Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI en Abril 2013
Collapse
X
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas!!!! Que guay garita! Ya no te queda nada para empezar! !!!
Lilio, mucho animo!!!! Intenta relajarte, ya veras como te baja ya la warry!!!! Y despues cuando empiezas con los pinchacitos? El mismo dia que te baja? Ánimo! !!!
Naria, cuidate mucho!!!!!
Chicas yo la verdad.........los dias se me hacen semanas esperando la eco!!!!!!!! Mañana os cuento!!!!!! Por dios, que este todo bien, porque tengo pánico!!!!!!
Besinos para todas
-
ICSI en Abril 2013
hola chicas!!
El reencuentro con el garito muyyyy bien!! Aún estoy en una nube!! Estamos intentando disfrutar juntos todo lo que podamos, pq estas vacaciones van a ser diistintas...Ojalá en julio pueda gritar que estoy embarazada!!!
Kukina, la eco va a ir genial. No os merecéis menos, y así va a ser. Cuéntanos en cuanto puedas!! muakkkk!!!
Naria, no tenga miedos chuli, que tus mellis son unos campeones!!
Lilio, ojálá la regla no se haga mucho derrogar...Mucha suerte en todo!!
Mañana voy a sevilla, y os contaré qué tal ha ido todo.
Un besazo a todas!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Chicas!!!!!!!! Vi a mi bb!!!!!!!!! Y le escuchamos el latido!!!!!!!!!! Estamos como locos de contentos!!!!!!!! Es super emocionante!!!!!!!
Es genial!!!!!!
Garita, que tal en el ivi?
Lilio ya te bajo la regla?
Naria, que tal ese animo?
Andrea como vas?
Chicas mucho ánimo!!!!!! Gracias por vuestro apoyo. Descansar el fin de semana. Muchos besinos
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Que guay kukinaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy emocionada.....[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]......espero algun dia llegar tambien a ese momento.......enhorabuena de verdad tiene que ser grandioso escuchar el corazoncito al bebe......me encanta leer estas buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya ves......esperando aun la warry....que se le va hacer.....seguro que ya no tarda porque empiezo a notar dolor de riñones y tambien la irritabilidad que siempre aparece con la regla.....jijjijji.........
Y vosotras que tal estais?????????????????? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
ICSI en Abril 2013
hola wapetonas!!!
kukina, enhorabuena!!! sabia q todo iba a estar bien. m alegro muchooooo!!!! la proxima pa cuando?
lilio, ya te keda menos wapetona!
andrea , no se si sigues cn las banderillas o ya te has hecho la puncion...cuentanos x fi...
naria wapa, estas mas animada? no te preocupes y disfrutalo. tengo ganas de saber los sexos...asi q imagino q a vosotros os deborara la curiosidad.
Pues el espermiograma nos han dicho q esta bien. 54 millones y mas del 60 por ciento de movilidad o algo asi nos ha dicho....Es q nos lo ha dicho muy rapido...Que os parecen estos datos chicas?
y a mi m ha hecho eco y m ha dicho q tngo un foliculo residual x lo q tngo q seguir cn anticonceptivos hadta q desaparezca.ufff!!! q se vaya pronto!
un besazo a todas. estoy desde el movil...asi q no se si he escrito bien
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Kukina!!! Me alegro un montón chiquilla!!! Ahora a disfrutar!!
Lilio, ya verás q no tarda mucho la warry, y antes o después nos contarás tú tb tu eco del latido!!!
Garita, el Garito es un machote, jejejej, mi marido tenía 21 mill y nos dijeron q estaba bien, así q imagínate jjajaajja. Con lo q son ellos ya puede presumier de super macho! No sé cuánto tardan en desaparecer los folis residuales, pero eso sí q puede ser q te reytase un poco...cuándo tienes q volver a eco?
Yo estoy bien. Hoy fui a la matrona y les buscó el latido, pero aún no lo ha encontrado. Supongo q aún es un poco pronto y q lo encontraremos en unos días. En 2 semanas tengo la eco, se me está haciendo largo, jejej. La analítica me ha dado todo bien, la toxoplasmosis sigo sin haberla pasado así q ni embutidos, ni cosas crudas o poco hechas.
Buen finde a todas!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola estoy un poco atacada...!!he estado toda la semana sin poder conectarme,hoy tenía que haberme hecho la beta pero no me han dado permiso en el trabajo así que,he tenido que aplazarlo para el lunes... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Encima estoy con dolores de regla pero los pechos los tengo muy sensibles....
No se qué pensar,esto para volverse loco..........
Por cierto,me alegro mucho por esas ecos y todas las buenas noticias que he leído...
En fin,siento todo el rollo pero necesitaba soltarlo.........
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas!!!!!!
Andrea!!!! Nos tienes en ascuas!!!!! Cuentanos algo en cuanto lo sepas por dios!!!!!
Garita, tu maridin esta como un cañon!!!! Ya podia estar mi maridin aunque fuese la mitad que el tuyo!!!!! Ya veras como os va fenomenal!!!!!! Cuentanos cuando te digan algo de ese folicilpeh? Pero no te desanimes que ya esta todo en marcha!!!!
Lilio, ya te bajo la regla? Se hace de rogar eh?
Naria, no escuchaste ya el latido en la eco que hiciste? No te preocupes que ya veras que emocionante es!!!! No sabia que la matrona tenia un aparato para escucharlo también!!!!
Un besin chicas!!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Sí, kukina, en la evo la escuché. A partir de la semana 11-12 cuando vas a lamatrona tb te pone a escucharlo para comprobar q todo va bien. Me dijo q al ser dos seguramente sean un poco más pequeñitos y como iba un poco justa de semanas pues no les oimos.
Andrea!!!! No te has hecho ni pipitest ni nada? Vaya aguante!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Holaaaa.......!!!!!SIIIIII POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] me acaban de llamar....estoy que no me lo creo....me ha dicho que vaya en diez o doce días para eco de control.
Me ha dicho que la beta era de 400 y pico..creéis que pueden ser dos????madre mía que subidon!!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
HOLA CHICAS!!!
ANDREA79, ENHORABUENA!!!!!!!!!!! DE VERDAD, QUE SIN CONOCERTE ME MUERO DE FELICIDAD!!! NOS ANIMA MUCHO SIEMPRE LOS POSITIVOS!! MADRE MÍA, QUÉ BETAZA NO???? NO ENTIENDO MUCHO, PERO POR LO QUE HE LEIDO ME SUENA A MELLIS!!! CUÉNTANOS PRONTO! MUAK.
DE MI CONTAROS, QUE ESTOY UN POCO NERVIOSA, PQ ME ACABAN DE LLAMAR DE FERTILIDAD DE LA SEG. SOCIAL (ME DIJERON QUE HASTA SEPT. NO ME LLAMARÍAN....). MAÑANA TENGO CITA A LAS 10.30 EN PUERTO REAL (CADIZ) ¿SABÉIS QUÉ ME HARÁN EN LA PRIMERA CONSULTA DE FERTILIDAD? ¿LES ENSEÑO TODAS LAS PRUEBAS QUE YA TENGO? ¿CUÁNTO TARDAN EN PONERTE EN LAS LISTAS Y EN LLAMARTE? LO SIENTO, PERO NO CONTABA CON ESTO....
UN BESAZO ENORME PARA TODAS!! Y OLE Y OLE POR ANDREA!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola!!!
Enhorabuena andrea!!!!!! Que bien!!!!! Es genial!!!!! Yo a los 12 dias post transfer la beta fue de 488 y es uno, pero no se cuanto puede dar con mellis, igual los valores son parecidos, mo tengo ni idea. Pero lo importante es que ya estas embarazada!!!!!! Ahora a disfrutarlo!!!!!
Garita, es la primera vez que irías? A nosotros en la primera consulta de infertilidad nos hicieron las tipicas preguntas y nos mandaron hacer las pruebas basicas, analíticas y espermiograma y despues con el resultado valoran el tratamiento que se necesita hacer y luego nos derivaron a fecundacion. En esa consulta me hicieron revision a mi y nos metian en lista de espera, que nos dijeron que seria unos dos años o algo mas. Le comentamos que eatabamos mirando por lo privado y nos dijeron que bien, que si lo podiamos hacer pues genial porque llegado el momento ellos valoraban tb como habia sido la respuesta al tratamiento.
No nos dejaron entregar las pruebas que teniamos hechas porque di en que quieren las de su laboratorio propio, que no se fian de otros, asi que........ en fin. Nosotros el dia 17 tenemos que hacer genetica en la ss porque no queremos descartar esa posibilidad para el hermanito!!!!!
Tremendo rollo que te he metido pero espero haberte ayudado. Asi funciona por lo menos en Asturias.
Un abrazo chicas!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Enhorabuena Andrea!!!! Mi beta fue 255 y son mellis, así q puede ser las dos cosas, como ves los valores son variables. Yo creia q con mi beta sólo sería uno, así q cuando me dijeron q eran dos me quedé flipada, jejej. Ya nos dices cuando te hagan la eco!!
Garita, ya te he contestado en el otro hilo.
Un beso para todas!
Comment
Comment