Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI en Abril 2013
Collapse
X
-
ICSI en Abril 2013
hola chicas!
Ya estoy en casa. Ha sobrevivido uno, y ya lo tngo dentro de mi. No es lo que esperaba cuando empezamos este proceso, pero estoy super felizzz!!!!
Ha sido todo super emocionante. Estamos muy positivos y emocionados. Aun no consigo articular palabra sin llorar. Mi telfono no para de sonar con wasaps llenos de cariño y de vuenos deseos. Mis hermanos y padres están muy contentos y no dejan de decirnos lo q nos kieren. Yo qué sé....!! No sé describir bien los sentimientos q tenemos. Mi marido no suele llorar y ha llorado como si tuviera 5 años. Y su cara no tiene precio!
El día uno es mi beta y el día q me dirán que es positivo. Toma ya¡¡¡¡¡ jiji
Lilio, animo cn las baderillas. No duelen nada. Ve contandonos chuli.
Ldb, estas animada? Pues ve preparandote para cantar un positivo cnmigo. Ya lo sabes!!!
A todas toditas un beso enorme!!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
hay chicas.....estoy emocionada por estas buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena a las dos!!!!!!!!!!!!!!!! ya vereis que dentro de un par de semanitas nos colgais un positivo como una casa!!!!!!!!!!!!!!Garita y Ldb..........os deseo lo mejor del mundo a las dos....y ya sabeis........CUIDAROS MUCHO MUCHO Y MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me voy ya a pincharme esa banderilla!!!!!!!!!!!!!!!! y ya veremos.......mañana sera otro dia......
[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
buena semanita a todas guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Enhorabuena garita!!!!! Ese superviviente es un campeon!!!!!!! Como el mio!!!!! Ya veras como se va a quedar contigo!!!
Ldb mucho ánimo y superpositiva!!! Ya vereis como nos colgais ese ansiado positivo las dos!!!!
Lilio mucho ánimo para ti también!!!!! Las banderillas son el primerpaso de tu futuro positivo!!!!!
Un abrazo chicas
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Buenos dias chicas!!
Garita que tal tu primer dia de betaespera?
Lilio y tus banderillas? El primer dia es el peor.
Kukina tu que ya estas embarazada danos algun consejo a las que estamos en betaespera, hiciste alguna cosa en especial. Yo estoy bastante tranquila pero por las noches no descanso bien, inconscientemente estoy pendiente de si estoy tumbada boca abajo, si estoy recta o demasiada curvada.... O sea, que me levanto por la mañana cansadissima.
Me dijeron vida normal, beber mucha agua, no coger pesos, ni hacer deporte, aparte de esto, todo normal,pero cuesta estar mentalmente tranquila, si me duelen los ovarios bien, sino me duelen ayyy que algo va mal...
Supongo que esto nos passa a todas.
Un abrazo muyfuerte a todas
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Chicas, chicas, tranquilas!!! haced vida tranquilita, pero por Dios, Ldb, puedes dormir en la postura q te plazca!! Lo de descansar...bueno, yo dormí bastante mal en la betaespera, es difícil desconectar...si es q es posible!
Pero aquí nos tenéis para contarnos todo lo q os pase por la cabeza. Los dolores de ovarios irán y vendrán a lo largo de la betaespera, es normal, bebed acuarius, tomad nueces, zumo de naranja...lo ovarios duelen más por la sobreestimulación q por otra cosa, y el pecho lo mismo, así q no le deis importancia.
Garita, wapa, cuánto me alegro!!! ya verás q ese campeón se queda contigo pa siempre!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Buenos dias chicas!
ldb, pues mi primer dia como betaesperante me ha ido muy bien. Yo he dormido genial, y la verdad es q no pienso en las posturas. Lo unico que estoy haciendo es no coger peso, no hacer deporte, y comer muy sano ( verduras, ensaladas, pescaito, fruta....)
No sé si con el paso de los dias estare mas nerviosa, pero ahora mismo estoy tranquila y muy feliz. A veces, sonrio sin venir al caso, acordandone de que mi embrion está dentro de mi.
Lilio, qué tal te fue cn la primera banderilla? qué y qué cabtidad te estas pinchando? La primera es la peor, pero las siguientes van haciendose rutina. Animo wapa!
kukina y naria, gracias por alegrarse x mi. Sé que nos desais lo mejor. Y eso es energia positiva para ntros positivos. Muak!!!
Ayer fue un dia muy duro, lleno de incertidumbres. Y al responder tan mal al tratamiento, que me quedara uno vivo nos parecio un milagrito. Por eso estamos tan contentos!
Muchas gracias. Y muchisimos besos!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas que tal vais???????????????????????????
Garita, seguro que esta betaespera se te pasa prontito, te veo muy serena y eso es lo importante, estar tranquila y positiva, ya se que es dificil hacerlo y muy facil decirlo, pero ya veras que si estas ocupada con tus cosas y el trabajo, no estas tan pendiente del tema.........
Ldb, ya te queda menos...........te digo lo mismo que a Garita.....muuuuucha tranquilidad y fuera nervios y comidas de cabeza..........solo estate relajada........todo llegara......
Naria, kukina, que tal vosotras, como van esas tripitas????? espero que muy bien!!!!!!!!!!
Andrea, estas desaparecida!!!!!! como dice mi abuela, falta de noticias, buena señal.......ya nos contaras cuando veas ya a tu bebe en la eco.......
De mi contar que estoy bien, un poco hinchada nada mas, pero seguro que es por culpa de otro medicamento que tomo por las noches........ayer al ponerme la primera banderilla solo note un poquito de escozor el un lado y nada mas, estuve tumbada diez minutitos y ya se me paso.......dentro de un par de horitas............a por la segunda!!!!!!!!!!!!!!!! y el viernes primera eco de control!!!!!!!! que rapido va todo esto......casi no soy consciente de lo que pasa!!!!!!!!
Bueno chicas no quiero aburriros con todo esto........que seguro ya estais cansadas de oirlo........[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Espero que tengais buena semanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
por cierto......queria preguntaros una cosilla......seguro que pensais que es una tonteria pero........es que he notado que hoy es mi tercer dia de regla y parece como si no fuera a acabar nunca, aun tengo bastante de hemorragia.....esto es normal????????????? en cuantos dias se tiene que acabar.....como una regla normal????????????
gracias por escucharme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy un poco nerviosilla........[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas!!!!! Que alegria da leer y notar tanta positividad!!!!! Es genial!!!!
Ldb y garita, al igual que naria os recomiendo beber bastante acuarius y comer nueces, es muy bueno y distraeros todo lo posible. Mantener la mente ocupada aunque ya sabemos que es complicado. Ldb yo tampoco me preocupaba ni ahora tampoco, de las posturas en las que duermo. Es importante descansar y estar comoda porque no le vas a hacer ningún daño, asi que quedate tranquila!!! Ser positivas y actuar como si ya estuvierais embarazadas porque técnicamente es asi!!!!! Teneis vuestros embrioncitos en la barriga!!!!!
Como bien dice naria, aqui estamos para lo que necesitéis!!!
Por cierto garita a mi tampoco me dijeron la calidad, aunque le pregunte al medico y muy sabiamente me respondio:" para que lo quieres saber......lo que te puedo decir es que es un bonito embrion y nosotros consideramos que es el momento optimo para transferirtelo y ahora ya esta contigo. Lo unico que hay que hacer es esperar y lo que determina su calidad es que el dia de la beta te de positivo" y tenia toda la razon.
Lilio a mi la regla también me duro como una normal. Y por cierto de aburrirnos nada de nada. Todas pasamos por ello y nos ayudaba mucho que las chicas que habian pasado por ello nos despejasen las dudas y nos escucharan, asi que para eso estamos por aqui!!!! Mucho animo guapa!!!!
Que descanseis chicas!!
Comment
Comment