ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

Chicas alguna sabe como va lo del test de la beta? Te sacan la sangre y te vas a casa y luego ya te llaman o llamas?cuanto tardan en darlo? Es que mi marido queria venir ....y tendria que salir antes de currar y si no te dicen nada en el momento lo veo una tonteria que tenga que andar dando explicaciones para ver solo como me pinchan... lo que queremos es estar juntos para el resultado....sea el que sea.
    . solo llevo 3 dias y estoy ya desesperada ...ya te lo dije kukina..yo te aconsejo tranquilidad y luego soy yo la ataka!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ay ay...que tal lo llevas? Solo te quedan 3 dias guapa.... mucte mando muchos besos de una desesperada a otra

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA CHICAS!!

MARODGO, COMO SABES SOY INEXPERTA EN TODO ESTO. PERO MI HERMANA SE HIZO UN TRATAMIENTO EN IVI, Y EL DIA DE LA BETA SE HIZO UN ANALISIS DE SANGRE EN EL LABORATORIO DE NUESTRO PUEBLO. Y TUVIMOS QUE ESPERAR UN PAR DE HORAS PARA QUE NOS DIERAN EL RESULTADO. NOS FUIMOS Y VOLVIMOS EN 2 HORAS Y NOS LO DIERON. MI DEBER ES DECIRTE QUE ESTÉS TRANQUILA, PERO UNA COSA ES DECIRLO Y OTRA VIVIRLO....LO QUE SI TE ACONSEJO ES QUE TE ENTRETENGAS CON ALGO, UN PASEO, UN CAFELITO CON AMIGAS, UN LIBRO QUE TE LLEVE A PENSAR EN OTRAS COSAS .... MUCHA SUERTE GUAPA!!

KUKINA, ¿Y TÚ? ¿CÓMO VAS DE ÁNIMOS? ESPERO QUE MUY BIEN.

ÁNIMO CHICAS!! LOS DÍAS PASAN VOLANDO, Y DENTRO DE NADA ESTAIS EMBARAZADAS!! TENEMOS QUE PENSAR ASÍ...SINO ESTO SE HACE UNA TORTURA.

HOY ME HE HECHO LA HISTEROSALPINGOGRAFÍA, Y EL RADIOLOGO ME HA DICHO QUE SE ME VEÍA EL CUELLO DEL ÚTERO IRRITADO, ASÍ QUE ME HE QUEDADO UN POCO PREOCUPADA. NO SÉ SI ESO TAMBIÉN SE DEBERÁ A LA ENDOMETRIOSIS. EN DOS DÍA ME DAN EL RESULTADO, Y A ESPERAR!!

UN BESAZO MUY GRANDE!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola marodgo!!!! Yo también estoy que me subo por las paredes a ratos. .....yo la beta me la voy a hacer aqui en asturias y como dice garita a mi tb me dijeron que me sacaban la sangre y en tres horas me daban el resultado. Asi que supongo que en ninguna clinica te lo hara en el momento.
        No le des vueltas e intenta distraerte todo lo que puedas como bien dice garita, aunque ya se que no es sencillo pero es lo mejor para nuestro bienestar. Yo ya estoy un poco desilusionada y pensando que esto no va bien porque no tengo ningún síntoma de nada. .....solo me molesta la parte baja de la barriga y al sentarme que me molesta como cuando se tienen gases, pero nada más. Y eso lo tengo desde el principio asi que..........pero en fin hasta el jueves no saldre de dudas!!!.

Garita gracias por tus consejos, pero ya sabemos eso de que el que espera.......DESESPERA!!!! Y a ratitos pues.....es inevitable. Pero lo voy llevando.
        Espero que la irritacion al final no sea nada, supongo que si te lo dijo el radiologo asi como comentario no creo que debas darle vueltas porque si fuese algo serio no te lo diria asi. Cuéntanos cuando te den el resultado eh? Que estamos pendientes por supuestisimo!!!!!

Bueno chicas, muchisimas gracias por estar ahi!!!!! Un abrazo enorme

Comment

ICSI en Abril 2013

Muchas gracias [b]Garita[/b], llamaré a la clinica para cambiar la hora e irme yo directamente desde el trabajo para que cuando mi chico venga podamos llamar ,para ver que nos dicen.

Y de lo del cuello del utero irritado pues no tengo ni idea la verdad, a mi me suena mas a algo temporal y no permanente vamos como el que tiene irritados los ojos y luego se le pasa puede ser incluso por la prueba...no sé.

Bueno el miercoles nos cuentas, espero que salga todo bien.

Ah y si, me estoy leyendo un libro y mil revistas.,que ya casi me las se de memoria de darles tantas vueltas,pero aun asi se me va la cabezita aunque reconozco que debería hacer por salir mas. Aqui en Madrid tenemos ahora un megapuente asi que iremos al cine, a pasera, a picar a ver si me dejo de comer la cabezita.

[b]Kukina[/b] guapa...Entiendo como te sientes perfectamente.,mira yo tampoco tengo ningun sintoma solo gases que en mi caso creo que son de la medicación(del estradiol)y tambien ratos de ..."va a ser que sí" o de "va a ser que no." Hoy no fui a trabajar y mañana ya voy, me va a vernir bien para no pensar tanto,que razón tienen de que no es bueno quedarse en casa dandole vueltas al coco..... que comedura de tarro..y con internet es lo peor porque puedes mirarlo todo.

En fin pero tambien nos sirve para animarnos...Por lo que leido por ahi en internet el tener sintomas o no tenerlos no indica nada...ni positivo ni negativo asi que no lo des aun por perdido.Hay gente que no ha tenido ningun sintoma y les ha dado positivo.. si pones" beta positiva sin sintomas" en internet veras que hay mucha gente que le ha pasado y era positivo .Y tu ademas no estas tomando nada no? me refiero que nada mas que utrogestan ...no? Vamos que si no lo estuviese te bajaria la regla . Yo es que tengo que tomar pastilla y creo no me puede bajar la regla hasta que deje de tomarlas .Asi que si no te ha bajado la regla hay esperanza.. No te desanimes preciosa ... !solo"son 2 días mas.
          Ademas he leido en otra web algo que yo ya pensaba que podía ser lógico.,en primavera hay mas gente que se queda embarazada como en la misma naturaleza y en la fiv no es una excepción,hay más positivos ,asi que esa ayudita de la temporada tampoco nos viene mal..Y garita tu tranquila que en verano tambien con el calorcito...

En fin chicas yo intento ser positiva aunque este betadesesperada...y animaros si puedo.

Por cierto ... te pones utrogestan kukina... es asqueroso de que sea via vaginal a mi se me escapa bastante. que asco.. ahora me tengo que poner uno

MUCHOS BESOS , Gracias tambien a vosotras..es un placer leeros....y de verdad que a mi me anima mucho...

Comment

ICSI en Abril 2013

Marodgo, te sacan la sangre y cuando tienen el resultado te llaman, te dicen q tardan entre 2 y 3 horas, a mi me llamaron 2h después. Lo impportante es q tu marido esté contigo cuando os llamen, para celebrarlo o llorar contigo. Esperamos q celebrarlo!!
            Kukina, no te agobies por o tener síntomas, yo tampoco notaba nada especial y fue +++, así q ánimo, q mientras no tengas un neg hay esperanzas!!!
            Garita, a ti ya te contesté por el otro hilo...
            Un beso a todas!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Gracias chicas!!! Empieza la cuenta atras para el momento de la verdad. Buffff intento distraerme el mayor tiempo posible pero...... bueno ahora lo que me asusta es que no sabemos si va a poder esyar mi marido conmigo cuando me den el resultado y eso me agobia un poquito. Esperemos que al final le den permiso en el trabajo.
              Un beso chicas

Comment

ICSI en Abril 2013

Que tal marodgo como lo llevas?

Naria y esa barriguina? Crece? Sigues igual de bien?

Garita, vete tranquila a recoger los resultados, ya veras como va a ir todo bien

Besinos para todas

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA CHICAS!!

KUKINA, MAÑANA ES TU BETA, VERDAD?? AYYYY, POR FAVOR QUE SEA POSITIVO!!YO TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE TANTO MARODGO COMO TU NOS VAIS A REGALAR UN POSITIVAZO!!! OJALÁ TU MARIDO ESTÉ CONTIGO EN ESE MOMENTO....YO ES QUE ESTOY UN POCO ACOSTUMBRADA A VIVIR MOMENTOS IMPORTANTES SIN ÉL, PERO ESPERO QUE ESE DÍA PUEDA ESTAR CNMIGO. YA TE QUEDA NADA!! PIENSAS HACERTE PIPITEST??? DINOS ALGO PRONTO POR FA. Y DE TODO CORAZÓN , MUCHA SUERTE!!!

MARODGO, LO MISMO TE DIGO. MUCHA SUERTE BONITA. Y ESPERO QUE ESTÉS CONSIGUIENDO DISTRAERTE PARA QUE ESTOS DÍAS PASEN RÁPIDO.

NARIA, DESDE QUE ENTRE EN EL FORO ME TRANSMITISTE POSITIVIDAD Y MUCHA ENERGÍA, Y TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA. Y ESTOY SEGURA QUE EL VIERNES VA A ESTAR TODO MUY BIEN. Y TUS PEQUES VAN A SER UNOS CAMPEONES COMO SU MADRE.

A MI YA ME HAN DADO EL RESULTADO DE LA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y PONE CONCLUSIÓN DE LA PRUEBA: TODO NORMAL. TROMPAS PERMEABLES, Y ENDOMETRIO NORMAL!!! YUJU!! UN PASITO MENOS PARA LA META.

UN BESAZO!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Me alegro muchísimo GARITA!!!!! Lo ves, todo a fenomenal!!!!! Ya estas un pasito mas cerca de tu sueño!!!!!

Yo hoy estoy un poco nerviosa ademas de negativa. Tengo molestias de regla, asi que estoy bastante asustada. No voy a hacerme pipitest porque la verdad tengo mucho miedo, no os voy a engañar, asi que......voy a esperar y que sea lo que dios quiera.

Un abrazo chicas

Comment

ICSI en Abril 2013

Kukina, animo, q ya no queda nada! Dolores de regla se tienen tb embarazada, asi q no te pongas triste, mientras no manches hay esperanza! Muxhiiiiiiisima es suerte mañana!! Respecto al pipitest yo tp le hice.ya q nos lo hacen en sangre q es mas fiable, mejor esperar un pokito.
                      Marodgo, q tal tu betaespera?
                      Garita, a ver si hay suerte y puede estr tu maridin! Q bien q en la prueba este todo bien! Entrr un tratamiento y otro pues espera a ver q os aconsejan, la fiv tiene mas porcentaje de exito, xo la ia es menos agresiva y mas barata. Lo q sea sera para bien, ya veras! Muchas gracias! Tu tb eres muy positiva y alegre!!
                      mi barriguita sigue bien y yo tb! Me fatigo xon nada xo x lo demas estoy genial!

Comment

ICSI en Abril 2013

Gracias naria!!!! Espero que tengas razon!!!!! Ya os contare mañana lo que salga. Gracias por vuestro apoyo. Un sincero y enorme abrazo

Comment

ICSI en Abril 2013

Kukina muchisima suerte para hoy guapa... me acordare de ti todo el dia.. dedos cruzados!!!! Que nos des otro bonito positvo!! Yo un poco.mejor;ayer todo el dia fuera de casa y hoy igual... en plan tranquilo sin comerme la cabeza.... he tenido dolor de ovario derecho pero puedes ser del estradiol o del o progesterona. Gracias chicas

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita me alegro de que todo ok. Naria disfruta de tu barriguita.

Comment

ICSI en Abril 2013

Chicaaasss!!!!!! No me lo creo todavia!!!!!!! Mi beta fue de 488!!!!!! POSITIVO!!!!!!!! Muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, ahora hasta el dia 13 de mayo que haga la primera eco......otros poquitinos de nervios pero muy muy contenta. Marodgo y garita sois las siguientes!!!!!!!
                              Millones de besos chicas!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

kukina!!!!! oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!! muchas felicidades!!!!!! estoy emocionada!!! Habeis cumplido vuestro sueño, y eso no tiene palabras!! Ahora a cuidarse, y la eco no va a estar bien, va a estar muyyyyyy bien!!!! El 13 de mayo es el próximo gran día para vosotros. muaaa!!

marodgo, tu tambien vas a tener tu positivo prontito. Mucho ánimo y suerte!!! ¿cómo te encuentras? Espero que estés animada y tranquila (todo lo que se pueda claro). un besazo!

Comment

Working...
                                X