ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

HOLA WAPAS MÍAS!!

LO PRIMERO DE LO PRIMERO, ENHORABUENA LILIO!!!!!!!!! OLÉ , OLÉ Y OLÉ!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO. FUERA PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y TODO TIPO DE TEMOR! AHORA A CUIDARTE MUCHISIMO Y A DISFRUTARLO....

NARIA, ME ALEGRO QUE CARMEN ESTÉ MEJOR. ES MUY PEQUEÑITA JOOO...

LDB, Y KUKINA, UN BESO ENORME!!

PUES SÍ NARIA, FALSA ALARMA!! UNA NOTICIA BUENISIMA PARA NOSOTROS, PQ ASÍ TENGO OPCIÓN DE OVODONACIÓN TAMBIÉN.

BUEN FINDE!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita que buenas noticias! Me alegro muchissimo.
      Lilio ahora relajate y disfruta del embarazo, por el dolor de regla , no te preocupes, yo aun tengo molestias.
      Kukina i Naria vosotras soys ya las gorditas.

Buen finde a todas!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!! Llevo mucho si entrar en el foro......entre lo del virus de la varicela, que me dieron un buen susto y problemas en el trabajo.......llevo una buena temporada de disgustillios pero bueno al final quedaro en eso, en sustos.

Lo primero enhorabuena lilio por tu embarazo! !!! Y también a ldb por esa preciosa parejita!!!! A mi me hubiera encantado, asi ya estaba cerrado el chiringuito jejeje. Disfrutalo! !!!

Naria espero que carmen este mejor, y tu también! !!! Como llevas la barriguina? Ya las sientes?

Garita cielo, me estoy poniendo al dia con tus análisis. No te disgustes guapa, es difícil pero lo vas a conseguir. Ya lo veras! ! Si en en próximo tratamiento te tienen que poner corticoides. ...pues que te los pongan, y verás como lo consigues!!!!! No te desanimes!!!

Chicas de mi contaros que ya hice la eco y esta todo bien y confirmado que es un niño!!! Después de haberme alertado por lo xe la varicela, decirme que tenia posibilidad de tener malformaciones y ofrecerme incluso abortar. Vamos un buen disgusto pero al final todo esta bien!!!
        Perdonarme por haber estado tanto tiempo sin contaros nada pero no me encontraba con ánimos. Cuidaros mucho chicas. Mil besinos para todas

Comment

ICSI en Abril 2013

Kukina, me alegri q todo fuera un susto, xo ya siento q hayas tenido q pasar x eso. Me parece mu fuerte q te ofrezcan abortar sin saber si el niño esta bien...y mas habiendo ya pasado la varicela, aunq la inmunidad fuera bajita. En fin, dependera de con quien des, supongo. Menos mal q no lo hiciste! Q gracias a dios tu campeon esta sano y va a ser un tiarron jeje.ya habeis penaado como se va a llamar? Ya le notas?
          yo tengo una barriga como de 8 meses, me ha salido algina estria creo, claro me estoy cuidando la piel como en el otro embarqzo, xo ha crecido lo mismi en la mitad de tiempo! Las noto moverse, aubq no es mucho el martes voy a eco, espero q este todo bien. Ayer estuvimos poniendo toda la casa patas arriba para hacerlas hueco...q ilu ir preparando las cositas!

Comment

ICSI en Abril 2013

Jolines kukina que susto por dios!!!!!!! Suerte que todo esta bien!!!! Enhorabuena por ese niño valiente que llevas!!!!!!!
            Naria que tal tu niña???? Espero que este bien....y tu tambien!!!!
            Garita como estas??? He leido que pronto tendras a tu maridin en casa....que bien!!!!!
            Ldb....cuentanos cuando te hagan mas ecos....besitos a esa parejita!!!!
            Yo estoy bien...mirando la foto de la eco que nos dieron.....aun no llo he asimilado....jiiiijj....y esperando que llegue el final de agosto para la eco de las 12 semanas....mientras tanto por las noches me cuesta dormir por el calor y las posturas....acostumbrada a dormir boca abajo y ahora tener que acerlo de costado.....pero bueno...ya me acostumbrare......buen verano a todas!!!!! )]

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA!!!

KUKINA YA PASÓ EL SUSTO. MENOS MAL!! ME ALEGRO QUE EL PEKE ESTÉ BIEN, Y ASÍ VA A SEGUIR! UN NIÑO!!! OEOEOEEO!!!

NARIA,
              NORMAL QUE TENGAS MUCHA BARRIGUITA. MI MADRE TUVO GEMELOS Y ES MUY
              BAJITA, Y TUVO UNA PEDAZO DE BARRIGA! Y ESO QUE ES DELGADA...PERO TODO
              MERECE LA PENA. YO KIERO ESTAR REDONDA!! JAJAJAJA. CUIDATE MUCHO Y BESOS
              PARA CARMEN, Q HASTA EL NOMBRE LO TIENE BONITO.

LILIO!!! ME ALEGRO QUE TODO VAYA GENIAL. NORMAL QUE MIRES LA ECO, ENMARCALA!!! JIJI. DISFRUTADLO MUCHO WAPA!!

LDB, UN ABRAZO ENORME PARA LOS DOS!!!

MUAK!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!! Si la verdad que menos mal que todo se queda en un mal sueño, y esperemos que todo siga bien.

Naria, creo que lo empece a sentir este fin de semana pero aun no estoy segura. Y lo del nombre. .....estamos en ello pero apuesto por diego jejeje a su papi no tb le gusta pero prefiere seguir mirando por si nos gusta algun otro mas. Cuida bien tu barriguina aunque ahora es una lata lo agradeceremos en el futuro!!! Mi cuñada despues del segundo embarazo le quedaron por dejarse de cuidar le quedo la barriga llena de estrias y ahora se arrepiente. Cuidate mucho!!!

Lilio disfruta mucho del embarazo!!!! Creete lo que estas viviendo y cuidate mucho. De cuanto tiempo estas? Que te apetece que sea? es uno?

Garita!!! Cuando vuelves a ver a tu maridin? Algo nuevo respecto alttratamiento? disfruta del veranito y coge fuerzas para empezar de nuevo! !!!!

Besinos para todas

Comment

ICSI en Abril 2013

BUENAS NOCHES PREÑIS!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Buenas noches futura preñi!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

jajaja, me has hecho reir naria!! gracias chuli!

Comment

ICSI en Abril 2013

Jejejeje, tu tb a mi! Es q no dudes q lo vas a conseguir!!
                        Hoy he ido a.eco y mis peques crecen mu bien, pesan unos 450 gr cada una. Son muy guapas, la de arrib se parece a mi hermNi, a lo otra.no se la veia muy bien porque tenia menks hueco, la tiene espachurrada su hermana, q ademad la pega unas patadas...estan pies con pies y es tan guay verlas!! El jueves voy a la de la ss, a verlas otra vez jejej
                        Kukina diego es muy bonito! A mi me gusta, aunq no le he usado por razones obvias, jajaja.

Comment

ICSI en Abril 2013

naria, qué emoción!! ya pesan cada una medio kilo?? madre mía! que maravilla!Estaréis deséando verlas, y como yo digo...comerles hasrta el culito,jajaja. Me alegro que todo vaya bien.muak!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Que guay naria!!!!! Tiene que ser una pasada ver y sentir a dos!!!!! Como no te van a doler piernas, espalda y cuerpo de arriba abajo, madre mía van super bien de peso no? Me alegro muchísimo guapa!!!! Y carmen? esta emocionada con la futura llegada de las pekes? Cuidate mucho eh? Besinos

Garitaaaa, yo opino lo mismo que naria cielo, cuando menos te lo esperes estas al final del tratamiento nuevo y al poquito contandonos tu super beta positiva!!!! Sigue con ese animo, que ya sabes que esa es la actitud!!!!! Besinos.

Descansar nenas!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Siii, van muy bien, a ver si siguen así mis campeonas!!! He soñado con ellas hoy y por la mañana me dice Carmen tocandome la barriga: mis hermanitas están ahí dentro, verdad? Cuándo van a salir? Y la digo cdo haga frío, y me dice q si hace frío habrá que ponerlas bufanda a las dos chiquitinas! Jajaja, es más linda!
                              Claro q dan ganas de comerlas el culete Garita jajajaj, ayer las vimos el culete en 3D y ya daba ganas de darle besitos!
                              Por ciero Kukina, eres de Asturias? Yo de Santander, así q del norte las dos.

Comment

ICSI en Abril 2013

Que guay naria!!!!! Enhorabuena por esas chiquitinas!!!! Te veo mas feliz, estoy contenta de leerte....muchos besitos!!!
                                Garita!!!! Ya veras que tienen razon las chicas....dentro de nada nos cuentas tus sintomas de preñi....se positiva que ya queda poco....
                                Ldb que tal vas??? Y tu parejita de mellis??? Un abrazo...
                                Kukina y tu que tal estas??? Y esa barriguita???... yo el viernes cumplo 8 semanitas y llevo solo uno....un campeon....ya le he oido el corazoncito y a finales de agosto voy a hacerme la eco de las 12semanas.....ahora empiezo a notar por las tardes como un asco...creo que son una especie de nauseas que cuando meriendo se calman un poquito....vosotras teneis algun remedio para eso????.... bueno espero vuestros consejos....
                                Besitos a todas!!!!!!

Comment

Working...
                                X