso en mi caso, escribir dos veces de lo mío...

    Oye, qué es eso que he leído de facebook??

    Muchos besos, guapas!!

    Comment


      #32
      Sangrado después beta

      hola chicas,
      perdonadme que he estado unos días sin entrar pero a veces me pongo tan nerviosa que prefiero estar un poco apartada de foros. además que me pasa como a Rous, que llevo tantos años en esto que creo que lo mismo he escrito en el 70% de foros del ivi (primera cita, abortos de repetición, betaespera, ovo, adopción, hematoma... vamos que es un no parar) y necesitaba despejar el perolo.
      Estoy de baja y me ha dicho mi médico que hasta la próxima eco aquí siga (es el 19), que no me preocupe mucho, que es muy normal y más normal aún en gemelares pero que el hematoma se tiene que reabsorber y para eso no hay nada como la bartola.
      Para mi cabecita loca, en fin, no sé si es tan recomendable...
      Lo primero, tocaya, siento muchísimo tu bioquímico, Puffff,Desde lueg mejor que un ectópico que te reviente una trompa... pero son duros, No te han hablado en ivi de cambiar el protocolo de estimulación? te quedan conges? me ha dado una penita la escena de tu chico en el coche... ay... un abrazo gigante y mucha fuerza. Yo al segundo bioquímico me puse a hacer todas las pruebas de abortos de repetición pero es verdad q dicen que uno, por desgracia, es bastante frecuente, Joé, qué rabia! tenía tantas esperanzas...
      Yo voy con heparina y adiro (y mil cosas más, aunque ahora mientras haya manchado el adiro me lo han quitado temporalmente) y sí, Rous, estuve con la dra Silvia Sánchez Ramón y creo que el dinero que me he gastado en las citas es el mejor gastado de mi vida. Creo que es una persona de una dulzura y una eficiencia alucinante. Personalmente la recomiendo, pero es verdad que no conozco a Crespo y no creo que sea de las que dejan cabos sueltos. Yo tb pedí hora en Valencia pero luego conocí a mi dr en Madrid, García Velasco, y me dio muy buena impresión y ahora no le puedo estar más agradecida.
      Enhorabuena a Naria! disfruta mucho y verás la eco! te quedas hipnotizada! yo parecía en Babia de lo que aluciné!
      os mando besos y perdonadme si entro al foro solo de vez en cuando.
      Ya os digo que he leido en otros foros mensajes de amigas que han vivido cosas tan tan feas que me afectaron muchísimo y llegó un momento que mi marido me pidió que estuviera un tiempo sin entrar, Hasta me escondió en ipad el cachondo...
      un besito y a ver si paso a paso avanzamos
      muaa

      Comment


        #33
        Sangrado después beta

        Hola a todas!
        Ana, eres lo más gracioso que hay, una vez más me sacaste(ayer) una sonrisa.
        Me alegro muchísimo de que estés bien, y sigue a la bartola, aprovecha y déjate querer, jajaja.
        No tengo congelados...qué pena, la verdad. Y el gine dice que seguiría con lo mismo en todos lis aspectos, pero yo por eso iré a ver qué me dice Pellicer. Creo que es mejor hacer algo más que no otra FIV y si sale mal plantear más pruebas. Personalmente es imposible, por dinero, tiempo y desgaste emocional.
        Entiendo lo decís de que es un rollo lo de llevar varios foros en danza, para mi también.
        Como tú(Ana), mi marido me dice que desconecte, que no es bueno que esté todo el rato leyendo sobre el tema; creo que tiene razón.
        Rous, qué tal estás? Te ha venido la regla? Uf, estarás deseando empezar, qué guay!
        Triann, qué tal vas tú? Estarás contando los dias, al menos yo lo hacia. Mientras no cuentes las horas lo llevas bien.
        Naria, cuidate mucho, qué suerte tienes de ese pedazo de beta que te dio, qué bueno!! Y la eco tiene que ser una pasada, ya verás!

        Comment


          #34
          Sangrado después beta

          Envié el mensaje sin terminar, lo siento.
          Bueno, de todos modos tengo que comer e ir a clase, me quedaba en casa súper a gusto, la verdad.
          Yo creo que iré entrando a saber qué tal vais, din embargo también bajaré el ritmo, necesito reponerme del disgusto y para eso, cuanto menos piense en el tema creo que mejor.
          Ana, Rous, Triann, Naria, cuidaos mucho, muchísimo!
          Me alegro un montón de vuestros éxitos, mil besos!!

          Comment


            #35
            Sangrado después beta

            Ana, guapa...te deseo todo lo mejor. Espero q dentro de poco nos traigas mejores noticias!

            Comment


              #36
              Sangrado después beta

              Anaorganica, descansa y desconecta un poco de todo, que tenéis que reponeros para empezar con más fuerza!!

              Yo ahora me he resfriado... ha sido mala pata, la verdad. Espero que no vaya a más. Tenía que ser precisamente ahora :-( Además, estoy un poco agobiada con el dolor de ovarios que tengo, que al principio era sólo por la mañana y por la noche, pero ahora me lo noto varias veces al día. Además tengo el pecho súper hinchado y estoy bastante cansada y no sé si es de los nervios y el resfriado... Vamos, en pocas palabras, que estoy hecha un lío!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], pero, bueno, no lo llevo mal! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                #37
                Sangrado después beta

                Naria, Triann, mi marido se ha ido a por helado y no he podido evitar la tentación de entrar a leeros.
                Una vez dentro, os tengo que contestar a la fuerza!
                Naria, la buena noticia es que estoy algo mejor. No voy dando saltos de alegría, (obvio), pero estoy mejor, poquito a poco. Cómo estás? (me sale la sonrisa de imaginar lo feliz que estás). Qué bien, felicidades de nuevo!
                Triann bonita, qué putadita lo del resfriado, espero que te mejores. Sé que igual es difícil, pero te juro que yo tenia dolor de regla todo el rato. A mí las tetas no se me hinchan, pero dolor en la zona lumbar y sueño sí. Por cierto, no sé si estás con Utrogestán(progesterona), da sueño, al menos a mí.
                Ojalá dentro de nueve días tengamos otro súper positivo por aquí!
                Un besito muy fuerte a todas, sois muy cariñosas conmigo!
                Muackk!!

                Comment


                  #38
                  Sangrado después beta

                  Anaorganica, me alegro de tu "escapadita" por el foro!! El helado te animará u poquito el estómago!! Ahora mímate y mímale.
                  Sí, me estoy tomando, bueno, "poniendo" utrogestan por las noches y me tomo las vitaminas por la mañana. No sabía que daba sueño... Me miré el prospecto, pero sólo el "para qué se utiliza", porque a veces es contraproducente leerse aquello de los efectos secundarios... que te pones mala de pensar lo que te puede coger!! jejeje

                  Esta noche he soñado con el resultado de la beta. Reconozco que soy un poco ansiosa y que la incertidumbre acaba conmigo, pero no suelo soñar con cosas tan claras ni acordarme tan bien al despertar. Pues bien, he soñado primero que daba positivo y luego negativo!! Una de cal y otra de arena , se dice, no? jijijiji Ahí están mir nervios!!!

                  Del resfriado voy bien. Supongo que tampoco es gran cosa, quiero decir que no es una gripe, ni tengo fiebre ni nada de eso, así que estoy tranquila. Ya se me pasara...

                  Bueno, chicas, me pongo a trabajar que va siendo hora.

                  Un abrazo.

                  Comment


                    #39
                    Sangrado después beta

                    ana, jeje, me ha hecho gracia lo de que entres a escondidas...a mi marido tampoco le hace mucha gracia que me meta mucho al foro. Dice que bastante obsesionada estoy ya...pero bueno, no creo q me haya ido tan mal

                    Triann, tranqui, yo tb soñé con la beta, y me dolían los ovarios, luego me dejaron de doler...en fin, creo q pasé por todos los síntomas y los fui dejando de lado tb, jejej. Así que aunque es normal que pienses en ello y q estudies tu cuerpo buscando signos, no te agobies mucho, porque puede ser tanto que sí como que no... ojalá que sea que sí y nos des una alegría!!!

                    yo ya he empezado con el sueño y tengo una barriga q parece q estoy de 5 meses, y no exagero, creedme. Tengo la esperanza de que sea fruto del tratamiento hormonal y baje antes de empezar a subir de nuevo, porque si no...es que ya tengo q ponerme los pantalones premama, así q no sé q va a ser de mi dentro de unos meses! Por lo demás estamos muyyy contentos, rezando para que no se tuerza nada y el día 19 nos hagamos la eco y todo esté bien.

                    Comment


                      #40
                      Sangrado después beta

                      Anapurna, como te entiendo, es verdad q a veces hay q intentar no dar tantas vueltas a la cabeza y hay q descansar, y en el foro siempre hablamos de ello, y claro de la cabeza no no lo quitamos, yo la verdad q aunq llevo muchos años en esto, y muchos tratamientos, nunca había entrado en el foro, hasta q no cogí cita con Juana y bueno ya sabes, necesitaba saber, si era tan buena, y si conseguía milagros, bueno ya sabes, buscaba esperanza, q me hacia mucha falta, y la verdad q la he encontrado, por q todas me animan mucho, y no me siento tan sola en todo esto
                      Me alegro de q ya manches menos, como te dice el medico es mas normal q eso ocurra en embarazos gemelares, osea q tu tranquila ok, esta vez lo has conseguido y va a llegar hasta el final tu descansa y desconezta tomate tu tiempo

                      Anaorganica entiendo q necesites q te hagan mas cosas y q quieras una segunda opinión, esto desgasta muchísimo, a nivel físico y sicológico, y ademas a nivel económico es un paston, osea q es normal q queramos tenerlo todo lo mas controlado posible, es riendo q ahora después de todo lo q ha pasado necesites desconectar, tu ya sabes por donde encontrarme cuando quieras, y lo q necesites a qui me tienes,

                      Triann, q tienes síntomas de embarazada, a nos vas a dar otro positivo, no pierdas la fe de verdad, q todo lo q te esta pasando, es normal en los primeros dias de embarazo, te mando mucha suerte

                      Naria a ti te he contestado por el otro foro

                      Y nada de mi deciros q yo sigo esperando q me baje la regla, pero bueno como sabéis cuanto mas la esperas, pues ella para fastidiar se retrasa, osea q nada, mas paciencia, al final me llamaran Santo Job

                      Comment


                        #41
                        Sangrado después beta

                        Naria, qué pasada!! Claro que estarás gordita!! Con dos se tiene que notar!! Qué alegría que vaya todo bien y que estés tan animada. Poquito a poquito (o quién sabe,... igual muy rápidamente...) todas iremos pasando por ahí... tiene que ser emocionante. Por un lado tengo muchas ganas de pasar por todo eso y por otro, claro, supone un cambio tan grande en la vida... tan drástico (aunque deseado)... Tengo un poco de miedo por lo que venga después. Ya con la betaespera me subo por la paredes porque tengo que estar tranquila, bajar el ritmo y puedo salir con mi grupo a hacer deporte.:-( Las echo de menos una barbaridad... y encima no les puedo contar nada... Espero que este parón merezca la pena y de esta experiencia me lleve un positivo enorme!!! Uff...porque si lo tengo que repetir...

                        Finalmente, esta mañana me he leído el prospecto del Utrogestán... y me ha entrado la risa!! Ya os decía que no merece la pena leerse estos prospectos.. Que si somnolencia las horas siguientes (claro, me pongo por la noche, así que me quedo frita...), que si te puede adelantar la regla... pero también te la puede retrasar... total, que no dice nada.

                        Del resfriado voy bien. Preferí quedarme la tarde de ayer en casa en lugar de ir a la piscina a darme un chapuzón y nadar un poquito, y sigo con las infusiones de tomillo para la garganta... Remedios de la abuela!!

                        Un abrazo a todas y me pongo a trabajar ya mismito!!

                        Comment


                          #42
                          Sangrado después beta

                          Hola chicas! Qué tal estáis?
                          Ana, qué tal vas? Manchas menos? Espero que sí. Sigues de relax? Ojalá entres pronto y nos des buenas noticias. Gracias por tus palabras de apoyo una vez más.
                          Naria, tú qué tal? Supongo que igual que Ana, con una ilusión increíble. Te han dicho por el nivel de la beta que son dos?? Qué bien, no?? Yo estoy hecha un tonelillo y encima sin "preñe", pero bueno, quiero recuperar mi vida y necesito olvidarme de esto un tiempo.
                          Rous, te ha venido ya la regla? Es verdad lo que dices, cuando no quieres, ahí está, y cuando la quieres, tarda... Ojalá ya la tengas.
                          Triann, tú qué tal? Ya te quedan menos dias, qué bueno! Ya verás como tienes un pedazo de positivo increíble. Te lo deseo de corazón.

                          Yo estoy mejor, asimilando todo pero intentando estar todo el día liada para no pensar demasiado. Es verdad que es mucho mejor un bioquímico que un ectópico, sin embargo me hago algunas preguntas...
                          Por otro lado mi marido está feliz porque dice que estoy volviendo a ser yo, y la verdad es que me lo merezco y se lo merece, ya hemos pasado bastante. Necesitamos recuperarnos en muchos aspectos.
                          Bueno, he entrado para ver qué tal estáis, yo no tengo mucho que contar, la verdad.
                          Os mando muchos besos y os doy una y mil veces las gracias!

                          Comment


                            #43
                            Sangrado después beta

                            Hola Ana! Me alegro q estes mejor. No me han dicho nada de q sean uno o dos x el nivel de beta 255 yo me imagino q sea solo uno. La verdad es q como ya tengo una q va a tener 3 añitos cdo nazca el nuevo bebe, lo prefiero, aunq si dueran dos no me iba a llevar un disgisto tp, sabia lo q hacia cdo dije q me pusieran 2 embris! Me gustaria si se puede tener 3 en total, asi q si viene 2 pues ya no tendria q volver a pasarlp mal x querer un bebe, xq hasta qhora siempre me ha resultado dificil, aunq el tratiento no puedo decir q haya sido costoso mas q economicamente, la verdad, xq hemos trnido muuuuuucha suerte. Como nos quedan 2 blastos, supongo q volveremos a por ellos si todo va bien.
                            Espero q estes mejor cada dia, y entra de vez en cuandi a contarnos como vas! Un beso wapa

                            Comment


                              #44
                              Sangrado después beta

                              Buenos días, chicas:

                              No tengo tampoco mucho que contar. He pasado el fin de semana súper ocupada, así que no he tenido tiempo de pensar demasiado en todo esto. Sigo exactamente igual: pecho hinchado y algunos dolores premenstruales. Me llamaron de la clínica para ver qué tal estaba y me comentaron que estos síntomas son tanto de que sí, como de que no, así que no me aclararon nada :-))

                              Ya sólo nos quedan cuatro días y medio para salir de dudas...

                              Naria, es estupendo que lo lleves tan bien y aún te queda una sorpresa... saber si son dos o sólo uno... Yo no sé si podría con dos... mi cuerpo no está preparado... soy menudita y embarazada de dos no sé si podría mantener el equilibrio!!! jeje Siempre digo que la naturaleza es sabia, pero como esto no ha sido del todo natural... jaja

                              Anaorganica, sigue recuperándote!! Ánimo y siempre hacia adelante!!

                              Comment


                                #45
                                Sangrado después beta

                                Triann, ya no falta nada! Por síntomas no te vuelvas loca...aunque es difícil. Yo tuve dolores como de regla desde el 2º día post transfer y unos días antes de la beta muchos dolores de ovarios...luego nada. Espero que tengas mucha suerte!!

                                Yo estoy loca por ver la eco y que esté todo bien!!

                                Ana, cómo vas guapetona??

                                Annapurna, qué tal? sigues manchando? Ahora que te cuiden!

                                Comment

                                Working...
                                X