Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI en Abril 2013
Collapse
X
-
ICSI en Abril 2013
BUENOS DÍAS WAPETONAS!!!
AYYY!!! OS NOTO NERVIOSILLAS....Y ES NORMAL, YO ESTARÍA IGUAL. NERVIOSA, IMPACIENTE....DE TODO UN POCO. PERO COMO DICE KUKINA, VUESTROS PEQUES NO SON BEBES NORMALES, SON LUCHADORES DESDE EL PRIMER DÍA QUE SOBREVIVIERON A LA FECUNDACIÓN, DESPUÉS A LA DIVISIÓN DE LAS CÉLULAS, Y COMO NO A LA IMPLANTACIÓN. SE AGARRARON CON TODAS SUS FUERZAS A SUS MAMIS, PQ KIEREN CONOCEROS, Y PERTENCER A VUESTRAS VIDAS, Y PQ ELLOS SABÍAN QUE OS MORÍAIS DE GANAS POR TENERLOS CON VOSOTRAS!!! EL PARTO NO TIENE POR QUÉ IR MAL. ESTÁIS MUY MIRADAS, Y ELLOS ESTÁN BIEN. ASÍ QUE ANIMAROS QUE ESTÁIS EN LA RECTA FINAL. MI MADRE TUVO GEMELOS HACE YA 34 AÑOS, Y FUE GENIAL. FUE PARTO NATURAL, NADA DE CESAREA, Y NO HUBO COMPLICACIÓN ALGUNA. PERO SI ES CESÁREA YO OPINO QUE OS QUITAIS DE COMEDURAS DE CABEZA (AUNQUE LOS MARIDOS SE LO PIERDAN, QUE ES UNA PENA, CLARO)
ME HACE MUCHA GRACIA LO QUE CONTÁIS DE LAS ECO, QUE UNO LE PEGA AL OTRO, O QUE SALTA ENCIMA...ME PARTO!! TIENE QUE SER ALUCINANTE!!
LA VERDAD, ES QUE ESTOY MUYYY CONTENTA. MI MADRE ME DICE QUE ME CALME, QUE NO CANTE VICTORIA. PERO CHICAS, TENGO QUE CELEBRAR CADA TRIUNFO POR PEQUEÑO QUE SEA. PQ SI NO ESTE CAMINO SE HACE MUYYY LARGO. ESTA NOCHE NO HE DORMIDO APENAS, POR LOS NERVIOS, PERO ERAN UNOS NERVIOS DIFERENTES A LA OTRA VEZ. NO ME COMO LA CABEZA, SINO QUE ESTOY IMPACIENTE!!!
MAÑANA ENTRO SOBRE LAS 8:30 A LA PUNCIÓN, Y PROMETO MANTENEROS INFORMADAS. CÓMO NO??
MAMIS CHULAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR TENER SIEMPRE PALABRAS BONITAS, DE ÁNIMO Y ESPERANZA, QUE EN ESTOS MOMENTOS SON LO ÚNICO QUE TENGO PARA MANTENERME ILUSIONADA Y VER MI SUEÑO MÁS CERCANO.
AH!! Y CLARO QUE ESTE VERANO VOY A ESTAR PREÑ!! JEJEJE. Y ADEMÁS QUIERO SER DE LA EMBARAZADAS MUY GOOOORDAS!!!
MIL BESOS!
-
ICSI en Abril 2013
Garita claro que puedes hacerte ilusiones, se tiene que disfrutar cada etapa. Cuantos te vas a transferir,lo has pensado?
A mi cuando me dijeron que venian dos, pues al principio me dio un poco de yuyu porque no se nada de bebes, pero ahora no lo cambio por nada, los dos se lo van a passar genial.
Naria yo soy de Gerona, me pillo muy lejos de vosotras pero yo me traslado a donde sea para conoceros
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Jejeje, me reido mucho cpn lo de embarazad muyyy gorda jajaj.
Ldb la noticia al principio acojona, xo para nuestros peques ser dos va a ser genial y yo en el primero solo tuve una y el embarazo lo lleve muy bien, xo el postparto muy mal. Asi q nunca se saabe, yo creo q al ser dos no te quedan mas narices q q coger el ritmo de otra forma, quiero decir q x mucho q les cojas pues nunxa sera tanto a cada uno, y con un poco de suerte la gente tampoco da tantp la coña xq sean mas conscientes del yrabajo q dan...xq xon uno todo el mundo se cree en el derecgo de decirte y hacer lo q les place...y bueno, a malas, lo pasamos de una vez jejeje. Y como tampoco se puede saber so habriamos cobseguido otro embarazo o no...pues benditos mellis!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
hola chicas!!
Pues he tenido 6 maduros. Esperaba un poco más la verdad, pero es lo que hay. Ahora a rezar pq fecunden, y se dividan bien.....uff qué estres chicas!! Mañana me llamarán para ver los que han fecundado.
Hoy estoy dolorida y mareada. La otrav ez no me sentó tan mal. Aquí estoy en tirada en el sofá.
Muchas gracias por preocuparos. Y vosotras gorditas, cómo estáis??
Quiero volver a decir una cosa, para las chicas que nos leen. La clinica de la salud de Cádiz es una maravilla. Tienen un trato humano insuperable. Y está genial de precios. Y el cariño que dan es increible.
Gracias. muak!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Garita!!!! Que bien, un pasito más!!!!! Además seis no esta mal, lo importante es que fecunden y dividan como bien dices!!!! Y lo van a hacer, ya lo veras! !!!!
Ahora a descansar y a cuidarte, y cuentanos cuando tengas noticias que estamos pendientes xfi.
Para cuando la transfer? Bueno, cuidate y positiva a tope eh?
Miuchisimos besinos guapa!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
hola chicas!!
Pues nada, sólo han fecundado 3. Y mañana sabré cuántos siguen. No quiero mostrarme negativa, pq yo no soy así en mi vida diaria. Pero sé en mi interior que ya se ha terminado todo otra vez. No espero ni con ansia la llamada de mañana, pq realmente sé lo que va a pasar.
Muchas gracias por todo. Mil besos desde el corazon.
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Garita cariño, no me gusta nada verte asi, entiendo q estes desilusionada, xo con uno q llegue puedes conseguir el embarazo! Y no tiene xq pararse ninguno! Ya veras q mañana te llevas al menos uno a casita, y mira, a kukina soli la quedo uno, y se llama diego por fi, no estes triste...te mandaria un privDo con el tlf xo no funciona...
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Garita guapa!!! Naria tiene razón, mirame a mi, no esta todo perdido!!!! Recuerda que a mi también me paso como a ti y aqui estoy solo con uno y bien gordita!!!!
Tienes que tener fe y estar positiva cielo, todavia hay esperanza!!!! No te adelantes a los acontecimientos, aunque ya sabemos que es difícil, pero se realista y de momento tienes que mantener la esperanza. Ahi tienes tres que estan luchando por estar contigo y tienes que sacar esos animos y esa actitud superpositiva que tienes cuando a nosotras nos pasa algo, que siempre tienes la mejor de las sonrisas y las mejores iintenciones y palabras cariñosas. Pues eso quiero yo para ti, que estes optimista hasta que no se demuestre lo contrario. Yo confio en que alguno de los tres evolucione y se quede contigo, ya lo veras! Muchisimos besinos guapa y mantennos informadas
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Garita guapa, entiendo que estes desilusionada, pero a mi solo me quedaron dos de buenos y tambien estoy gordita. No esta nada perdido hasta que te digan que no queda ninguno, kukina y yo lo hemos conseguido con los que quedaron, dales una oportunidad a los tres, pero con uno basta.
Comment
Comment