ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

Hola guapas!!!!! Como estais??? Mil perdones por no entrar todo este tiempo, pero bufffff se me van los dias volando pero os aseguro que no me olvido de vosotras!!!!!

Por dios garita!!!!! Qué alegría me diste volverte a ver por aqui y sobre todo con las pilas asi de cargadas y en tratamiento yaaaa!!!!! Cuenta, cuenta por dios!!!!!! ! Para cuando la beta???? ? Como vas?????

Ldb y tu? Seguro que ya tienes a tus peques contigo! !!!! Como estas? Fue parto o cesárea? y los peques? como se llamaban? Ayyyy espero que todo este fenomenal!!!!! Ya nos contarás

Garita guapa, como siguen tus peques??? Paula llora menos??? Y comen mejor ya? Y carmen.....como sigue con esa pelusilla? Va a menos??? Madre mia!!!!! A mi con uno que se me van los dias que ni me entero.......tu con tantas preciosidades juntas.....debes acabar el dia agotada!!!!!

Nosotros estamos fenomenal, yo ya recuperada y con las riebdas de mi vida ya retomadas!!! Y bueno, la cicatriz sigue molestando pero creo que es normal que todas las operaciones molesta una latga temporadilla y como dices bien naria....lo de los pesos a mi también es lo que mas miedo me da!!! Como sabes hasta donde puedes y hasta donde no!!! Pero bueno supongo que el cuerpo es sabio y tendremos que hacerle caso!
    El peque se parece mucho a su papi físicamente, aunque yo creo que también un poco a mi jejeje, y es un auténtico angel!!!! Es buenísimo por lo menos de momento y gracias a Dios va creciendo muy bien, así que estamos muy felices los tres!!!

Bueno chicas!!!! Lo dicho, perdonarme por tardar tanto en entrar pero os prometo que voy a intentar meterme mas a menudo aunque sea antes de irme a dormir jejeje que por cierto no se nos da nada mal ni al peque ni a mi!!! Muchisimos besinos para todas!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA CHICAS WAPAS!!!

KUKINA, QUÉ ME ALEGRO QUE TODO VAYA MUY BIEN. DIEGO ES UN CAMPEÓN. LA CICATRIZ DE LA CESAREA TARDA EN CURARSE DEL TODO, PERO TEN PACIENCIA QUE EN NADA ESTARÁS COMO NUEVA.

NARIA, Y TÚ CÓMO VAS?? FAMILIA NUMEROSA DE UN DÍA PARA OTRO. QUÉ BIEN! CUANDO DIGO QUE YO QUIERO TENER MUCHOS HIJOS ME MIRAN COMO SI ESTUVIERA LOCA. SI ELLOS SUPIERAN LO QUE YO DARÍA POR NO DORMIR POR LAS NOCHES POR EL LLANTO DE UN NIÑO...!

LDB, MUAK!!

CHICAS, PUES COMO SIEMPRE NO TENGO NOTICIAS BUENAS. PUES ME HAN LLAMADO PARA DECIRME QUE NO HAY DONANTE PARA MI. ASÍ QUE AÚN NO HE EMPEZADO. PERO DE ÁNIMO ESTOY BIEN. ES UNA CONTRADICCIÓN TODO ESTO. CUANDO ME LO HAN DICHO, HE SENTIDO DE TODO UN POCO. TRISTEZA, IMPACIENCIA E INCLUSO UN POCO DE ALIVIO...ES COMO QUE NO ESTOY PREPARADA PARA OTRO NEGATIVO, Y MI INTERIOR QUIERA APLAZARLO PARA NO ESCUCHAR OTRA VEZ QUE NO HA SALIDO BIEN.

BUENO, QUE SIGÁIS CUIDANDOS MUCHO. Y ACHUCHAD A VUESTROS PEQUES DE MI PARTE. MIL BESOS SON POCOS PARA VOSOTRAS!

Comment

ICSI en Abril 2013

Holaa Garita..se que no es agradable escuchar que no hay donante para ti pero eso mejor que cojan a una cualkiera que no temga buena calidad y al final se.cancele.todo!! Un poquito mas de.paciencia y mientras intenta disfrutar de la.vida hasta que llgue tu momento!! Besitoss wapa

Comment

ICSI en Abril 2013

Buenas chicas!! Kukina, q alegría leerte tan feliz!!
          Garita, cielo, no te preocupes q llegará tu momento, y si dices q por una parte has notado hasta alivio a lo mejor era mejor retrasarlo un poco. Ya verás q cuando vuelvas a empezar todo ira bien.
          Marull, cuánto te queda ya? Muy poquito, no?

Comment

ICSI en Abril 2013

Mis peques han estado malitas. Con la gripe A y creí q las ibamos a dejar allí de nuevo...pero gracias a Dios no llegó la sangre al río,jejeje. Por lo demás todobien, carmen se porta un pco mal...pero bueno, supongo q será cuestión de tiempo.

Comment

ICSI en Abril 2013

Holaa Naria,vaya semanitas has tenido con la.gripe y todo el dia viene y va al medico,lo de Carmen es normal ....a mi me quedan 4 semanitas y ya el.cansancio esta haciendo su aparicion pero lo llevo muy bien el miercoles.tengo eco a.ver.como esta mi gordito!! Y ya a esperar.a.que venga cuando quiera

Comment

ICSI en Abril 2013

Que tal chicas? ?? Como vais???? Que tal esas barriguinas??? Y los peques??? Y garita que sabes de tu donante????

Nosotros seguimos muy bien, salvo algun virus que otro. Cuidaros mucho. Besinos

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola! Cómo vais? Marull, q tal tu barrigota??
                  Kukina. Me alegro q estéis bien!!
                  Nosotros cansados, pero bien. Las peques comen fatal, pero se las ve sanotas, así q pacienciaaaa

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA!!!

NARIA, ME ALEGRO QUE ESTÉIS BIEN. ESPERO QUE LAS GORDITAS VAYAN COMIENDO UN POKITO MÁS. A QUIÉN SE PARECEN?? SE DIFERENCIAN MUCHO??

KUKINA, Y TU DIEGO?? ESTARÁ PARA DARLE BOCAITOS VERDAD??

LDB, TUS PEQUES NO SON BONITOS, SON PRECIOSOS!!!

MAR_ULL, DANIEL YA HABRÁ NACIDO NO?? AYYY!! ESPERO QUE TODO HAYA IDO BIEN Y YA ESTÉS DISFRUTANDO A TOPE DE ÉL!!

YO TENGO MI BETA EL DÍA 5, O SEA, ESTE MIERCOLES. AQUÍ ESTOY ESPERANDO
                    ANSIOSA. ME PUSIERON 2 EMBRIS, Y TENGO DOS BLASTOS CONGELADOS. AÚN NO
                    TENGO MI POSITIVO, PERO ESTAR DICIENDO QUE TENGO DOS BLASTOS CONGELADOS
                    YA ES PARA MI UN TRIUNFO MUY GRANDE.

RESPECTO A LOS SINTOMAS ,
                    COMO SIEMPRE VOLVIÉNDOME LOCA. LA DIFERENCIA CON LAS DOS FIV ANTERIORES
                    ES UNA. QUE EN LAS DOS ANTERIORES, LOS PECHOS A DÍA 9 ERAN DOS BREVITAS
                    BLANDAS, Y AHORA SOY UNA VAQUITA LECHERA...JEJEJE. SÉ QUE NO TIENE NADA
                    QUE VER, PERO BUENO, ME MANTENGO ILUSIONADA.

MIL BESOS!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita eso huele a positivo, a mi se me pusieron muy hinchadas y me dolian como cuando tengo la regla. En dos dias estamos celebrandolo🎉

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita!! Q alegría me he llevado!!! Así q ya al final de la betaespera y muy positiva!! Ya verás q esta es la buena, y tus blastos son los hermanitos!!!
                        Mis peques siguen comiendo menos de lo q deberían. El jueves las llevo a poner la última dosis de anticuerpos y me las pesarán, a ver si a pesar de todo han hecho peso. Entre ellas son muy diferentes, sólo tienen parecida la nariz. La más grandita se parece al padre y la más chiquitina a mi hermano pequeño. Incluso de carácter son súper distintas. Yo lo llevo a ratos, la verdad es q tres tan pequeñitas es mucho, pero bueno, si otros han podido porqué no iba a poder yo?
                        Ldb, q tal lo llevas?
                        Kukina, q tal con Diego? Seguro q ya dominao, no?

Comment

ICSI en Abril 2013

naria, ojalá hayan cogido algo de peso. Pero yo creo que aunque coman poquito pueden estar sanitas no? Yo pesé al nacer 2 kilitos, y estaba muy sana. Y mi madre siempre me cuenta que ella se preocupaba mucho por lo del peso, y los médicos siempre le decían que no importaba mientras estuviera bien de todo. Entiendo tu preocupación, pero ya verás que poco a poco van comiendo más. Es que quieren tener un tipito...jejeje. Y ninguna se parece a ti?? Bueno, seguro que las dos habrán sacado cositas buenas de su mami. Y por lo de estar cansada...es que son tres!! Tiene que ser duro, la verdad. Pero como tú dices, por qué no vais a poder llevarlo bien?? Todo es coger el ritmo, y el truco.A ver si el miercoles puedo poner "positivo" en distintas clases de letras y colores...jajaja.

Ldb, gracias por lo ánimos. Lo de las tetis, me anima. No por nada, pq sé que otras chicas han llegado a la beta con los pechos deshinchados y ha sido positivo ( como Naria)...pero como no los tuve así en los dos anteriores negativos...

Estoy muy positiva. Y me tranquiliza mucho tener dos blastitos en el congelador.

Muchísmos besos!! El miercoles os cuento en cuanto lo sepa.

Comment

ICSI en Abril 2013

Mucha suerte mañana Garita!! Espero tu positivo!! Mis peques cumplen meñana 4 mesecitos ya, seguro q compartir fecha te trae suerte!! Muchas gracias por los ánimos preciosa, como siempre, eres un sol!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola chicas!!

NEGATIVO OTRA VEZ.

UN BESAZO!

Comment

ICSI en Abril 2013

Joooo, lo siento, yo q entraba para ver tu positivo....bueno, ahora desahógate y coge fuerzas para esos blastos q se van a quedar con mami!! La endometriosis dificulta la implantación, pero no es imposible y lo vas a conseguir wapa!! Un bes muy fuerte!

Comment

Working...
                                X