Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI en Abril 2013
Collapse
X
-
ICSI en Abril 2013
Hola!! Estoy tumbadita jeje, y con el agua al lado...
Garita, los corticoides son para evitar q tu cuerpo rechace el embrión como si se tratara de un cuerpo extraño. A mi no me los dieron, pero sí q he leído a muchas chicas q lo han tomado. Ya verás q esta va a ser la buena, ya no te queda nada!!! En poco tiempo estarás tú contándonos las ecos y los síntomas jejeje. Un besazo wapa!!
Q tal vais todas?
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas!!! Os he tenido abandonaditas entre hacerle sitio en casa al enano, sin ordenador y que con el movil no me dejaba entrar al foro......en fin, mil perdones!!!
Naria, como estas? Esa infección? y las peques? De cuantas senanas estas ya? Cuidaros mucho eh? Que ya te queda poquito para tenerlas contigo!!! Besinos guapa
Garita!!! Que bien, ya estas a un pasito de empezar, ya veras como enseguida nos cuentas lo bien que va todo esta vez, cuidate cielo!!! Besinos
Ldb, que bien saber de ti!!!! Me alegro que todo vaya bien!!! A disfrutar del embarazo, que a mi me esta pasando volao. Besinos
Chicas, yo sigo fenomenal la verdad. De momento lo unico que me tienen que controlar la placenta porque si no cambia tiene pinta deser cesarea, pero todavía es pronto para confirmarlo pero por lo demas todo genial!!!
Cuidaros mucho!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
HOLA!!
KUKINA, QUÉ ALEGRÍA SABER DE TI. GRACIAS POR LO ANIMOS. A VER QUE PASA CON EL PARTO....SI ES CESAREA PUES NADA PARA DELANTE. NO PASA NADA. AUNQUE AUN NO ES SEGURO, PUEDE POSICIONARSE AÚN. ME ALEGRO QUE POR LO DEMÁS ESTÉ TODO MUY BIEN. DENTRO DE NADA LE VEIS LA CARITA!! QUÉ ILUSIÓN! YA TENÉIS COSITAS PREPARADAS NO?
NARIA, LDB, LILIO, MUCHOS BESOS.
LUNA, TÚ CÓMO VAS ??
YO YA ESTOY DE LOS NERVIOS. ME PROMETÍ A MI MISMA QUE EN ESTE TRATAMIENTO NO ME IBA A ALTERAR, PERO NO PUEDO EVITARLO. QUIERO SER MADRE, Y SE ME ESTÁ HACIENDO ETERNO. YA SON 3 AÑOS CON ESTA LUCHA, Y POR MÁS QUE ME DICEN QUE NO ME OBSESIONE ES DIFÍCIL NO HACERLO. VES A TU ALREDEDOR LA GENTE TENIENDO BEBÉS PRECIOSOS Y NO PUEDO EVITAR TENER ANSIEDAD. AUNQUE ME ALEGRE MUCHÍSIMO POR ELLOS. PQ ADEMÁS ME ENCANTAN LOS NIÑOS DESDE SIEMPRE, Y TODOS ME GUSTAN...JEJEJE. BUENO, LO SIENTO POR EL ROLLO PERO HOY ESTOY DE BAJÓN.
MUCHOS BESOS A TODAS!!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Kukina, q le pasa a la placenta? Tienes placenta previa? Me alegro q todo esté genial!!! Y bueno, si al final ha de ser cesarea pues cesárea, lo importante es q hayavlos menos riesgos posibles para ti y para el bebé!
Garita, cariño, siento leerte así! Está claro q todas pasamos por días y por supuesto aquí nos tienes para desahogarte. Para la gente q no sabe lo q es la infertilidad es muy fácil decir q no te obsesiones. Pero aquí todas sabemos q x mucho q se quiera no es nada fácil de evitar, xq invertimos muuuucho tiempo en buscar un bebé. Y a mí al mwnos, esa frasecita dichosa lo más q siwmpre ha conseguido es ponerme peor, xq parece q encima es culpa nuestra no poder tener hijos. Ten muy claro siempre q no es culpa tuya, q el estado de ánimo q se nos va poniendo es xq no tenemos el bebé y no al revés! Y otra cosa q puedes hacer es intentar todos los días verte a tí con tu bebé, con tu barriga...verte feliz!! Parece una chorrada, xo ayuda. Al menos lo llevas con más ilusión si te concentras en el fin y no en el camino! Mucho ánimo wapa!! Lo vas a conseguir, ya lo verás!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
JO NARIA, ME HAS HECHO LLORAR, DE VERDAD. PQ ES LO QUE MÁS DESEO Y MEJOR QUE NADIE ME ENTENDÉIS VOSOTRAS. LO VEO TAN LEJANO!! EL TIEMPO PASA, Y EL DINERO SE GASTA. Y LA PACIENCIA VA POR DÍAS. SUELO ESTAR POSITIVA, PERO HOY ES UN MAL DÍA. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS. VOSOTRAS ME SERVIS DE EJEMPLO. GRACIAS!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
No te preocupes, es normal tener días, y parece q no va a llegar nunca, xo llegará! Y lo del protocolo corto, ya verás q te va a ir bien, a mí me fue genial, y mi reserva ovárica era una caca de vaca. Ten confianza en tu médico y en tu sueño. En algún lugar hay un bebé q va a ir a vivir contigo, primero en tu barriguita y después en tus brazos. Es imposible saber cuánto tardará ni de q manera lo hará, pero llegará, confía en ello!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola guapas.
Garita ya que aun nomestas en tratamiento puedes tener algun dia de bajon, pero cuando empieces nada de nada, eh!! Lo de los corticoides yo nunca lo habia oido pero pinta fenomenal.
Yo la semana pasada tenia infeccion de candidiasis, el medico me receto una pastilla vaginal y ya no tengo nada, me dijo que como tenemos mas flujo es normal y que intentara no limpiarme tanto, cada vez que hago pipi le sigue una toallita.
Y hoy haciendome una tostada me he enrampado con la tostadora, el calambre me ha llegado hasta los mofletes,supongo que no pasa nada, no quiero obsesionarme ahora con eso.
Un besito a todas y Garita, cuando empieces nos cuentas cada dia, que estamos aqui para ayudarte como tu has hecho con nosotras.
Comment
-
ICSI en Abril 2013
HOLA CHICAS!!
LDB, QUÉ ALEGRÍA QUE TODO VAYA BIEN. Y POR LO DEL HONGO, PUES YO HE ESCUCHADO QUE SUELE PASAR, ASÍ QUE NO ES PREOCUPANTE. Y LO DEL CALAMBRE, NO LE DES VUELTAS. TUS PEQUES ESTÁN MUY AGUSTITO DENTRO. ES VERDAD, QUE LOS TEMORES NUNCA SE VAN Y ES NORMAL DESPUÉS DE TODO LO LUCHADO. PERO NO VIENEN BIEN, PQ DICEN QUE SE TRANSMITE A LOS BEBÉS. ASÍ QUE RELAX....JAJAJA.
YA ME QUEDAN 8 DÍAS PARA EMPEZAR!!! TENGO MUCHAS GANAS, SOBRETODO DE SABER CÓMO VOY A IR REACCIONANDO...QUIERO SABER SI EN IVI FUE CASUALIDAD O SIEMPRE VOY A RESPONDER MAL AL TRATAMIENTO. PORQUE ADEMÁS LAS HORMONAS AHORA LAS TENGO GENIAL, Y ESO ME ANIMA MUCHO. Y EL TRATO DE LA NUEVA CLÍNICA ES EXCEPCIONAL. TODO ESTO AYUDA A QUE ESTÉ POSITIVA, PERO CON IMPANCIENCIA!!!
NARIA, ¿CÓMO ESTÁS HOY??
UN BESAZO CHICAS!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Ldb, q alegría saber de ti!!! De cuántas semanas estás ya? Q tal lo estás llevando? Ya sabéis los nombres de esa parejita maravillosa?
Garita, q alegría leerte hoy más animada!!! Di q sí, va a ir todo bien, te han regulado las hormonas y vais a probar otra forma de estimulación, así q no tiene xq salir mal!! Lo malo sería hacer exactamente lo mismo, q eso te daría como pocas garantías, no? De todas formas siempre puede haber un ciclo kalo y q sea mala suerte o lo q sea.
Yo...mejor a la tarde te lo digo jajajaj. Estoy más o menos bien, pero es q ayer no hice abdolutamente nada. Veremos hoy como acabo. Lo bueno es q estoy cada vez más convencida de q lo q me pasa es q mi cuerpo no da más de sí, tanto barrigón para lo pequeñita q soy...jajaja. Espero q seas más a,ta q yo Ldb!!! Jajaja
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas!!
Garita, claro que si esa es la actitud, optimista y positiva!! Que alegría leerte asi de animada, di que sí!!!!! Animo!!!! Ya esta ahi!!!
Naria, mucho ánimo que ya te queda menos!!! Además ya sabes que el final es lo más pesado pero merece la pena!!! Cuidate mucho
Ldb, no te agobies que seguro que esta todo bien, los pekes en tu barriguina estan perfectamente protegidos!!!
Chicas yo en una semana eco, para mirar la placenta, asi que os podre decir algo mas porque aun no está claro si es que esta baja o es previa. De todas maneras mientras que el este bien, lo demas..... ahora estoy centrada en los preparativos de su habitacióny de compras de accesorios.
Besinos para todas
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Kukina, pues a ver q te dicen!! Q guay los preparativos!! Hace ilu, eh? Ayer ha montado mi marido la cuna otra vez...q recuerdos!!!
Garita, estás ya en la cuenta atrás, no te queda nada para empezar!! Haces bienen ir acorrer xq además de quemar grasa tb se quema la negatividad y los nervios. Yo estuve yendo tb hasta la punción y me venia muy bien, ye relaja y además coges menos peso en la estimulación. Claro, q luego lo debí coger todo en la betaespera jajaja.
Bueno, pues yo estoy, ayer fui a comprar cuatro cosas al super y llegué a casa fatal, pero bueno, si es q ya no puedo hacer nada, pero me cuesta jajaj. Es q me aburro todo el día de la cama al sofá!!! Pero bueno, ya puedo aburrirme ahora, q en 2 meses no volveré a aburrirme nunca más en la vida ya.
Besitos a todas!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Kukina ya no te queda nada. Que ilusion.
Naria no me quiero ni imahinar el barrigote que llevas. Yo estoy de 5 meses y ya me la veo grande y soy consciente que se va a triplicar😣😣
Garita con este optimismo te va a ir bien segurisimo, y si no sale a la primera sera a la segunda, estas en la clinica que te da confianza y se te lee feliz.
Pues yo comprando algo de ropita para los peques, la verdad es que hace mucha ilusion. Se van a llamar Marc y Li.
😘😘😘
Comment
-
ICSI en Abril 2013
HOLA!!
LDB, QUÉ WAY CON LA BARRIGOTA NO?? ME ENCANTARÍA IR MIRANDO COSAS PARA MI BEBÉ....DISFRUTADLO MUCHO!!
NARIA, HE LEIDO QUE HAS IDO A URGENCIAS OTRA VEZ Y QUE TE HAN DADO ANTIBIOTICOS. SON LA LECHE!! PASAN DE LOS PACIENTES, Y LEGO PASA LO QUE PASA...YA PODÍAS ESTAR BIEN, SI TE HUBIERAN HECHO CASO. UFFF!! BUENO, PUES YA VERÁ QUE DENTRO DE UNOS DÍAS TE ENCUENTRAS MEJOR. Y LAS PEQUES ESTÁN PERFECTAS, ASÍ QUE ES LO QUE IMPORTA. CUIDATE MUCHO!!!
KUKINA, WAPA!!! CÓMO VAS TÚ??
ÁNIMO CHICAS, QUE YA VA QUEDANDO MENOS!!
MUAK!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Sí, jopé, estoy fatal, tengo la barriga dura en cuanto estoy de pie y me duele un montón en cuanto me muevo. Pero bueno, seguro q con el antibiotico mejoro en seguida y las peques están bien, semueven bien y todo y el cuello sigue bien cerradito. Pero sí, claro, si me hubieran hecho caso a la primera ahora ya estaría todo bien. Mi marido dice q es q a los médicos no les cuento nada, q de lo q le digo a él a lo q les digo a ellos no hay color y q claro, q no parece tanto...es q siempre me corto, no sé xq!! Y eso q trabajo con médicos a diario, pero...
Comment
Comment