Sangrado después beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sangrado después beta

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sangrado después beta

Hola!!

Perdonad que yo tampoco haya escrito estos dias pero es que no tenia muchas novedades hasta ayer.
    Naria, como sigues? te han hecho alguna ecografia nueva para ver como siguen tus bebes?, espero que estes un poco mejor..
    Anna, veo que estas más animada, no se muy bien como va el tema de la acogida...entiendo que primero acoges un niño durante un tiempo y posterirmente tienes posibilidad de pedir la adopcion?? me encantaria que me contaras más sobre este tema.
    Sabes? cuando lei tu anterior correo pensé: Anna seguro que acabará teniendo un hij@, de una u otra manera. Y mira que soy un poquito bruja a veces eh..., jijiji

Bueno, pues yo ya he tenido mi cita en IVI. Yo fui con todos mis resultados de las pruebas y hemos ganado bastante tiempo, aunque a mi marido le tienen que repetir el anilisis, ya que parece que no se fian de los resultados de otros laboratorios. En la cosulta me hicieron otra ecografia (no se cuantas veces me he tenido que subir en el potro en el ultimo mes...ya he perdido la cuenta!!) y la Dra, que me ha parecido encantadora y profesional, me dijo que cuadraba lo que se veia en la eco con lo que pone en los analisis, parece que tengo bastante reserva ovariaca pese a la edad, ahora lo importante es ver la calidad.
    Vamos a ir directamente a FIV pero con otra prueba q no recuerdo el nombre! no era ICSI..es una seleccion de los embriones...lo tengo que mirar. la verdad es q es un paston impresionante..espero que salga bien porque vamos con toda la ilusion del mundo y el esfuerzo merece tanto la pena...
    Está programado para mediados de agosto, en cuanto me baje la regla, empiezo con las pastillas anticonceptivas y las revisiones ecograficas. En unos dias volveremos a la consulta pero para ver como estan los resultados del analisis de mi chico.

Y de momento poco más. Vosotras que tal? os vais a coger unos diitas de vacaciones?[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Yo también os deseo, de corazon, toda la suerte del mundo,

Un beso

Comment

Sangrado después beta

Hola chicas!
      Dolores, qué tal??
      Joer, qué ilusión me ha hecho tu predicción del futuro, jajajaja, ojalá sea así y tengamos un hij@!! Gracias!
      Igual lo que te quieren hacer en el IVI es un DGP(diagnóstico genético preimplantacional), podría ser, la verdad. A mí(desde mi humilde opinión), me lo tenían que haber hecho. Por mi edad, entre otras cosas, y porque ya que uno se pone, es mejor asegurarse lo máximo posible.
      Por cierto, cuánto cuesta? Y tu edad??
      Yo pienso que hacéis muy, muy bien, ya verás que todo te sale bien!!
      Una íntima amiga mía, llevaba un montón de ttos., y en Ivi Valencia, con el DGP, a la primera. Ay si yo le hubiera hecho caso, la verdad...ahora prefiero ni pensarlo.
      He seguido llamando a mil sitios para lo de la adopción y acogida, y me dicen cosas distintas, yo creo que el tema de la acogida es como tu comentas. También es cierto que hay países que es solo acogida, de adopción nada de nada. En cuanto tenga algo más claro, descuida que te digo.
      Mucho ánimo, ya verás que va a ir bien, yo te lo deseo de corazón.
      Vacaciones??? Qué va...no hay pasta.
      Naria, tú qué tal vas? Espero que todo vaya muy, muy bien.
      Dolores, puede que esté positiva, hago un poco de trampa con un antidepresivo, jajajaja; y mi marido dice que se me van los ojos detrás de los niños y las embarazadas(digo yo que a él también, si no, cómo lo sabe?) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      La verdad es que me muero por tener un bebé, me encantaría estar embarazada, y aunque no sé si es un poco de "sobrada", sé que seria una madre cojonuda. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
      Bueno, un besote a las dos y espero más y más noticias así de buenas!

Comment

Sangrado después beta

Mapupita! Me alegro mucho q te pongas ya a ello!! Mucho ánimo, el pastón merece la pena!!
        Ana, claro q serias una madre estupenda, yo creo como Mapupita, qvde un modo u otro lo serás!!
        Yo el martes tengo consulta, espero q todo vaya viento en popa! Mis peques q yo sepa van bien, a veces las noto y compre el angel sounds para oirlas, así q sé q están ahí...

Comment

Sangrado después beta

Hola guapísimas!!! Qué tal vais?
          Nariaaa, qué tal tus niñitas?? Estoy segura de que me vas a decir que genial, pero dilo pronto, me muero de ganas por leerlo!
          Y tus molestias/dolores? Espero que vayan mejor, al final igual una se acostumbra a vivir con ello. Total, qué son 9 meses para toda una vida? Jajaja.
          Tengo noticias. Mi madre me dijo hace tiempo de vender joyas para otra FIV... Hay una en especial, una pulsera de mi abuela, con la que me casé, que me da una pena increíble; pero es lo que hay.
          Mi madre no quiere que mi hermana venda las suyas de herencia, así es que con lo mío, para Ivi Valencia no llegamos. Tenemos cita el día 17 con Pellicer.
          Ayer como una loca, localicé a un tal Dr. Román Arias. Mirar que he dado vueltas por internet, todo maravillas de él. La FIV 3000€, así que el jueves que viene hemos cogido cita.
          Están en Murcia, una hora o algo así desde casa.
          Su Embrióloga me llamó ayer, tomó nota de todo lo que le conté(la friolera de 40'), y fue súper profesional y amable. Me contó que hizo las prácticas en IVI.
          En fin, ahora queda vender las joyitas de mi abuela con la esperanza de tener una joya con nosotros en cuanto se pueda.
          Como de esta no salga, pues ya...què coñooo, de esta seguro que sí.
          Siempre digo lo mismo, jajajaja.
          Mapupita, tú a tope, positiva al 1000%, que nos vamos a preñar casi a la vez, tú un poco antes, pero luego yo.
          Os mando un abrazo y ya os voy contando, me tengo que ir pitando!
          Nariaaaa, di algo, aunque sea que tus niñas están bien, vale?
          Muac muac!

Comment

Sangrado después beta

Hola!!i 40 grados en madrid, no tenia ganas de andar y he cogido el bus, escribo con el movil...a ver q sale...Anna! Q bien! Me parece una idea excelente q vendas la joya de tu abuela, piensa q con lo caros q son los tratamientos para todas es un esfuerzo economico y cada una sacamos de donde podemos! Asi q tu adelante xq sera el dinero mejor invertido. Quien es pellicer??vas a ivi murcia?la cita es este jueves q viene?... tenemos q ir a la par con lad banderillad asi q no me adelantes ehhh? Te escribire al correo q me diste. Bieeen. Besos

Comment

Sangrado después beta

Hola de nuevo y gracias por contestar tan pronto!
              Joer, no me extraña que cojas el bus, 40 grados en Madrid son mucho, la verdad.
              Pues mira, no es en IVI, como te comentaba, ni vendiendo las joyas llegamos.
              El Dr. Román fundó una Clinica en el año 94 y gracias a él una pareja tuvo el primer niño de In vitro de Murcia, trabaja en la SS en San Juan, Alicante.
              En fin, todo lo que he leído son cosas súper buenas. Las instalaciones ya me han dicho ellos mismos que no son como en Ivi, pero eso me da igual. Lo que quiero es preñarme!
              No te pillo ni de coñaa, tú a mediados de agosto. Nosotros tenemos que ver bien la venta de las joyas, habrá que tasarlas y todo eso. Y si no nos llega...ya veremos.
              Todo eso os cuento.
              Naria, yo también tenia un angel sounds, en fin, ya tendré otro seguro.
              Qué te ha dicho el médico?
              Bueno, un beso a las dos!

Comment

Sangrado después beta

Hola de nuevo
                Ana, ya nos contarás que tal la cita con el Dr. Roman, no me quedó claro si la tenías hoy o el próximo jueves. No he oido hablar de él pero por lo que cuentas tiene una pinta muy, muy buena. Lo importante es que lo vas a intentar otra vez, y ojalá en esta ocasión si lo consigas!!!
                Espero que tengas suerte y solucioneis pronto el tema economico para poderte centrar solo en el proyecto-bebé.
                Yo ya estoy deseando empezar, pero bueno, ya queda solo 1 mes y poquito... A mi me harán FIV + DGP, que por un lado es mejor porque selecciona embriones que están bien, descartando los que tienen anomalías, pero por otro lado me da miedo, porque para eso lo importante es tener muchos donde elegir porrque si hay poquitos habria que ir juntando en varios ciclos..
                Cuando llegue el momento de empezar seguro que tendré muchas dudas. Este foro es una maravilla, lo que ayuda.....!
                Naria, tu que tal sigues?
                Un beso chicas!

Comment

Sangrado después beta

Hola chicas, ayer ps escribi pero no me dejaba enviarlo...
                  Ana, me alegro mucho q vayas a intentarlo de nuevo, ya veras q el sacrificio merece la pena y en nada nos das la buena noticia! Y las instalaciones...q mas da, lo importante es q el medico.sea bueno y sepa ver lo q necesitas y vaya todo bien!
                  Mapupita, solo mes y medio, si estas ya casi casi en ello! Bueno, lo del dgp da miedo, xo si ya lo tienes decidido adelante! Si no vale con un ciclo pues con 2. Ademsd asi ya sabes q eata sano y te ahorras los miedos de depues.
                  Yo fui el martes a consulta y todo bie , la verdad es q la gine es super sosa y no me explica nada, asi q ppco os puedo decir...hasta agosto ya ni vuelvo. De momento estan las dos en posicion cefalica asi q si no se giraran ppdria ser parto natural, xo aun son chiquitinas, asi q ya veremos en q posicion terminan!
                  Un.beso grande pa las 2!

Comment

Sangrado después beta

Hola chicas!
                    Antes de que se me olvide, Pellicer es uno de los fundadores de Ivi, está en Valencia.
                    Ay qué bien, agosto lo tienes ya ahí encima!, seguro que son buenas noticias!
                    Con lo que comentáis del DGP, no sé, dicen que es para mujeres mayores de 39, abortos de repetición y sospechas de anomalías cromosómicas.
                    Yo tengo 40, ya sabéis; ya he tenido un aborto, y la verdad ni quiero ni me puedo permitir tener más. Así es que a ver lo que me dicen.
                    Por , cierto, es el jueves que viene, pero seguro que se me pasa volando.
                    Ayer me contestó la Embrióloga un mail hablando de mis embriones, folículos y demás(previo Mail mío de todo desde la extracción hasta la punción, foto incluida de los dos embris que me transfirieron), dice que son buenas noticias.
                    Luego le echo otro vistazo y le contesto.
                    Nariaaa, qué bien los de tus niñas, ósea que una parece más silenciosa que la otra, pues mejor, así no te vuelven muy loca, jajajaja.
                    Siento que tu gine sea tan sosa, la verdad es que me cuesta entenderlo. Es de IVI?
                    Agosto está ahí también para ti, dentro de nada las veis otra vez.
                    Tú cómo te encuentras? Espero que mejor.
                    Ostras, tengo una duda, el médico al que voy a ver transfiere hasta tres, si salen los tres me da algo, sin embargo, las posibilidades aumentan, ya veremos.
                    Por otro lado tenemos que ver lo de las joyas la semana que viene, mi madre ha quedado con alguien.
                    Yo el jueves me las traigo(mis padres viven en Murcia) y veré algo por aquí.
                    Bueno chicas, un beso a las dos!!

Comment

Sangrado después beta

Ana, la gine q me lleva ahora es la de la SS. La q me llevó en ivi era un encanto y lo xplicaba todo super bien. Si me hubiera quedado de uno, q en la SS sólo te hacen una eco por trimestre y ni te llega a ver el gine habría hecho el seguimiento en ivi con ella, pero al ser gemelar tengo consulta con la gine cada mes, así q pagar para tener el control duplicado...lo q sí voy a hacerme la eco de las 20 sem en 3D, con un ecografo muy bueno q tenemos aquí, aunque más por vicio q poor otra cosa...jejejej.
                      Lo de cuántos ponerse es taaan personal....la cosa es q si prenden los 3 el embarazo tiene un montón de riesgos tanto oara tí como para los bebés, pero claro, tampoco sé cuántas posibilidades hay de que eso ocurra. Tú eres grande? Es q yo creo q me cuerpo con 3 no podría ni de coña, ajjajaaj, no llego al 1,60m! Pero bueno, lo único es q tengas claro q te pongas los q te pongas es posible q se queden todos, y veas con cuántos estás dispuesta a quedarte! Jejej.
                      Un beso para las 2!

Comment

Sangrado después beta

Hola Naria!!!
                        Jajajaja, qué va, yo soy como tú, 1'60 y si llego, yo creo que he menguado, estaré en 1,59 o algo así.
                        Vamos, que si fueran tres, no tengo ni idea de cómo podría aguantarlo.
                        No sé, supongo que el jueves hablaremos de eso también.
                        Con lo tuyo, tienes razón, que te hagan lo mismo por duplicado, como que no. Ahora, la Tia esa de la SS podía ser un poco más maja, la verdad.
                        Uffff, yo no hago más que darle vueltas al asunto, es agotador, jajajaja.
                        Quiero preñarme ya!!!!! Jajajaja.
                        Lo de la eco de la que me hablas, la pagas tú, no? Imagino que no la cubre ni de coñaaa la SS.
                        Bueno, un beso a las dos!
                        Las demás han desapercido, me gustaría saber de Triann, Rouss, Anapurna. Espero que les vaya genial!
                        Besotes!!

Comment

Sangrado después beta

Hola Ana, bueno, tampoco es q sea borde, simemente no es simpática, jeje. Si, esa eco por privado.
                          Se hace muy larga la espera, pero ya verás q vale la pena! En cuanto vayas el jueves a consulta, entre unas cosas y otras pasa el tiempo volando ya verás!!
                          Rouss se quedó en la transfer de 3 embriones, pero había implantado uno en cada trompa...al final perdió las dos trompas yestaba bastante mal, no he sabido más de ella. De las demás no sé nada. Si nos lees, Rous, espero q vayas recuperándote física y lo más importante en estos casos, anímicamente. Ya sabes q nos tienes aquí para lo q necesites!!

Comment

Sangrado después beta

Hola.
                            No tengo mucho tiempo para escribir, marido está a mi lado, y no quiero que me vea dale que te pego al tema; sin embargo, no quiero dejar de escribir unas palabras, para ti, Rous.
                            Rouss, no tengo ni idea de qué decir en estos casos, sé que son temas muy delicados y que cualquier cosa, a pesar se ser dicha con mucho cariño y respeto, puede tener el efecto contrario.
                            Lo sé por experiencia...ya sabes.
                            En fin, solo quiero que sepas, si me lees, que lo siento mucho, más que mucho.
                            Respeto infinitamente tu silencio, y que bueno, que estas cosas nunca deberían de pasar, y menos a una mujer con tantas ganas e ilusión por convertirse en madre.
                            No sé si te puedo ayudar, me dedico al Coaching, así es que si crees que si, que el Coaching te puede ayudar, no dudes ni un segundo(de corazón), en decírmelo.
                            ana@organiccoaching.es
                            Te mando un abrazo, que bien me gustaría dártelo en persona.
                            Naria, Mapupita, estáis bien? Seguro que sí!
                            Os mando otro abrazo muy fuerte!
                            Muac a las tres!

Comment

Sangrado después beta

Chicas, os echo de menos!
                              Qué tal estáis?
                              Yo bien, un poco nerviosa, esta tarde tenemos la cita en Murcia con el Dr. Román Arias, vamos a ver qué dice.
                              Antes de la cita hemos quedado con un anticuario de confianza( el padre de una amiga que estaba forrado era un obseso de comprar joyas antiguas), que casualmente está en Murcia también.
                              Mi madre fue el lunes a una joyería y salió mala, incluso vomitó del mal rollo.
                              Por la pulsera(que se enamoró la dueña), le daban 1500€ y el collar de perlas japonesas 300€. Alucino, la verdad. Por eso no vendemos ni de coñaaa, nos tiene que cubrir todo, FIV, DGP, congelación y medicación.
                              El bolso de Hermès mi marido lo ha visto en internet y cuesta 6000€, se revaloriza con el tiempo.
                              Por medio de un amigo, igual a una caprichosa amiga suya le interesa.
                              Joder la gente qué cantidad de pasta tiene!
                              Por otro lado, mi marido de bajón por el tema económico. Tiene 3 vías judiciales abiertas por no pagar préstamos y como el día menos pensado le embarguen el sueldo...
                              Banesto ya le ha bloqueado la tarjeta de crédito, un préstamo es del Santader, y al haberse unificado, pues nos están fastidiando.
                              Lo cuento porque esto está tocando un poco la relación, desde lo de Banesto no levanta cabeza, se pone a llorar de vez en cuando y está triste y de mal rollo.
                              Yo estoy intentando mover obra suya(es fotógrafo), que tenemos parada en casa.
                              Uffffffff, ya veremos!
                              Vosotras bien?
                              Un beso a las dos!

Comment

Sangrado después beta

Buenas!
                                Ana, qué tal las citas de hoy? Espero q con el anticuario os haya ido mejor, si es q ahora imagino q en las tiendas darán dos duros... Ya siento q estéis así en el tema económico, es normal q la relación sufra con eso, espero q todo os salga bien!
                                Yo estoy bien, con mucha barrigota y con molestias en la barriga, la espalda...pero sarna con gusto no pica, así q... Mientras mis niñas estén bien, yo me aguanto!

Comment

Working...
                                X