Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Sangrado después beta
Collapse
X
-
Sangrado después beta
Mil besos a todas!!!
Llego tarde a clase, jajajaja, voy siempre corriendo!!
Me alegra mucho saber que estáis todas tan bien.
Ay Triann, que no te queda nada, seguro que es notición!!!
Naria, Rous, tocaya, también un beso para todas.
Yo voy mejorcita, no queda otra. Aquí dicen "p'alante como los de Alicante", y eso intento.
Hoy hemos hecho la última beta, 3. Bueno, fin de la pesadilla.
Os mando un beso y un fuerte abrazo!
-
Sangrado después beta
Hola chicas, qué tal estáis??
Triann, en cuanto puedas entra para contarnos la beta qué tal ha ido.
Anapurna, todo bien guapa?? Tengo ganas de saber de ti, espero que todo te esté yendo fenomenal!
Rous, me imagino que ya tendrás noticias nuevas, no?
Naria, y tú? Jo, qué bien, me imagino que en breve podrás ver el saquito, tiene que ser muy emocionante.
Yo liada, que por cierto me viene bien; e intentando quitarme toda la pasada de kilos que he cogido en este año, que no son pocos, al menos para mi...
Os mando muchos besos y a ver si sé algo ds vosotras prontito!
Comment
-
Sangrado después beta
Hola anaorganica!
Ayer envié un mensaje por el otro hilo, el de PRIMERA CITA. El miércoles por la noche me bajó la regla... no era un poquito de sangrado y ya está, sino la regla con todas sus letras. Fue un disgusto al principio. La beta me la adelantaron un día. Me la hice ayer para descartar un ectópico y poder tener cita hoy ya de nuevo con el doctor para empezar de nuevo. Finalmente dio negativo (que en este caso era lo mejor que podía pasarnos). Y nada, ahí vamos de nuevo a la carga, un poco más conscientes de lo que vamos a hacer, ya que ahora somos "semi-veteranos". Creo que esta vez irá mejor :-) . Estamos animados a seguir y, sobre todo, a conseguirlo, así que ya os iré contando...
Qué tal vas? Cómo van los ánimos? EL otro día leí a una de las chicas (ahora mismo no recuerdo quién era) y decía que tenemos que ser fuertes y no tomarlo como un sufrimiento, ya que el objetivo es algo precioso. Decía que no le gustría saber que sus padres pasaron por momentos de tanta angustia para traerlo al mundo. Así que me voy a aplicar el cuento (en la medida en que me sea posible) y hacia adelante!! Y lo mismo te deseo a ti!!
Chicas, buen fin de semana... ;-))
Comment
-
Sangrado después beta
Hola Triann.
Joer, lo siento mucho...la verdad es que esperaba tener buenas noticias.
En tu caso es la primera negativa, no?
Desde luego que si, mejor lo que te ha pasado a ti que mi pesadilla. Al menos te puedes hacer a la idea. Yo en los anteriores negativos, lloraba un día a tope y luego me iba haciendo a la idea, sin embargo mi Semama Santa ha sido bastante mala.
Como dices tú es mejor una actitud positiva, pensar que es el camino a nuestro objetivo; pero yo soy de la opinión de que el duelo hay que pasarlo(al menos en mi caso). Si tememos una meta en la que invertimos mucho, psicológicamente, físicamente y económicamente y no sale como deseamos, es normal sentirnos apenados.
Yo estoy bien, mi marido y yo hemos decidido descansar. Necesitamos y nos apetece olvidarnos un poco del tema, recuperar un poco nuestra vida sin viajes a Alicante, betas, ecos, pinchazos y demás.
Estoy tomando cosas naturales, aceite de onagra, vitamina E, etc.
Ya te digo que lo tomo sin esperar nada, si suena la flauta bien, si no todo ok.
Bueno, tampoco tenemos pasta para hacer nada, así es que es mejor que estemos en este punto, jajajajaja.
Lo siento de corazón, he pensado mucho en ti.
Te mando muchos besos y ánimo, es muy bueno que estés positiva.
Buen finde a todas!!!
Comment
-
Sangrado después beta
Anaorganica, muchas gracias! Sï, es nuestro primer negativo y más o menos sabíamos que esto podía pasar, aunque, efectivamente, el disgusto no te lo quita nadie. Desde luego, lo que dijo aquella chica es muy importante, pero entiendo lo que dices: hay historias e historias y sólo cada una sabe lo que pasa. Sé que tus caso es duro y que lo habéis pasado mal, por eso te pido disculpas, porque igual te ha parecido que trivializaba, pero no era mi intención. Creo que conseguirlo, por ejemplo a la segunda, a la tercera... es tener muchísima suerte y entiendo que intentarlo en varias ocasiones, apostar por algo que tanto deseas, invertir tiempo, esfuerzo, tus energías y tantísimo dinero como al final se acaba invirtiendo, es francamente duro.
Lo que te he comentado es, tal vez, como debería ser, pero bien sabemos que evitar el disgustarse es del todo imposible. Eso sí, hay que levantarse y seguir adelante... aunque esta actitud la tengo ahora, cuando voy a por un segundo ciclo... no sé si podría ser tan fuerte como vosotros.
Un abrazo enorme.
Comment
-
Sangrado después beta
Bueno chicas, me alegro que estéis más animadas! Yo tengo noticias...en la eco hemos visto 2 saquitos!! Estoy en shock!!! La verdad es que estaba convencida de que iba a ser sólo uno...pero bueno, muy contentos, porque toda va bien, y eso es lo impportante!! Y ahora q están los dos. Pues ya q se queden los dos conmigo!!!
Comment
-
Sangrado después beta
Naria!! Qué bien? Te acuerdas que te lo comenté? Me daba a mí no ser por qué que tenias dos. Ya he leído que tenias una niña, pero que queríais dos. Pues mira, ahí los tienes. Estoy súper contenta por ti.
Cuidate muchísimo, guapa!
Oye, alguna sabe qué tal va anapurna?? Y de Rous??
Un besito y enhorabuena!
(gracias por tus palabras, es verdad que yo estoy mucho mejor)
Muaccccc!
Comment
-
Sangrado después beta
Hola Triann!
No guapa, no me tienes que pedir disculpas para nada, no me sentó mal, es una opinión sobre la actitud que se debe tomar fantástica; simplemente creo que a veces, dependiendo de muchas cosas, no es fácil. Soy de las que piensa que es mejor no poner "parches" al dolor, y en este caso, precisamente porque es uno de mis sueños, me pongo triste y me frusto cuando las cosas no salen. Es cierto que intento que esto no se alargue mucho, yo en un par de dias me empiezo a recuperar, pero eso soy yo...
Mi madre de hecho está asustada porque dice que me ve muy bien, que no me confíe. Yo creo que toqué tanto fondo con las 6/7 betas que me hice, el diagnostico del ectópico y demás, que cuando me dijeron que era bioquímico y que la beta estaba(por fin)en 65, descansamos!
Por mi trabajo veo que, según mi opinión, es mejor pasar por las fases que tengamos que pasar: asimilación, aceptacion, o las que necesitemos. Luego por supuesto a remontar!!!
Tienes razón, acertar en los primeros ttos. es de tener mucha suerte, y más con IA's. Yo te mando mucho ánimo, y que sepas que sé de chicas que a la segunda IA le ha dado positivo, ojalá te pase eso.
Ayyy si yo tuviera poderes, no existiría este foro, jajajajaja.
Me van a cortar el móvil en breve(por si no entro en unos dias), y el de casa, con internet, lleva así unos dias...c'est la vie, jajajajaja, no me preocupa mucho, la verdad!
Mil besos, Triann! (y para quien lo lea también)
Comment
-
Sangrado después beta
Buenas chicas!!
qué tal van mis luchadoras??
yo tb creo q es necesario pasar el duelo, sobre todo cuando ha habido pérdida, como en tu caso Ana, pero tb estoy con Triann, hay q ser positivas y una vez que has llorado todo lo necesario y te has despedido, a por todas, sabiendo que lo vas a conseguir y que todo va a ir bien!!
Preguntabas por Rous, tenía hoy la histeroscopia en Valencia, así que supongo que ya nos contará lo que la dicen. Si me lees antes e ir Rous, muchíiiiiiisima suerte!!! espero q hayan desaparecido las manchitas!!!
Triann, empiezas ya con el siguiente?? Ánimo y a por todas, que antes o después serás mamá y lo celebraremos contigo!!!!
Comment
-
Sangrado después beta
Hola guapas!!!
mirad, os escribo desde mi clase de informática, no me puedo liar mucho...
como os comenté me han cortado los teléfonos, el fijo y el móvil...jajajjaja, un caos para comunicarme con la gente.
Bueno, pues espero ir entrando y seguir teniendo noticias.
Triann, gracias por tus palabras, intento estar positiva siempre que puedo. Tú qué tal lo llevas? cuándo empiezas de nuevo a la carga?
Naria, esperamos entonces noticias de Rous, espero que le haya ido bien. Tú te encuetra bien, no? qué envidia más grande que me das, sana por supuesto.
Oye, de anapurna no hay noticias???
He recuperado un poco mi vida, puedo salir a correr, y hacer ejercicio un poco más fuerte, a ver si me quito los kilos que me molestan un montón.
Chicas, que viene mi profe y me va a pillar,jajjajajaja, parezco una colegiala.
Muchos besos a todas y me alegro de que todo esté ok. A ver Rous, cuenta cositas!!!
Triann, ánimo y a ver si sale a la segunda, ojalá!
Naria, lo dicho, me alegro mucho de tus dos bebés en camino, qué suerte!!!
Anapurna, si estás aquí, manifiéstate, [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Cuidaos mucho!!
Comment
-
Sangrado después beta
Hola chicas!!
Estoy un poco desaparecida, pero es que con esto de la espera, pues tengo poco que contaros!! Naria, tengo que esperar antes de empezar con el segundo ciclo, porque tenía un folículo enorme que había madurado tarde y me dijo el doctor que con eso tan grande ahí no podíamos actuar. Así que estoy tomando unas pastillitas que me dijo y en cuanto me baje la regla allá por el 11/12 de mayo volveremos a la carga. Esta vez vamos un poco más conscientes de lo que va a ser. A lo mejor eso ayuda :-)
Ana, cuánto me alegro de que te vayas reponiendo y tomando impulso!! Sal a hacer deporte, queda con las amigas, toma un poquito el sol... eso te va a ayudar a poder pensar en otras cosas y a deshacerte del estrés!! Ummmm... y tengo una pregunta: como comentas que ahora puedes hacer algo de ejercicio más fuerte, mientras estabas esperando la beta hacías deporte? Me interesa este tema, porque yo soy muy activa, vamos, "requeteactiva", y me desespero en las esperas... y como soy bastante ignorante en este tema, pues me da miedo hacer deporte por poco que sea... vamos, que ni nadar un poco... Algún consejo??
Naria, lo que has comentado sobre la actitud ante todo esto me ha encantado: pasar el duelo, porque hay que pasarlo inevitablemente, y tirar ´palante aún con más fierza!!
Un besazo!
Comment
-
Sangrado después beta
Triann, en la betaespera puedes y debes andar, creo q nada más...nadar en sí dudo q sea malo en absoluto, en problema es que si te sumerges en el agua la progesterona...se te irá de la vagina. De todas formas si es un tema q te preocupa coméntalo con tu médico la próxima vez, seguro q te puede decir algún ejercicio suave q puedas realizar.
Ana, sí q me encuentro bien, cansada, pero normal! llevo 2 cositas dentro!!! Como bien dices aprovecha para hacer un montón de cosas porque cuando estés preñi ya no puedes hacer de todo y cuando nazca el bebé menos aún! Disfruta de la vida y de tu maridín, y cuando sea el momento de volver al ataque, pues se vuelve!
Yo esta semana estoy bastante liada, así q no os preocupéis si tardo en contestar! y la q viene a ver si quedo con el carpintero para poner el armario de mi cuarto, porque creo q ya no puedo dejarlo más por lo demás, poniéndome como un botijo y eso q como normal...no creo q pueda seguir mucho tiempo sin decirlo en el curro, porque lo cierto es q se me ve la tripa...pensarán q he engordado muuuuucho jajajaj y sólo estoy de 6 semanas!!!!
Comment
-
Sangrado después beta
Hola chicas! Qué tal?
Bueno, veo que estáis también muy animadas, y no es para menos, una con dos bebés dentro, y la otra esperando para empezar de nuevo el ataque, qué bien!
Triann, yo mientras esperaba la beta no hacia nada, solo iba a caminar con nuestros perros. Nada de nadar, ni bici y mucho menos correr. De todos modos, si quieres comentarlo con tu médico. Ahora bien(esto es solo mi opinión y estoy muy influenciada por lo que me ha ocurrido), yo tendría más precaución de la que me dicen. A mí me dijeron que vida normal(sin pasarme, claro), nadie me dijo que si tenia relaciones con mi marido podía empezar a manchar, a así fue. Se me ha quedado esa espinita, será una chorrada, pero yo por si acaso, tendré más cuidado en el futuro. Como te digo, te comento esto desde un punto de vista totalmente subjetivo, pero bueno, quería contarlo para que al menos lo sepas.
Por otro lado, entiendo que en esta ocasión estéis más preparados, sin embargo, seguro que igualmente disfrutáis a tope hasta las temidas banderillas, jajajaja. Yo lo pasé peor en mi primera IA que en la segunda.
Naria, es increíble que estando de tan poco se te note la barriguita, ahora mismo tengo una sonrisa de oreja a oreja. Supongo que es normal que te sientas más pesada, pero ya te digo que alucino que de tan poquito ya tengas síntomas. Esto imagino que pasa más porque van dos, no? Yo creo que estaba de ese tiempo, pero no notaba demasiado. Aunque bueno, la verdad es que como la cosa no iba como debía...
Pues yo últimamente pienso en la adopción, se lo comenté el otro día a mi marido y dice que lo quiere intentar una vez más con FIV. Yo, de momento, paso.
Chicas, cuidaos mucho, sobre todo tú, Naria. Si se dan cuenta en el curro diles que tienes gases, igual cuela,
Triann, a tope el 11 ó 12, posibilidad seguro que no os falta.
Un besote!!
Comment
Comment