ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

chicas!!! no me dejéis sóla!!!

Bueno, que espero que estéis bien.

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita wapa q no te dejamos sola!! Yo es q no tengo novedades...hasta agosto no tengo mas ecos, ni consulra ni nada. Pero te leo siempre!! Q tal estas?

Comment

ICSI en Abril 2013

naria, era medio en broma medio en serio !! jaja.

Ya sé que no hay muchas novedades, yo tampoco tengo ninguna. pero espero tenerlas no muy tarde. El verano es un tiempo de descanso y es normal entrar menos en el foro.

Un besazo!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola garita!!!!!! yo como naria no tengo novedades...solo esperar a dia 2 de agosto que tengo la primera eco y ya estare de siete semanitas pero no me hago muchas ilusiones hasta que no salga del primer trimestre que es el mas peligroso por lo de los abortos y eso....
          y tu que tal...como estas guapa...que te cuentas del veranito...vaya calor que hace...yo personalmente me gusta mas la primavera o el otoño, prefiero pasar mas frio que calor...
          bueno chicas.....nos vemos otro dia!!!! besitos a todas!!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita cielo!!! No te dejamos solina ni lo haremos. Que tal vas? Yo como las demás chicas tampoco tengo novedades. Aunque voy a hacer en breves eco para revisar que este todo bien por lo del virus de la varicela, porque aunque yo la he pasado de adolescentes por lo visto no tengo anticuerpos suficientes así que con el seguimiento que me hacen en la mutua del trabajo me recomiendan hacer una eco asi que.......en cuanto la haga os cuento! !!!! Besinos para todas

Comment

ICSI en Abril 2013

Jolin kukina me dejas de piedra, yo siempre he creido q si ya la habias pasado estanas inmunizada. De hecho hace poco la hija de una amiga tuvo varicela y yo la fui a ver mas feliz q una perdiz, xq la niña esta vacunada y yo ya la habia pasado... Ya veras q esta tpdo genial, no dejes de contarnos cuando tengas la eco!
              Lilio, aunq es inevitable tener miedo piensa en positivo, ese campeon se va a quedar contigo asi q a sonreir a la vida, eh? Q tal vas de tu ansiedad?
              Ldb, compi de mellis, q tal van esos campeones? Y la super mami w los lleva dentro?
              Garita eres el alma del foro, tu tranki q aki seguimos todas, yo siempre os leo, y en cuanto tenga novedades.lo.compartirr con todas! De momento voy tirando, lavando ya la ropita de cuando nacio carmen...quiero tenerlo todo listo lo antes posible, xq cada semana estoy mas cansada...y no kiero q si tengo q hacer reposo se me queden las cosas sin hacer, xq ya sabeis q los maridos...aunq trngan muy buena voluntad para q hagan algo q se sale de su rutina hay q estar diciendoles q como y cuando...jejejj

Comment

ICSI en Abril 2013

BUENOS DÍAS!!!

LILIO, NO TE PREOCUPES QUE LA ECO VA IR DE LUJO. NO PUEDE SER DE OTRA MANERA. ASÍ QUE DISFRUTAD DE ESTA FELICIDAD INMESA!! YO TAMBIÉN PREFIERO EL FRIO. CUANDO ERA UNA CRIA ME ENCANTABA EL VERANO, PERO CLARO PODÍA IR A LA PLAYA CADA VEZ QUE QUERÍA, PQ ADEMÁS LA TENGO AL LADITO DE MI CASA. VAMOS QUE VEO QEL MAR POR MI AZOTEA. PERO YA DE MAYOR, PARA QUE QUIERO CALOR???? TODO EL DÍA TRABAJANDO....

KUKINA, VAYA! SIEMPRE SE APRENDEN COSAS NUEVAS. PERO YA SABES, TRANQUILITA QUE TU CAMPEÓN VA A ESTAR GENIAL. SIGUE CONTÁNDONOS!!

NARIA, QUÉ ILUSIÓN QUE YA ESTÉS PREPARANDO LA ROPITA DE LAS PEQUES. Y LO DE LOS MARIDOS, ES VERDAD. UNOS AYUDAN MÁS QUE OTROS, PERO POR LO GENERAL EL PESO EN GENERAL LO LLEVA UNA MISMA.

COMO OS DIJE ACABO DE TENER OTRO SOBRINITO, Y EN UN PAR DE DÍAS TENGO UNA SOBRINITA!! MIS SOBRIS, QUE CON ELLA, YA VOY A TENER TRES, SON AHORA MISMO MI ILUSIÓN!!

POR LO DEMÁS, TODO SIGUE IGUAL. A PESAR DE HABER SIDO SIEMPRE SUPER REGULAR CON LA REGLA, ESTA VEZ NO KIERE VENIR. SUPONGO QUE COMO CONSECUENCIA DEL TRATAMIENTO. ESTUVE SANGRANDO UNOS DÍAS, PERO NO LLEGÓ A SER REGLA. A VER SI ME VIENE YA QUE YA TENGO GANAS DE POR LO MENOS SABER ALGO NUEVO. PQ NO DAN CON MI PROBLEMA. DICEN QUE TENGO ENDOMETRIOSIS PERO MUYYY LEVE, Y LAS HORMONAS (ANTIMULLERIANA, FSH...) LAS TENGO BIEN. POR LO QUE NO SABEN POR QUÉ TUVE TAN POQUITOS ÓVULOS...

UN BESAZO!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!

kukina, algo nuevo respecto a lo del virus?

Naria, qué tal tus piernas y espalda? Ya estarás bien gordita!!

Lilio, cómo estás??

ldb, enhorabuena por los mellis!! No digo nada más, para que entres tú y des las buenas noticias.

Ayer tuve mi cita en la clínica nueva pq el viernes me vino la regla.
                  Pero como siempre me dieron malas noticias. Ahora resulta que admás de
                  endometriosi y baja respuesta ovárica tengo una enfermedad
                  inmunologica. No sé aún mucho del tema. Sólo que tengo una células
                  llamada killer mal. Que hacen que el embrión no implante. Se llaman cd56
                  (por si alguna sabéis algo de esto), los valores van de 8 a 20 y yo
                  tengo un 4. Pero sigo teniendo dudas, pq cuando me llamaron para darme
                  el resultado por teléfono, me dijeron (la chica del labaoratorio) que
                  estaban mal , pero que no tenía importancia pq estaba por debajo. Que el
                  problemas es cuando están altas. Y además todo lo que he leido por
                  internet, hace mención cuando se tienen altas , no bajas.... Sin
                  embargo, el doctor me dijo que estaba muy mal, y que cuando me hicieran
                  la fiv me tienen que poner corticoides. Y encima por lo que he leido es
                  muy caro. En fin, que voy a tner que dejar de ir al ginecologo pq cada
                  vez vengo con algo nuevo. ¿habéis escuchado esto alguna vez?

Respecto
                  a los foliculos antrales, estaban bien, pq tenia 8 en cada
                  ovario...pero en mi caso, no valen de mucho pq despues no ovulo y el
                  colmo del colmo el embrión no implantaría de todas formas.

Ayer estuve toda la tarde llorando, parezco una china hoy. Y sóla, sin mi marido. Y por teléfono es todo muy complicado.

Yo estaba pensando en la ovodonación para ser madre algún día, y esta posibilidad se ha desvanecido.

No penséis que lo voy a dejar, pero sí es verdad que lo veo cada vez más lejano.

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita, cielo, sé que cada nueva cosa es un palo...pero no loveas como malas noticias. Ahora sabes algo más de porqué no funcionó la fiv, y para la siguiente te van a poner tratamiento para ello, así q no te preocupes, no estás un paso más lejos de ser mamá, sino todo lo contrario. Si no hubieras ido a la clínica y no te hubieran visto esas células quiza no lo habrías conseguido, pero ahora lo vas a lograr.regunta en el poost de abortos de repetición, que ahi seguro que saben decirte algo.porque yo lo más q puedohacer es buscar por internet y eso ya lo has hecho tu...
                    Yo estoy bien gordita, la gente cree q me queda poco para dar a luz jajajaj. En fin, de momento es todo barriga, a ver cdo me pesn qué me dicen, pero espero q vaya bien porque yo me veo igual pero con panzota. Tengo la tensión bastante bajita, así q normal q o pueda con mi vida. Mis piernas van mejor, y la espalda la mantengo a ralla tumbándome varias veces a lo largo del día, jejej.
                    Cómo vais todas?

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas.
                      Cuantos dias sin entrar,la verdad esque en verano hay pocas ecos o sea que pocas noticias, pero bueno yo si que tengo que daros un noticion. Como sabeis antes de la transferencia hice el dgp, y al saber que estaba embarazadales pedi quequeria saber si eran niños/as, pues ya me llamaron y voy a tener un niño y una niña [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                      Estamos supercontentos pero hasta que no me lo acaben de confirmar en la eco no me lo voy a creer,vaya suerte la nuestra...bueno,a veces me olvido quehemos pagado10000euros.

Besitos a todasy cuando tenga mas noticias os cuento.

Comment

ICSI en Abril 2013

Enhorabuena ldb!! Bueno, aunq hayamos pagado tenemos suerte! Lo hemos conseguido y ademas esperamos.mellis!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola chicas!!

kukina, chuli cómo vas? ya vas notando al campeón? Y lo de la varicela...?? espero que estés muyyyy bien.

Lilio, creo que mañana era tu eco, yuju!!!! Cuentanos por fi...

Naria, he leido en otro post lo de la fisura en el culete de Carmen...Pobrecita!! Tan pequeñita, me da pena. Pq además sé que duele. Espero que se mejore pronto. Y que a ti el descanso te de un respiro a las piernas y espalda. Un besazo!!

Ldb, yo ya lo sabía, pero aún así me emociono al volver a leerlo. Es un notición!! Y los diez mil euros se te van a olvidar incluso antes de verles las caritas.

De mi contaros que hoy tengo cita otra vez para que me expliquen un poco el análisis, pq por más que leo sobre el tema no entiendo nada. Y es que el problema suele ser cuando las células killer están altas, no bajas, como es mi caso. Hasta en el foro de abortos de repetición lo dicen... Y a ver si me recomienda un inmunólogo...

Mil besos!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola chicas que tal???? lo primero enhorabuena ldb por esa pareja de mellis!!!!!!!!que guay la patejita a la primera!!!!! felicidades chica!!!!
                            kukina que tal estas, lo de la varicela supetado no??? espero que todo este de maravilla.....un besote!!!!!
                            naria que tal tu hija, pobrecilla, mandale unos besos enormes de mi parte y que se recupere rapido....y tambien besitos a esas mellis y a ti!!!!!!
                            garita!!!!!! que tal estas guapa!!!! siento no saber del tema killer....no lo habia oido nunca...pero si te quieren hacer la prueba confia en los medicos que ellos saben de eso....y tranquila que pronto veras cumplido tu sueño....ya veras....todas tenemos nuestro dia y recompensa.....tu solo sigue para adelante y no te canses nunca!!!!
                            bueno de mi contaros que hoy me he hecho la eco y ya hemos escuchado el corazoncito!!!! es uno, y esta bien puesto....estamos supercontentos!!!! y ahora a esperar a la eco de las 12 semanas....
                            aun sigo con algun dolorcillo de regla pero me ha dicho que es normal....solo bastante cansada y con mucho sueño....bueno segun el dia......
                            por mi parte nada mas...solo un abrazo muy grande a garita y a las demas cuidaros un monton y a disfrutar del verano!!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita acabo de leer en otro post que lo del killer ha sido una falsa alarma!!!!!! Menosmal chica....nada no pienses mas en el tema y ya esta....otra cosa menos de lo que preocuparse ....ahora solo piensa en ponerte fuerte y a por la proxima!!!!! Un besazo chica!!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Lilio enhorabuena por ese campeón!

Comment

Working...
                                X