Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI en Abril 2013
Collapse
X
-
ICSI en Abril 2013
Hola garita!!! La verdad que yo estoy bien, sigo sin síntomas y con barriga que aun no quite desde que hinche con los pinchazos. Por lo demas genial. Un poco nerviosa y con ganas de que llegue la eco para comprobar que este todo bien.
Hoy he ido a la matrona, que me ha mandado el medico de cabecera, pero aun sigo sin creérmelo!!!!!
Y tu? Ya te queda poquito para ver a tu marido!!!! alguna novedad respecto al inicio del tratamiento? ya te decidiste por ia o fiv?
Naria tu como lo llevas? De cuantas semanas estas?
Besinos chicas!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
hola!!
yo ya estoy de 8 semanas y la barriga de los pinchazos sigue conmigo! creo q hasta q no dejemos la progesterona seguirá aquí y pa entonces ya tendremos la propia, jeje.
Por lo demás me encuentro genial, hoy voy a la matrona a ver si me deriva ya al gine!
qué te dijo a ti la matrona Kukina?
Garita, cómo vas? ya en nada tienes a tu maridín contigo!!! en mío se ha ido hoy a Vigo por el curro, pero vuelve mañana así q poca cosa!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Buenas guapa!!!! Pues la matrona me hizo la cartilla de embarazada, llevale todas las analiticas que tengas porque fue lo que apunto en la cartilla y me mandó mirarme el yodo. No me hizo nada mas porque ademas yo todavía tengo qie que hacerme la eco, que por cierto la he adelantado para el dia 10!!!!
Mi marido el dia 13 no podia venir conmigo asi que llame para ver si podia ser antes y bingo!!!!! Voy el dia 10 y a ver si esta todo bien que tengo mucho miedo.
Ya os contaré. Besinos
Comment
-
ICSI en Abril 2013
HOLA GUAPETONAS!!
AYYY QUE ENVIDIA ME DA LEER DE LAS SEMANAS QUE ESTAIS PREÑIS!!! YO KIERO!!..JAJAJA. QUÉ ALEGRÍA QUE OS ENCONTREIS BIEN, KUKINA Y NARIA. NARIA, UN DÍA NO ES NADA SIN TU MARIDO, QUE ME LO DIGAN A MI NO?...JAJAJA
CHICAS, TENGO OTRA DUDA, NO SE SI EMPEZAR EL TRATAMIENTO SIN ESPERAR EL RESULTADO DEL CARIOTIPO DE MI MARIDO PARA PODER USAR EL ESPERMA DE MI MARIDO SIN CONGELAR. SI ESPERO AL RESULTADO, TENGO QUE HACERLO CON EL ESPERMA CONGELADO. PQ ÉL SE VUELVE A IR...ME ENTENDEIS?
LA DOCTORA DE IVI ME DIJO QUE EL CARIOTIPO NO TENIA IMPORTANCIA (PERO NO SÉ SI LO DIJO POR NO DEJAR ESCAPAR 8000 E....), Y MI GINE ME DIJO QUE EL CARIOTIPO ERA ABSURDO HACERSELO, A NO SER QUE TUVIERA ANTENCEDENTES DE ENFERMEDADES....
ÉL SE LO VA A HACER EN CUANTO LLEGUE, PERO NO SÉ SI ESPERAR EL RESULTADO O LANZARME A LA AVENTURA, PQ TENGO VACACIONES Y ME VENDRIA MUY BIEN HACERLO EN ELLAS, Y ASI TB MI MARIDO ESTÁ CONMIGO...
KUKINA, MI MARIDO Y YO NOS DECANTAMOS POR FIV, PERO ESO NO KIERE DECIR QUE CUANDO NOS VEAMOS Y VAYAMOS A IVI EL 24 DE MAYO, ALGO NOS HAGA CAMBIAR DE OPINION.
UN BESAZO CHICAS!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola garita!!! Yo me fiaria de mi medico y si te dicen que puedes empezar sin el resultado del careotipo pues....sera porque se puede no? Adeamas el resultado es importante cuando el problema esta en la cantidad de los bichines de los chicos.
Yo tb pienso que es mejor todo en fresco, aunque se que hay gente que les resulto bien con congelado pero.... no se. Y lo de las vacaciones te va a ir de lujo si lo haces y lo mejor la compañía de tu marido, que la verdad es indispensable, por lo menos para mi.
De todas maneras tomar la decision en consenso, en pareja ya que asi os sentireis mas seguros de la decision que toméis.
Un abrazo y mucho ánimo que ya queda menos para verle!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Chicas!!!!! Ya hice la primera eco!!!!! Vi el saquito y nos dijeron que la medida y la forma estaban bien, lo unico que el latido se escucha entre la semana 7-8 y yo aun estoy de 5+2 semanas!!!!! Estamos muy contentos, ahora otros poquitinos de nervios hasta ver si se escucha el latido.
Que tal vais vosotras? Besinos
Comment
-
ICSI en Abril 2013
BUENAS NOCHES!
KUKUINA, ME ALEGRO MUCHO. Y DE NERVIOS NADA QUE VA A ESTAR TODO BIEN. VA A TENER UN LATIDO MUYYY FUERTE!! QUÉ EMOCIÓN NO?
YO HOY HE RECOGIDO LOS ANALISIS DE HORMONAS, Y LO QUE VEO ES QUE TENGO LA PROLACTINA ALTA. EL MÁXIMO ES 24 Y TENGO 52...A VER QUÉ ME DICEN...
UN BESO!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas!!!!soy nueva en el foro,y he decidido escribir porque no tengo mucha información sobre el tratamiento que he de hacerme...una fiv-icsi....y estoy un poco asustada,aunque me consuela leer todos esos positivos que anunciais.....Enhorabuena a todas!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy en espera de mi regla para empezar con el tratamiento
Ya me han comentado en la clinica que tendre que ponerme unas inyecciones yo misma!!!!!que miedo!!!!!no aguanto las agujas!!!!!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Bueno, espero vuestros consejos con los brazos abiertos!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todas!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola lilio!!!! Bienvenida al foro!!!! Que empiezas con anticonceptivos cuando te venga la regla? O directamente empiezas con inyecciones? no te asustes, porque al final merece la pena!!!! Pregunta todo lo que quieras, yo tb hice el mismo tratamiento, asi que en lo que te pueda ayudar......mucho animo guapa!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Buenos días,garita no te preocupes por la prolactina,es una hormona que cuando esta alta no te deja ovular,yo he llegado a tenerla en más de 60!! y tomando media pastilla de dostinex a la semana, se me regulo en menos de un mes y me quede embarazada de forma natural,ahora estoy en icsi por otros motivos.
Me hicieron la punción el viernes y el sábado habían fecundado doce... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] estoy esperando que me llamen esta mañana para ver como van mis peques...estoy deseando que llegue el miércoles para traerme dos conmigo,haber si esta vez quieren quedarse conmigo,que nervios!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Buenos días,garita no te preocupes por la prolactina,es una hormona que cuando esta alta no te deja ovular,yo he llegado a tenerla en más de 60!! y tomando media pastilla de dostinex a la semana, se me regulo en menos de un mes y me quede embarazada de forma natural,ahora estoy en icsi por otros motivos.
Me hicieron la punción el viernes y el sábado habían fecundado doce... estoy esperando que me llamen esta mañana para ver como van mis peques...estoy deseando que llegue el miércoles para traerme dos conmigo,haber si esta vez quieren quedarse conmigo,que nervios!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
Comment