Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI en Abril 2013
Collapse
X
-
ICSI en Abril 2013
hola chicas!!!
ldb, bienvenida al foro!! y mucha suerte mañana en la eco de control. Cuentanos lo que te dicen.
kukina, me alegro q estes bien. Y si la angustia se te va comiendo....pues a comer!!! Muak!
naria, estas mejor? espero que si. Qué bien q tus mellis estén perfectamente.
Yo ya he tomado la ultima anticonceptiva y ahora deseando que baje la regla. ¿Tardará mucho en venir? Es que nunca he tomado antibabys....
Un besazo enorme!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas, hoy he ido a hacer la primera eco para ver los foliculos. El doctor primero me dice que tengo 3 , le comento que no puede ser que anter de empezar con los pinchazos tenia 5 y ahora que llevo 4 banderillas solo 3? Me mira un poco mas y dice que hay 5 de buen tamaño, la verdad es que no se que pensar.... Ha sido una visita muy rapida y creo que lo que verdad querian controlar es el tema de hiperestimulacio. Per no deja que este preocupada, os ha pasado a alguna que los primeros dias se veian pocos foliculos y en la siguiente eco ha bian mas? Tengo miedo que me paren el tratamiento y que quieran volver ha empezar el mes que viene, en algun foro he leido que si no tienes minimo 6 no tiran adelante.
Si me podeis ayudar.
Muchas gracias [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola Ldb!!!!!!!!!!!!!!! que guay ya con banderillas!!!!!!!!!!! ya nos iras contando............
Garita, que tal la primera banderilla???? ya has empezado???? no olvides escribir que tal te van!!!!!!
Hola Naria!!!!!!! que tal te encuentras????? estas mejor ya del estreñimiento????? espero que si.......cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tu Kukina, que tal te encuentras?????? alguna novedad?????? un abrazo muy fuerte!!!!!!!!
Andreaaaaa!!!!!!!!!!!! que tal esos sintomas de embarazo????? relajate y a disfrutar!!!!!!!!!!
Yo igual......mañana ire a la farmacia a comprar el medicamento que me recetaron por si la regla se retrasaba mucho y me lo tomare.....a ver si la muy cabr........baja de una vez..........Ya veis......estoy en el foro de observadora!!!!!!!!!!!!!!! jjiijjiiiiii!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]........espero ponerme manos a la obra prontito!!!!!
Un beso a todas!!!!!! Y a cuidarse mucho guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Ldb, a mi en la eco antes del tratamiento sólo se me veÍan 4 folis, en el primer control 5 y finalmente me sacaron 13. No es lo habitual, pero puede pasar. En el caso de que no tuvieras esa suerte, con 5 ya podrías ir a FIV, y en el peor de los casos supongo q podrías vitrificar los ovocitos q consigas en este ciclo para juntarlos con los del siguiente y así ya tendrías bastantes para hacer la fiv. Ánimo, q para todo hay solución, ya verás q todo va a ir bien!!!
Garita, yo tp he usado nunca antibaby, pero creo q la regla tarda alrededor de 4 días en bajar.
Lilio, pues a ver si baja ya pa puñetera. Yo siempre q se retrasaba me hacía pipitest y aparecía. No falla.
Kukina, Andrea, como vais?
Yo mejor, muy estreñida pero con menos dolores. Este viernes ya veo a mis pequeñines!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
hola chicas!
ldb,.no t puedo ayudar chuli. Pero creo q vas bien x lo q he leido de otros casos. Y si lo tuvieran q retrasar....no es agradable esperar un mes mas, pero hay q tener paciencia y sobre todo no perder la ilusion y la esperanza. Y Ya veras que te sale bien.Muak
Lilio, vaya faena q no t baje la regla cuando la estas esperando cn ansia. Pues nada ,a tomarte el medicamento ese y a por las banderillas!!! Sigue contandonos! Seremos compis de pinchazos?
Andrea, ¿ cómo estás?
Naria, estas mejor?
A mi aun no m ha llegado la regla, aun es pronto.Ayer deje las anticonceptivas, asi q sobre el martes m vendra la warry....mas o menos. Y al segundo dia empiezo con las banderillas. Menos mal q mi marido se entero bien de como mezclar los medicamentos y de como ponerlos....pq yo estaba en una nube.No m entere de nada. No sé por qué me entraron ganas de llorar.
Muchos besos a todas!!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Buenos días chicas.
Muchas gracias por vuestro apoya, la verdad es que se agradece mucho los animos que me dais ya que cuando estamos con este proceso cualquier animo te da esperanza.
Yo lo llamo el tratamiento de la espera, esperas la primera visita, esperas los resultados de la pruebas, esperas el primero pinchazo, esperas la punción, esperas la transferencia y al final esperas la beta... Uffff, y en todo momento no nos podemos desesperar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Lilio de obsevadora nada, estás al principio del tratamiento, todas pasamos por aquí, y el foro va muy bien para aclarar dudas y mantenernos tranquilas, ya que en la clínica, són bastante escuetos, al menos, en Ivi Bcn. Todo sea para un buen fin.
Garita, va que vamos a ir a la par.
A las que estais embarazadas, pues que diros... Envidia me dan vuestros retortijones,jijiji[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Bueno, luego os comento que tal van mis, en principio, pocos folículos.
Besos a todas y paciencia, paciencia y más paciencia!!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas, hoy he ido por la segunda eco de mis foliculos, tengo 5 grandes en el lado derecho y 2 en el izquierdo, la doctora dice que estos son los buenos, que los pequeños no los cuenta. Yo estava preocupada y me ha dicho que esta muy bien que quiza crezca alguna mas pero que ella es lo que esperaba y que ni soñarlo de parar nada, hoy le sumamos otrs inyecciones nuevas al tto y el viernes otra eco. La puncion para el domingo noche o lunes a primera hora.
Cada dia mas cerca.....
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas,q tal?
Ldb,siete folis esta muy bien,ya verás como el día de la punción hay alguno más..
Lilia,garita alguna novedad de la warry?
Naria tu que tal?espero qué mejor..
Yo estoy bien,los únicos síntomas que tengo son dolor de pecho y la barriga hinchadisima...tengo muchas ganas de que llegue el lunes para que me hagan la eco,podré oír ya latido?estoy un poco nerviosa,por momentos me da pánico que no sea verdad..o que algo no vaya bien...espero que esta inseguridad se vaya pronto y pueda disfrutar al cien por cien de mi embarazo.....a las que estáis más avanzadas cuando se pasa el miedo????
Comment
-
ICSI en Abril 2013
ola chicas!!
andrea, m alegra saber de ti. Qué ilusion q tengas la eco, va a estar todo bien. Cuentanos el lunes. Ayer empece con las banderillas. Y el domingo tengo eco de control.
Por cierto, ¿ cuántos ovulos se suelen tener en la primera eco de control?
Un besazo a todas!!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Buenos dias Garita. Te ouedes guiar mas o menos con la eco que te hicieron el segundo o tercer dia de la regla,antes de empezar con las banderillas, pero cada mujer varia. Yo tenia 5, en la segunda eco7 mas alguno de pequño y hoy voy a la ultima eco, a ver que me dicen. La verdad es que veo que comparada con la mayoria de chicas a mi me ponen dosis muy bajas, estoy un poco enfadada porque pienso que 7 folis son muy pocos teniendo que hacer dgp. Hoy le voy hacer mil preguntas a la doctora, quiero ser optimista pero me cuesta. Luego os cuento.
Besos y animos a todas
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas,quería contaos que estoy contenta y muy asustada a la vez....ayer por la tarde me dio un fuerte dolor de barriga y por la noche cuando fui al baño antes de meterme en la cama tenía un poco de sangre en la ropa interior...me puse fatal!! A sido una noche muy larga...esta mañana a primera hora he llamado a ivi,me han dicho que no tenía que preocuparme y no era abundante,que pasa con frecuencia después de una icsi,pero que sí me quedaba más tranquila que fuese,se han portado muy bien la verdad...total que hemos ido,me han hecho una eco y lo he visto!!!tan pequeñito..es mi bebe y tenía latido..ha sido muy emocionante no podía dejar de llorar y de reír a la vez!!
Mucho ánimo garita y ldb todas las banderillas y las molestias merecen la pena tan solo por ese segundo en el que oyes su corazoncito.....
Ah!!el sangrado ha desaparecido y rezo para que no vuelva.....
Besos y gracias a todas....
Comment
Comment